Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombre escorpion - mujer capricornio

Por lo general, todas las capricornio que he conocido para mi son unas interesadas que quieren tener a un hombre con plata, sin luchar previamente.... pensaba en eso, lo meditaba, tengo grandes ambiciones, de-pronto conocí a una capri, que me bajo los zumos y no me creo lo que dire pero me encanta esta capricornio, es como todo lo que he soñado... mi pregunta es:

¿puedo tener una relación seria en la cual se pueda caminar hacia el éxito?

y que experiencias tienen las mujeres capri con mi signo...

Muchas gracias, Buena energía para todas

"Nadie puede dar lo que no lleva en si mismo"

Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

• "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

Asi mismo..

asi me paso una capri me tiene totalmente loco, me cambio todo lo que pensaba de como era y no e podido llevarle el paso, siempre com risas salen temas intimos y me da respuestas como quue si hay alguna oportunidad y en otras se niega pero no dice nada en serio, en risas hay dias que me pongo realmente intenso y ella solo se rie y me dice eso, pero me gusta full una amiga en comun me dice que me ve como amigo y ella me lo dijo una ves hace mucho pero ya mas nunk me lo a dicho, me dice q esta muy ocupada para salir o q ya esta comprometida y despues me entero que es con esta amiga en comun, en podiamos salir como amigos no ? ella es mayor que yo unos años y tiene un buen tiempo soltero pero de una relacion larga y que parece que amaba a su ex, realmente no se que hacer

siiii si existe mucha atracción ...yo conoci a un escorpion q con su miradaa me decia todooo sentia como si me hablara con solo mirarme !! y sus abrazos wowww...me llevaba realmente bien con el, actuamos de manera parecida..en el tiempo q duramos nunca peleamos todo era estabilidad algo q buscamos los capricornio en las relaciones... y ps como en toda relación creo q lo más importante es echarle todas las ganas poner ambas partes lo mejor para q funcione.
A nosotras nos juzgan a veces por nuestra manera de vestir ..piensan q uno tiene mucho dinero o cosas asii jeje pero nada q ver...recuerdo q una vez el escorpion q conoci kedamos de vernos y me dijo porq andas tan arregladaa ?? jajaja ami no me lo parecia pero él lo noto asiii.
Y es vd lo q dice nina solo pedimos hombres trabajadores y q sean responsables..porq esto nos proporciona seguridad.

por: eliade88

Gracias por compartir tu experiencia tratare de corregir esos prejuicios, aunque no me culpes se no lo digo porque se vean bonitas y elegantes, de hecho eso es lo que me tiene totalmente matado, lo digo porque conozco 5 casos en los cuales la carpri... se metieron con tipos de plata, solo por eso.... y después terminan amándolos, y para mi seria algo feo si me llegara a pasar.. gracias por tu respuesta

Claro que si

Si ambos se quieren se puede, solo debes dejar los celos y los complejos de lado, por lo que he podido observar, muchos escorpios se creen lo que ven en la ropa de la persona, es decir si ven alguien callado, bien vestido, piensan de una que uno es engreida y comparona, y no dan el paso a conocer a la persona para ver como es en realidad, se que eso pasa con muchos, no solo los escorpios...puede que la percepcion que tenias de las capris sea esa, la de querer un hombre con plata ( y si viene bienvenido ) pero a mi me han acusado de eso sin tan siquiera conocerme y sin saber como yo he trabajado toda mi vida, por lo general buscamos hombres que sean trabajadores y tengan aspiraciones a subir y si estan en nuestro mismo nivel o mas alto mucho mejor, pero somos buenas identificando quien tiene potencial para subir y puede ser el mas pobre del grupo y si sabemos que tiene las habilidades, ahi nos pegamos y por lo general sube el hombre.

Yo como experiencia, no tengo nada, ya que cuando iba a comenzar algo creo que piensan al igual que tu y no les da el deseo de conocer mas alla ni la historia de una, la cual no decimos de buenas a primeras...pero si creo qeu hay mucha atraccion y se puede.

Mucha suerte!

muchas gracias

por: eliade88

Es una respuesta muy sorprenderte, muchas gracias, yo también tengo mi estabilidad y seguridad, y tengo metas muy ambiciosas, me daría mal genio que me amara solo por eso, sin tener en cuenta que soy fiel, sincero, cariñoso, buen amante, buen tipo, jejeje Gracias por tu respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alfiestorni
0
  Capricornios......que dificiles....
por: bellalunaj09
1
  Duda ritual san juan
por: arianaa2
2