Foro / Astrología y Tarot

Busco capricornio con ascendente en aries para charlar

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 2:11
Z
zhiyi_6497738
1/4/12 a las 3:54

Me gustaria que algun capri con ascendente en aries me responda ,me han dicho que me llevaria bien con alguien asi ,me encuentro bastante sola y bueno quizas alguno se interese ,desde ya gracias, PD. puede ser un privado

Ver también

Z
zhiyi_6497738
1/4/12 a las 5:00

Gracias nina !
Si hoy me siento sola.. gracias a que existe este foro y personas como tu y mi amiga Pixielove siempre presente que puedo llevarlo mejor .Gracias chicas!

Z
zhiyi_6497738
1/4/12 a las 6:08

Eterna nina ,que seriamos sin ti!
Si debe ser la luna que creo anda por cancer signo no muy afin al mio que es aries; ademas tengo mi luna en capricornio ,bueh no se.. ayer una amiga finalmente me saco la carta astral ,y me dice lo de la pareja ideal hombre capri con ascendente en aries .Yo crei haberlo encontrado ;es mi famoso capri por el cual hace años entre a este foro aun casi sin saber manejarme en internet, realmente el foro me ayudo mucho , cuantas lagrimas me habria ahorrado de conocerlo antes.. en este foro una de las personas que mas me ayudo fuiste tu por eso te leo siempre y chica como sabes de todo! En estos dias estuve pensando en mandarte un privado para consultarte . pero no se como ,creo que debo pedir antes la solicitud de amistad y no he sabido hacerlo ,de todos modos Nina la duda es la de siempre Que siente el por mi? ,nunca encuentro la verdad ,digamos cuando el supuestamente "se abre" me dice cosas muy bellas y tiernas ,incluso te amo , le he dicho lo mismo ,entonces andamos de idilio telefonico ,mas de pronto ,tu sabes la desaparicion ,.ahora hace una semana que no hablamos ,me manda un mail que esta enfermo (ni se me ocurre decirle de cuidarlo ,es como ya dije una vez imposible)y bueno ya lo conozco pero no termina de sorprenderme y bajarme de las nubes al pozo ,una y otra vez ,sufro por ello y ni pienso en olvidarlo ,no podria ,,no por ahora

B
boyka_9449639
19/1/13 a las 23:03

Para walteriana
aqui estoy

Z
zhiyi_6497738
11/2/13 a las 2:11
En respuesta a boyka_9449639

Para walteriana
aqui estoy

Para fdx5335
Conteste por privado saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir