Foro / Astrología y Tarot

Mi ex capri me envio fotos desnudo

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 6:01
A
an0N_988951299z
20/3/12 a las 15:47

jajaja me causo mucha gracia..no pense que lo hiciera y menos cuando ya no somos pareja y cuando aun el tiene una novia..y si pues porque a pesar que esta con alguien es tan raton que anda rogandome para vernos, lo de las fotos surgio de la nada andando chateando que de ahi le digo que me envie unas fotos para verlo ya que estaba en un lugar turistico y el me dice "amor si quieres te envio fotos desnudo, me las tomo y te las mando" a lo que yo le dije ok, no hay problema pero xfa posa bien y que se vea todititooo jaja...pero en serio no me imagine que las fuera hacer yo lo dije por decir y valla mi sorpresa cuando vi un rollo de fotos que xcierto estan muy buenas jijijii.....
Mi pregunta es: x que me las envio? me tendra confianza para hacerlo? x que si yo quisiera las puedo colgar en el face y lo friego bien con la novia pero bueno tampoco es mi intencion hacerlo pero en serio nose que pensar al respecto de eso..
Quisiera opiniones pleasee..chicos chicas capri xq harian algo asi pero con la ex..

Besos y x adelantado gracias!

Ver también

A
an0N_988951299z
25/3/12 a las 6:01

Noooooooooooo!
no esta en mis planes hacerle una maldad...jamaz haria algo asi, y bueno si me alegra que confie en mi yo lo quiero mucho a decir verdad creo que estoy enamorada de el pero no es mio tiene dueña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook