Foro / Astrología y Tarot

Amigos con roce capricornio - virgo

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 3:16
A
an0N_974214899z
29/2/12 a las 16:00

Él es capricornio y yo soy virgo. Estabamos alejados hace un tiempo y anoche volvimos a contactarnos por mail. .
Chicas, no puedo sacarlo de mi vida. Tenemos una quimica demasiado fuerteee. He tratado varias veces de evitarlo, porque tiene novia, pero no se puede!! Mas de alguna de ustedes me entenderá.
Quedamos en vernos la proxima semana y eso me pone felizzz.

En la cama nos llevamos increible y tenemos un tironeo karmico muy especial.Cuando nos vemos no podemos evitar sentir una pasión inmensa y las hormonas se disparan a mil!
Lo quiero mucho, lo extraño muchas veces. Es guapo, exitoso, amoroso, caballero. TODO UN CAPRICORNIO.Pero
hay q luchar contra el corazón y dejar q solo gobierne la cabeza, porque en una relacion de amigos con roce sólo existe el sexo, nada más. Les aconsejo q no se ilusionen con los capri q sólo quieren una relacion asi, porq les entregarán todo su cariño, las tratarán como a una reina, pero nunca dejaremos de ser "la otra". Escribo esto porque muchas entran a este foro con la esperanza de q ellos alguna vez pudieran estar con ellas en algo mas formal, y eso sucede yo diria en un 5% de los casos. Aunque les deseo suerte, tambien aporto con una cuota de realismo y con mi humilde historia.
Un saludo.

Ver también

S
suyan_9553087
4/3/12 a las 9:27

Wooow
Ay dios mio fue tu culpa en primero por decidir ser la otra talvez le das pasion y fuego pero prefiere algo seguro su esposo tienes que soltar ese lazo y dejarlo ir por que te estas haciendo dayo tu sola mientras el regresa con su esposa los capricornios no les gusta las mujeres faciles so la pasara bien contigo y ya pero es mejor que trates de olvidarlo

S
suyan_9553087
4/3/12 a las 9:30
En respuesta a suyan_9553087

Wooow
Ay dios mio fue tu culpa en primero por decidir ser la otra talvez le das pasion y fuego pero prefiere algo seguro su esposo tienes que soltar ese lazo y dejarlo ir por que te estas haciendo dayo tu sola mientras el regresa con su esposa los capricornios no les gusta las mujeres faciles so la pasara bien contigo y ya pero es mejor que trates de olvidarlo

Y
Y tambien si ese hombre esta haciendo eso es por que no funcionada que clase de hombre hace eso esta contigo y con su esposa eso es asqueroso pobre mujer inocente que no sabe que clase de esposo tiene wow si fuera yo le diria a la esposa pero esa soy yo bye suerte y es mejor estar sola que mal acompayada

I
itamar_8792889
8/3/12 a las 16:23

Holaaa
Veo que eres virginiana igual que yo... y a mí me pasa parecido a tu historia pero con una hombre cáncer casado, los dos estamos embuidos de amor hasta la médula!! pero si aceptaste vivir así tu vida es bastante agotador mentalmente,te lo digo por experiencia. Creo que eres soltera , esa sería la única diferencia conmigo. Lo que yo te aconsejo es que vivas otras experiencias , que conozcas gente y que sepas que capri tal vez no se anime a dejar a su novia, si quieres competir con ella , debes hacer otras cosas inteligentes con él además de acostarte , porque imáginate que con ella comparte otras cosas más...!! tal vez tengas chance porque son solteros y aún no hay lazos entre ellos... hay que ver cuánto interés tiene capri en su novia, porque también es verdad que si todo estaría de diez, él no te buscaría a tí !! besitosss y contame las novedades...

S
suyan_9553087
10/3/12 a las 3:16

Hola
Dios mio ay beses que las mujeres se tienes que dar a respectar no importa los signos pero dime chica que tanto sabes tu de capricornio si te gustaria compartir conmigo y con las otras chicas que estes interesadas en saber como puedes notar que el hombre es del signo capricornio solo por viendo la persona De donde eres tu chica de que pais yo naci en california y ahora vivo en new york mi mama es mexicana y padre es de el salvador y ahora estoy casada con un arabe y es caprircornio cual lo adoro y los yebamos super bn como dices tu cuando un capricornio ama a una mujer no la cambia por nadien odian a las mujeres faciles y solo la usan a su conveniensa ya tu sabes pss adios y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir