Foro / Astrología y Tarot

Es miedo al compromiso ?? q hacemos??

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 12:47
A
axelle_6378321
2/2/12 a las 13:34

hola a tod@s!!
pues os cuento q mi capri tras 5 meses de estar viendonos ...diiscutimos y creo q se agobio,,asi q kedo conmigo y me dijo q solo amigos, a lo q yo le dije q yo no podia ser solo su aamiga y q si kiere q me vaya q me lo diga y lo hare...pero total q me sale con que si le intereso pero q el ahora no se ve preparado para tener una relacion seria, q demomento no puede darme mas de lo q hay...el caso q fue el el q empezo a pedirme hablar mas.. y todo eso y de hecho el me agobio a mi y por eso fue q discutimos...pero no se q hacer ...como me lo tomo?? tiene miedo o simplemente me esta vacilando y no kiere q me vaya...upss es hiper complicado...lo peor de todo es q me salto q si yo teia necesidad q me liase con otro y q el hasta podria aconsejarme... q el no tenia ganas de irse con nadie pero ...la vdd q eso seria lo peor q llevaria yo ...no podria soportar verlo con otra..q se lo dije tb..
xfis chicos capris..o chicas¿como me tomo lo q me ha dicho?? yo cuando esta conmigo os diria q parece q esta hasta enchochao pero ....luego me sale con esto........gracias!!!y decidme algo x fis!!!!!

Ver también

anita492
anita492
2/2/12 a las 15:36

Estos capris siempre igual!!!
hola cangrejita, me gustaria ayudarte pero la verdad que no entiendo mucho a estos capris ... estoy casi en la misma que vos con uno que me vuelve loca... tambien soy cangreja y nosotras no tenemos tantas vueltas, si sentimos algo lo sentimos y no hay nada que andar pensando tanto, en cambio ellos hasta que logran la coherencia entre su cabeza y sus sentimientos nos tienen largo tiempo como tontas.
lo unico que puedo decirte es que si decides mantenerte lejos un tiempo trates de no ver a nadie, o al menos que el no se entere, es que eso de hacerse el superado por mi poca experiencia puedo decirte q es solo para probarte, pero en cuanto te busques otro vas a volver a cero y tal ves hasta nunca vuelvas a arrancar con tu capri.
ellos hacen todo eso porque les falta seguridad , imaginate que estando con otro, menos seguro de que tu lo quieres va a estar. y darle celos es una de las peores cosas q se les puede hacer.
Creo que un poco de distancia puede venir bien pero trata de entretenerte con amigas.. aunque sabemos que no es justo
Despues me cuentas como te fue si??

A
axelle_6378321
2/2/12 a las 22:01
En respuesta a anita492

Estos capris siempre igual!!!
hola cangrejita, me gustaria ayudarte pero la verdad que no entiendo mucho a estos capris ... estoy casi en la misma que vos con uno que me vuelve loca... tambien soy cangreja y nosotras no tenemos tantas vueltas, si sentimos algo lo sentimos y no hay nada que andar pensando tanto, en cambio ellos hasta que logran la coherencia entre su cabeza y sus sentimientos nos tienen largo tiempo como tontas.
lo unico que puedo decirte es que si decides mantenerte lejos un tiempo trates de no ver a nadie, o al menos que el no se entere, es que eso de hacerse el superado por mi poca experiencia puedo decirte q es solo para probarte, pero en cuanto te busques otro vas a volver a cero y tal ves hasta nunca vuelvas a arrancar con tu capri.
ellos hacen todo eso porque les falta seguridad , imaginate que estando con otro, menos seguro de que tu lo quieres va a estar. y darle celos es una de las peores cosas q se les puede hacer.
Creo que un poco de distancia puede venir bien pero trata de entretenerte con amigas.. aunque sabemos que no es justo
Despues me cuentas como te fue si??

Uff q lio de hombres!!!
Gracias anita por contestar x lo menos se agradece q t tomes un ratito para intentar ayudarme...lo uniko siento q estes me dio parecida a mi...no se q hare!! Ya t contare!! Gracias!!! ....y otra cosa si algun capri chico pudiese decirme algo... Igual m aclaro un poko mas!! Gracias

C
chakib_8874976
3/2/12 a las 14:32

La misma historia
Hola! te leo y pienso que hemos vivido lo mismo....

Ya yo hace tiempo que terminé mi historia. Y era igual que lo tuyo. hasta en los tiempos!

No se chica, cuenta un poco más de la historia a ver si te podemo ayudar. El no te ha contado el por qué de no querer formalizar? te contó si había tenido una novia con quien lo pasó mal y el hombre quedó traumatizado por eso?
cuando han estado juntos, como es contigo? cariñoso, atento, te invita a su casa.. con que frecuencia se ven? conoces a sus amigos o familia?

en fin, no se... estos capris son un mundo aparte. Supongo que demuestran con detalles más que con palabras. Intenta descifrar con sus hechos.

Suerteee

A
axelle_6378321
4/2/12 a las 14:21
En respuesta a chakib_8874976

La misma historia
Hola! te leo y pienso que hemos vivido lo mismo....

Ya yo hace tiempo que terminé mi historia. Y era igual que lo tuyo. hasta en los tiempos!

No se chica, cuenta un poco más de la historia a ver si te podemo ayudar. El no te ha contado el por qué de no querer formalizar? te contó si había tenido una novia con quien lo pasó mal y el hombre quedó traumatizado por eso?
cuando han estado juntos, como es contigo? cariñoso, atento, te invita a su casa.. con que frecuencia se ven? conoces a sus amigos o familia?

en fin, no se... estos capris son un mundo aparte. Supongo que demuestran con detalles más que con palabras. Intenta descifrar con sus hechos.

Suerteee

Miedo o un polvo fijo?
Holita pituki!! Pues mira llevamos 5 meses bien de el apareciendo y desapareciendo xo volviendo siempre...yo alguna vez m e moskeao xq n m cntb y asi...si e e ido a su casa y nos paseamos x sitios dnd pueden vernos, m lleva a bares donde le conocen, y no diempre q emos kedao hemos tenido algo.y cuando estamos a solas si es cariñoso y de echo hace poco m reclamoso q nio le escribiese todos los dias... Y la ultima vez q estbimos juntos me dijo q al final iba a ser contraproducente q cuant mas se acordaba el de mi ... Menos lo hacia yo de el... El caso q adia siguiente le dije de kedar y no cntesto y fue ai cnd m enfade y ya le dije q tenia mucho morto q el hacia lo q le daba la gana y q los demas teniamos q bailarle el agua....el dijo q no entendia nada y yo le propuse q esto se dejase y ya esta y m dijo q no q yo ya sabia q el no keria eso q lo uniko q no keria q yo le montase estos pllos , q le montb unos espectaculos mu raros.... Bien... M disculpe xclas formas y todo arreglado pense... Pero kedamos el domingo pasado y fue cuando me saluo cn q solo amigos...q el no estaba preparado para una relacion seria, q cn la anterior se habia involucrado muxo y le habia salido muy mal...q el ganaba mas no habienfome dicho nada y q si ganaba 6 polvos...pues eso q se llevaba....claro yo flipando...y total q bueno me dijo q si m estb enfadando y le dije q no q estb alucinafa...total q cnd llego a casa pues eso m vuele a escribr q le perdone x la trd q m habia dado... Y ya dps viene q yo le dige q solo amiga yo no podia ser..le dife q si tenia claro q yo no le interesaba cm mujer q m lo digese y yo m apartaba...cn el tiempo ya seriamos amigos...a lo q m a cntestao q si le intereso xo q demomento no puede darme una relacion seria xq se agobiaria,q x el sigamos igual...y yo ya nose q hacer... No se si esq tiene miedo y yo debo tener paviencia o esq yo doy ... y cm le e dixo q m gusta el m kiere solo pa un polvo fijo.... Os a pasao algo parecido??? Cm me lo tomo?? Capris chicos q opinais??.P.d: nos conocimos x internet fue el el q me busco y me ablo e insistio en kedar cnmigo... Y sl principio tb m dijo q solo keria una amistad xo dptb fue el kien se undinuo pa algo mas.....sient averme extendido tanto....pero sq ca a volverme loka.....lo peor de todo es q yo no le pedi nada serio... Se lo dice todo el!!!ayuda please!!

U
uxue_8519035
4/2/12 a las 20:18
En respuesta a anita492

Estos capris siempre igual!!!
hola cangrejita, me gustaria ayudarte pero la verdad que no entiendo mucho a estos capris ... estoy casi en la misma que vos con uno que me vuelve loca... tambien soy cangreja y nosotras no tenemos tantas vueltas, si sentimos algo lo sentimos y no hay nada que andar pensando tanto, en cambio ellos hasta que logran la coherencia entre su cabeza y sus sentimientos nos tienen largo tiempo como tontas.
lo unico que puedo decirte es que si decides mantenerte lejos un tiempo trates de no ver a nadie, o al menos que el no se entere, es que eso de hacerse el superado por mi poca experiencia puedo decirte q es solo para probarte, pero en cuanto te busques otro vas a volver a cero y tal ves hasta nunca vuelvas a arrancar con tu capri.
ellos hacen todo eso porque les falta seguridad , imaginate que estando con otro, menos seguro de que tu lo quieres va a estar. y darle celos es una de las peores cosas q se les puede hacer.
Creo que un poco de distancia puede venir bien pero trata de entretenerte con amigas.. aunque sabemos que no es justo
Despues me cuentas como te fue si??

Yo tb ando en las mismas pero si puedo ayudar en algo lo haré....
hola: antes q nada deciros q estos hombres son un desgaste total, en definitiva, q si lo quieres tendrás q armarte de paciencia para demostrarle tus sentimientos, otra cosa q el los acpepte o no pero por lo q yo estoy pasando algo parecido, y mira q duele, ni lo entiendo, pero entrando aqui me ha ayudado bastante a comprenderlos, y realmente, a pesar de todo, creo q son los MEJORES cm pareja.

Yo quisiera tb me ayudaran a comprender al mio, pues es una situación bien parecida, al principio muy interesado en mi, me buscaba y todo super cariñoso, romantico, en fin EL MEJOR pero despues ha venido el enfriamiento, aunque debo decir, q nunca de dejado de saber de el, ni un solo dia, y ya llevo 4 meses. Espero q me tome para algo mas serio, pues solo me busca para sexo, y segun el, soy la unica, y segun he podido leer de estos seres, la mayoria solo tienen esa intimidad con quien siente algo; el me dice q no busca una relacion, q no quiere jugarsela ( le habran sido infiel ) y eso q yo fiel al 200%, por eso te hacen pasar por PRUEBAS y ya me gustaria q alguno me dijera exactamente q pruebas son, pues algunas si se notan.

En definitiva, si lo AMAS, LUCHA, sino alejate pq lo vas a pasar MUY MAL.

y ES CIERTO lo de los celos es lo peor q puedes hacer, ellos necesitan MUCHA SEGURIDAD Y MUCHO TIEMPO para tirarse de cabeza a una relacion.

Muchos animos a quienes esten con capris, pero merecen la pena, y me gustaria me pudiesen aconsejar a mi tb


Saludos

A
axelle_6378321
6/2/12 a las 12:47

Me marea..............
hola pituki...la vdd q normal q te cansases...tras leer tu sms con las 2 opciones, q la vdd son las opciones q barajo...le e mandao un sms diciendole q mjr q se acabase aki , q un polvo lo podia echaar con cualkiera y q yo no iva a arriesgarme a pillarme por alguien q no veia eso en mi............q igual e sido una bruta.....pero ya me tiene.........en fin...total q me contesta q si pienso eso de el q mjr q si...y desp me dice q le doy vueltas a todo...q el solo me dijo la vdd y q no me vendio ninguna moto...y ya le digo q sabe perfectmnte q no pienso eso de el pero q ya me va a volver loca, q no se si lo q necesita es tiempo o q...y me dice q solo tiempo.....y ahi se ha dejao la cosa... ... esq el no me deja ir y cuadno le voy a dejar yo tmpk deja q me vaya............q horror!!! gracias x la paciencia de leerme.......uff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram