Foro / Astrología y Tarot

No sé que título poner....

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 18:27
I
ivis_8308344
1/4/12 a las 13:33

Hola chicas!
Bueno...Necesito algo de luz,a ver si vosotras podeis ayudarme!
Llevo un tiempo con mi capri que no sé que hacer.Si pegarle una paliza y mandarlo a volar, o agarrarlo para siempre xD
Estoy algo cansada de ser siempre la que tira del carro.La que propone de hacer ésto y lo otro,y él sólo o le parece perfecto y vamos y lo pasamos bien,o pone pegas de uff que caro,que lejos...blabla...Entonces a mí se me pone cara de acelga y ya reacciona y me dice vaa que sí que vamos dónde quieras que sí!!! Y yo que no,que ya no! Así no quiero.Y bueno conversación de besugos hasta que llegamos a un fín.
El caso es que hace un tiempo le dije de hacer una escapadita ahora que teniamos unos dias de fiesta.No muy convencido me dijo que sí.Y a raíz de ahí hemos tenido nuestros más y menos por más de lo mismo...Resumiendo: Él no quiere gastar pq viajar no es una de las cosas que más ilusión le hagan,pero si a mí me hace ilusión pues vamos.Pero claro,a mí de esas maneras se me quitan las ganas,y así estamos
El otro día estubimos juntos,todo bien,siempre estamos genial,sino fuera por estás pequeñas cosas que a veces y cada vez un poco más,se me están haciéndo MUY GRANDES...A la hora de despedirnos se me empezó a cruzar el cable,ya que sino saco yo el tema él se hace el loco,y le insinué lo de los dias de fiesta que ya estaban aquí...Fuera a parte de lo que me dijo.Que fué más de lo mismo y lo que ya imaginaba (haciéndose el loco y con su falta de iniciativa y de más...) Le dijé.Bueno ya nos vemos,me giré y me fuí.
Él como siempre,fué incapaz de enfrentarse a la situación.Me dijo ehh...que te pasa..Mientras me iba sin girarme.Pero ni me paró,ni me llamó ni nada.Eso sí,al menos no arrancó hasta que llegué a casa,que lo escuché.Pero nada...A los dos días me escribe un sms como si nada...
¿Son todos así capris?
¿Él cuándo está a solas piensa y se agobia como yo,o realmente se queda tan pancho y por eso hace como si nada?

Ver también

I
ivis_8308344
2/4/12 a las 11:44

Pff..
Pues me temía lo que ya sabía.
Ya he hecho todo lo que me recomendáis.
Lo primero pasar de él,que claro que me vendrá bien, irme con una amiga.Problema;Mis amigas son muy novieras y hay que tirar de ellas más que con el capri.
Al principio de estar de "amigos" siempre era yo la que proponia,y no me importaba! él siempre me seguia,y dice que es de las cosas que más le gustan de mí.Pero que quiere? que siempre esté tirando de él?
Es que es tal como dice Nina,si adopto la postura de el nosé,donde tú quieras.Se queda como roto,no tiene nada en la cabeza! Y entonces nos quedamos aquí...
Al final ayer le contesté,y estubimos juntos.Iba yo en plan resentida a ver que hacia él...Al principio estaba en plan seriote como yo,luego empezó a estar encima mía todo el rato.Y al final ya se comunicó un poquitooo...Y me dijo pero que te pasa? No me gusta nada cuando estás tan callada,me das un miedo...Al rato empecé a decirle...Todo bien,tranquilos.Me suelta que no tengo que darle tanta importáncia,que es una tontería,y lo que tendría que haber hecho era coger dónde quisiera y ya está.Que el luego iba y seguro que lo pasamos bien como siempre.
Yo le dije la mía,y que así hace que pierda la ilusión.Él creo que seguía sin entender nada,y me dice; pero que ilusión?
Y yo pues por todo! Y noto que se pone triste,hasta se le humedecen los ojillos,pero es tan incapaz de decir nada...ainss...mil gracias chicas!

I
ivis_8308344
2/4/12 a las 16:57

Bueno
supongo que hace eso porque como bien dices nunca sueltan,aunq tampoco saben agarrar bien a veces...
Seguro te sigue queriendo y dejarte dinero será su forma de decirlo,de consolarse por no haber hecho las cosas de otra manera en un pasado.
Emiamore,ya he pensado en eso de apuntarme en alguna asociación de mochileros a ver si me sigue o qué.Aunq me temo que éste es como el ex de nina,que hasta que no pierde no se mueve.Ya veremos...Ahora lo del vieje es lo de menos.Ya me dijo ayer que me sigue donde quiera ir.Tarde pero me lo dijo.Pero me preocupa que esto sea siempre así.Me transmite inseguridad y me roba ilusión.Y es que me temo que es así con todo.Que aquí tendré que ser yo la que tira.Lo bueno o malo,ya nosé,es q cuando estoy con él se me olvida todo.Porque aunq no me dice que me quiere,me lo demuestra con esos pequeños detalles,esa manera tan especial que tiene de darme amor.Con sus abrazos y sus besos.Pero no sé si me conformaré sólo con eso,o de si algún día conseguiremos el equilibrio,quién sabe...Pero hoy por hoy aquí estamos inténtando que vaya bien y merezca la pena.Hoy estoy más positiva.

Los capris son herméticos.Los vuestros también lo son taaaanto? O me ha tocado el peor xD
Sólo me ha dicho cosas muy bonitas dos veces en estos tres años,y lo que le costó...Y ojó! Que a mí también me cuesta horrores! Y como él no me dice las palabras mágicas,yo a él tampoco

Besos chicas! Y buen viaje nina!

I
ivis_8308344
3/4/12 a las 18:27

Hola susan!
Gracias por comentar.La verdad es que vuestras palabras siempre me dan algo de alivio cuando tengo esas rachas de "rolling in the deep"! ( me tiene loca esa canción!,por fín nos trae nueva música y de la buena este gran descubrimiento que es adele!! )
Respecto al capri,supongo que tenéis razón,si lo sé.Pero es que a veces...me desespera!! Yo también tengo un carácter algo hermético y en mis otras relaciones(una con un leo,y otras dos con escorpio) siempre eran ellos los que tiraban de mí.A esos si que no te los quitas de encima...Y ahora pues me siento descolocada,no estoy nada acostumbrada y me trae algo de inseguridad a veces...
Lo del viaje ya tendrá que ser para la próxima,y está claro que lo haré de otra manera.Ahora ya se nos a echado encima y con tanto trabajo y el tiempo que no acompaña mucho como no improvisemos algo(bueno,lo improvise yo xD)nos quedaremos en tierra.A ver que paxa...
Nos contamos!
Abrazos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir