Foro / Astrología y Tarot

Consulta para las expertas en capris

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 19:31
Y
yixuan_9485917
30/3/12 a las 5:26

Hola chicas soy nueva por aquí y la verdad es que ha empezado a gustarme un hombre capri pero...despues de leer mucho de lo que dicen aqui ya me desanime jajaja..suenan un POCO complicadas las relaciones con ellos.
Yo soy virgo y el es mi compañero de trabajo es menor que yo y ya hace tiempo que lo conozco (3 años) solo que antes hasta me caia mal es tal cual los describen aqui, distante serio frio poco sociable pero...en diciembre del año pasado empecé a conocer su otro lado el del capri MUY divertido que hace muchas bromas es muy agradable simpatico y atento, creo que ahi empezó a atraerme... la cosa es que intercambiamos miradas se ha vuelto como un duelo de miradas, además que nos la pasamos jugando a pelearnos todo el tiempo el me dice algo y yo le respondo y la verdad es que nos reimos mucho. La cosa es que tengo muchas dudas porque de pronto (en sus momentos extrovertidos) habla de sus exnovias y de conocio tal chica y que si si esta otra esta muy buena etc. El no tiene novia pero a veces parece que alardea más de lo que de verdad es...Una compañera le hace burla porque dice que el presume y de todas formas siempre anda solo (osea sin novia) Lo que quisiera saber es si le gustaré apenas se ha ido soltando a platicar más conmigo (antes casi ni hablabamos) y se ve como que le gusta hablar mucho de el...
Yo le coqueteo con miradas y creo que el ya lo noto porque me responde igual pero no me atrevería a decirle nada y aunque me gusta bastante no tengo prisa y prefiero tener los pies en la tierra para no llevarme una desilución con el. Alguna ayuda por favor?

Ver también

Y
yixuan_9485917
1/4/12 a las 21:43

Gracias por los consejos
Pues muchas gracias por sus consejos chicas y si eso trato de que el coqueteo sea sutil, la verdad es que es cierto los virgo y capri tenemos un humor parecido muy ironico y con el bromeo mucho hasta que no conocí este lado de el no me había llamado la atención aunque es guapo. Ninalinda no te preocupes no dire nada! jajaja las virgo somos MUY orgullosas, prefiero el coqueto sutil y esperar asi me ha funcionado con mis ex pero nunca habia conocido un capri que me gustara y este me encanta pero lo veo dificil jajaja ya les contaré por lo pronto soy paciente. lo que si he notado de este capri por cosas que ha dicho es que no le gusta que la mujer tome la iniciativa me dijo medio en serio y medio en broma que el es MUY persistente y no se rinde cuando le gusta una mujer.

Y
yixuan_9485917
15/4/12 a las 20:30

Gracias
Pues eso intento mallumy jajaja pero no se a veces pienso que solo le caigo bien y otras que si le gusto en la oficina nos sentamos juntos (nos divide un pequeño muro) lo curioso es que siempre esta al pendiente de TODO lo que digo y no pierde oportunidad de hacerme bromas y parece que busca pelea (jugando) por todo lo que dice. Un día me llamaron al cel (No. equivocado) y empezó a decirme entre broma que no le conteste a mi novio y yo solo me rei y no dije más la verdad es que no hablo mucho de mi y creo que eso le intriga un poco. Este capri es tímido pero tiene un lado extrovertido que apenas a mostrado lo que más me gusta es su sentido del humor la verdad me rio mucho de lo que dice y no por quedar bien en serio me hace reir además me encanta que dice algo gracioso y me mira inmediatamente como para ver si me hizo gracia.
Ay en fin ya veremos la verdad es que no soy de las que se les declaran jajaja no es mi estilo pero si le coqueteo bastante =)

gracias por su apoyo chicas!

S
sophia_9021979
19/4/12 a las 19:31


¿Cuales son los peores y que conocerlos es tener mala suerte? me has dejado intrigada mallumy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook