Foro / Astrología y Tarot

Como atraer hacia a mi a un capriconio?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 3:22
E
erwan_5758925
8/1/12 a las 23:08

Les escribo para que e den su opinión. Desde hace más de 5 años que conozco a este Capri, primeramente como compañero de trabajo, ademas que como profesional siempre ha contado con mi admiración ya que lo considero el mejor en su área. No puedo negar que anteriormente sentía alguna atracción pero, no le prestaba mucha atención. Sin embargo en cada uno de nuestros encuentros había mucho cariño afecto de amistad.
hace 7 meses salimos en grupo a una disco, cosa que no acostumbramos a hacer, yo hice lo posible para irme muy bonita y bueno "Resulto". Después de eso pensé que quizás surgiría algo especial, pero no fe así, no llamo pero respondía mis msj: luego de eso nos hemos encontrado por casualidad y siempre surge esa magia, conexión y atracción incontenible entre ambos, pero ahí queda.
Yo he decidido demostrarle un poco mas mis sentimiento, ya que debo declarar que estoy ENAMORADA- en su cumple e envié un ramos de flores anónimo (luegoo le dije que era yo), quedo impresionado, se ha abierto un poquito mas pero no lo suficiente. Lo invito a salir pero esta ocupado siempre.
Yo entiendo que con Capricornio hay que armarse de valor y paciencia, y ademas existe una diferencia entre ambos que yo no le doy importancia pero pienso que el si ya que el rockero y yo muy clásica.
Quiero que me den su opinión, ya que yo se que le gusto físicamente, y se que no tienen a alguien más, pero yo quiero algo serio con el.

Ver también

E
erwan_5758925
9/1/12 a las 20:31

Si conocemos hace 5 años
Pero como compañeros de trabajo, ambos teniamos pareja y a pesar que admite que habia cierta quimica nunca tocamos el tema y mucho menos insinuar nada.
Luego el se retiro de la institución donde trabajabamos pero coincidíamos en una que otra actividad y cada vez que nos veamos nos demostrábamos mucho cariño de amigos, de verdad emosion especial de encontrarnos.
No fue hasta mi cumple que me acompaño a celebrarlos con amigos en común que surgió lo que creo que estaba a punto de explotar.
Luego de esos nos vimos x trabajo y habia trato especial...... yo decidi no intentar nada mas. Y lo vi pasar frente a mi Coche y le pite::: mas tarde me invito a un evento y fui, y me beso como si nada hubiese pasado, ni tiempo siquiera.... La pasión con la que me besa no es normal, y no siento que solo el momento.
Luego lo deje ahi porque debia desmontar el evnto.... y nada mas....... ahhhh le envie el ramo jajajaja

E
erwan_5758925
11/1/12 a las 22:46

Muchas gracias por sus respuesta
Es verdad que hay que tener mucha paciencia y sobre todo si consideramos que vale la pena, lo que pasa es que a veces nos llenamos de mucha ansiedad.
Por los momentos no me ha respondido unos msj que le envié, pero ahora entiendo algunas cosas, además que yo estoy consciente de sus múltiples actividades de trabajo que lo absorbe muchísimo, y que para el son sumamente importante. Por eso mismo creo que quizás no se ha abierto del todo por que quizás piensa que no es el momento para u a relación ya que esta demanda tiempo y atención, cosa que él no cuenta..... Sin embargo yo quiero hacerle ver que puede contar conmigo y que tálvez en este momento mi ritmo de vida es tranquilo, también vivo una época sumamente exigente, y que estaré ahí para apoyarlo.

Muchas Gracias x sus palabras, es la 1era vez que participo en estos foros

E
erwan_5758925
14/1/12 a las 2:39

gracias, así lo haré
Tienes mucha razón, por que esta clara su atracción física hacia mi, y además nos conocemos hace bastante tiempo..... Con mucha paciencia creo que conseguiré buenos resultados, como me dices tu.......

E
erwan_5758925
19/5/12 a las 18:55

Aun sigo enamorada de mi capricornio
Hace tiempo que no escribo en el foro, y quería comentar mis adelantos con este Capricornio.

1.- Muy de vez en cuando le envió msj deseándoles buenas energías. èll los responde casi siempre con una carita, todo depende de como los escriba... si es verdad que uno que otro no los responde.
2.- Me di cuenta que durante e mes de Marzo cuando le escribía en horas de la noche, sus conversaciones se ponían un poco insinuantes y "HOT".... ustedes saben
3.- Yo Actualmente me dedico al Comercio, y bueno el me encargo algo, lo cual no descanse hasta que "Lo Encontré"...quise ponerme de acuerdo para entregarloselo, y bueno fui a buscarlo en la noche (30 de marzo). Puedo decirles que al momento de entrar a mi Coche la conexión fue mágica, no dejaba de besarme, de mirarme, acariciarme de una forma intensa y tierna a la vez... Sin embargo cuando todo se puso mas intenso me dijo "No estoy solo".... eso me partió el alma, no entendía por que me escribía msj insinuantes?, por que quedar así para entregarle lo que me pidió? cuando pude llevarselo a su oficina?..... bueno ahi quedamos, yo con el alma hecha "Trizas" pro controlandome las ganas de echarme a llorar: el me acariciaba y repetía una y otra ve "Porque, porque tienes que aparecer ahora?"..... esto no es facil pra mi.
Igual NO podíamos contener las ganas de acariarnos, pero el me repetía que No estaríamos juntos, por lo menos esa noche No.
Yo después de ahí quede en shock, con una infinidad de preguntas y con un dolor que me "Desmoronaba" el alma, la depresión me atrapo, sin yo poder escapar
4.- Un mes después de esto: (26 de abril) El y su Banda de Rock se presentarían en la ciudad de la cual soy originaria, yo estaría para esa fecha..... El día anterior a la presentación le escribí un msj de texto, donde le decía lo mal que estaba, y que no me parecía justo que después de despertar en mi este sentimiento, me alejara así no mas, .... le dije: Te Amo como a nadie y que iria a su presentación por que debía ver en sus ojos "Que no me hizo daño a propósito"...... No respondio.
5.- Llego el día de la presentación Mis Nervios estaba a mil, mis Miedos atrapándome, ya a las 9:00 pm me escribió: "Ya estoy en tu ciudad" y bueno chateamos un tanto ahí de como estaba y como había sido el viaje....
6.- Me prepare y llegue al local.... Al terminar el show me acerco hasta la tarima y cuando se voltio... me beso enla boca muy lindo
A partir de ahí se quedo conmigo hasta la mañana, me dijo .- Que le había llegado mi msj
.- Que le dolió saber que me había hecho daño
.- Que nunca fue su intensión
Si nos quedamos juntos y no dejaba de acariciarme y verme así dulcemente, pro no paso nada le decía que era mejor así para los 2
.-Me dijo que ya no estaba con aquella chica
.-Que el me quería, pero que bueno Una Relación para el ahorita no estaba en sus planes, y que prefería guardar lo bonito de nosotros..... que quizás se podría intentar y resultar algo especial, pero que sus miedos eran mas fuertes.
.- Me dijo que no terminaba de creer que alguien lo amara tanto como Yo decir amarlo
Ahí estuvimos hasta que fue la hora de agarrar vía para otra ciudad.... Estábamos como así "Cuando no te quieres separar de esa persona"
Me quedo la satisfacción que me enamore de Un Hombre Maravilloso, Noble y Único

A partir de ahí solo han sido msj y el responde......
Hasta lo invite a caminar muy temprano, pero se quedo dormido... se disculpo (de verdad su vida es agitada)
Otro dia lo invite al Cine, pero tenia una reunion a esa hora (se disculpo tambien :8)

Yo trato de mantener la Fe y la Paciencia, quisiera tener las armas para hacerle ver que no hay que temer, que yo me comprometo a enseñarle que el amor verdadero te da las alas para ser libre y al mismo tiempo compartir plenamente.
Y quisiera apoyarlo y que se diera cuenta que con fe todo se puede, y que Yo acepto su estilo de vida, xq es una de las razones por las cuales me enamore... yo admiro su talento


Hasta ah les cuento y les digo..... Lo Amo, me pongo nostálgica es verdad pero El sentimiento es mucho mas Grande

Z
zelai_8677028
20/5/12 a las 3:22
En respuesta a erwan_5758925

Aun sigo enamorada de mi capricornio
Hace tiempo que no escribo en el foro, y quería comentar mis adelantos con este Capricornio.

1.- Muy de vez en cuando le envió msj deseándoles buenas energías. èll los responde casi siempre con una carita, todo depende de como los escriba... si es verdad que uno que otro no los responde.
2.- Me di cuenta que durante e mes de Marzo cuando le escribía en horas de la noche, sus conversaciones se ponían un poco insinuantes y "HOT".... ustedes saben
3.- Yo Actualmente me dedico al Comercio, y bueno el me encargo algo, lo cual no descanse hasta que "Lo Encontré"...quise ponerme de acuerdo para entregarloselo, y bueno fui a buscarlo en la noche (30 de marzo). Puedo decirles que al momento de entrar a mi Coche la conexión fue mágica, no dejaba de besarme, de mirarme, acariciarme de una forma intensa y tierna a la vez... Sin embargo cuando todo se puso mas intenso me dijo "No estoy solo".... eso me partió el alma, no entendía por que me escribía msj insinuantes?, por que quedar así para entregarle lo que me pidió? cuando pude llevarselo a su oficina?..... bueno ahi quedamos, yo con el alma hecha "Trizas" pro controlandome las ganas de echarme a llorar: el me acariciaba y repetía una y otra ve "Porque, porque tienes que aparecer ahora?"..... esto no es facil pra mi.
Igual NO podíamos contener las ganas de acariarnos, pero el me repetía que No estaríamos juntos, por lo menos esa noche No.
Yo después de ahí quede en shock, con una infinidad de preguntas y con un dolor que me "Desmoronaba" el alma, la depresión me atrapo, sin yo poder escapar
4.- Un mes después de esto: (26 de abril) El y su Banda de Rock se presentarían en la ciudad de la cual soy originaria, yo estaría para esa fecha..... El día anterior a la presentación le escribí un msj de texto, donde le decía lo mal que estaba, y que no me parecía justo que después de despertar en mi este sentimiento, me alejara así no mas, .... le dije: Te Amo como a nadie y que iria a su presentación por que debía ver en sus ojos "Que no me hizo daño a propósito"...... No respondio.
5.- Llego el día de la presentación Mis Nervios estaba a mil, mis Miedos atrapándome, ya a las 9:00 pm me escribió: "Ya estoy en tu ciudad" y bueno chateamos un tanto ahí de como estaba y como había sido el viaje....
6.- Me prepare y llegue al local.... Al terminar el show me acerco hasta la tarima y cuando se voltio... me beso enla boca muy lindo
A partir de ahí se quedo conmigo hasta la mañana, me dijo .- Que le había llegado mi msj
.- Que le dolió saber que me había hecho daño
.- Que nunca fue su intensión
Si nos quedamos juntos y no dejaba de acariciarme y verme así dulcemente, pro no paso nada le decía que era mejor así para los 2
.-Me dijo que ya no estaba con aquella chica
.-Que el me quería, pero que bueno Una Relación para el ahorita no estaba en sus planes, y que prefería guardar lo bonito de nosotros..... que quizás se podría intentar y resultar algo especial, pero que sus miedos eran mas fuertes.
.- Me dijo que no terminaba de creer que alguien lo amara tanto como Yo decir amarlo
Ahí estuvimos hasta que fue la hora de agarrar vía para otra ciudad.... Estábamos como así "Cuando no te quieres separar de esa persona"
Me quedo la satisfacción que me enamore de Un Hombre Maravilloso, Noble y Único

A partir de ahí solo han sido msj y el responde......
Hasta lo invite a caminar muy temprano, pero se quedo dormido... se disculpo (de verdad su vida es agitada)
Otro dia lo invite al Cine, pero tenia una reunion a esa hora (se disculpo tambien :8)

Yo trato de mantener la Fe y la Paciencia, quisiera tener las armas para hacerle ver que no hay que temer, que yo me comprometo a enseñarle que el amor verdadero te da las alas para ser libre y al mismo tiempo compartir plenamente.
Y quisiera apoyarlo y que se diera cuenta que con fe todo se puede, y que Yo acepto su estilo de vida, xq es una de las razones por las cuales me enamore... yo admiro su talento


Hasta ah les cuento y les digo..... Lo Amo, me pongo nostálgica es verdad pero El sentimiento es mucho mas Grande

Q hermoso!
me lei toda tu historia y me parecio hermosa, si tienes la suerte de terminar de enamorarlo seras una mujer realmente suertuda!!!
te deseo toda la suerte del mundo y recuerda q lo q cuesta vale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir