Foro / Astrología y Tarot

Ahora si no se que hize

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 12:38
I
irania_7039356
31/3/12 a las 8:46

Por ahi ya he puesto mi historia, resumiendo, salimos casi el año, tenemos una discucion por su maña esa de cancelar cuando le digo que si, le dejo de hablar, a los meses como 7 retomamos comunicacion, hasta que se decide invitarme a salir, para esto ya le habia dicho que no como 3 o 4 veces

Decido ir con el, hasta se pone bobo y me confirma que si no estoy dandole el avion, me volvia a llamar por el apodo bobo que me habia puesto, le digo que si, que ya le dije que si saldremos, pasa por mi, luego por dos amigos, todo bien, yo me la pase de lo mas lindo, al final terminamos un rato en su casa los dos, viene me deja en mi casa y pum!! A la semana siguiente que saludo por celular me dice que quien soy y me deja de hablar y ya va para el mes nuevamente de hermetismo total, de no hablar, y es que siempre he sido quien saluda de nuevo, quien intenta retomar la comunicacion, pero al parecer ya no le intereso porque el hermetismo?? No hubiera salido y igual seguiriamos en contacto, ya no se porque volvio a ese te ignoro

Ver también

A
axelle_6378321
31/3/12 a las 11:21

Hola analil
La verdad q yo no soy capri,soy cancer y aunq estoy tratando de olvidar al capri,obvio aun no lo e conseguido xq no hace ni una semana q m hizo de las suyas y yo cm estoy cansada pues me dio un siroco de los mios. En fin la verdad q lu unico q e sacado en claro es ,q cm slfuien del foro me dijo,no hay q tomar como una prioridad a quien solo ve en ti una opcion...puesto q si alguien te quiere no se supongo q no haria estas cosas,la verdad q te llenan de indecision.. Solo te digo q tu intentes seguir a lo tuyo lo mjr posible! Un abrazo

I
irania_7039356
31/3/12 a las 12:38
En respuesta a axelle_6378321

Hola analil
La verdad q yo no soy capri,soy cancer y aunq estoy tratando de olvidar al capri,obvio aun no lo e conseguido xq no hace ni una semana q m hizo de las suyas y yo cm estoy cansada pues me dio un siroco de los mios. En fin la verdad q lu unico q e sacado en claro es ,q cm slfuien del foro me dijo,no hay q tomar como una prioridad a quien solo ve en ti una opcion...puesto q si alguien te quiere no se supongo q no haria estas cosas,la verdad q te llenan de indecision.. Solo te digo q tu intentes seguir a lo tuyo lo mjr posible! Un abrazo

Lo se
Me parece demasiado inedtable, interrogando por mi "novio" en el tiempo que estuvimos lejos, damdo apodos, para que despues de la salida vuelva a estar buscando e ignorando Yo me rendi y ya mo buscare, me harte ser quien retoma siempre todo, pense que seria diferent esta vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir