Foro / Astrología y Tarot

Espera capricorniana grrrr

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 16:42
A
an0N_642948499z
4/4/12 a las 2:02

Gente del foro,

Necesito opinion.
Resumo para no agobiar.
A el lo conozco hace 10 años. Yo 29 el 48.
El tiene todo lo que he buscado en un hombre. No le cambiaria ni sacaria nada. Asi como es y esta me vuelve loca.

Esta separado de hecho hace mas de 4 años pero sigue legalmente separado.

Pero no concreta. La ex amenaza en que no le quiere dar el divorcio (aunque esta en proceso). Los hijos no quieren que el forme nueva pareja ( ellos de 13 y 15 años)
Es un hombre con muchas valijas del pasado... esta atado al pasado infeliz... No se libera.

Los primeros dias de marzo me dijo:

"YO QUIERO ESTA CON VOS PERO QUIERO ESTA CON VOS BIEN. SIN ESCONDERNOS NI ANDAR MINTIENDOLES A MIS HIJOS QUE VOY PARA ALGUN LADO CUANDO EN REALIDAD TE VOY A VER A VOS."

"A VECES TENGO UNA ANGUSTIA QUE NI YO ME LA AGUANTO"

"POR NO LASTIMAR A LOS DEMAS ME LASTIMO YO"

"NO QUIERO QUE ME VEAS ANGUSTIADO"


El jueves pasado me mando un mail diciendome cosas como:

"se que estoy un poco raro y la verdad es que no quiero molestarte. Tengo muchas cosas en la cabeza que tengo que resolver y eso hace que no pueda estar tranquilo y disfrutarte"

" estoy muy tenso y necesito tranquilizarme antes de seguir adelante. necesito enfocar en varios aspectos de mi vida que tengo que solucionar primero"

"Se que me arriesgo pero creo que es lo mejor para despues estar bien"

"como vos me dijiste, tu paciencia tiene un limite y es logico y conmigo ya superaste ese limite"

Al final cerro con que me queria mucho.

PUFFFFFFFFFFFF

No es la primera vez que me suelta la mano!
Ni le respondi este mail.

Que recomiendan que haga??

Otra cosa: Yo se que pueda sonar raro pero recien este año hicimos el amor por primera vez ( al comienzo el estaba casado y despues yo vivi 4 años afuera) y fue de los mas frio que habia experimentado en mi vida!
Senti que no se habia entregado. Como que fue algo "mecanico" y super timido, hasta no se queria sacar la remera jajaja!!!. Yo se la saca obviamente! Hasta me pidio que apague la luz!

En fin... si son tan amables escuchos sugerencias para no perder la paciencia!!

Soy Pisciana con asc en Aries!


GRACIASSSSSSSSSS!!

Ver también

A
an0N_642948499z
4/4/12 a las 2:04

Correccion
Quise decir que esta separado de hecho hace 4 años pero que sigue legalmente "casado"

A
an0N_642948499z
4/4/12 a las 16:00

Gracias
Hola
Gracias por respoderme

Te respondo estas preguntas

¿ y qué es de su ex?

SU EX ESTA CON PARTE PSICOLOGICO EN EL TRABAJO HACE AÑOS. ANTES DE QUE SE SEPAREN TENIA DEPRESION Y A VECES SE PONE AGRESIVA. EL LA MANTIENE ECONOMICAMENTE.

¿ aun le quiere?
NO LO SE, PERO EL NO QUIERE RETOMAR LA RELACION CON ELLA.
¿ lo han dejado por ti?

NO. ANTES DE QUE EL SE SEPARE YO YA ME HABIA ALEJADO DE SU VIDA PORQUE ERA UN HOMBRE CASADO. EN JUNIO DEL 2009 RETOMO CONTACTO CON EL Y ME ENTERO QUE ESTABA SEPARADO.


Si he tenido sexo nuevamente con el. y de a poco fue mejorando. Pero la sensacion que tengo que es es muy timido!

No le he respondido el mail que me mando.

L
lele_8552898
4/4/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_642948499z

Gracias
Hola
Gracias por respoderme

Te respondo estas preguntas

¿ y qué es de su ex?

SU EX ESTA CON PARTE PSICOLOGICO EN EL TRABAJO HACE AÑOS. ANTES DE QUE SE SEPAREN TENIA DEPRESION Y A VECES SE PONE AGRESIVA. EL LA MANTIENE ECONOMICAMENTE.

¿ aun le quiere?
NO LO SE, PERO EL NO QUIERE RETOMAR LA RELACION CON ELLA.
¿ lo han dejado por ti?

NO. ANTES DE QUE EL SE SEPARE YO YA ME HABIA ALEJADO DE SU VIDA PORQUE ERA UN HOMBRE CASADO. EN JUNIO DEL 2009 RETOMO CONTACTO CON EL Y ME ENTERO QUE ESTABA SEPARADO.


Si he tenido sexo nuevamente con el. y de a poco fue mejorando. Pero la sensacion que tengo que es es muy timido!

No le he respondido el mail que me mando.

Hola
A tu capri le espera un trabajo duro....
Primero romper los lazos con su ex, como cualquier persona que rompe una relación de tiempo y sobre todo de convivencia. Que la ex no quiera el divorcio, él puede presentarlo igual.
Segundo, acostumbrarse a estar solo, y tener ganas de empezar una nueva relación, ya que no solo es querer a alguien, sino compartir , ilusionarse y dedicarse a una nueva relación.
Tercero empezar a pensar en él , porque que los hijos no quieran que tenga una nueva pareja en cierto modo es normal... ellos querran ver a sus padres juntos aunque no se quieran, pero él tiene que hacer su vida y aunque sea duro enseñárselo a sus hijos.

Todo ésto teniendo en cuenta que los capris suelen ser personas además de tradicionales muy responsables, por lo que el sentido de la responsabilidad respecto a su ex (aunque no la quiera ni esté enamorado de ella) y respecto a sus hijos es muy grande... y todavía le pesa(respecto a los hijos logicamente se sentirá responsable toda la vida)

Por lo tanto , debes pensar si quieres acompañarlo en este camino duro que le toca pasar, o no....es una decisión tuya. Si optas por seguir con él yo le diría que no elija por ti, que tu decides con quien estar y asumes las consecuencias .
TAmbién observa qué tipo de relación tiene con su ex....

A
an0N_642948499z
6/4/12 a las 3:47
En respuesta a lele_8552898

Hola
A tu capri le espera un trabajo duro....
Primero romper los lazos con su ex, como cualquier persona que rompe una relación de tiempo y sobre todo de convivencia. Que la ex no quiera el divorcio, él puede presentarlo igual.
Segundo, acostumbrarse a estar solo, y tener ganas de empezar una nueva relación, ya que no solo es querer a alguien, sino compartir , ilusionarse y dedicarse a una nueva relación.
Tercero empezar a pensar en él , porque que los hijos no quieran que tenga una nueva pareja en cierto modo es normal... ellos querran ver a sus padres juntos aunque no se quieran, pero él tiene que hacer su vida y aunque sea duro enseñárselo a sus hijos.

Todo ésto teniendo en cuenta que los capris suelen ser personas además de tradicionales muy responsables, por lo que el sentido de la responsabilidad respecto a su ex (aunque no la quiera ni esté enamorado de ella) y respecto a sus hijos es muy grande... y todavía le pesa(respecto a los hijos logicamente se sentirá responsable toda la vida)

Por lo tanto , debes pensar si quieres acompañarlo en este camino duro que le toca pasar, o no....es una decisión tuya. Si optas por seguir con él yo le diría que no elija por ti, que tu decides con quien estar y asumes las consecuencias .
TAmbién observa qué tipo de relación tiene con su ex....

Gracias
Mapef

Gracias por tu ayuda.

El vive solo hace mas de 4 años y determinados dias van los hijos a visitarlo.
Se que en 4 años nunca le ha presentado ninguna novia a sus hijos. Se que solo tuvo un vinculo con una mujer promedio su edad pero todo a escondidas.
El dice querer estar conmigo pero bien, sin escondernos y demas. Sin que tener que mentirles a los hijos.

En fin, no se si responderle el mail que me ha mandado hace 1 semana...

L
lele_8552898
6/4/12 a las 19:51

Emiamore
Totalmente de acuerdo contigo.
Es muy importante que te vea segura, porque eso hará que él se sienta seguro de ti, de vuestra relación y pueda ser capaz de dar pasos contigo, de avanzar y sobre todo de enfrentarse a todos los miedos que ahora mismo tiene.

Demuestra que tiene buen corazón y es buena persona, no quiere tenerte en un segundo plano, sufre por sus hijos y tb por su ex mujer ,lo cual la verdad es muy loable, teniendo en cuenta que podria mentirte o intentar utilizarte a ti o la situación contigo.

Para mi, si se siente asi, sinceramente es porque siente por ti, y porque quiere tener algo contigo de verdad y bueno, por lo tanto no le presionaría tal y como ha dicho emiamore.

Ahora mismo siente presión por todos los lados, y si tu tb le presionas, será todavía peor.

Si quieres estar con el contestale al mail, de forma cariñosa y comprensiva siempre que hayas tomado la decisión en firme de estar con él y demuestraselo.

Tb puedes comentarle de ir a un psicologo (depende de como sea él)porque le podrá ayudar y mucho.

Emiamore, qué curioso eres escorpio como yo! mi pareja tb es capri y tb hizo lo mismo para proponerme tener hijos!jejejej

A
an0N_642948499z
6/4/12 a las 21:24

Chicas
Gracias nuevamente por sus comentarios.
Agrego (hablando de escorpio- capri) Que mi papa es de capricornio y su nueva mujer de escorpio. Estan casados hace 10 años y tiene 2 hijos. Se llevan de maravillas.
Mi abuela es de piscis y mi abuelo era capri. A veces le pregunto a ella como era el vinculo entre ellos. Ella dice "el nunca me nego nada" me decia, "gasta para lo que necesites". Era muy bueno mi abuelo. Y estuvieron casados mas de 40 años.
He oido mucho de la buena relacion piscis-capri / escorpio- capri!
emiamore y mapef sino les molesta les enviare un privado con el posible mail! Gracias

A
an0N_728086299z
8/4/12 a las 16:42

A favor!
Me parecería una muy buena charla! Haganlo! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram