Foro / Astrología y Tarot

Me da miedo alejarme y que se olvide de mi...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 4:04
A
anayet_6132133
3/3/12 a las 20:37

Conosoco a un chico capricornio al cual quiero con toda el alma al principio el me buscaba me llamaba me mensajiaba a todas horas pero despues de 2 meses la situacion se enpeso a enfriar sus llamadas eran menos igual sus mensajes asta que llegamos al punto que si yo no llamaba lo mensajiaba el no lo hacia en pocas palabras si queria saber de el lo tenia que buscar yo. Yo desde que lo conosi fui una chica muy dulce y demaciado demostrativa como buena escorpion apasionada y entregada desde que lo conosco por las mananas le mandaba un mensaje de buenos dias y por las noches uno de buenas noches de repente le mandaba un pensamiento por su Email oh un poema una cancion sin esperar que el hisiera lo mismo antes el me desia que eso le gustaba mucho tuvimos un encuentro intimamos fue marabilloso pero no vulve a desir nada de quedar segui con mis mensajes todo igual pero creo que me enpese a sentir mal como si lo estubiera ostigando asi que deje de hacerlo no mas poemas, canciones ni mensajes de dia ni de noche hr le mando un menaje con un simple " Hola como estas" y si llama bien y si no pues tanbien le llamo una ves por semana tengo asi ase ya 2 semanas lo sorprendente es que ayer el solito por inisiativa propia me llamo para saludarme no lo podia crer asia tanto tiempo que el no me llamaba por su cuenta si me llamaba antes era porque le llamaba yo o le pidia que lo hisiera hace tanto tiempo que el no me llamaba que para desir verdad no recuerdo cuando fue la ultima ves que el tomara la inisiativa para llamar. Mi miedo por asi desirlo es alejarme y que se olvide de mi porque el me desia que le gustaban mis detalles y ahora que no le mando nada se olvide de mi porque creo que le mandaba todos esos detalles para que me tubiera presente de alguna forma y pensara en mi. Tengo miedo que con mi alejamiento se olvide de mi y pierda lo poco que ya habia ganado. he leido varios post unos disen que funsiona que te alejes y otros que es lo peor que puedes hacer y me aterra pensar que pase de mi y quede en el paso diganme porfavor que hacer que con estos capris nunca se sabe que lio por diossss.....

Ver también

B
bibian_6392741
4/3/12 a las 20:49

Pixielove1
Me pasa exactamente lo mismo. En verdad no sé qué hacer, no sé qué es lo mejor. Nuestras historias se parecen.

A
axelle_6378321
4/3/12 a las 23:53

Al final nos vuelven lokas!!!!
Tu haz lo q te vaya apeteciendo y segun comi catan dandose las cosas ya veras si se esta alejando o no...esq si intentas actuar pensando en lo q crees q el kiere es una lokura y tmk sabes si kiere eso o no...suerte!!!

B
binta_7247932
17/12/14 a las 16:58
En respuesta a bibian_6392741

Pixielove1
Me pasa exactamente lo mismo. En verdad no sé qué hacer, no sé qué es lo mejor. Nuestras historias se parecen.

Soy escorpio
Mi historia s muyyy parecida y me vueve loca mi capriii

A
ahamster_279174z
18/12/14 a las 4:04

Tranquila
miraa si sos o fuiste importante en su vidaaa creeme q no te olvidara nuncaa , así te alejes, yo te diria q no le mandes nadaa a los capri les gustaa hacerse los de rogar, como q todo el tiempo quieren q uno este pendiente de ellos x asii decirlo y claro dicen como es posiblee q si todoo el tiempo me mandabaa msj o me escribiaaa cosas lindass un diaa para otro dejo de hacerloo, entoncess ellos ven q estan perdiendo el terreno y vuelven xD ajjaja, son asiiii es como dicen con ellos una de cal y una de arena!! es claro q le importas sino no te hubiera llamado, creeme q cuando no le importa alguien te ignoran completamente y te lo hacen saber, y sobre todo te digoo q tengaass paciennnnciaaaaaaa xq son leeeentoooosss, y si te gustaa dejalee las cosas clarasss, see sinceraa, no andes con vueltass, q si te quiere aunq le cuestee xq sonn demasiados inseguross te dara el siii , asiii q dale para adelante q el q no arriesga no ganaa, y sii no es el seraa otrooo , noo perdes nadaaa!!! sobre todoo see su amigaa, q te ganess suuu confianzaaa absolutaaa, y dalee seguridad con esoo lo tenes ganado :P jajaja, bueno espero haberte ayudado en algoo !! Espero q tengas suertee y besossss !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest