Foro / Astrología y Tarot

Cómo es?

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 6:29
B
bibian_6392741
20/4/12 a las 21:24

Cómo es un Capricornio que no quiere absolutamente nada contigo? Suelen ser directos y sinceros en eso?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sophia_9021979
20/4/12 a las 22:27


Un capricornio que no quiere nada contigo, posiblemente ni te verá... será imposible que mantengas una conversación medio larga con el, seguramente se irá o comentará cuatro tonterías. Somos fríos y distantes con quien no nos interesa, sencillamente al menos en mi caso, no existen....

B
bibian_6392741
28/5/12 a las 5:20

Hola
Gracias por tu respuesta, Acualicia.
Como sigues con tu Capri?

D
danna_8492045
29/5/12 a las :05

Se distancio y volvio
Con mi Capri despues de estar un año como pareja pero sin vivir juntos, tras unas discusiones el quiso cortar yo no me enfade, pero le mostre mis sentimientos, que aun lo amaba, despues unas semanas sin vernos y sin hablarnos, hasta que volvi a entrarle despacito, con algun mensaje de vez en cuando, la suerte es que me respondia asi aun tenia esperanza,despues de 2 meses volvemos a estar juntos pero esta vez diferente sin estar muy pegados, solo hay que dejarles un poco de espacio, sin agobiarles,no les gusta las discusiones, pero puedes hablar con ellos trankilamente,, si te quieren vuelven.

D
danna_8492045
29/5/12 a las :11

Sigue
debo aclarar que la discusion fue porque decidio no seguir manteniendo una relacion en serio, pero ahora se lo esta pensando mejor, porque me echo a faltar los 2 meses, solo que no se atrevia a volver yo lo ayude, pero puedo decir que al principio de cortar estaba decidido a dejarlo definitivamente. Asi que puede volver dentro de unos meses o a saber si lo quieres vele enviando algun mensaje una vez de vez en cuando interesandote por si esta bien, pero tu sigue haciendo tu vida no les gusta que estes dependiente de ellos.

B
bibian_6392741
29/5/12 a las 5:47
En respuesta a danna_8492045

Sigue
debo aclarar que la discusion fue porque decidio no seguir manteniendo una relacion en serio, pero ahora se lo esta pensando mejor, porque me echo a faltar los 2 meses, solo que no se atrevia a volver yo lo ayude, pero puedo decir que al principio de cortar estaba decidido a dejarlo definitivamente. Asi que puede volver dentro de unos meses o a saber si lo quieres vele enviando algun mensaje una vez de vez en cuando interesandote por si esta bien, pero tu sigue haciendo tu vida no les gusta que estes dependiente de ellos.

Gracias
Gracias!

B
bibian_6392741
29/5/12 a las 14:26

Asi es
Muchisimas gracias por todo lo que dices. La verdad es que me ha dicho que es muy solitario, pero ahora tiene pareja. Sera cuestion de comprender sus silencios, dejarlos ir, como dices... pero tampoco quiero desaparecer por completo. Me gusta y necesito expresarme, hacerme sentir de vez en cuando, sin agobiarlo. Estoy invirtiendo mucha paciencia en el. Que se deje querer, aunque sea de lejos de mi parte, con pequenios gestos carinosos. Para nada quiero interferir en su relacion, pero lo quiero, y quiero saber de el.

A
an0N_728086299z
2/6/12 a las 16:14

Jajajaja
Capricornio 2011 tiene razón que crueeel!! por que no ser sinceros. Aunque debo decir que conozco varios Capris que suelen hacer eso, dejando puertitas abiertas...

Saluditos!

B
bibian_6392741
1/7/12 a las 6:29
En respuesta a an0N_728086299z

Jajajaja
Capricornio 2011 tiene razón que crueeel!! por que no ser sinceros. Aunque debo decir que conozco varios Capris que suelen hacer eso, dejando puertitas abiertas...

Saluditos!

Las puertas
Lunasolera, siempre he visto que este Capri tambien es asi... deja puertitas abiertas... nunca me ha dado un no rotundo, ni me ha dicho que no lo llame... al contrario, me ha dicho que insista llamandolo, si en algun momento no me puede atender... creo que es asi, suelen dejar las puertas abiertas. Y yo, con tantas ganas de entrar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook