Foro / Astrología y Tarot

Despues de casi dos meses....

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 5:31
anita492
anita492
29/3/12 a las 22:08

despues de casi dos meses sin que mi capri me hable, ni me mande un solo sms, siendo que yo le he escrito y nunca contesto...
anoche recibo un mensaje diciendo " espero que todo salga bien mañana en el medico" a lo que solo conteste "muchas gracias" y me responde " de nada. No voy a mandarte ningun mensaje mas. suerte y que todo salga bien".....
yo hoy tenia que llevar mi abuela al medico, sin duda alguien se lo comento, o de algun lado se entero... pero porque me manda eso? y ademas aclara que no mandara mas? si intentaba acercarse no me da lugar cuando me dice que no mandara mas que eso....y si no queria acercarse para que me manda si yo ni le habia dicho del medico?
algun capri que me diga que puede significar esto x favor....

Gracias

Ver también

anita492
anita492
30/3/12 a las 1:29

Gracias ninalinda
tal vez ese a sido el mensaje...
pero en el caso que tu cuentas, el se entero que ella lo llamo 10 veces y de ahi vino su respuesta... yo con el no hablo hace dos meses y mi ultimo mensaje fue ya hace mas de un mes, por lo que si yo ya he "dado vuelta la pagina hace un mes", (en realidad no cambio mi sentimiento pero no le hago saber que pienso en el, ni busco el mas minimo contacto) porque me hace saber que sabe de mi y me muestra interés en desear suerte??
yo creo que debería aprovechar que lo "olvide" y no escribirme ya que yo no lo hago...
si yo le hubiera mandado un mensaje diciendo que debia llevar mi abuela al medico, claramente entenderia que esa respuesta es el caso que tu dices pero.... ¿cierra algo que yo ya cerre hace un mes y el hace dos? yo no se como siente o piensa un capri pero en mi idioma eso es... volver a abrir algo o ser un histerico e intentar que sepa que el existe...
Gracias por tu historia!! siempre aportas mucho al foro!!!
saludos

anita492
anita492
30/8/12 a las 22:41

Ayuda ninalinda x favor...
mi capri de nuevo volviendome loca... ya desde principios de junio ha aparecido... aparentaba que comenzaria una nueva etapa en la relacion, pero.. ya estamos en lo mismo de nuevo...
yo me he mantenido separa ya desde enero de mi ex.... el capri aparecio pidiendo disculpas y preguntando como llevaba mi vida en junio, luego de un par de msjs acordamos encontrarnos, hablar de lo que cada uno queria o necesitaba y asi lo hicimos. Yo le dije que lo amaba y que estaba dispuesto a esperarlo y el me dijo que nunca habia tenido una relacion seria y que debia entender que el iba a fallar xq era inmaduro en esos temas, que me queria mucho y necesitaba que yo lo guiara para llegar a tener algo lindo.... fue dulce como nunca y me senti super conectada con el.
Comenzamos a hablar todos los dias y debido a las distancia y que mi hijo es pequeño yo le dije que podia verlo solo cada 15 dias y el dijo entender.
pero a la semana ya me estaba pidiendo vernos al menos un ratito a lo que accedi y asi hemos estado.
Hemos tenido algunas discusiones tontas pero las hemos ido llevando, el ultimo mes comenzo a estar demaciado sencible... tenia que cuidarme de cada palabra porque todo lo mal interpretaba... por ejemplo... un dia al levantarme le mande un mensaje diciendo.. "sabias que no sos el unico hombre del mundo...??" y en menos de dos segundos le mande ..." pero si el unico con el q quiero estar! te amo" y pues, ni espero que llegara el segundo mensaje, automaticamente respondio "vos tampoco sos la unica mujer"... despues de varias actitudes asi, un dia que ibamos a vernos le dije que yo no estaba encontrando en el lo que buscaba y que queria q ese encuentro fuera nuestra despedida y automaticamente dijo que no queria verme mas que no sentia nada por mi y cancelo el encuentro diciendo que no necesitaba despedirse.
luego de un par de mensajes cambiamos de idea y nos encontramos, estuvimos muy bien y nos reimos de nuestros enojos pero al llegar a casa me manda un msj pregunando si me gustaban sus besos... y le digo que me gustaban mucho, me responde que a el le gustaban mas y que se estaba asustando. yo le respondi que yo tenia miedo a que el me dijiera basta pero q cuando ese dia llegara iba a saberlo entender y que cual era su miedo? y su respuesta fue... bueno entonces basta de besos. y sin ninguna explicacion mas fue el ultimo mensaje que me envio.... lleva una semana desaparecido... he intentado comunicarme con el y nada... me dice que no le he hecho nada malo, que no esta enojado ni nada pero hasta aqui llego. que puede haber pasado???
puede estar sintiendo cosas por mi y no querer reconocerlo?? es como que si le digo algo lindo la respuesta es igual pero ante cualquier cosa q el mal interpreta trata de mostrarme que no le importo.... estoy volviendome loca.... ya se que va a volver... si no es hoy sera mañana pero volvera cuando menos o busque ... pero porque actua asi? ... perdemos tanto tiempo con esas chiquilinadas que me va haciendo perder mi interes de a poco.

Espero que puedas ayudarme!!!

N
nadra_8763331
31/8/12 a las 2:37
En respuesta a anita492

Gracias ninalinda
tal vez ese a sido el mensaje...
pero en el caso que tu cuentas, el se entero que ella lo llamo 10 veces y de ahi vino su respuesta... yo con el no hablo hace dos meses y mi ultimo mensaje fue ya hace mas de un mes, por lo que si yo ya he "dado vuelta la pagina hace un mes", (en realidad no cambio mi sentimiento pero no le hago saber que pienso en el, ni busco el mas minimo contacto) porque me hace saber que sabe de mi y me muestra interés en desear suerte??
yo creo que debería aprovechar que lo "olvide" y no escribirme ya que yo no lo hago...
si yo le hubiera mandado un mensaje diciendo que debia llevar mi abuela al medico, claramente entenderia que esa respuesta es el caso que tu dices pero.... ¿cierra algo que yo ya cerre hace un mes y el hace dos? yo no se como siente o piensa un capri pero en mi idioma eso es... volver a abrir algo o ser un histerico e intentar que sepa que el existe...
Gracias por tu historia!! siempre aportas mucho al foro!!!
saludos

Olvídalo
Sabes qué?? Los capricornios no soportan ser ignorados. Pero no significa que quieran regresar contigo. Es como si quisieran dejar un buen recuerdo, no quedar mal con nadie.Y por eso hacen esos gestos (como lo del mensaje). Pero en el fondo eso es peor, porque impiden que una de vuelta la página. Ellos dan vuelta la página pero no quieren que una los olvide. Te aconsejo de corazón que lo olvides, no le hables nunca más.No le mandes mensajes, no pienses más en él, aunque te duela. Te lo digo por experiencia.

A
an0N_785375799z
31/8/12 a las 5:31

Capri
tu como si nada seguro tuvo un mal dia, pero si le interesas y por eso te escribió lo de tu familiar, y si te ignora pues es porque le interesas pero no entiendo porque es cortante
ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook