•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que opinais???

Hola chic@s, mis adoraciones!!!
Como habeis estado despues de taaanto tiempo???

Bueno, como no ha pasado nada relevante no he pasado por aqui en un rato.

Pero ahora tengo algo que quisiera compartiros...y saber que opinais, Cabras y no Cabras

Esto lo escribio textualmente un Cabrillo que ya anda disfrutando sus treinta:

"dicen que mejor tarde que nunca, y hoy acabo de quitarme la venda de mis ojos. Ya no pensare en lo que he dejado de hacer, mejor pensare en lo que tengo que hacer, apartir de hoy dejare de lamentarme y actuare,dejare de tratar de hacer las cosas yo solo porque no he conseguido nada, aprendere a pedir ayuda si la necesito y los mas importante las cosas las voy hacer para mi y no para los demas, que ese es uno de mis errores, yo se que tengo la capacidad de hacer lo que me proponga, porque lo tengo en las venas, los mejores ejemplos son los de mis hermanos y sobre todo mi madre, que pese a todo han logrado lo que se proponen. asi que vale peña, tendreis noticias muy pronto"

Jejeje, lo que se encuentra en los misteriosos lares de FB....

Besos chic@s

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • ¿Sabes lo que comes? Los boquerones

¡qué divertido!

en el otro qué alegría y aquí qué divertido, jeje. Es que es inevitable. De repente hemos aparecido de nuevo.
Naty, ¡faltabas tú por aparecer! y, como no, siempre con algo entretenido. Porque desde luego, yo que ahora he descubierto el fantástico arte de divertirme con muchas de las declaraciones caprinas, encuentro divertísima esa declaración de intenciones.
Como ya ha anticipado Nina que pasará, no me creo ni media palabra. No porque dude de que ésas sean sus intenciones, sino porque es difícil ir contra natura.
Además, en el caso de mi amigo capri, que no sé si será por su ascendente de aire, es manolito el fantástico, cada semana tiene un proyecto, con su respectiva declaración de intenciones, que emprende con ahínco...2 días. Al cuarto ya le ha surgido otro proyecto y ya tiene menos tiempo para dedicarle.
Con respecto a su edad, aunque teóricamente con 35 tacos es cuando un hombre comienza a ser más maduro...me temo que eso tampoco se cumple. Y hasta hay algunos que comienzan antes con la crisis de los 30 que con la madurez, de modo que a saber si de verdad va a cambiar (ya te digo que creo que no).
Una vez le hablé a un amigo cáncer de dicha crisis y todavía está protestando (un año después) de que no es cierta, cuando él es un perfecto ejemplo. Me temo que mi amigo capri todavía no lo es puesto que apenas ha estrenado la edad, de modo que ya os contaré más adelante.

Lo dicho, Naty, me alegro de tener noticias tuyas y que no me creo "ná". Es una lástima que no sepas nada del triste de tu capri, que siempre era divertido leer sus cosas, ejje.

besos

Tauris!!!

por: dulcenaty27

Enhorabuena que has aparecido tu tambien maja....He visto que tu charla ha subido recien pero ademas de eso no habia sabido nada de ti linda....Y has sido muy oportuna de aparecerte: a una semana de tu cumple!!!
Tienes planeado algo al respecto guapa???'

Respecto al Cabrillo por el que me desgaste las yemas por tanto teclear al ordenador por un año siento mucho informarte que ya no tengo material para tu entretenimiento pues desde aquel SMS en Nochebuena no he sabido nada de el....por lo cual he batido records al ser la primera a la que han dejado en paz las Cabras durante 4 meses

Jajajajajaaj....y ahora nina o algun expert@ en Capricorniologia dira: "No cantes victoria bonita"

Que por cierto:
OS GUSTARIA APOSTAR SI EL MUY LISTILLO ME MANDA AL MENOS UN SMS EN MI CUMPLE???

Animaos...que os quedan casi 3 meses para descubrirlo

Besos taur

Se me olvidaba

Ya que hablas de y de la crisis de los 30...

Recuerdas que a finales de Septiembre os conte de la Jefa Tauro que se fue (y el jueves es su cumple ...que triste) y que cuando se lo conte al (el cual supongo me borro del MSN pues no he sabido nada de el en un mes) y contesto todo agrio, tu me dijiste que probablemente estaba enojado por algo???

Pues maja....lo bueno que segun tu no sabes nada de Cangrejologia....porque tenias razon!!!

La respuesta me llego a finales de febrero....casi principios de Marzo.Me conto algo de lo que le acontecia por esas fechas de Septiembre...y si , efectivamente, andaba enfadado

Besos taur

Hola linda

a los tiempos que te leo es bueno saber que aun andas por aqui y que en tu cabecita aun da vuelta ese bicho de los capricornios jejjee......del texto que lei de un capri asumo debe ser tu amigo pues el face los hace poetas jejej escriben una frases que me hacen suspirar y otras que me dan iras a veces pienso que son indirectas uff me caen mal me da dolor de barriga siento que se desahoga por el bendito face es vez de decirmelo face to face jejej que ironia tiene la vida.....es mejor pensar que lo que dice el face es cierto..... al menos les sirve para decir lo que de verdad piensan aunque luego me quede con la boca abierta

Mallu!!!

A los siglos que tampoco te veia por aqui guapa....si, se qe he estado desconectada durante muchiiisimo tiempo, pero es que como no hay nada que contar y como nuestra bolita original al parecer ya se ha dispersado y/o desintegrado, pues menos hay que contar por aqui

Jejejeej...nose si ya os habia confesado en una ocasion (en una, en cien y en mil ) que los Cabros son un vil pretexto para aparecerme por aqui y estar con vosotras un ratillo

Y respecto a este texto....pues si, es un tio que conozco y que tengo por alli....Es verdad: en FB luego se ve cada cosa

Y aprovecho para contaros que el autor de este texto...nose si quedo en buenas intenciones o que pues desde entonces no ha publicado nada de sus avances....

Besos malu

Naty..la biografia aclara muchisimo =)

Naty querida, la resumida biografia del autor de esa frase aclara muchisimo las cosas.=)
Comprendo mejor la profundidad de sus intenciones.
"Ya no pensare en lo que he dejado de hacer, mejor pensare en lo que tengo que hacer, apartir de hoy dejare de lamentarme y actuare" Me alegra por el... mas que antes =)
ya que por lo que has mencionado el pobre esta algo rezagado =)
Pero los capri cuando quieren luchan y lo logran...quizas haya llegado su momento =) y pase a la accion (como dice)
Seguro algo hara y hasta algun dia le del el Nobel =)
Les tengo fe a los capris cuando se proponen algo en serio.
aunque Nina lo dira mejor que yo.
Me alegra de que estes bien con tu jefa , en tanto seguire luchando con el escorpio...jajaja
Besos

Me olvida

Respecto de la ayuda he de hacer una salvedad. Siempre que he dudado y lo he pedido, aqui me han ayudado. Mas con mi amigo caprino....
Se que lo saben, pero bueno es reconocer que siempre estuvieron.
No es majaderia...lo digo de corazon =)
Besos

Que declaracion de intenciones!!!!!

Hola Naty!!!! tambien estaba perdida, pero aqui he vuelto =)
Que declaracion de intenciones de este capri!!!!
Ha madurado y se ha dado cuenta de muchas cosas que no hacia bien y tiene la intencion de rectificarlas. Me alegra por el, pues ha entendido que es bueno pedir ayuda, poner manos a la obra y no lamentarse.
Parecen cosas sencillas, pero no siempre son tan faciles...
Ojala sean parte de un cambio en su vida y las tenga presente cada dia...
No es que dude...pero bueno....si dudo un poco...=)
Es por mi propia experiencia...=)
Besos Naty

Susyyy!!

Enhorabuena que hayas vuelto maja...ya extrañaba amigas como tu

En momentos asi y con lo que dices, me doy cuenta que es cierto que los Cabrillos se enderezan en la treintena...

Me ha encantado tu titulo: Que declaracion de intenciones!!!!

Jejejeje, y por que dices que lo dudas un poco???

Besos susy

Hola lindas cancerianas!!

por: ninalinda2010

Pienso igual que Susan, que es bien dificil que esas cosas pasen en un capri y mas que nada el pedir ayuda a los demas, yo tambien me he propuesto parte de esas cosas, veo como no tengo que hacer la cosas sola, que puedo pedir ayuda y no solo me hace bien a mi sino a los demas, ya que me abro a ellos ...pero no pasa ...simplemente se me olvida pedirla y resuelvo sola lo que sea ...y algo que he escuchado a muchos capris decir e inlcuso lo he pensado yo es que no hay que esperar a que uno pida ayuda, sino ofrecerla...nadie es adivino, pero asi nos va...no nos gusta pedir ayuda y menos depender de otra persona, esperar nos trae inestabilidad ...por ahi escribi que estoy contenta con mi jefe capri porque cuando le pido algo lo hace al instante, tal como yo...no lo hace en una hora ni al otro dia, lo hace en menos de 5 minutos, sea lo que sea y asi soy yo tambien y si me ve que estoy estresada o algo no me sale me pregunta y aunque le diga que puedo sola, el trata de resolverlo

Y no hacer las cosas por los demas??? hum tambien es dificil, somos de complacer a quien queremos y de ayudar a quien nos pide....una vez le dije a alguien, bueno a muchas personas: yo soy de color que tu quieras que yo sea...queriendo decir que trato de agradar a los demas (por lo general para mantener la amistad y conseguir lo que quiero, jejejejeje)....somos particulares, estamos cuando queremos estar y cuando estamos, es en un 100% para los demas...de ahi que casi no estemos jajajajajaajajajajajajaj

Besos chicas!!

Jajajajaja

Ahora que estoy haciendo regresiones me has recordado a la Cabra dramatica que tanto hacia reir a la taur diciendo exactamente lo mismo....aunque ya no tengo manera de comprobar si de verdad lo cumplio o no
Pero si recuerdo los culebrones que se montaba y los "golpes" que le habia traido la vida por no dejarse ayudar....segun
(Jejejeje, se que ya es tarde que lo diga...pero sabeis??? Sigo sospechando que todo lo que me decia era ficcion )

Y que crees nina querida??? Que el Cabrillo que escribio esto tiene 33 cumplidos...que segun mis clases es cuando pensais en mejorar y en la estabilidad....a que no???

Me quedo con esto que aprendi hoy:

"esperar nos trae inestabilidad "

"stamos cuando queremos estar y cuando estamos, es en un 100% para los demas...de ahi que casi no estemos jajajajajaajajajajajaj"

Besos nina

Nina

por: susan570

Te dire algo, comprendo lo de la inestabilidad respecto de pedir ayuda pues me pasa lo mismo, pero" estamos cuando queremos estar y cuando estamos, es en un 100% para los demas...de ahi que casi no estemos jajajajajaajajajajajaja " tambien me ha dejado pensado (como a Naty)
Mi mama que es capri esta al 100% para todos los que quiere y/o recuerda con algun afecto... pero asi tambien puede cerrarse y ya.
Es como si se agotara y necesitara ocuparse de otra cosa.Yo lo noto con sus amigas por ejemplo. Necesita su tiempo y su espacio. Cada tanto vuelve y las ve o las llama y se alegra por ellas...
Tiene sus tiempos...pero las quiere
Besos

Hola naty!!! hola nina!!!

por: susan570

Me alegro Nina que tu jefe sea un capri pues es mas descansado para una =) . El mio es escorpio y no si por el signo o por su personalidad, pero se pone de mal humor o viene de mal humor y es insoportable....=( Ni les cuento cuando algo no sale como el quiere....una tortura...jajaja
Paciencia...ya vendra otro =) pues siempre me queda la ilusion cangreja =)-
Mira Naty dudo que el capri cumpla con sus dichos, pues es un gran cambio y no siempre puede uno cambiar su forma de ser.... creo que con esfuerzo se mejora...pero no creo en tanto cambio.....no se...=(
En lo personal no me gusta depender de otro pues no se si estara cuando lo necesito y por eso hago todo sola...
Me ha pasado de pedir ayuda y la he conseguido...cosa que me lleno el corazon... pero tambien la he pedido y nada...o no ha sido como yo precisaba o esperaba y me he sentido molesta conmigo misma por pedir.....
Pero han sido momentos de excepcion ya que el 98% de las veces resuelvo las cosas sola... (creo que es mi parte cabra)
Lo que no podria cambiar en mi es eso de ayudar si puedo al que precisa (aunque no me lo pida..igual ) soy cangreja y eso no se cambia...jajaja
¿No te parece Naty? ¿crees que el capri cambiara como dice?
Nina ha dudado y yo tambien....pero igual sus intenciones son buenisimas
Besos a todas. Me alegro leerte Nina =)

Jejejeje

Pues bueno....que puedo yo contaros de mi Jefa??? Hace 2 semanas que anduvo de cumple y por eso los del Depto decidieron llevarla a comer fuera....y ya andaba ella sacando el bolso para pagar lo suyo pero se lo prohibieron los Leones
Y mi Jefa en vez de sentirse halagada/recompensada/lo que resulte se sintio mal por tantas atenciones y pregunto que si al menos no podia dejarle la propina al camarero....jejejeje...a lo cual recibio otro rotundo NOOO!!! Jejeje....aah que pecesillos tan simpaticos.

Volviendo a nuestro tema
Bueno, primero analizaremos las circunstancias de este Cabrillo:
El es el hijo menor de una dulce que ha salido sola adelante...currando (perdon, trabajando) desde los 15 años y casada con un Toro despreciable que le montaba los cuernos y que casi nunca le dejo pasta para mantenera la familia....asi que ella era la que mantenia a los hijos....hasta que despues de 35 años de "matrimonio" la dama tuvo el valor de echarle de casa y de pedirle el divorcio.

Sus otros hijos son un de Junio de 37 años que con su pareja escorpina han sido transferidos a Suiza por cuestiones de trabajo, y su otra hija es otra Cabra de 35 años que en Julio estara presentando una ponencia en Viena.
Entonces este Cabrillo que no termino el Instituto (porque no le molaba el cole) que siempre ha vivido con la madre y que ha tenido que trabajar de lo que encuentre.....como crees que se siente ante todo este panorama??'? Por eso en su discurso menciono a la mama y los hermanos

Asi que, en conclusion....lo hara por orgullo al menos un par de dias

Besos susy

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Capricornio y el sexo
por: principessalupita
2
  Chica capri me piropea..es normal¿?
por: eskorpio21
1
  Le declaro mi amor o no?
por: eugi33
6
  Es sexo, algo más, pasa de mi? qué poco lo entiendo...!!!
por: acualicia
16
  Consegui el libro los signos del zodiaco y el amor
por: muchoafan
31
  Consulta para las expertas en capris
por: soley1003
5
  Mi capri es un testigo de jehova!!
por: veronnicas
1
  Conquistar una capricorniana
por: geminisifc
1
  Como es un hombre capricornio enamorado?
por: milagroosss
2
  Siento que lo agobio ??
por: paula182223
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com