•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Capri con una mujer 9 años mayor :s

 

Hace como un año me cambié a otra ciudad por el trabajo. Ahí conocí a mi vecino que de primera vista me parecía bastante lindo, pero se veía que era pequeño. Yo nunca he aparentado mi edad en ocasiones suelen calcularme hasta 10 años menos. Supongo que mi vecino pensó que era de su edad.
A mitad de año empezó a acercarse siempre coincidíamos en hora de comida, pero siempre fui muy reservada y distante ya que sabía que era menor, pero fue mi sorpresa que a principios de enero supe que era su cumpleaños y que cumpliría 21, cuando me contó casi me infarto! en esa ocasión me pidió mi numero para poder marcarme e invitarme a verlo tocar con su grupo. De ahí insistió casi todos los viernes! llamaba para invitarme pero por una u otra yo no podía o de plano no tenía ganas de pasarla con un par de niños!

Este fin de semana me volvió a buscar y yo casi dormida le abrí la puerta (ya estaba apenada de decirle tantas veces q no) estuvimos tomando un par de cervezas y como fumaba un poco de weed empezamos a fumar y estando en mi cuarto empezamos a besarnos. Al principio bien la vdd es que sólo eran besos y trataba de ser la madura y no llevar eso a nada mas...pero sinceramente fui débil... no pude evitarlo, pero tampoco me arrepentí.
La pasé un lindo fin de semana con el no lo voy a dudar, pero me remuerde un poco que sea tan menor.. de pronto siento que él esta feliz de decir que esta con la vecina que no le importaría, me dejó en claro desde un principio que no se toma las cosas a juego, pero la vdd es que ya le dejé en claro que a mi no me hace mucha gracia que los vecinos se enteren, que no se verá tan mal por que no saben en realidad mi edad y como me veo de su edad pues... pero aun asi se que la diferencia de edad es MAYUSCULA!! y aunque me gusta y me parece un excelente chico y que me encantará pasar más noches con el, no quiero encariñarme por que se que el tiene que hacer su vida... solo quiero opiniones que piensa un capricornio cuando sale con una mujer taaan mayor!?

Gracias
Saludos


Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
 

Gracias emiamore y ninalinda por sus comentarios.
Entiendo que es más rollo mío que piense tanto en la diferencia de edad. Aunque en realidad es más la forma de vida, el es estudiante, aun vive con sus padres y por ende es dependiente completamente de ellos.
Hemos hablado y sé que lo que quiere es justo terminar la escuela y ser independiente. Sería cosa de que yo esperara y acompañara a diferencia de tu amiga ninalinda, yo no podría tener un hijo ahora con él, ya que me sentiría un poco egoísta de cortarle la posibilidad de hacer tantas cosas que yo hice a su edad.

Y si emiamore, entiendo eso de que no importa la edad, el compromiso y responsabilidad es muy independiente. Hace 2 años estuve con un chico 5 años menor, el 23 y yo 28 y en este caso lo que más me detenía es que no estudiara y trabajaba por unos días y luego se perdía.

Veremos que pasa.
Gracias

 

Ufff

por: ninalinda2010

Si el esta enamorado de su ex, podra andar con muchas pero siempre tendra la esperanza de regresar con ella...te lo digo porque yo dure 4 anios con mi excapri y ya hace 4 que nos separamos y ese hombre siempre esta presente, llama, pregunta por mis cosas, que que necesito y demas...lo ultimo que me dijo es que a el no le importa si estoy casada y con hijos que cuando el decida que quiere hijos, me buscara y tengo que tenerlos con el...de locos la cosa...cuando se enamoran o nos enamoramos es muy fuerte

Ni modo, mejor que salieras de el y de las dudas

Cuidate!

 

Un desastre

por: lunasolera

Al final resulto q la ex, q aun no era completamente ex, apareció. Aunq se nota q el ya no quiere con ella, tampoco tiene el valor de decirle adios. Lo cual me molesto bastante, no se quiere arriesgar a perderla, sobretodo por q yo no puedo darle esa seguridad de tener una relación con el, por q le hice incapie en la dif. De vidas q llevamos. Al final me di cuenta q en ese sentido no habia madurado.
Aunq seguí viendolo, trate de hacele ver q no era honesto con lo q hacia y q yo aunq podia seguir viendolo no me hacia sentir bien ser la otra, le dije q creia en el karma y q no me gustaria q a futuro me hicieran algo asi.
Concluí q lo mejor era q el resolviera su asunto (dudo q la termine) y q se diera un tiempo ya q una relación de 5 años era dificil olvidar. Era lo justo ya q no solo le ha puesto el cuerno conmigo sino con otras dos chicas. Esa novia acuariana le perdona todo.
sin mas asi termina una historia mas con un capri.
Gracias por responder

 

No, no tendras un hijo de una

por: ninalinda2010

Yo por ahi puse la historia de mi amiga ya que fue un proceso larrrrrrguiiissiiimoooo ella hacia su vida y el no queria compromiso ni nada, pero siempre andaba medio pendiente de ella y el estaba estudiando, imaginate el tenia 18 cuando la conocio y ella 30!!! asi que ya podras ver, ella no le puso mucho caso pero si que le gustaba y tal vez por la edad, no se, pero el demostro siempre preocupacion por ella, y a los 4 anios (con idas y venidas) ella decidio mudarse con una amiga por lo tanto ya el no tendria privacidad con ella y era a un lugar lejos, ahi el se movio y le dijo: mudemosno juntos, asi te ayudo con la renta..OJO que no dijo porque te amo ni nada, sino con la excusa de qeu el la ayudaba a pagar la renta (razon por la que se mudaba con una amiga)....y el resto es historia!!...pero ese nunca le dijo que fuera su novia a ella pero si la celaba en silencio y ella le decia que el no podia reclamar, ya que no eran nada y ahi se quedaba callado...y nada, el con 24 y ella con 36 se casaron, despues de un anio viviendo juntos.....asi qeu no fue facil y el no dejo de estudiar y trabajar....

Y tambien fue amor, no se qeu sienta este capri por ti
Cuidate mucho!

 

Dice...

por: lunasolera

No lo sé soy bastante incrédula cuando me dicen las cosas... pero él ha dicho que en mi ha encontrado muchas cosas que estaba buscando, que le gusto, que le gusta estar conmigo, hace mucho la diferencia con su novia... no sé si creerlo.
Debo confesar que volví a caer, me llamó hace unos dias para verlo en el trabajo, ya que tenían fiesta, como siempre insistió mucho en que fuera al estudio, fui. El estaba muy encantador y coqueto y quería besarme pero yo no quería no se lo permitía por que ya había quedado que no mas, pero dejaba que me abrazara y me besara en la mejilla o en la cabeza, sólo iba por una hr y acabé quedándome toda la noche con el, sin sexo claro. Por que de las ultimas veces me molestó mucho que me prendiera y no teníamos sexo por que el tampoco se quería sentir mal, pero yo estaba en eso dias y puff me frustre.
También me ha pasado que se pone en ese plan de que ya lo cambio por otro por ver a mi amigo, y claro también le dije q no podía ponerse en ese plan... le podría tener paciencia, pero me es fácil cambiarlo por alguien más... pero me gusta lo tierno, sincero, y si bastante mayorcito pa su edad...

Creo que para la otra mejor te escribo un mensaje

Gracias ninalinda2010

 

Bueno, aqui debes de ir con paciencia

por: ninalinda2010

Y debes ver que es lo que tu quieres, porque no se que edad tienes, pero mi amiga se aguanto hasta los 36..YO NO LO HAGO!! pero a eso le llaman amor...tu aclara que debes hacer, proque los capris con sus idas y venidas se meten años en eso y nunca se sabe el plan realmente que tienen, porque una cosa si debes saber y es que el sabe qeu tendra contigo, para que te quiere...preguntale asi sin venir a cuento como quiere que sea la madre de sus hijos (oajla que aun no este pensando en la de raza aria) y por ahi mas o menos te llevas

Mucha suerte!!

 

Ya ves, qu a veces somos medio viejos jovenes

La edad no influye, todo depende de lo que el quiera, una amiga sagitariana, se caso el año antepasado con su capri y ya tiene una bebe y ella le lleva 12 años y si los viera se quieren muchisimo, creo qeu el mas a ella....ela parece mas joven que el en cuanto actitud, ya sabes mas divertida y risuena y el siempre serio, ella es quien le pone sazon a su vida...asi que ya ves...aahh y mi excapri, con quien dure 4 años casi, es 4 años mas joven que yo...asi que la edad no es una excusa... si te interesa y ves en el algun tipo serio de interes, ahi no hay nada que los pare

Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Capricornio y escorpio
por: personalidad2
3
  Chico capriconio y chica escorpio que pasa?
por: registrada1
2
  Capricornio-cancer pareja perfecta?
por: capricornius22
28
  Espera capricorniana grrrr
por: ana8312
7
 
por: mandalas21
0
 
por: miguelleo
0
 
por: solenvirgo
0
 
por: marieromea
0
  Sin saber que hacer...
por: acantha09
9
  Mala ostia o mucha dejadez??
por: kristin851
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<