Foro / Astrología y Tarot

Como es un hombre capricornio enamorado?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 21:29
I
inaya_9681141
16/4/12 a las 3:11

estoy con un chico capricornio y yo soy libra .. a pesar d temperamentos distintos nos llevamos bien .. pero el vio una conversacion de un chico que me coqueteaba y yo l eseguia el juego pero a pesar d eso me perdono.. los capricornios para vengarse despues o porqe estan enamorados? .. porqe hasta donde yo se soy muy resentidos y no perdonan asi porque si. quiesiera saber como son enamorados? opiniones..

Ver también

S
sophia_9021979
18/4/12 a las 21:29

No somos resentidos.
"Enamorados, somos muy atentos cuando estamos con la persona, cualquier problema que tenga, del tipo que sea tratamos de resolverlo, no podemos ver que nada le moleste (solo nosotros )" MUY BUENA ESTA!!! ninalinda, me has hecho reir! es verdad, absolutamente verdad!!!!! solamente podemos molestarles nosotros!

Yo creo que si coqueteaste solamente y no pasó nada más y te lo ha perdonado, no se va a vengar... no somos excesivamente vengativos ni resentidos, una vez la devolvemos ya está, nos quedamos bien tranquilitos! Pero eso si... si nos tocan mucho la moral, la devolvemos y siempre exageradamente. Yo no soy sutil como ninalinda, soy mucho más caliente por así decir. Pero sobre todo soy fría, fría, helada, cuando alguien me hace algo, gélida!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir