Foro / Astrología y Tarot

Le declaro mi amor o no?

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 1:42
G
gisele_6007734
24/3/12 a las 17:28

Holaaaa!!! bueno la mia es una historia larga, yo soy libra el capri............. la cuestion es que ahora nos llevamos bien, hablamos bastante por msn y ahi buena onda. capas salgamos un dia a pasear, mi pregunta es: le digo que me gusta o no????? espero sus respuestas

Ver también

Z
zhiyi_6497738
30/3/12 a las 19:23

Yo te diria que no
Te aconsejo que esperes y veas como va la cosa por mas buena onda que sientas,son lentos para enamorarse y les gusta conquistar ,si te declaras le quitas la sazon ,seducelo y cuando veas que esta a punto besalo y huye ,recien ahi veras ,el beso es decisivo!! ten paciencia

G
gisele_6007734
3/4/12 a las :27
En respuesta a zhiyi_6497738

Yo te diria que no
Te aconsejo que esperes y veas como va la cosa por mas buena onda que sientas,son lentos para enamorarse y les gusta conquistar ,si te declaras le quitas la sazon ,seducelo y cuando veas que esta a punto besalo y huye ,recien ahi veras ,el beso es decisivo!! ten paciencia

gracias por responder
mas paciencia? y bueno habra q seguir esperando jeje.. entonces eso se lo dejo a el no? y a que le llamas seducirle o de que forma seria, mirandolo, como?

Z
zhiyi_6497738
3/4/12 a las 5:24
En respuesta a gisele_6007734

gracias por responder
mas paciencia? y bueno habra q seguir esperando jeje.. entonces eso se lo dejo a el no? y a que le llamas seducirle o de que forma seria, mirandolo, como?

Se super femina
Cada una tiene sus estrategias y modos de seducir ,se espontanea e indaga por donde viene la cosa con tu capri ,cada capri es un mundo a explorar ,que no te toque el polo, pero puedes pasar de la tormenta tropical a la ventisca del artico je je, es broma ,ah ahi esta hazlo reir y seguro que le encanta ,pero que no se ria de ti ,se satirica ,o bien ironica .no te rias de el ,riete con el ,,tienen humor negro .

N
nila_6260520
13/4/12 a las 5:48

Te diria q no
espera q primero te invite a salir algun lado o acepte algun dia pasear contigo, ellos son lentitos .anda paso a paso con el .
un beso

G
gisele_6007734
22/4/12 a las 4:09
En respuesta a zhiyi_6497738

Se super femina
Cada una tiene sus estrategias y modos de seducir ,se espontanea e indaga por donde viene la cosa con tu capri ,cada capri es un mundo a explorar ,que no te toque el polo, pero puedes pasar de la tormenta tropical a la ventisca del artico je je, es broma ,ah ahi esta hazlo reir y seguro que le encanta ,pero que no se ria de ti ,se satirica ,o bien ironica .no te rias de el ,riete con el ,,tienen humor negro .


Gracias a ambos por sus consejos!!! La neta es que ya salimos de paseo, y hubo buena onda, pero ahora tengo temor de que solo me vea como una amiga.. ¿Como me doy cuenta si me ve como una amiga o como algo mas? ¿hay algun detalle que diferencie esto?

S
seyla_9364106
23/4/12 a las 1:42
En respuesta a gisele_6007734


Gracias a ambos por sus consejos!!! La neta es que ya salimos de paseo, y hubo buena onda, pero ahora tengo temor de que solo me vea como una amiga.. ¿Como me doy cuenta si me ve como una amiga o como algo mas? ¿hay algun detalle que diferencie esto?

Pues no sabría decirte
en mi caso todo apuntaba a que le gustaba y, cuando estaba ya medio convencida de que al menos dudaría, se lo dije y fue un desastre. Me dijo que era su amiga y ya está.
Pero ahora sigue como si nada y se comporta como antes...como cuando parecía mi novio.
Así que yo creo que decirselo no lleva a ningún lado, y que no hay ningún indicio que te diga que le gustas. Ellos son así de cargantes.
Un saludo y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram