Foro / Astrología y Tarot

Alguien me ayuda a entenderlos¿

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 19:55
H
hiscio_7835289
7/3/12 a las 11:24

Hola, soy nueva en este chat pero llevo tiempo leyendo los comentarios y me encantaría participar, y sobre todo pedir vuestros consjos q ya veo q hay expertas...

Yo conozc a 1 capri dsd hace años, qand erams adolescnts pues tuvims nuestro tonteo y hubo sntimients x part d los 2, mi capri m lo confesó (aunq l costó bstant) pero yo qería concer gnt nueva y cambié d amigs, d colegio...y n ns volvims a ver, y las vecs q el m sguia llamando para quedar o para vrm un rato siempr le vacilaba y nunk qedaba...supng q era una espcie d ''venganza'' xq qand staba en el mism grupo q el apenas hablabams y dspues cuand ns separams d ambienes siempre me llamaba....
Enfin, q el se cansó d insistir xq yo nunk torcí y pasó el tiempo....casi 3 años qand volvio a cntactar cmg y x el parecia q n habia pasado el tiempo y lo cierto es q yo senti algo dentro cuando supe q me vlvia a llamar, pero el momnt n era bueno...yo staba medio-terminand cn otra persna y no quise qedar, el se penso q volviams a lo d antes (llamarme seguido y yo pasar de el) y se volvio a alejar...lo cierto es q qand termine cn esa prsn y m di un tiemp cntacte cn el, y el estaba igual q siempr, dspuest a verme...n la cnversacion q mantuvims m llamo l atncion ls csas q m dijo, q n imxtaba el tiempo siempr q stuviese sgura, q le daba = cm stuviera (mas guapa o mas fea)....m parecio todo tn bonito q le pedi uns dias xq estaba liada y xq qeria q l dia q qedarams tner tiemp para el....pues el problema esta q pasads ess dias he echo de td y n m contesta (llamads, e-mail, sms, buscarlo...)y n l entiend xq ha pasad tiemp y n m cuadra su reaccion d aora cn l ultima conversacio...q pasa?xq n quiere ni rsponderm? Es mied xq ve q voi nserio o se estara riend d mi x lo q paso...pero esq cnociendolo no lo veo capz...siempre fue d buens sntimients

Ayuda xfavor...

Ver también

H
hiscio_7835289
7/3/12 a las 21:02

Gracias capricornio 20111
No me queda más remedio q esperar...lo cierto es q ya le mandé msm y lo llamé y nisiquiera me rechazó, simplemnt djó q sonase...y días diferents...entonces no lo entiend xq pueds cogr el tlf y decir oye n me llames mas camie d opinion, pero es como si quisiera verme rogarle...nse si soy mal pensada...pero la vrdd yo m habia tomad enserio lo q me dij xq parecia muy sincero pero cambio d actitud sin q entre los 2 pasara nad

H
hiscio_7835289
9/3/12 a las 19:55

Seguiré tu consejo...
Creo q tienes toda la razón...lo ciert es q el mism día q m lo dijist l mandé un sms muy cariñoso, pidiéndole perdón x todo lo anterior y proponiéndole empezar de 0 y asegurándole q en caso de volver intentaría actuar d manera q no desconfiase d mi...tb m he mostrad preocupad x el (cm dando a entender q stoi preocupad x si le pasó algo, ya q esa reacion m parece rara n el...)aun asi sigo sin respuesta...n es rarisimo q un xico siempr amable y preocupad dispuest a td x ti drepent dje d golpe d existir, incluso sin importarl q t preocupes?tu crees q es lo q busca, q m preocup?m stara aciend sufrir o n volvera mas?...
Tu crees q hic bien mandandl ls sms y preocupandm o perderia el interes x dcir buah!ya la cnsegui....sn tants años q llva sperand q xq qand m decido huye....
Prdnam si soy tn rallad pero m ilusione tnto q stos dias sn un infierno...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook