Foro / Astrología y Tarot

A ver chicas capri expliquenme que pretenden con su indiferencia?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 8:25
W
wiliam_9443014
12/1/12 a las 6:39

Hola a todas las chicas capri
yo soy un chico de cáncer el cual ya lleva cerca de 10 meses cortejando a una chica capricornio y he empezado a enloquecer, pero no de amor, si no de dudas....
esa chica es una amiga que conocí en la Uni, muy guapa e inteligente y por si fuera poco 5 años mayor que yo...
Nos caimos bien, pero con el tiempo me empezo a gustar, entonces trate de ser lo mas cortés y caballeroso posible, hasta que no aguante y le dije lo que sentia por ella...
ella solo se limito a decirme que no queria nada con nadie en esos momentos...sin embargo, sus miradas y hasta su lenguaje corporal me indicaban que tambien siente algo por mi...ella no me ignora del todo porque le gusta charlar conmigo, pero en cuanto le propongo salir o regalarle algo, siempre me evade o dice que no se acuerda de las situaciones en las cuales me he portado romántico con ella...
A veces siento que esta probando mi paciencia, otras veces que definitivamente no le importo.... el problema es... que si dejo de insistir ella no hace nada y si insisto mas de lo normal capas que se harta... no lo entiendo.. yo de verdad la quiero mucho y quiero que entienda que yo quiero ir en serio con ella, quiero que confie plenamente en mí, pero entre más pienso demostrarcelo ella se pone mas dura y fría... no se que hacer......

Ver también

L
loana_8089240
12/1/12 a las 12:01


Somos muy locas en general....si nos vas detras, nos agobiamos, y si nos dejas de lado, si no nos gustas lo suficiente lo dejamos pasar.
Lo mejor, creale una dependencia, somos muy indepedientes pero a la vez muy controladoras.... se su mejor amigo.
La cursiladas y ñoñerias nos encanta, pero jamas lo admitiremos, preferimos poner cara de asquito o simplemente mostrar indiferencia pero si te fijas bien hay una leve sonrisa en nuestra casa.
Lo que nos hace despertar, la ambiguedad, dar una de cal y otra de arena, nos hace que queramos descubrir q ocurre.
La inseguridad, hace q seamos duras y frias, asi q seguridad a toneladas....

Un beso de una capriloca, suerte

W
wiliam_9443014
15/1/12 a las 1:32

Gracias todalaverdad
muchas gracias por tu consejo, creo que el tuyo me ha sido el más útil , y tambien gracias a angelnegrone

y con respecto a elocuente6, escribí porque precisamente de tanto buscarla e insistirle me quede indeciso, jeje esa capri me trae pero si bien pen....sante, pero tengo el presentimiento de que ya no tardará en ceder y como creo que vale la pena me arriesgaré un poco más... a ver que pasa

L
loana_8089240
15/1/12 a las 19:32
En respuesta a wiliam_9443014

Gracias todalaverdad
muchas gracias por tu consejo, creo que el tuyo me ha sido el más útil , y tambien gracias a angelnegrone

y con respecto a elocuente6, escribí porque precisamente de tanto buscarla e insistirle me quede indeciso, jeje esa capri me trae pero si bien pen....sante, pero tengo el presentimiento de que ya no tardará en ceder y como creo que vale la pena me arriesgaré un poco más... a ver que pasa


Suerte ya nos contaras¡¡¡¡

W
wiliam_9443014
25/1/12 a las 6:10

Malas noticias
bueno resulta que esa chica capri no es para mí ya corto todo tipo de comunicación conmigo.. ya me rendí, no soportaba no ser correspondido y pues mejor deje que hiciera lo suyo... lo único que provocó es que me recordara a mis anteriores pretenciones que curiosamente fueron capricornianas tambien y no me fue bien... acepto que son bellas e inteligentes pero a la hora de la verdad resultan ser todo un caos....

A
aylin_6438174
25/1/12 a las 9:25

Es una prueba
es básicamente una prueba para que te des cuenta si es real lo que sientes por ella o solo es una mero capricho, te digo porque yo también lo he aplicado, generalmente somos muy orgullosas y no nos gusta que nos pasen por encima es por eso que usamos esa defensa "vale madres" posiblemente ella sienta algo por ti ya que no te ha alejado del todo, y mira que cuando alguien nos arta pretextos nos sobran para distanciarnos de esa persona, aunque tambien pueda que ella no quiera que mal interpretes la situcion debido a que es mayor, seria bueno que analizaras la situacion desde otros puntos de vista, pidiendo aportes a terceros de confianza, si ella esta interesada en ti dificilmente te lo dira, pero si eres muy muy cuidadoso te percataras ya que preguntara disimuladamente sobre ti, pasara casualmente por donde estes, te vera algunas veces de una forma peculiar, recuerda que nosotras somos entregadas y no estamos para juegos asi que imagino ella tampoco lo esta, por eso vera que tan enserio vas.

W
wiliam_9443014
4/11/12 a las 23:50

Parece que todo va mejorando
jeje hola de nuevo!, pues les cuento... he logrado que esa chica capri se abriera más conmigo en nuestra comunicación, ya me habla con mucha confianza, pero a la vez con ciertas insinuaciones, y es que su relación anterior no dio resultado y eso que se lo adverti... es más una que otra vez me ha dicho "mi amor" o "niño", me pidio que la acompañara a su trabajo, y que dieramos la vuelta, aunque con otro de sus amigos, pero su actitud notaba cierta preferencia hacía a mi, y yo con unas ganas terribles de plantarle un beso, pero estoy siscado por el ultimo rechazo y a que me vuelva a decir que solo como amigos... una vez ibamos en el transporte y se me pego demasiado, aprovechando que iba lleno y pues la tenia lista para besarla, sin embargo opte por controlarme y mostrarme de lo mas natural tratandola como una amiga más... el asunto es que ahora no se si de verdad ya se convenció de mi sinceridad... devería de volver a decirle para que sea mi novia?????...... sigo siendo el cangrejo enamorado por esa capri, y ya va para el año y medio luchando....

D
duha_8018352
19/11/12 a las 21:09

Hay un detalle q debes analizar antes de...
Bueno tienes razón con eso de los hechos, es más seguro para nosotras jeje ...Ahora el tema está en que x lo q deduzco (espero no equivocarme) en la vez anterior ella t dió la negativa xq había alguien más ps y sólo qdabas en el simple gusto y no importa cuanto le hallas insistido ese era su razón...pero ahora hay algo para tomar en cuenta cuando nos interesa alguien y vemos inactividad por parte de esa persona ps damos la iniciativa jaja si me vieras con mi timidez y todo allí dando mis sutiles señales y muchas veces ni cuenta se dan bueno pero cuando ya hay confianza... Cuando nos gusta alguien un pokito más distante d nuestro intimo circulo ps vamos con las lejanias, la indiferencia, y las miraditas y luego d nuevo con la indiferencia (lo q por alli algunos del foro le han llamado el jueguito mental) ese q aloca a la presa jaja...y cuando no reaccionan ps damos x terminado el proceso conkista, xq esencialmente lo que esperamos es q ellos la sufran q luchen si ya hiciste todo eso y ahora ya está con las insinuaciones y esas cosas ps ya está en confianza y está esperando q tú actúes más xq nos encanta eso de ser conkistadas...

S
soumya_6981528
24/11/12 a las 8:25

Como dijo el gran fabio fusaro...
"no queria nada con nadie en esos momentos..." es un sí, pero no contigo, ahí no existe nada hombre, sorry pero mejor a otra cosa mariposa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir