Foro / Astrología y Tarot

Los detalles que más os han gustado

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 1:32
A
ambra_8144321
20/2/12 a las 10:21

¿Cuáles han sido? Me explico, por lo que se lee por internet se supone que a los capricornio les gustan los regalos útiles, caros, etc...
Mi novio es capricornio y le encantan las sorpresas, los gestos románticos y los regalos "que no cuestan" es decir, las notitas, una cena especial en casa, o cualquier regalo que no sea comprado sino hecho con cariño y que sea especial. No sé si todos sois así.

Mi pregunta es para todos los signos: ¿Que detalles o regalos os han hecho especial ilusión? ¿o que cosas habéis hecho para vuestras parejas?
Así podemos utilizar las ideas e ir rompiendo un poco esa coraza que dicen tener los capris...

Ver también

A
ambra_8144321
20/2/12 a las 14:07


jajajjajajaj, uyyyy, alguna mala experiencia con capri? Yo por ahora estoy encantada aunque leyendo el foro me asusto!! Y en cuanto al coche creo que esperaré a que me regale el el suyo en todo caso para que no le abandone yo jajajaj

Bueno y a los acuarios que detalles os gustan?? sois detallistas?? Cuenta, cuenta!! jeje. Gracias por la respuesta!

A
ambra_8144321
20/2/12 a las 14:37

El humor es importante
jajaja, yo creo que las personas que lo intentamos con los capris al final terminamos tomándolo todo con humor.. porque si no acabas chiflado.
Soy nueva en el foro y no sé que te ha podido pasar con esa chica; pero ella se ha perdido a alguien especial, eso está claro, viendo el detalle tan bonito que le tenías preparado...

jajaja, me he reído mucho con lo de las esclavas con sus nombres, por lo visto tus exs querían quedar grabadas para la posteridad

Un saludo y gracias por responder!

A
ambra_8144321
20/2/12 a las 17:57

Encantada ninalinda!
Llevo un tiempo leyendo tus comentarios aunque aún no había empezado a postear y me han ayudado tus consejos con mi capri. Así que muchas gracias por contestar!!!
La verdad es que fue un detalle muy bonito por parte de tu capri. Por lo que yo he podido comprobar con el mío, le encantan los regalos pensados sólo para él, de ahí que empezase esta charla. Y si hablamos de planes en pareja? Cuál sería la mejor sorpresa que te podrían dar a ti??
Él últimamente se está abriendo mucho a mi, es muy cariñoso y detallista y me gustaría recompensarlo de alguna manera. Estoy viviendo con él así que de vez en cuando le dejo regalos escondidos, cartas, albumes de fotos, cenas especiales... Alguna otra idea?
Ahhh y una última pregunta... Estoy muy bien con él y todo nos va bien, pero a veces siento que no pasamos todo el tiempo juntos que necesitaríamos y él anda siempre muy agobiado con el trabajo. Como os relajáis los capricornios? hay alguna fórmula mágica para ayudarlo a que desconecte de vez en cuando? Muchísimas gracias!!

I
ivis_8308344
20/2/12 a las 18:57

Buenas!
Yo al igual que mi capri prefiero y valoro los detallitos,las cosas hechas por uno mismo y con mucho amor.Eso son mis regalos preferidos! Tengo varios,aunq ninguno de mi capri Y él tiene uno bueno que le preparé para su cumple y lo alucinó.
Bienvenida daniela!

A
ambra_8144321
20/2/12 a las 19:30
En respuesta a ivis_8308344

Buenas!
Yo al igual que mi capri prefiero y valoro los detallitos,las cosas hechas por uno mismo y con mucho amor.Eso son mis regalos preferidos! Tengo varios,aunq ninguno de mi capri Y él tiene uno bueno que le preparé para su cumple y lo alucinó.
Bienvenida daniela!

Cuenta!!
Muchísimas graciaspor la bienvenida al foro. Cuál fue el regalo que lo alucinó?
A mi capri le han gustado todos los que le he hecho hasta ahora, le verdad es que he acertado, no me puedo quejar... Le he hecho algún viaje sorpresa sin decirle el destino, juegos de buscar pistas, vídeos, cds... La verdad es que por lo menos mi capri es muy romántico (cosa que antes no me parecía sino más bien frío), incluso más que yo que nunca había sido detallista, pero está consiguiendo que me salga ser romántica! jajaja. Muchas gracias por contestar! A ver si me dais ideas para seguir sorprendiéndolo...

A
ambra_8144321
20/2/12 a las 22:56


jajajaj, bueno... entonces digamos que a ti te gustan más los regalos útiles Vaya novia tienes!!! Consérvala!

A
aidan_5625433
12/12/12 a las 6:05

Música
Yo le grabe una canción, ya conocida, con mi voz y con piano, por que soy músico. De hecho le lleve el disco a su trabajo y todo, y saben que me ha dicho NADA!!! ella ya sabe que me gusta. Odio a los capris, no tienen el valor de decir lo que sienten. Yo soy picis

A
an0N_789127799z
14/1/13 a las 22:05



Casi siempre uno menciona entre conversaciones lo que necesita o quiere y cuando tu novio lo pilla es como doble regalo!! porque te da lo que necesitas y ademas saber que te pone atencion!!!

Una ocasion le dije ami novio que me pintaba las uñas y que no tenia un cosito para los pies!! fue equis el comentario y en cuanto lo vi me regalo el separador conun estuchito Ü lo adore porque para mifue doble regalo!! jaja

Somos bastante cursis! jajaja mas de lo que las paginas de internet suelen decir jajaja ademas ten por seguro que si lohaces tuu el te lo reintegrara!! comote portes con el, el seportara contigo!!!!

Suerte

T
taisa_5477687
14/2/16 a las 1:32

Soy acuario
Soy de signo Acuario y por supuesto si estoy con una persona que realmente me interesa me encantan los regalitos cursis, cosas hechas por la persona, cosas con significado, si eres de esos que regalan cosas costosas procura que sean cosas originales, que este fuera de lo común, cosas raras, por lo menos así son mis gustos, y no importa el precio importa el detalle, me pueden regalar algo super caro y me da igual sino me causa cómo curiosidad, si se lo he visto a todo mundo, mientras que si me regalan algo hecho a mano, hecho por la misma persona, sé que no cualquier persona lo va a tener, eso me deja
Intenta escucharnos al hablar de las cosas que nos gustan, de las cosas que nos interesan, de las que queremos y darnos cosas inesperadamente, eso por lo menos a mí me vuelve loca.
Me encantan las cosas románticas, estaría bien también una cena, pero eso es sólo si demuestro interés en la persona, de resto no me gustan los detalles, me irritan .
Por lo menos si alguien me interesa saldrá mi lado cursi, mi lado obsesivo, mostraré mis cartas de amor, de resto seré súper distante y me sentiré fastidiada, presionada por lo que procuren ver que su Acuario también es romántico para ustedes también serlo, de resto no hagan nada que nos haga sentir presionados, si no nos gusta algo o alguien desde un principio ya es muy difícil que no llegue a gustar más adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir