« 

Yo, hombre capricornio enamorado, expresando mis sentimientos

Hola a todos, soy un capricornio enamorado de una hermosa virgo. Hoy, pensando en ella, escribí éstas líneas que reflejan mi interior. Las escribí para ella pero talvez nunca las vea por mi ridículo miedo (a menos que aquí me convenzan de lo contrario ), pero las comparto con ustedes, porque alguien tiene que verlo, además, creo que puede ayudar un poco a comprender lo que pasa dentro de capricornio cuando está enamorado

Talvez la redacción no esté muy buena, pero lo mando tal y como lo escribí a la primera, no quise hacerle ningún arreglo

Sentimientos Controlados

Todos me ven y piensan que no tengo sentimientos, que no quiero a nadie, que no se amar, no los culpo, la culpa es mía, porque desde que era un niño me dediqué a aprender a esconder mis sentimientos, y vaya si aprendí a hacerlo, me volví un experto en aparentar ser una piedra, tanto así que ahora me cuesta mucho hacerlo, incluso cuando quiero. Talvez sea miedo al rechazo, es como un mecanismo de defensa que evita que me lastimen, pero la verdad muy pocos la saben, la verdad es que realmente tengo sentimientos, muy fuertes, demasiado talvez, tanto que mi pasión asustaría a muchos, por eso prefiero controlarla. Por supuesto que se amar, he amado, quiero amar, bajo la pesada armadura que llevo se encuentra un corazón desnudo que clama por amor, y un cerebro que con su pensamiento refuerza este sentimiento. Ten paciencia, dame tiempo, dame tu confianza y confiaré en ti, es solo que me cuesta expresarme, pero si me das la oportunidad verás como parte por parte se cae toda mi armadura, y entonces podrás ver al verdadero yo, al yo que te ama y clama por tu amor, al yo que siente que no puede vivir sin ti, un yo que haría cualquier cosa por ti, demuéstrame que te importo, que te intereso, y todo será más fácil, solo te pido que me tengas paciencia cuando me comporto como un idiota, yo se que muchas veces lo hago, estoy muy conciente, tenme paciencia y te demostraré cuanto te amo, te aseguro que te sorprenderás al ver como arde el fuego cuando el témpano de hielo sea derretido, ayúdame a derretirlo y mi corazón será todo tuyo, solo tuyo.

DS

Vídeo: Hazte con la receta de los donuts de manzana

• Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
Nuestros sponsors
Publicidad

Respecto a los capri...

Bueno, soy tauro y honestamente amo sin esfuerzo a los signos de tierra, de hecho, los amo sin saber su signo zodical, es algo natural. Sin embargo ya tuve suficiente de los hombres capricornio por dos experiencias:
La primera, hace años, me gustaba un capricornio, se mostró dulce y amable y justo cuando crei que me estaba enamorando habló mal de mi y de mi familia, justo en frente de mi, y dijo cualquier tipo de cosas horribles. Por su puesto más nunca le volví a hablar.

Con el segundo, más recientemente, estuve enamorada profundamente. El me miraba mucho supe por alguien que le gustaba y le di muchísimas oportunidades para acercarse, incluso le hablé una vez, y lo que hizo fue ignorarme y, en otra oportunidad, aparecerse con una muchacha de lo más cariñoso con ella y termino haciéndome un desplante.
¿Tiempo? ¿Paciencia? Más paciencia que un tauro, imposible.
Fui amable, me acerque, y termino hiriendome, así que, que no sepan expresar sus sentimientos es una cosa, pero no se hasta que punto se les podría soportar.

Por mi parte, ya no aguanto una gota más.
Mi mejor amigo es capricornio, (al igual que mi mejor amiga, casualmente), y así lo quiero, porque en relaciones románticas, como que no les va muy bien.

De todas formas, suerte a todas.

Hola nina1990121yo también conocí un capricornio

por: luisamee

El era mayor que yo unos años.Pase por lo mismo, empezo a mirarme mucho y me tiraba indirectas, y cuando se dio cuenta que a mi el me gustaba, que estaba muy feliz, contenta e ilusionada, me lanzo un balde de agua fría en la cara, me dice a quieres conocer a mi novia y me mostró una foto de ella que tenia en su celular.Hoy estoy confundida y muy dolida X la forma que actuó conmigo, porque el era mas grande que yo, y no le importa lastimarme, como me siento hoy, muy sola porque no lo puedo hablar y espero poder superar esto.Gracias por compartir lo que te paso.

Ah y, for the record...

por: nina1990121

El segundo no tenía novia, de hecho una amiga en común me dijo que "uso" a esta muchacha para darme celos.
No se que es peor...

Soy una aries herida y enamorada de un capricornio (ayuda)

Tengo ya dos meses con este capricornio. Me tiene confundida hasta las trancas. Yo nunca he sido una persona que ande detrás de los demás,pero con el sí. Aveces siento que fue un error haberlo hecho xq simplemente hace cosas que me duele. Claro, tambien hace cosas que me enamoran y por eso estoy confundida. Casi siempre que nos vemos, es e su casa y pues hemos llegado a tal punto de "pasion" que casi tuvimos relaciones, pero cuando llegó el momento de hacerlo, el se fue al baño y volvió cuando se le había pasado, no entiendo muy bien por que (ya esto ha pasado tres veces). Conozco a su familia, y a unos cuantos amigos de él. Hace como 4 semanas, ÉL me dijo por primera vez "Te quiero mucho", al principio me quedé estática pero también le respondí que lo quería (siempre he sido sincera con el), luego pocos días despues me dijo "te quiero" OTRA VEZ, así como si nada. El es muy cariñoso conmigo. Cuando estoy chateando por mi celular el suele ver con quien chateo y lee mis conversaciones (más que todo la que entablo con mi mejor amigo,el capri cree que no me doy cuenta de que me lee los sms), pero el no me deja leer sus conversaciones con una "amiga" que tiene (lo admito,eche un ojo a la conversacion pero no logre ver mucho,pero la llamaba "amoooor"). La última vez que nos vimos me atreví a decirle "Te quiero" cuando me despedía, y recibí solo un abrazo y un "yo también" y ya...

Eso es lo que me tiene mal.No se si este chico quiere algo serio realmente. Yo no voy con juegos, no me gusta jugar xq siempre algo sale mal. Ya llevamos dos meses en esto y no me ha dicho aun si quiere ser mi "novio" o que!!. Decidí alejarme unos días a ver si me buscaba (han pasado 5 días, y aun no me ha buscado)...No se que hacer,por favor ayudenme. Esto duele mucho.

Es terrible

por: luisamee

Veo que todas pasamos por los mismo
El capri que conocí yo me enamoro, se encargo de dejarme bien entusiasmada, ilusionada, en las nubes, asi un par de meses, y luego el dia menos pensado senti como si me tiraran un baldaso de agua fria en mi cara, me dice que tenia novia, y encima disfrutaba provocarme ese dolor, yo soy mas chica que el ,no sabia como reaccionar me quede pero lo disimule bien y mientras caminaba para mi casa ,mis lagrimas, cubrian mis ojos, camine hasta que pude dejar de llorar y asi poder llegar a mi casa y que no me vea mi mama.
El capri todavia me saluda y es muy dulce y amable cuando me ve, yo igual, solo espero que no le vuelva a hacer esto a otra chica, creo que algun dia se lo voy a decir,cuando este mas repuesta.

Y, cómo vas?

por: drewblythbarrymore

Da la sensación que tiene algún tipo de relación más allá de la amistad con esa "amiga" que dice tener. Tene cuidado con eso porque además por lo que se ve anda de misterioso.

No me parece bien que le permitas leer tus sms o tener acceso a tu celular.

Sería bueno que vayas muy despacio y con cuidado, espera a conocerlo mejor antes de dar más pasos.

Que dificil es entenderlos

Este post tiene varios años pero después de tanto leer sobre los capri diría q es lo que en realidad sienten. Al menos yo creo q es lo que siente en realidad mi excapri. Parecen tan fríos, a veces están súper lindos y luego se pierden, y es dificil en realidad dar la pelea , una no sabe si seguir teniendo paciencia o si retirarse porq el perdió el interés. Y es mas difícil aun cuando somos de las personas que necesitamos esas muestras de cariño y nos gusta estar al pendiente y todo eso. De verdad hay q estar muy enamorada para seguir ese camino tan largo para terminar por tener ese hombre tan maravilloso a tu lado. Al menos yo, hoy no se que hacer de nuevo, ya había decidido dejarlo atrás definitivamente y cinco meses después aparece de nuevo, justo cúando pensé que ya m había olvidado.

Juegenselá por ellos

Hola! Me siento muy identificada con lo que dicen de los "fríos" capricornio. Yo salí un tiempo con uno y era exactamente como lo describen ustedes pero yo no lo supe entender y lo dejé ir pensando que no tenía interés en mi. De hecho luego de "cortar" con él, siempre me buscó pero nunca se animó a decirme de volver a intentarlo y yo no tomé la iniciativa por miedo al rechazo. Es hasta el día de hoy que me arrepiento y le digo a todo el mundo que si de verdad les gusta alguien, que se la jueguen por esa persona. Es mejor intentarlo y que salga mal, a no haberlo intentado nunca, como me pasó a mi. Por su personalidad pensé que no estaba interesado en mi y que estaba jugando pero con el tiempo pude comprender la cabeza de un capricornio y me di cuenta que le pasaba todo lo contrario, él tenía MIEDO y yo de verdad le gustaba. Me lo dijo de todas las maneras posibles pero yo no le creía del todo ya que actúan de una forma bastante poco lógica o normal cuando alguien de verdad les gusta. Como todos saben, suelen tener miedo y tienden a alejarse y volverse "fríos" pero por dentro les suceden mil cosas. Asi que POR FAVOR a la que le guste un capricorio y vea que se comporta como suelen describirlos, JUEGENSELA por él. Yo soy bastante machista y siempre pienso que el hombre es el que debe tomar la iniciativa pero a ellos les gusta que nos la juguemos por ellos. En mi caso ahora é tiene pareja y no saben cómo me duele no poder hacer nada. Ojalá algún día tenga una segunda oportunidad para jugármela por él ya que hasta el día de hoy no me lo pude sacar de la cabeza a pesar de que salí con él hace ya varios años

Re

y que haces si te encuentras con alguien que le pasa como a ti?

28 geminis

entonces q me aconsejas tu ???

Si te interesa mucho y te sientes capaz

por: 28geminis

Paciencia, mucha paciencia.
Sigue dándole eso que el quiere de ti y sin exigencias dile amablemente que te vendría bien un poquito de cariño por su parte.
Cuando haya algo que no estés dispuesta a consentir dile claramente que no, pero mantente firme después.

Mi querido/a 28geminis

28geminis ya le dije eso. Le dije "ser yo la que siempre te busca me ha desmotivado corazon. yo creo que es mejor quedar como amigos porque somos personas diferentes. yo no te quiero obligar a que hagas algo que no te nace del corazon, y yo para ser sincera soy una persona cariñosa y que tambien necesita y desea amor. Tu eres mas frio y a mi eso me lastima" .. A lo que el respondio: "hare algo para que las cosas cambien. yo contigo no quiero un juego" ... Y SIMPLEMENTE QUE HA HECHO??? .. NADA! SER IGUAL DE DISTANTE..............

De todas maneras no es eso lo que te quise decir que hicieras

Tal vez me explique mal.Yo hablaba de pedir sin intercambiar, lo mio por lo tuyo, y mucho menos darle una especie de ultimátum que es lo que de algún modo has hecho tú.

Estoy de acuerdo contigo en que no se puede exigir de ahí que sólo podamos decir lo que nos gustaría
Capricornio muchas veces nos dice lo que queremos oír, tal vez por eso te dijo que haría algo y tal vez el modo de decírselo pudo influir en que después reflexionando no se decidiera a hacer nada.

Con ellos es necesaria mucha paciencia y mucho estar ahí sin recibir a penas. Las cosas cambian cuando por fin abren su armadura y entregan su corazón pero lleva mucho tiempo y no son nada buenas las presiones, son antiproductivas..

Soy chica aries enamorada de un capri que es super cerrado

LLevamos tiempo saliendo, yo soy reee amorosa con el, pero le escribo todos los dias cosas lindas y no obtengo respuesta de su parte. entonces cuando dejo de escribirle me dice "por favor no dejes de escribirme, llamame todas las veces que quieras y escribeme siempre cada cosa q sientas, te lo pido" ... PERO ENTONCES LO HAGO Y NO ME PARA BOLAS,,,, Que hago??,,,

Me he armado de paciencia porq me importa, sino hace ufff q lo fuese dejado. pero no quiero, yo se q hay mucho miedo en el. PERO CUANTO DEBO ESPERAR?????. Me dice q quiere vivir conmigo hasta q se muera, QUE HAGO? Consejos

Ycapri, ojala le hayas dado la carta, es mejor arrepentirse de lo q uno hizo, q llegar a viejo y arrepentirte de lo q no hiciste.

Lee tu carta fue leer el interior de mi capri. Besos y consejo

Si una persona que te importa mucho como dices, te pide algo sencillo como el capri del que hablas

No crees que debe ser un placer complacerle?
Puedes a cambio decirle que a ti también te agradaría recibir algunas cositas así, que no quieres dejar de hacer por él eso que te pide pero que esperas que él también te corresponda un poquito aunque intuyas que le cuesta hacerlos.

A ver que hace él si se lo pides bien sin exigencias y sin emplear eso de si no lo haces tú yo tampoco.

Prueba, tal vez te sorprendan los resultados y sigue haciéndolo tú, al final si todo sigue bien seguro que recibirás algún tipo de recompensa.

Capricornio-virgo

Yo tambien soy virgo enamorada hasta las trancas de un Capricornio. Él acepta que tiene problemas de comunicación con todo el mundo y a pesar de querer verme, hacerme el amor como nadie, preocuparle lo que yo piense de él, insiste en que no le gusta ninguna chica. No se si lo dice para que yo no me ilusione o si trata de decirme que a parte de mi no le gusta nadie. No me atrevo a preguntar directamente por miedo que termine la ilusion y la historia. Él dice que está muy bien conmigo y que soy una de las pocas personas con quién habla "de todo". No paro de pensar qué siente realmente

Si eso hice y eso hago

por: xell11

Le doy espacio, espero casi siempre que sea él quien tome la iniciativa para quedar. Una vez me aleje de él durante un tiempo y él insistía en mantener el contacto. Quería saber de mi a pesar de haberle dicho que ya me dejara en paz. Estuvimos así, alejados,por 11 meses y en cuanto le di una oportunidad volvió pero la situacion es la misma, encuentros, días de ausencia, apariciones, amor, frialdad, cariño, muros de cemento...

Hazlo yo estoy enamorada de un capri que no demuestra nada tambien y se pasa muy mal

no esperes mas y hazlo¡¡ yo estoy super enamorada de un capricornio y creo que el lo esta de mi pero nunca se ha atrevido a decirme nada aunque fuera en plan amigos, al contrario intenta dejarme a mi como la que esta enamorada y el no siente nada cuando él ha compartido conmigo cosas suyas muy personales que no se las cuenta a cualquiera y me ve que lo estoy pasando super mal porque me bloqueó sin saber porque y no somos del mismo pais y el otro dia pude hablar con el despues de meses y se puso super nervioso y me trató muy mal cuando siempre ha sido de los dulce conmigo y todo es por el miedo que tiene a expresarme lo que siente¡ yo soy tauro y la verdad es que siempre le he dicho lo que sentía pero él aunque lo sienta no dice nada y es hasta capaz de verme sufrir y sufrir él y no me lo dice, que os pasa a los capris?¡ por eso si la amas diselo y dejate de tonterias que ya veras que cuando te abras te sentiras mejor y lo mas importante, FELIZ suerte y si puedes darme algun consejo te lo agradeceria

Me encanta

No lo leí, pero definitivamente todos han de ser así!. Jajaja, el que yo conozco también escribe, e igual su firma al final.

Están hechos del mismo molde las cabritas locas.

Si si esta de 10

Lo sabia, si detras de ese caparazon hay un corazon noble, que bonito lo que escribiste, tu musa debe de estar muy feliz.

Si pues son romanticos en el fondo, les encantan los detalles, lo sé(yo le escribí algo a mi capri), tanto dar como recibir, solo que les cuesta hablarlo.

Aunque el estara siempre en mi corazon, la vida nos separa cada vez más, pues bueno me pude enamorar de el, pero pues las cosas no salen siempre como uno quiere.
A otra cosa mariposa.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo que siente una chica capri....
por: romiio117
10
  Ayuda con una capricornio !!! soy capricornio
por: benja135
4
  Mi amigo capricornio me dijo q nunca andaria con una divorsiada y yo soy divorsiada
por: leoncita2707
3
  Alguna chica capri que me dé su opinion?
por: rhinon
8
  Mi ex capri quiere volver conmigo, soy libra...
por: annb89
22
  Famosos capricornios
por: marrooon
11
  No se porque dicen que somos materialistas, yo no me considero asi
por: lunadefresa
2
  Capri y virgo.
por: capricornianaloca
1
  Hay un capricornio que me tira onda pero tiene novia
por: cristina15106
5
  Le importo o no?
por: marilovee
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio