Foro / Astrología y Tarot

Una capricornio iniciando una relación

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 18:35
A
asma_7288686
2/4/12 a las 19:25

Hola a todas, me presento; mi nombre es Carlos Alberto tengo 24 años; muy interesante el foro y me gusta porque veo muchas cosas que en realidad si son parte de la personalidad de este fascinante signo.

Bueno, yo soy de piscis y hace una semana finalmente, después de tanto esfuerzo y mucha paciencia, logre ganarme a una hermosa capricornio, ella tiene 20 años y la quiero un montón. Tuve que esperar mucho para que ella me diera el SÍ; pasamos incluso pequeñas discusiones, cuando estuvimos en fase de "salidas" y en fin.

Hace unos días me dio el sí, y al día siguiente tuvimos nuestra primera relación sexual; estuvo muy bien. Pero a pesar de todo, la sigo sintiendo fría, no es muy expresiva y a veces pienso que me dio el "Sí" simplemente por compromiso o como un "a ver que pasa", sin que ella este segura. Mi consulta a todas ustedes capricornianas era:

¿Suelen hacer eso? ¿Así son al iniciar una relación? ¿O tienen un fuego interno esperando despertar? ¿Qué debo y que no debo hacer? Porque ustedes son muy especiales; me dijo que en unos días me iba a contar algo muy importante y privado sobre ella y que me iba a sorprender. Bueno en fin, gracias por su atención.

Ver también

A
asma_7288686
2/4/12 a las 21:34

.
.

I
ivis_8308344
3/4/12 a las 18:35

Hola calberto!
Seguro que si al fín a dado el paso de tener una relación seria contigo es porque te quiere,y en su interior lo habrá pensado bien bien con antelación...
Dale tiempo que suelen ser personas muy herméticas.
Que será lo que tiene que contárte?? Ya me picó la curiosidad así que cuenta cuenta!!
Mucha suerte y a disfrutar el amor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram