Foro / Astrología y Tarot

Como es un hombre capricornio en la cama?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 22:30
B
beate_9549189
30/3/07 a las 5:45

como son? como les gusta q sea una mujer en su cama?

Ver también

V
vega_6531812
31/3/07 a las 7:03

Son fogosos...
ardientes y bien imaginativos. Les gusta que no tengamos tabues y que le "sigamos la corriente" en todo lo que quieran. Son bien bien resistentes y van poco a poco pero se tardan lo que tu quieras

Y
yenay_8732280
31/3/07 a las 11:41
En respuesta a vega_6531812

Son fogosos...
ardientes y bien imaginativos. Les gusta que no tengamos tabues y que le "sigamos la corriente" en todo lo que quieran. Son bien bien resistentes y van poco a poco pero se tardan lo que tu quieras

Ay, heizelpr
... que me está subiendo la calor

E
edwige_7234340
1/4/07 a las 22:03

Tu cáncer y el capricornio..
eso es la "bomba"...hazllo despacito, tómate tu tiempo...como sólo las cáncer sabemos hacerlo, deinhibete, deja volar tu imaginación y la de él, toma también tú la iniciativa, déjate hacer....y tómate algo para reponer fuerzas porque tanto los cáncer como los capricornio se pueden pasar horas y horas haciendo el amor.

B
beate_9549189
2/4/07 a las 21:51

Wouw
si antes pensaba probar , ahora me muero por saber como sera estar con este chico en la cama...
han sentido esa sensacin...?

me mueeerrroo

A
an0N_865239199z
2/4/07 a las 23:53
En respuesta a beate_9549189

Wouw
si antes pensaba probar , ahora me muero por saber como sera estar con este chico en la cama...
han sentido esa sensacin...?

me mueeerrroo

Nose aun
eso tb iba a preguntar io ...kisiera saber si son habiles en la kama...xq yo en la kama soi una fiera """"!!!

B
beate_9549189
5/4/07 a las 22:24

Me muero de curiosidad
gran curiosidad..me voy a morir de las ganas jajaj ya q el va despacito y la verdad es mejor asi, asi q por lo q veo Sexo aun no entrara en la relacion, pero es retierno y me da muchos besitos

A
an0N_970900199z
9/4/07 a las 5:14
En respuesta a yenay_8732280

Ay, heizelpr
... que me está subiendo la calor

Si!!"!
eso!!! calor y tiempo!!! jajaja cuantas veces por noche? ba! si no te agarra el dia en esas bueltas...
jajaja

O
omama_5472049
24/4/07 a las 9:37

Buenísimos!!
Bueno,yo soy una mujer capricornio, y deja decirte que la verdad si parecemos ser muy tímidas en general, pero en la cama..... para nada!!!,por supuesto ésto después de que ya tengamos la suficiente confianza!!!
Además, hace poco tuve relaciones con un hombre capricornio, y fué inceible!!!,se anticipan a tus necesidades......... y su principal interes (también el de nosotras)es la de complacer a la otra persona!!, por lo tanto, yo digo que los capricornio son buenísimos en la cama!!!

Y
ysidro_7867044
30/8/09 a las 4:52
En respuesta a an0N_865239199z

Nose aun
eso tb iba a preguntar io ...kisiera saber si son habiles en la kama...xq yo en la kama soi una fiera """"!!!

I dont know
queiro saber que tan habiles son en la cama para uqe me pongan a prueba

Y
yaiza_8329097
31/8/09 a las 16:02

A mi tb me suben calores...
no me habais recordar que me entran unos calores....

en todo momento pendiente de darme placer....y duran,duran, duran y duran.....he dicho que duran?? jajaja

tierno, suave, despacio.......

S
satou_8473143
23/1/10 a las 6:58

No son apasionados
la verdad que para una pisciana como yo que le gustan que su pareja se entrege totalmente como yo misma lo hago ,la verad,nada que ver son tan toscos ,y al parecer ellos son los que quieren mandar en la cama tan tosco no tienes sutilesa para hacer el amor esa cosa rica que uno siente cuando ya el elxir llego a su punto final claro que ellos contestos pero la verdad que ami me dejan un sin sabor al terminar no se los demas pero esa fue mi experiencia con capricornio en la intimidad ..besos

A
amuy_acdd4fz
23/1/10 a las 14:50

Como sonos en la cama...
muy serios, nos tomamos las cosas muy serios jejeje.
Parecemos serios, frios, calculadores... pero en la cama... nos gusta el sexo, digamos que si una mujer esta con nosotros ha de estar disponible a cualquier hora.
Reconozco que nuestra forma de hacer el amor puede parecer brusca, salvaje pero en nuestro interior es cosa distinta.
En resumen creo que somos fogosos, nos gusta todo, y nos gustan las mujeres que sean ardientes en las cama sin tabues.

A
an0N_631950399z
24/1/10 a las 10:55
En respuesta a amuy_acdd4fz

Como sonos en la cama...
muy serios, nos tomamos las cosas muy serios jejeje.
Parecemos serios, frios, calculadores... pero en la cama... nos gusta el sexo, digamos que si una mujer esta con nosotros ha de estar disponible a cualquier hora.
Reconozco que nuestra forma de hacer el amor puede parecer brusca, salvaje pero en nuestro interior es cosa distinta.
En resumen creo que somos fogosos, nos gusta todo, y nos gustan las mujeres que sean ardientes en las cama sin tabues.

¿desperdiciaríais una ocasión?
Quiero...de nuevo a la carga... le dí la oportunidad "casual" de quedar a solas, y él volvió a citarme en el curro de su novia... en el encuentro, yo fría como un témpano... él nervioso... no me atrajo hacia sí en un abrazo interminable como otras veces, yo tampoco tenía la actitud para eso, sino dos besos corteses y ya. Me cuesta creer que un tío, en general, desperdicie la ocasión de tener sexo con una chica que le atrae... ya no te digo gustar como persona, que también sé que sí, pero, al menos, con la que tiene una química tremenda. ¿pueden vuestros principios éticos o vuestro miedo ser más firmes que la pasión????

X
xinran_5938609
24/1/10 a las 16:54

Yo apoyo!!!

kien dijo que hay que ser una dama en la calle y una p.... en la cama es cierto y mas que aplicable para los capris.

al menos en mi caso, mi capri se puede pasar todo el dia muy seriecito, en su trabajo, y llegando a casa que arreglando la moto, que ayudandome a tender la ropa, que checando la computadora, pero de atado de manos ¡nada! si me le acerco casi por reflejo me agarra las bubis me abraza y las manos en mi retaguardia algo que le encanta: que me haga del rogar, que me porte como lo que soy,. una señora, y lo contenga quitandole las manos y diciendole que no.

como resultado toda esa energia sexual la guarda y por la noche entonces si fuera trapos y con toda la pasion y sobre todo sin inhibiciones de ningun tipo, si quieres jadear haslo, si quieres gritar haslo, si quieres pedir una fantasia es tu oportunidad porque capri es un amante muy generoso y fogoso, capaz de durar todo lo posible por dejarte como me dice el mio "satisfecha y dormidita"

al menos el mio me dice que de ser yo mas aburrida e inhibida no nos hayariamos el modo y es verdad porque me he dado cuenta que entre mas "sucia y suelta" soy yo el mas se emociona

confesado en plena confianza entre chicas

atte: una librita locamente enamorada de un capri

Y
yuliet_6210913
26/1/10 a las 9:05

No he dormido
en toda la noche el resto imaginatelo
Que sueño tengo.....

A
arbia_9449768
26/1/10 a las 21:04


TE PODRIA DECIR QUE HAY DOS TIPOS DE CAPRI ... ESTAN LOS FRIOS .. QUE PRACTICAMENTE HACEN TODO PARA SATISFACER LA NECESIDAD DEL OTRO Y EL OTRO QUE ES FOGOSO....PASE POR LAS DOS CIRCUSNTANCIAS ... COMO BUENA CAPRI QUE SOY JAJAA .. DEPENDE MUCHISIMO DE LA PIEL QUE TENGAS CON LA OTRA PERSONA .. ME HA PASADO DE ESTAR CON OTRO CAPRI .. EL ERA DEMASIADO FOGOSO , LE GUSTABAN LOS JUEGUITOS, HASTA SADOS , COSA QUE NO ME AGRADA DEL TODO , PERO LE ENCANTABA COMPLACER .. COSA QUE ES BUENISIMA!! , NO TODOS LOS HOMBRES HACEN ESO, YO SIN DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA EL ME BUSCABA MAS Y MAS
PERO TAMBIEN ME PASO DE ESTAR CON UN ESCORPIO , AHORA A ESTE SI LO BUSCO Y EL NO ME BUSCA A MI . AJAJA
CREO QUE A LOS/LAS CAPRI .. LA INDIFERENCIA NOS MATA!! .... MAS INDIFERENCIA MAS TE BUSCAMOS!

A
an0N_631950399z
27/1/10 a las 14:19

Tienes toda la razón del mundo
Pues sí, Milenjaj, he caído en lo mismo que combato: los estereotipos respectivos para hombres y mujeres. Racionalmente, es cierto que es un punto a su favor, pero, comprendedme, a veces hablan por mí mis deseos, y mis momentos-bajón.
En todo caso, no he sido infiel en mi vida, pero tampoco creo que haya que ser conservador, tipo: "estoy medio-bien con mi novia/o, y no voy a "arriesgarme" con una nueva relacion que no sé si irá bien o no..." Y, a veces, hasta que no tienes un encuentro con la otra persona no sabes si merece o no la pena... Dorisf, también te doy la razón, pero, en, todo caso, no es lo mismo "echarse" en brazos de la primera/o que se cruce, si tienes otra relación, que acabar "sucumbiendo" a alguien con el que se ha cocido algo a fuego lento... En fin, que la vida es muy complicá, y que yo no voy a forzar nada de nada, si se da, bien, sino, pues a aguantarse.

besos

A
an0N_631950399z
28/1/10 a las 9:00
En respuesta a xinran_5938609

Yo apoyo!!!

kien dijo que hay que ser una dama en la calle y una p.... en la cama es cierto y mas que aplicable para los capris.

al menos en mi caso, mi capri se puede pasar todo el dia muy seriecito, en su trabajo, y llegando a casa que arreglando la moto, que ayudandome a tender la ropa, que checando la computadora, pero de atado de manos ¡nada! si me le acerco casi por reflejo me agarra las bubis me abraza y las manos en mi retaguardia algo que le encanta: que me haga del rogar, que me porte como lo que soy,. una señora, y lo contenga quitandole las manos y diciendole que no.

como resultado toda esa energia sexual la guarda y por la noche entonces si fuera trapos y con toda la pasion y sobre todo sin inhibiciones de ningun tipo, si quieres jadear haslo, si quieres gritar haslo, si quieres pedir una fantasia es tu oportunidad porque capri es un amante muy generoso y fogoso, capaz de durar todo lo posible por dejarte como me dice el mio "satisfecha y dormidita"

al menos el mio me dice que de ser yo mas aburrida e inhibida no nos hayariamos el modo y es verdad porque me he dado cuenta que entre mas "sucia y suelta" soy yo el mas se emociona

confesado en plena confianza entre chicas

atte: una librita locamente enamorada de un capri

Estereotipos y roles femeninos
Cuidado, chicas, eso de una dama en la calle, etc., es una de las frases más machistas y dañinas que conozco. Siempre se ha clasificado a la mujer en relación al sexo, en dos categorías: o eres una mujer "como debe ser", o eres una ... Hay que "agradar" a nuestras parejas cómo y cuando ellos quieran, pero ser muy discretitas en la calle para no ponerlo en evidencia. Para vomitar. Esa dualidad ... santa, es una falacia, entre otras cosas porque ser buena en la cama no es "de ... .
No dejéis que os clasifiquen, disfrutad del sexo sin que os pongan etiquetas, porque los tíos tienen la suerte de que son "machotes" cuando conquistan, nosotras ... Y que no os obliguen a hacer cosas que no queráis, por favor. Eso es violencia de género.
Besos a todas.

D
dora_9951341
31/1/10 a las 21:03

Son maquinas sexuales!!
yo he estaco con hombres capris en la cama y nada son de lo que aparentan, detras de esas caras angelicales, de no aver roto un plato nunca,que parecen hasta virgenes algunos jajaj y no no, se esconde un salvaje deseando darte placer ufff
se anticipan cuando ya te conocen a lo que tu quieres en ese momento y lo unico que sabe hacer una entonces es gritar de placer les encanta que les hables guarramente, se excitan mucho mas y te excitan mas aun jeje los mejores en la cama,llevan la inteligencia al extremo con cosas muy extrañas
hay que calentarles con la mirada, el juego mental funciona con ellos, les gusta hacerlo en sitios extraños, yo recuerdo una vez en unos baños turcos, casi nos ven y eso aun le excito mas
y duran como el conejito de duracell duran y duran y aguantan y aguantan y tu eres la beneficiada siempre!

Y
yuliet_6210913
1/2/10 a las 12:32
En respuesta a dora_9951341

Son maquinas sexuales!!
yo he estaco con hombres capris en la cama y nada son de lo que aparentan, detras de esas caras angelicales, de no aver roto un plato nunca,que parecen hasta virgenes algunos jajaj y no no, se esconde un salvaje deseando darte placer ufff
se anticipan cuando ya te conocen a lo que tu quieres en ese momento y lo unico que sabe hacer una entonces es gritar de placer les encanta que les hables guarramente, se excitan mucho mas y te excitan mas aun jeje los mejores en la cama,llevan la inteligencia al extremo con cosas muy extrañas
hay que calentarles con la mirada, el juego mental funciona con ellos, les gusta hacerlo en sitios extraños, yo recuerdo una vez en unos baños turcos, casi nos ven y eso aun le excito mas
y duran como el conejito de duracell duran y duran y aguantan y aguantan y tu eres la beneficiada siempre!

Que razon tienes
en todo, lo de caras angelicales,que se les excita mucho mentalmente, les encanta el juego y si, se anticipan y tu solo puedes gritar de placer, cierta cada una de tus palabras, jaja
Son grandes amantes, aunque tambien he de decir que no ha sido el mejor (al menos de momento )

E
ellina_7494049
12/12/10 a las 8:25

Que equivocada
no todas las pisianas somos asi mi novio es capri... y yo pisis pero nos llevamos tan bien en la cama me encanta sienpre quedamos satisfechos los dos y es algo tan rico que ni les cuento demasiado fino...

S
shuqin_5481079
14/12/10 a las 23:11
En respuesta a beate_9549189

Me muero de curiosidad
gran curiosidad..me voy a morir de las ganas jajaj ya q el va despacito y la verdad es mejor asi, asi q por lo q veo Sexo aun no entrara en la relacion, pero es retierno y me da muchos besitos

Asi son

Cuentanos cuando suceda!!

aquí mi opinion y si me equivoco que me corrijan los capris

en la cama son serios, se les nota el temor de entregarse, luchan interiormente para no dejarse llevar por el placer, se controlan, son precisos y eficaces en sus maniobras, y "avaros" con las caricias

perooooooooooo son una delicia o será que cuando se llega a ese punto con un capri, me refiero a la intimidad absoluta, una ya sufrio tanto por lograrlo que ese momento sabe a gloria

pero en un análisis frio: son parcos y contenidos en el sexo.

y otra cosa es muy facil (si no nos autoengañamos) si hay sentimietos de por medio o no.

K
kely_8597619
15/12/10 a las :18
En respuesta a shuqin_5481079

Asi son

Cuentanos cuando suceda!!

aquí mi opinion y si me equivoco que me corrijan los capris

en la cama son serios, se les nota el temor de entregarse, luchan interiormente para no dejarse llevar por el placer, se controlan, son precisos y eficaces en sus maniobras, y "avaros" con las caricias

perooooooooooo son una delicia o será que cuando se llega a ese punto con un capri, me refiero a la intimidad absoluta, una ya sufrio tanto por lograrlo que ese momento sabe a gloria

pero en un análisis frio: son parcos y contenidos en el sexo.

y otra cosa es muy facil (si no nos autoengañamos) si hay sentimietos de por medio o no.

Estoy contigo deshielada
Asi son parcos y contenidos en el sexo, aun ese momento se les nota la lucha entre su cabeza y sus deseos, y el afan de reprimir sus sentimientos, se ve el esfuerzo que hacen por no dejar salir lo que llevan dentro y limitarse solo al acto, son avaraso con las caricias, si si si, todo para ellos y para darlas son hasta mezquinos, no se pero mi experiencia no fue la mejor no logre que saliera de su concha ni en esos momentos, bueno seguramente no tendria que salir de ninguna parte, debe ser que es asi, por que no hay sentimientos de su parte, que pena!!!!!! pero es la realidad.

Dicen otras personas que son increibles, yo por mi experiencia hablo y no me lo parecio, pero claro no estaba enomorado, que el amor todo lo puede y hasta a un iceberg derrite.

S
shuqin_5481079
15/12/10 a las :38
En respuesta a kely_8597619

Estoy contigo deshielada
Asi son parcos y contenidos en el sexo, aun ese momento se les nota la lucha entre su cabeza y sus deseos, y el afan de reprimir sus sentimientos, se ve el esfuerzo que hacen por no dejar salir lo que llevan dentro y limitarse solo al acto, son avaraso con las caricias, si si si, todo para ellos y para darlas son hasta mezquinos, no se pero mi experiencia no fue la mejor no logre que saliera de su concha ni en esos momentos, bueno seguramente no tendria que salir de ninguna parte, debe ser que es asi, por que no hay sentimientos de su parte, que pena!!!!!! pero es la realidad.

Dicen otras personas que son increibles, yo por mi experiencia hablo y no me lo parecio, pero claro no estaba enomorado, que el amor todo lo puede y hasta a un iceberg derrite.

Tranquila

el amor todo lo puede y hasta a un iceberg derrite??

no se yo creo que con los capris son distintas las señales de existencia del sentimiento . También he estado con hombres con los que se que es puro sexo y su actitud es distinta, son mas sueltos para expresar, gozan mas, dan mucho mas y responden mucho mas ante lo que reciben pero no expresan afecto

con los capris, segun mi poca experiencia, se contienen, se controlan no logran vencer su gran pudor al sentimiento

creo, a lo mejor me equiivoco que si no hubiera sentimientos de por medio se portarian como salvajes sexuales, no se en esas ando, en tratar de decifrar

capris opinene porfis!!!

S
shuqin_5481079
15/12/10 a las :43
En respuesta a ysidro_7867044

I dont know
queiro saber que tan habiles son en la cama para uqe me pongan a prueba

Si son habiles en la cama pero...


si son habiles pero porque se les nota el terror de no serlo, se nota que leyeron un manual y lo aplican para pasar si no por expertos, si por sabedores del tema: sexo

el problema viene cuando hay que combinar sentimiento y emocion, se ocultan tras su muralla y solo asoman uno que otro gesto o detalle que te dice que no es un extraño con el que estas

cierto capris???

S
shuqin_5481079
15/12/10 a las 2:45

Claro!!


verdad que si??

frios (contenidos, controlandose, precavidos) cuando sienten que se pueden desbordar emocionalmente, cuando sienten que corren ese peligro (aunque algunas caricias tiernas los delatan, pocas pero presentes)

y relajados cuando no tienen nada que esconder (sentimiento) y se pueden mostrar sexuales con soltura, jugar el juego bien , hacerlo placentero y sanseacabó

bueno eso observo yo , y soy aries y él capri y mi experiencia sobre ese mueble con colchon y cuatro patas con él fue
así: lo noté contenido pero tierno en momentos, preciso y mecánico pero disfrutando mis muestras del amor y de ternura, pero él muy concentrado, muy serio

R
raquel_9026120
27/12/10 a las 19:58
En respuesta a an0N_631950399z

Estereotipos y roles femeninos
Cuidado, chicas, eso de una dama en la calle, etc., es una de las frases más machistas y dañinas que conozco. Siempre se ha clasificado a la mujer en relación al sexo, en dos categorías: o eres una mujer "como debe ser", o eres una ... Hay que "agradar" a nuestras parejas cómo y cuando ellos quieran, pero ser muy discretitas en la calle para no ponerlo en evidencia. Para vomitar. Esa dualidad ... santa, es una falacia, entre otras cosas porque ser buena en la cama no es "de ... .
No dejéis que os clasifiquen, disfrutad del sexo sin que os pongan etiquetas, porque los tíos tienen la suerte de que son "machotes" cuando conquistan, nosotras ... Y que no os obliguen a hacer cosas que no queráis, por favor. Eso es violencia de género.
Besos a todas.

Extremos
Querida despistetotal: Eso de los "roles y estereotipos" ha sido creado por la parte de mercadotecnia que actualmente los psicologos y psiquiatras, unos sin saber y otros a sabiendas, han formado para que nos peleemos ambos sexos. La intencion es lo que cuenta. Si, existen hombres machistas asi como mujereres feministas. Ninguno de los extremos es bueno. Esa es la verdadera violencia de generos. Eso de "deber ser..." es solo si tu escoges serlo. Igual que "agradar". El dia que ambos sexos simplemente reconozcan por si mismos -no porque se los dice el "experto" lo que quieren ser y como desean agradar, vamos a compaginarnos, pues ambos sexos nacimos para el complemento, no para sustituirnos el uno al otro. Hay aspectos que le incumben a ambos sexos, solo que se aplican de diferente manera. Hay otros que son solo femeninos o solo femeninos. BALANCE. No caigas en la treta, no fomentes la guerra... Si, uno puede ser una dama en la calle, una señora en su casa, y una ... en la cama, y eso, querida amiga, les fascina a los hombres! Esas tres actitudes balancean la personalidad femenina. Ahora, si tu quieres ser una ... en todos lados, es cuestion tuya, claro! No sera lo mejor para algunas, pero es tu decision, buena o mala, es tuya.

A
abdona_8777641
18/5/11 a las 6:47

Hola tengo un novio hace muchos años capricorniano
es fabuloso tu solo complacelo a el en todo lo que el desee en la cama y veras que lo tienes comiendo como la palma de tu mano con el hemos pasado varias dificultades pero es tanto que el mismo me dice que con ninguna otra mujer se siente lleno ni complacido y eso que es costeño situacion mas dificil pero si tu lo complaces en cosas que realmente puedan ser para ti huaoooo se te destapa y lo tendras de por vida siempre dile que eres de el que nadie ocupara su lugar que siempre lo complaceras en la cama que el es el unico hombre que nunca te vea coquetiando con otra persona porque los hombres capricornianos les gusta una mujer de su casa el no sera detallista contigo casi no esperes palabras pero siempre siempre hazle lo que a el le gusta y veras a mi me a funcionado

J
jun_9091521
18/5/11 a las 9:14

Xd
pues un capri en la cama es todo lo contrario a lo q aparenta ante los demas , creo q eso es lo q mas le gusta a la mujeres como previos, la incertidumbre de como sera..

pues dire q somos de los q podemos aparecer con un detalle romantico en la cama y hasta lo q podemos cumplir con todas las fantasias y posturas q toda mujer sueña q un hombre les haga en la cama.
xq normalmente somos de los q disfrutamos viendo a nuestra pareja disfrutando de lo q le hacemos creo q es alli el mayor placer q recibimos nosotros mas q el orgasmo en si mismo, q ya de si es riquisimo....
pero no se compara con ver a tu compañera temblando del placer en la cama....... aparte de la durabilidad tipo energizer...

fuera de gritos y gemidos je je je

pero en cuestiones de cama todos somos un mundo distinto y todos tenemos diferentes personalidades en la cama haci q no podemos encasillarnos en estereotipos zodiacales....

recuerden hagan EL AMOR y no la guerra

G
grazia_8049335
18/5/11 a las 9:24

Siiiii
jajajaa mallumy yo siempre le digo eso a mi capri cuando mas enojada me tiene de repente solo me hace dar risa las tonterías que dice......

Así como también lo exigentes, solo pide y pide, el puede sentir celos y reclamar yo no, si no le contesto rapido en el msn o hablo por tlefono ya se pone como loco, pero el si puede demorarse ..... mmm por eso será q me gusta q no se somete

J
jun_9091521
19/5/11 a las 10:37

Xd
bueno respondiendo la pregunta del post

como les gusta q sea una mujer en su cama?

bueno yo diria q me gusta las mujeres q se entregan x completos a su hombre q en ese momento no hay nada mas importante q su macho, q no tenga tapujos al pedir lo q quieran q le haga es mas es una forma de q su capri aprenda de lo q le gusta a ustedes aparte de lo q el se da cuenta q le gustan a ustedes xq no hay detalles q nos perdamos en esos momento..

me gustan q sehan juguetonas pero tiernas y q digan un par de palabritas cachonda pero q les salgan del alma x el momento del acto sexual pero ojo palabritas q les nasca del alma no de las q leen en revistas y q les dicen q decir, xq se siente la diferencia...

somos muy visuales x lo q algunas prendas intimas serian muy sugestivas buenas para un buen previo o mas bien para ser mas claro... una bonita prenda intimas y un buen par de tacos altos...
les haceguro q al siguiente dia ni se van a poder levantar de la cama x el dolor de piernas y cadera sin hablar de sus partes intimas

en general la mujer q le gusta a un capri es la q siempre propone algo novedoso en la cama o donde les agarre la arrechera je je je y siempre estar abiertas a alguna locura nueva q se nos ocurras o aprendamos xq a pesar de nuestra caritas de no hacer nada, en el fondo somos muy ocurridos y fogosos en el tema...

yo creo q la mujer q ha estado con un buen capri q haga honor a su signo puede confirmar lo q digo.....

saludos...bye

Y
yarina_5805314
13/5/12 a las 6:56

Admito que....

Estos hombres sí que saben como son las cosas en la cama, son perfectos amantes, muy fogosos, tienen mucho aguante.. exquisitos, salgo con uno (aunque es muy extraño él, derrepente desaparece unos días.. tal cual son ellos) pero es del tipo de hombre que te lleva en la cama... le gusta que sea como una ... el me lo pide siempre que hablamos del tema, le encanta provar cosas nuevas , innovar.. le gusta que me entrege por completo, sin reproches y sin temores... asi.

D
danna_8492045
15/5/12 a las :01

Ardientes e incandescentes
Aunque al mio la variedad no la busco mucha, me refiero a que a mi me gusta mas el juego y a el no, yo soy aries y soy fuego, mas pasional que el, pero no se porque me embruja la forma que tiene de hacerme el amor y es un continuo, nunca se cansa.

A
aira_9732534
23/5/12 a las 23:37
En respuesta a xinran_5938609

Yo apoyo!!!

kien dijo que hay que ser una dama en la calle y una p.... en la cama es cierto y mas que aplicable para los capris.

al menos en mi caso, mi capri se puede pasar todo el dia muy seriecito, en su trabajo, y llegando a casa que arreglando la moto, que ayudandome a tender la ropa, que checando la computadora, pero de atado de manos ¡nada! si me le acerco casi por reflejo me agarra las bubis me abraza y las manos en mi retaguardia algo que le encanta: que me haga del rogar, que me porte como lo que soy,. una señora, y lo contenga quitandole las manos y diciendole que no.

como resultado toda esa energia sexual la guarda y por la noche entonces si fuera trapos y con toda la pasion y sobre todo sin inhibiciones de ningun tipo, si quieres jadear haslo, si quieres gritar haslo, si quieres pedir una fantasia es tu oportunidad porque capri es un amante muy generoso y fogoso, capaz de durar todo lo posible por dejarte como me dice el mio "satisfecha y dormidita"

al menos el mio me dice que de ser yo mas aburrida e inhibida no nos hayariamos el modo y es verdad porque me he dado cuenta que entre mas "sucia y suelta" soy yo el mas se emociona

confesado en plena confianza entre chicas

atte: una librita locamente enamorada de un capri

Al fin otra libra
pensaba que era la unica librana con interes de un capri!!! dios que locura jejejejeje!!

A
areta_6500537
18/5/14 a las 6:03

Son espectaculares en la cama
los hombres de capricornio son realmente espectaculares, estoy viviendo con uno hace poco mas de dos años y el primer año la pase en la cama quedaba totalmente exhausta despues de cada faena, y cuando ya me estaba recuperando iba el y otra vez, y cuando otra vez me recuperaba y queria pararme empezaba de nuevo, antes de el nunca supe lo que era ser multiorgasmica, es espectacular estar con un capricornio, me voy que YA LLEGO a proposito yo tambien soy capricornio je je je je

R
rina_8089996
24/9/14 a las 22:30
En respuesta a dora_9951341

Son maquinas sexuales!!
yo he estaco con hombres capris en la cama y nada son de lo que aparentan, detras de esas caras angelicales, de no aver roto un plato nunca,que parecen hasta virgenes algunos jajaj y no no, se esconde un salvaje deseando darte placer ufff
se anticipan cuando ya te conocen a lo que tu quieres en ese momento y lo unico que sabe hacer una entonces es gritar de placer les encanta que les hables guarramente, se excitan mucho mas y te excitan mas aun jeje los mejores en la cama,llevan la inteligencia al extremo con cosas muy extrañas
hay que calentarles con la mirada, el juego mental funciona con ellos, les gusta hacerlo en sitios extraños, yo recuerdo una vez en unos baños turcos, casi nos ven y eso aun le excito mas
y duran como el conejito de duracell duran y duran y aguantan y aguantan y tu eres la beneficiada siempre!

Yo nunca he hecho el amor con un capri.
Yo estoy loca por saber como son los capri en la cama ya que mi novio es capri estos comentarios me emocionan y me hacen pensar maravillas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook