« 

Como es un hombre capricornio enamorado?

estoy con un chico capricornio y yo soy libra .. a pesar d temperamentos distintos nos llevamos bien .. pero el vio una conversacion de un chico que me coqueteaba y yo l eseguia el juego pero a pesar d eso me perdono.. los capricornios para vengarse despues o porqe estan enamorados? .. porqe hasta donde yo se soy muy resentidos y no perdonan asi porque si. quiesiera saber como son enamorados? opiniones..

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

No somos resentidos.

"Enamorados, somos muy atentos cuando estamos con la persona, cualquier problema que tenga, del tipo que sea tratamos de resolverlo, no podemos ver que nada le moleste (solo nosotros )" MUY BUENA ESTA!!! ninalinda, me has hecho reir! es verdad, absolutamente verdad!!!!! solamente podemos molestarles nosotros!

Yo creo que si coqueteaste solamente y no pasó nada más y te lo ha perdonado, no se va a vengar... no somos excesivamente vengativos ni resentidos, una vez la devolvemos ya está, nos quedamos bien tranquilitos! Pero eso si... si nos tocan mucho la moral, la devolvemos y siempre exageradamente. Yo no soy sutil como ninalinda, soy mucho más caliente por así decir. Pero sobre todo soy fría, fría, helada, cuando alguien me hace algo, gélida!

Yo no soy muy resentida que digamos....si me duele mucho la cosa si busco como vengarme

pero casi siempre lo hago muy sutilmente y nadie sabe que fui yo es para mi, no ando haciendo enemigos, el que me la hace la paga y yo misma l@ consuelo y le aconsejo pero no me quedo resentida...y esto de andar coqueteando con otro si que duele y mas con lo celoso que somos (disimulado claro, que es peor porque nos da ulcera )

Si te perdono es porque te quiere, no creo qeu sea para vengarte, pero esta claro que tendra esa guardada por ahi y desconfiara de ti un poquito...pero te quiere asi que ahi se mantendra, pero venganza contra quien queremos nunca, sabemos qeu las cosas pasan y son humanos.

Enamorados, somos muy atentos cuando estamos con la persona, cualquier problema que tenga, del tipo que sea tratamos de resolverlo, no podemos ver que nada le moleste (solo nosotros )

Somos a veces frios, a mi por lo general me molestaba sobre manera pensar tanto en un hombre y que cada cosita que hiciera tuvira repercucion en mi, por lo tanto no soy fan del amor.

Bueno, mucha suerte, a las libras les va bien casi siempre

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siento que lo agobio ??
por: paula182223
4
  Capri con una mujer 9 años mayor :s
por: lunasolera
7
  Capricornio y escorpio
por: personalidad2
3
  Chico capriconio y chica escorpio que pasa?
por: registrada1
2
  Capricornio-cancer pareja perfecta?
por: capricornius22
28
  Espera capricorniana grrrr
por: ana8312
7

por: mandalas21
0

por: miguelleo
0