« 

Tips para volverlo loquito, ayuda porfa....(virgo - capricornio)

 

Hola, soy una chica virgo, tengo 30 años y él es capricornio y tiene 33, nos conocimos hace 2 meses y llevamos "conociendonos" un mes, él me quiere y lo sé, somos almas gemelas, cuando estamos juntos todo fluye fácilmente, no hay aburrimiento entre los dos, al revés, siempre hacemos cosas nuevas.

Lo raro es que se puede pasar uno o dos días sin llamarme, y a veces no contesta mis mensajes....Me hace sentir como si no fuera su prioridad y quiero serlo.

Necesito saber trucos, las cosas que le gustan, como darle miedo a perderme....Me pueden ayudar por favor??????? siento que es el hombre de mi vida y no lo quiero perder


Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
 

Bkn

para algunos capricornio el amor no es una prioridad, lo que puedes hacer es aceptarlo de buena manera, ademas los capri nos enamoramos un tanto mas lento y por ultimo dedicate a conocerlo y a saber que cosas les gusta para empezar por ahi


 

Facil

es facil, conquistalo con cosas que su mente logica no pueda percibir, te dire una frase que explica un poco este concepto: "la mejor forma de vencer a tu enemigo es atacarlo por donde el no te pueda ver".
o sea, conquistalo con tips que el no pueda procesar por su extrema sutilesa, una mirada que exprese una grata emocion, hacelo disfrutar de tu presencia, haz que se enganche de los pequeños detalles de tu persona, pero en lo posible que el sepa que es lo que lo esta enamorando de ti, eso es muy crucial, te lo digo para que te funcione


 

Misma situacion

Hola, yo tambien soy virgo y estoy perdidamente enamorada de un capricornio. Nuestra historia es un tanto complicada pq estamos a la distancia, y tratamos de sobrellevar esa relacion pero al final el rompio todo. Todo era maravilloso cuando estabamos juntos, la pasabamos muy bien juntos y eramos como almas gemelas. Pero cuando nos separamos y estamos lejos es un infierno. El al principio de estar lejos siempre mandaba mensajes todo el tiempo, dia y noche, pero con el tiempo dejo de hacerlo y hasta se le "olvidaba" o no contestaba. Estaba menos al pendiente de mi y eso me molestaba. Empezamos a peliar mucho, y todo desencandeno en la ruptura. A mi me destruyo, pero el me aseguro q necesitaba mantenerse en contacto conmigo, no podia dejar de hablarme pq hacerlo lo llenaba y lo hacia sentir bien. Tambien me dijo q en otras circunstancias de la vida si queria intentarlo. Me dijo q me queria pero q nunca estuvo enamorado de mi. No se, la verdad q yo a este hombre no lo entiendo, a pesar de que hago mi mayor esfuerzo por hacerlo, y de verdad lo amo y no lo quiero perder. El sabe que yo lo amo, que muero por el y que siempre estoy para el... pero siento que el es indiferente. Ayuda! Estoy desesperada!!


 

No es raro

Es normal que pase uno o dos días sin contestar o escribir a alguna chica, o incluso que no te responda algún mensaje porque posiblemente este concentrado en sus trabajos. Técnicamente podrias hacer que te contacte todos los días si logras que vea el tema como algó más "academico" donde tiene que "cumplir" con su tarea asignada, porque así no sienta la necesidad de contactarte lo hara porque tiene que cumplir y ser eficiente. por lo menos eso me pasa a mi.


 

Cuidado

No intentes hacerle ver que puede perderte... si te quiere, lo vas a volver loco y se pondrá nervioso... necesitamos seguridad, así, que no te agobies y no le agobies, dale tiempo y cada vez estará más pendiente de ti. No nos gusta nada estar inseguros con la pareja... así que disfruta lo que tienes, dale cariño y en todo caso, si hay confianza dile que te pone un poco nerviosa no saber de el, o que le hechas de menos, con eso tendría que bastar.... suerte!


 

Hola

por: dan1ela555

hola soy nueva en esto y me ha gustado tu comentario. me gustaria hablar para que me qconsejes porfavor. mi correo es dan1ela555@hotmail.com. te espero y gracias


 

esq si son signos compatibles...no te apures asi somos con los msj asi soy con mis amigas solo leo los msj m entero de lo q me dicen y si no es una emergencia digo luego les contesto jejej no es por mala onda es algo natural...él seguro sonreira cuando le llegan tus msj , no kiere decir q no le importes..aunk nosotros casi no mandemos noss enkanta recibirlos creeme.
los tips sii apenas ellos capris q te digan loq les gusta.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que le pasa a esta cabrita!! help
por: lali2509
1
 
por: ariana1348
0
  Capricornio como pareja
por: acuariomemarca
2
  Ayuda! necesito opinión de las expertas!
por: v1c70r03
6
 
por: caprigem33
0
  Hola!!! podriais darme algun consejillo?
por: bubbles1717
1
  He conocido a un capri muy atento
por: acualicia
1
 
por: antolin8
0
  Ayudaa..!!! capri estara interesado en mi
por: aby18sa
1
  Que quiere mi capri? soy de cáncer
por: yop428
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección