•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco capricornio con ascendente en aries para charlar

Me gustaria que algun capri con ascendente en aries me responda ,me han dicho que me llevaria bien con alguien asi ,me encuentro bastante sola y bueno quizas alguno se interese ,desde ya gracias, PD. puede ser un privado

Vídeo: Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

• Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Chris Brown se enfrenta a un año de cárcel por atropellar a una mujer

Para walteriana

aqui estoy

Para fdx5335

por: waltheriana

Conteste por privado saludos!

Ojala lo encuentres

No te sientas sola, estas acompanada por muchos en el mundo virtual

Gracias nina !

Si hoy me siento sola.. gracias a que existe este foro y personas como tu y mi amiga Pixielove siempre presente que puedo llevarlo mejor .Gracias chicas!

Hoy estaba en el salon

por: ninalinda2010

y la que me arregla es aries y la hija tambien...ya podras imaginar como es la casa de animada , pero la hija no le gusta ayudar en nada, es buena hija en el sentido que no le gusta estar en la calle, no fuma ni toma en exceso...pero no le gusta ayudar en nada en la casa...el caso es que hoy antes de llegar llame a la mama (la que me arregla) y me dice qeu hoy casi pierdo una amiga porque se sentia muy sola y triste y que por suerte tiene muchos clientes, pero qeu de verdad no tiene animos de nada, ahi la anime, le dije que le llevaria unas cosas y bueno...llegue y cual es la sorpresa, me abre la hija (que siempre esta en su habitacion, hablando con el novio o chateando), nos saludamos y me invita a comer, le dije que si porque desde el desayuno no habia comido nada...la comida buenisima y me dice que ella la cocino le dije que no le creia, llame a la mama y me dijo que si...luego bajo al salon en la casa...y tiene mas clientes y la hija, ven yo te lavo y esto que lo otro...y yo QUE PASA!!!!...le pregunte a la mama que que se fumo la hija///me dijo que no sabia y ahi estaba que la molestaba porque yo como capri no diria nada y dejaria que siguiera haciendo los quehaceres de la casa y demas...pero la mama comenzo a molestarla (aries al fin): habra que ver si lavo bien las verduras...lavar la cabeza no es nada, secar y dar forma es mas duro...le dije que se callara y que aprovechara la ayuda...y seguia molestandole, diciendole qeu por cabeza que lavara le pagaria 50 centavos, qeu ya tenia 1.50 ganado....y la hija incomodandose, no se como no se fue, solo le decia que la deje de molestar...luego cuando me lavaba la cabeza, le pregunte como estaba y sus cosas y me conto de todo en dos segundo y le pregunte que me dijera en serio que le pasaba, que estaba tan hacendosa...y me dijo que se siente sola...

Tal vez es la luna, pero tres aries se sienten solas hoy y quien sabe cuant@s mas

Cuidate y animate!!

PD: solo para que leas y te entretengas

Eterna nina ,que seriamos sin ti!

Si debe ser la luna que creo anda por cancer signo no muy afin al mio que es aries; ademas tengo mi luna en capricornio ,bueh no se.. ayer una amiga finalmente me saco la carta astral ,y me dice lo de la pareja ideal hombre capri con ascendente en aries .Yo crei haberlo encontrado ;es mi famoso capri por el cual hace años entre a este foro aun casi sin saber manejarme en internet, realmente el foro me ayudo mucho , cuantas lagrimas me habria ahorrado de conocerlo antes.. en este foro una de las personas que mas me ayudo fuiste tu por eso te leo siempre y chica como sabes de todo! En estos dias estuve pensando en mandarte un privado para consultarte . pero no se como ,creo que debo pedir antes la solicitud de amistad y no he sabido hacerlo ,de todos modos Nina la duda es la de siempre Que siente el por mi? ,nunca encuentro la verdad ,digamos cuando el supuestamente "se abre" me dice cosas muy bellas y tiernas ,incluso te amo , le he dicho lo mismo ,entonces andamos de idilio telefonico ,mas de pronto ,tu sabes la desaparicion ,.ahora hace una semana que no hablamos ,me manda un mail que esta enfermo (ni se me ocurre decirle de cuidarlo ,es como ya dije una vez imposible)y bueno ya lo conozco pero no termina de sorprenderme y bajarme de las nubes al pozo ,una y otra vez ,sufro por ello y ni pienso en olvidarlo ,no podria ,,no por ahora

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas e intriga sobre una capricornio
por: matiblues
5
  Necesito ayuda de capricornios jajaja que opinais de esto??
por: tanis011
4
  ¿por qué no me habla?.... la respuestaaa!!!!!!!
por: zarzamoraazul
1
  Celos?? será??
por: carmengis86
2
  Xque no creerles
por: dreamz9
3
  Por que un capricornio actua asi?
por: pumina1
33
  Opinen de mi caso nose que sigue............
por: mary13485
2
  ¿cómo animar a capri? crisis... ayuda
por: acualicia
3
  Ayuda con una capricorniana!!! soy géminis.
por: chinu6
6
  Como le ira a la mujer capricornio en el amor este 2013
por: consumida
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com