Foro / Astrología y Tarot

Este capricornio es todo para mi

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 5:09
M
milo_5926371
28/4/12 a las 1:23

Veran es que desde hace tiempo estoy enamorada de el y anteriormete anduvimos, pero las cosas fueron realmente feas el me dijo que lo nuestro se habia acabado, y paso un ano y no nos hablamos nada dada, pero en estos ultimos dos meses, nos hemos encontrado de nuevo entre las redes sociales, el me esta empezando a hablar de nuevo, y se comporta lindo conmigo, me dijo que era una gran amiga y que me queria mucho, pero yo aun lo quiero como algo mas, ovio no se lo e dicho, pero algunas veces siento que el todavia me quiere, por algunas cosas que dice, ademas de que antes si notaba que me queria mucho, pero nos distanciamos tan feo, pero ahora no hemos tocado nada esos temas, mas bien hablamos de nuestras carreras y cosas del futuro, pero no se si tenga esperanzas quisiera invitarlo alguna lado, pero me da miedo que rechaze, yo lo quiero mucho, y soy capaz de dar todo por el, pero no quiero aurrinar todo, que puedo hacer que me recomiendas capricornios aconsejenme plis, creen que algun tenga esperanza, yo soy libra por cierto, saludos

Ver también

A
an0N_628319599z
28/4/12 a las 14:22

Soy leo
pero tengo un hermano capri,pero hay muchoss tipos de capri.
En algo que se parecen, es que ellos van con cautela en las relaciones y por eso tienes que insinuarte mas.Llamando su atención y demostrarle que lo quieres, por que ellos miran mas por el trabajo y eso. suerte

PD: eres libra, seguro que le gustas por tu sensualidad.

M
milo_5926371
30/4/12 a las :15

Gracias...
Bueno es que también he pensado que solo es amistad, pero me gustaria saber si hubiera posibilidad de en el futuro empezar algo mas serio, mas que una amistad, que piensas?? hasta ahora pues seguire hablando normal con el como me dices, y mi vida, pero la verdad es que lo quiero mucho, y creo que el tambien aunque no estoy segura del todo, pero se que me tiene cierto carino, ademas que e sido la mujer mas intima que a estado con el, el mismo me lo dijo que hasta queria hacer el amor conmigo, pero no se , a los capricornios les gusta el artes y eso, es que me gustaria invitarlo a una recital de danza pero no se si le agrade, bueno muchas gracias por tus consejos

M
milo_5926371
30/4/12 a las :17
En respuesta a an0N_628319599z

Soy leo
pero tengo un hermano capri,pero hay muchoss tipos de capri.
En algo que se parecen, es que ellos van con cautela en las relaciones y por eso tienes que insinuarte mas.Llamando su atención y demostrarle que lo quieres, por que ellos miran mas por el trabajo y eso. suerte

PD: eres libra, seguro que le gustas por tu sensualidad.

Mmm...
Pues puede que si le guste eso, el me decía que le gustaba por mi forma de ser mas que nada y porque era una muchacha linda :P, pero quien sabe ahora

M
milo_5926371
30/4/12 a las 1:13

:/
Hola!! no entendi como que vaya comiendo de la mano a capri , si yo siempre intento estar con el, y no quiero hacerme ilusiones, pero se me dificulta un poco, es que son tan complicados los caprocornios, pero creo que tambien valen mucho la pena pero pues haber con el tiempo creo que ahora todo va masomenos a los capri les gusta el arte y esas cosas como danza, es que yo quisiera invitarlo a un recital de danza pero no se que tan conveniente sea :/ me da pena que me rechaze y no se que hacer

M
milo_5926371
30/4/12 a las 1:38

Oo ya veo
Pues si tal vez sea un poco rapido, me esperare tal vez un mes mas para eso, y lo del rogar lo voy a intentar, ultimamente el es que mas me saluda, pero entonces yo ya no deberia saludarlo y que sea siempre el el que me hable, bueno el es muy capricornio en todos los sentidos aunque no cre en la astrologia, pero yo desde que empeze a leer mas de capricornio como que le empeze a entender algunos comportamiento y me arrepenti de cosas que hize , pero sigo sin entenderle como poderme ganar su carino de verdad ... tu que piensas? por cierto muchas gracias por tu ayuda

M
milo_5926371
30/4/12 a las 20:51

Ooo ahora veo..
Ya entiendo , puede que el también busque lo mismo, que tu, por cierto yo también le reprocachaba un poco, que le faltaba ser mas cariñoso, que era algo frio y el me dijo " es que yo soy asi" pero yo no le creia , pero ahora me doy cuenta que si es asi, y me senti mal por haberle dicho todo eso, que en parte fue porque terminamos, pero ahora que hemos comenzado a hablar, ya no le e tocado esos temas ni lo hare mas, creo que tegno que ser muy pero muy paciente, por cierto no entendi esos que no queria saber de ella por lo indpendiente crei que a los capri les gustaba eso de una chica, y como que te hace repelente ??? y muchas gracias por tu ayuda muy amable

M
milo_5926371
1/5/12 a las 6:03

Jaja asi son los leos..
si yo estuve saliendo con un leo, y se me hacia medio loquillo, no se como algo inmaduro para mi gusto, no me atrajo mucho como dices como que les gusta hacer el centro de atenicon tienen algo bueno, pero si no son de mi gusto como pareja, dicen que libra y leo son compatibles pero a mi personalmente me gustan muchos los capricornios no se tiene algo que me atrae muhco de ellos, pero en especial quiero mas a este chico ya llevo como 4 anos enamorada de el D:
pero es que el como que si me quiere peor no le entiendo, soy la mujer que a estado mas intima con el, ahora nos hemos comenzado a hablar por internet, no es lo mismo pero es un paso, de haber estado separados mas de un ano, no se como hacerle entender que todavia lo quiero sin que se asuste o se aleje

M
milo_5926371
2/5/12 a las 2:21

:s
si me gustaria proponerle salir, minimo como amigos, pero no se como decirserlo, tengo miedo a que me diga que no o me rechaze :S , y es que yo lo quiero tanto, mi mayor deseo es estar siempre con el . valla que caso el tuyo de no poder salir mas de tres veces, si quisieras hacerlo no veo porque no S: valla los principios de capricornio :p pero igual puede salir algo bueno de ello, mucha suerte entre ustedes dos ojala que todo salga bien

M
milo_5926371
3/5/12 a las 5:26

Opino lo mismo..
Que mal que sea al revez contigo, yo digo que habeces los capricornios son algo frios, pero me extraña de un libra, yo tambien qusiiera que mi capri pensara en mi como tu piensas en el, pero ahora yo tambien solo quiero estar seria la mujer mas feliz del mundo

M
milo_5926371
3/5/12 a las 5:28


No entendi porque olvidarlo, de plano no se puede hacer nada, yo lo quiero muchisimo, es la persona que mas quiero en el mundo no quiero no puedo olvidarle , acaso no hay esperanzas haria lo que sea

M
milo_5926371
4/5/12 a las :06

Si yo tambien pienso lo mismo
eso es verdad son mas lentos es enamorarse pero nosotras somos mas lentas en olvidar

M
milo_5926371
4/5/12 a las :08

Mm.
bueno yo no hago eso del amuleto, pero aun asi, si intento seguir con mi vida y todo, y la vida sentimental no le estoy hacienod mucho caso, pero ahora e empezado a hablar con el de vez en cuando, y se esta comoportando relativamente bien, algo frio, algo normal para el, pero el es el que me busco, pero no me dice nada profundo, me muero por invitarle a salir pero tengo miedo de echar a perder todo

M
milo_5926371
5/5/12 a las 1:03


pero porque dices que lo voy a pasar mal, porque em va dar depresion

M
milo_5926371
6/5/12 a las 6:54

Eso tiene mucho sentido
Si me convence tu idea, parece ser que no esta preparado para algo serio, yo como que lo persivo, ahora intento como dices seguir con el, apoyarlo, ser cariñosa y estar lo mas cerca posible, lo seguire haciendo, ojala que si ceda de su cabezoneria ojala así sea espero ...
últimamente hablamos mucho, pero por conversaciones de internet, y como que invitarlo ahacer cosas en plan de amigos, y no por cierto entiendo eso de que si se asuta lo podria conseguir con el tiempo

M
milo_5926371
7/5/12 a las 23:54

Oye paso algo horrible
Que cress que paso, el otro dia aller, en especifico estabamos hablando por face, entonces se metio a mi compu para arreglar algo desde la suya, pero leyo las conversaciones de un chico que se me declaro, entonces me pregunto como era y lo quiso ver se metió a su perfil ,y luego me dijo que le iba a responder, y le dije que a mi no me gustaba y luego me pregunto si todavia me gustaba yo le dije que no, pero al final me saco la sopa, y le dije la verdad que me lo seguia queriendo mucho, entonces el no mas me dijo, mm. lo pensaba , entonces le dije que me si me veia diferente ahora, y me dijo que no que iba a seguir igual conmigo me lo prometió, luego me dijo que me quería, pero no especifico mucho, y asi pero no se que pienses, cres que se alla echado a perder todo?? que debo hacer? Que piensas?? ayuda plis

M
milo_5926371
8/5/12 a las 6:38

Siento que nos comprendemos mejor
Muchas gracias por tu ayuda de verdad siento que nos estamos entendiendo mejor, yo ya no e sido tan empalagosa como antes con el, si carino pero sin exceso, apenas hoy me acaba de decir que cre que yo le sigo gustando algo, un poquito pero es algo también me dijo que se le hacia bonita y me dijo que tal vez nos veamos luego me dijo que quiere ver a mis nuevas mascotas, pero se apena un poco con mis padres mas que nada eso lo detiene, por algunas cosas del pasado, pero veo que ahi va como dices parece que quiere ir pasito a paso, es muy lento para esto lo entiendo mucho mejor que antes que piensas??

M
milo_5926371
9/5/12 a las 5:03


Si eso de los familiares creo que esta siendo el problema ahora, es que el no quiere venir proquele tiene miedo a mis padres, me dijo que tal vez despues iba a venir a verlos, y a mis padres les cae mal el, porque dice que no da la cara, pero yo le intento explicar que si va los cambiara de opinión y no le dirán nada, pero esta muy cerrado, su cabeza dura dura, y terco , que dice que tiene miedo, intento ser paciente, pero seria mas facil si se olvidase de eso pero no puedo hacerlo entender en todo lo demas nos vamos entendiendo

M
milo_5926371
9/5/12 a las 5:09

Si muy complicados..
que curioso que yo siendo libra piense algo parecido a ti, y tu capricornio y pienses asi D: , yo no diría que libra es un cobarde ni insensible D: ni digo que capricornio, aunque mi chico si es un poco la verdad, le faltan las agallas, y en veces podría actuar insensible, pero se que en el fondo tiene algo, p aun así te comprendo, yo también tenia ese mismo miedo, es que lo quiero tanto que no me imagino que seria de mi vida sin el..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram