Foro / Astrología y Tarot

¿por que los capris siempre meten (nombran o comentan) a sus ex?

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 15:02
Z
zhiyi_6497738
3/1/12 a las 22:19

¿lo hacen para dar celos , para ver que onda ,como nos repercute a nosotras o que? lo loco es que generalmente es para quejarse de ellas o para decir como al pasar que los "persiguen" pero ellos les dan el lugar es decir estan siempre en contacto con ellas GRR

Ver también

Z
zhiyi_6497738
3/1/12 a las 23:41

: ja ja
es cierto, no se lo de que no tienen cerebro pero que meten pua si, pero cuidado que si una hace lo mismo se cabrean , .ofenden y desaparecen o despues de un tiempo uff te lo echan en cara

T
tifani_9913375
4/1/12 a las 6:07

Sera su tema preferido?
Aunque tambien puede ser que al hacerlo desean indirectamente que nosotras también hablemos de nuestras ex parejas y si es para hablar mal de ellos creo que hasta felices se ponen. Me pasaba mucho en la etapa de cortejo y me parecía muy raro que metiera mucho ese tema de su ex ,contaba que lo había tratado muy mal que no supo corresponder su amor y etc y yo me limitaba a escucharlo y a decirle que ya es parte de su pasado y él se me quedaba mirando fijamente y me decía "y tú por que no me cuentas más de como te fue con tu ex pareja? parece que aun no lo has superado en cambio yo puedo hablarlo con toda libertad, deberias empezar a hacerlo tambien" y yo
Alguna vez tambien pense que lo hacia para darme en la torre pero lo descartaba porque sinceramente y sin animo de enaltecerme yo solita, él ha demostrado con muchos hechos que me quiere y que quedé muy insegura por mi anterior relacion y darme celos, al menos desde el comienzo no era buena opcion.
Por esos juegos de la vida hace poco me he enterado muchas cosas de su ex y nuevamente el problemilla que me trajo a este foro, las mentiras aunque carecen de importancia pos son mentiras, para dar un ejm él me dijo que su ex era de ir mucho a las discos con las amigas que vestía escandalosa mostrando casi toda las bubis y por lo que me he enterado la chica en cuestión hace muchos años está llevando una rehabilitacion por un problema en la columna que no ha quedado bien y él la conoció así y su vestir más bien es recatado , demasiado diria yo Creen que lo diga indirectamente para que yo no lo haga? Me gusta vestir con ropas coquetas no mucho pero si que moldeen mi figura y solo para fiestas pero que no son frecuentes.
Eso si, se creen mucho los abanderados de la sinceridad .

M
malcom_5687947
4/1/12 a las 8:37

Soy capricornio
lo hacemos solo si se da el caso >.<

nos gusta hablar de las vivencias,no piensen mal

Y
yahaya_6535155
6/1/12 a las 2:31


Tranquil@s , dado que son un signo del pasado suelen rememorar esas cosas, pero dado que lo razonan todo bien solo lo mencionan x mencionar xD

F
fathia_5543589
7/1/12 a las 21:25

Porque quieren ahorrarse la plata para ir al psicologo!!!
Controlan hasta el ultimo centavito que tienen. ayyyy igual los quieroooo en el fondo son supercariñosos y muy sabios. pero cuando estan en esa etapa que se ponen malvados e ironicos se los cura de la siguiente manera:
Poner mas cara de culo que ellos (osea la mejor cara de ORTO que tengas), y ahi al ratito se asustan y se les pasa. SANTO REMEDIO, nada de andar poniendo cara de vaca a punto de ir al matadero y preguntar.. # ay papi chulo que es lo que te pasa? # NADAAAAAAAAA nooooo
y no lo digo por los hombres solamente!!! las mujeres igual, cuando estan en sus etapas de malditas te das cuenta enseguida porque se les transforma el rostro como si estuviesen oliendo mierdaa jajaja

mis amigas todas capri son iguales, cuando estan enojadas ahi comienzan a recitarle todos los defectos de la victima de turno, sobre todo los fisicosssss, y no les importa si se lo hacen a su intima amiga
Pero ahi nomas hay que darles de su propia medicina y el cambio es rotundo. al ratito estan diciendote Queres estito? queres aquellito? y ponen los ojos de huevo duro del miedo a que una se pelee definitivamente con ellas.... ayyyss si no las conocere yoooooo....., pero que va, tienen un algo para mi que las hace querible. Siempre estan cuando las necesito,
Ademas nadie es perfecto que se va a hacer?

Correccion: NADIE, excepto los ARIES jejejej

F
fathia_5543589
10/1/12 a las 6:17


y si muestra fotos de sus exss, tengo que conseguir un cirujano plastico???

S
sophia_9021979
10/1/12 a las 18:14


Pues será porque han sido importantes para nosotros??? si has tenido una relación, ¿porque tienes que olvidarla inmediatamente? Queráis o no queráis forman parte de nuestro pasado y de nuestra vida en algún momento! si están con vosotras es porque son felices, si no desaparecerían! así que paciencia! A mi, me gusta hablar de mis ex... no se porque, pero me gusta y me gusta que me hablen de los suyos! no veo el problema... Soy incapaz de borrar mi pasado de un plumazo, es así! y celos... no, no es por dar celos!!!! mira, si un capri no quiere estar en un sitio, no tiene problema, ya lo sabéis... desaparece y listo!

Z
zhiyi_6497738
11/1/12 a las 2:21
En respuesta a fathia_5543589


y si muestra fotos de sus exss, tengo que conseguir un cirujano plastico???

creo que es como una prueba..
que nos hacen para conocer nuestro nivel de tolerancia a los celos ,a mi me la nombra siempre me dice -si hable con mi ex o fui a su casa por tal o cual motivo, tiene cosas de el en su casa, desde que se " separaron" ;el otro dia dijo - si en algun momento ire a buscarlas finalmente...ademas me conto que fueron muchas veces que volvio y se separo ,estamos hablando de "concubinatus interruptus" bien a todo esto yo asi no digo nada que voy a decir si solo soy su amiga lo escucho y lo estudio como bien dijo el que nos estudiabamos mutuamente antes, y ahora que? seguimos analizandonos con lupa ,igual estoy contenta porque el me ha llamado despues de una ausencia de mas de una semana y esta super cariñoso

A
afnan_6869474
19/1/12 a las 23:17

holaa
jajaj si es ciertoo...yo lo hago también incluso les digo cuentame como era tu relación con tu ex ...me dicen para q kieres saber??? jaja pero nada más lo hago para saber y analizar...no porq kiera hacerlos sentir celoss como q es natural sin ningun afan de molestar... pero eso siiii damos todo por nuestro novio si le molesta tanto eso y nos los dicee no lo volvemos hacer poq ante todo respetamos la relación.

T
tifani_9913375
3/2/15 a las 2:09

Atrapados en el pasado
Así es, viven del pasado y se enganchan de tal forma con esa ex que se la viven suspirando y vigilándolas por AÑOS!!! Tan es así que sus nuevas parejas las tienen que hacer recordar mucho FISICAMENTE!!
Hasta ahí no molestaría con sus traumas, peeeeeeeeero si antes de conocer a esa nueva chica que la recuerda a su ex van ilusionando en vano al personal hasta que encuentre a esa nueva victima que la recuerde a su pasado, pues ya es para quedar flipados!!!

A
an0N_700702699z
14/2/15 a las 4:22

Jajaja
Que divertido, la verdad es que yo no suelo hacer eso, no me gusta hablar de las ex, y no me gusta que las chicas me hablen de sus ex.. aunque por lo general me ha pasado que antes de empezar, o recién empezada una relación, es la chica la que me pregunta por mis ex, así que me parece algo sano hablar en ese momento de las mías y de los de ella, pero hasta ahí, después de eso no me agrada, y si lo hago es porque fue necesario, por ejemplo, cuento una anécdota mía y me pregunta ¿y con quien estabas? y ahí va pues.. con mi ex -.- pero aún así, si cuento la anécdota no es porque la quiera recordar a ella, es porque quiera que no, es MI anécdota y la quiero contar jajaja, ni al caso que lo recuerde porque haya sido con mi ex.

Otra cosa curiosa es que no vivo enganchado a mis ex, de las que tengo, solo a una le hablo, y eso en caso de que me la encuentre, no es como que la ande buscando ni nada, y con ella solo porque fuimos amigos de infancia, fue mi primera novia, hace 14 años, y ya no siento absolutamente nada más que un cariño fraternal por ella, y si algún día necesitara mi ayuda, por supuesto que sí, eso si, si actualmente estuviera en una relación con otra chica y ambas necesitan mi ayuda al mismo tiempo, el lugar privilegiado lo tendría la actual, y muy muy muy muy por encima de esa ex.

Mis demás ex están metidas en un cofre cerrado con cadenas y candados, enterrado en lo más profundo del fondo del mar, y las llaves las tiré en un volcán, porque de nada me sirve recordarlas. Para eso es la relación, para luchar por ella hasta el final, si después de luchar hasta el fin por la relación, no funcionó, simplemente se termina por primera y última vez, y desde ese día no vuelven a saber de mi ni yo de ellas. Tampoco soy de la idea de cortamos y regresamos al tiempo, nada, si cortamos una vez, va a ser para la eternidad.

En fin, un saludo chicas

Un capricornio

A
an0N_700702699z
14/2/15 a las 4:25
En respuesta a an0N_700702699z

Jajaja
Que divertido, la verdad es que yo no suelo hacer eso, no me gusta hablar de las ex, y no me gusta que las chicas me hablen de sus ex.. aunque por lo general me ha pasado que antes de empezar, o recién empezada una relación, es la chica la que me pregunta por mis ex, así que me parece algo sano hablar en ese momento de las mías y de los de ella, pero hasta ahí, después de eso no me agrada, y si lo hago es porque fue necesario, por ejemplo, cuento una anécdota mía y me pregunta ¿y con quien estabas? y ahí va pues.. con mi ex -.- pero aún así, si cuento la anécdota no es porque la quiera recordar a ella, es porque quiera que no, es MI anécdota y la quiero contar jajaja, ni al caso que lo recuerde porque haya sido con mi ex.

Otra cosa curiosa es que no vivo enganchado a mis ex, de las que tengo, solo a una le hablo, y eso en caso de que me la encuentre, no es como que la ande buscando ni nada, y con ella solo porque fuimos amigos de infancia, fue mi primera novia, hace 14 años, y ya no siento absolutamente nada más que un cariño fraternal por ella, y si algún día necesitara mi ayuda, por supuesto que sí, eso si, si actualmente estuviera en una relación con otra chica y ambas necesitan mi ayuda al mismo tiempo, el lugar privilegiado lo tendría la actual, y muy muy muy muy por encima de esa ex.

Mis demás ex están metidas en un cofre cerrado con cadenas y candados, enterrado en lo más profundo del fondo del mar, y las llaves las tiré en un volcán, porque de nada me sirve recordarlas. Para eso es la relación, para luchar por ella hasta el final, si después de luchar hasta el fin por la relación, no funcionó, simplemente se termina por primera y última vez, y desde ese día no vuelven a saber de mi ni yo de ellas. Tampoco soy de la idea de cortamos y regresamos al tiempo, nada, si cortamos una vez, va a ser para la eternidad.

En fin, un saludo chicas

Un capricornio

Por cierto!
Lo del cofre en el fondo del mar es una metáfora, no estoy tan tan loco jajaja

R
rayssa_9888457
16/2/15 a las 16:08

No somos de dar celos
Tal vez ese capricorniano sienta algo por su ex, o tal vez su ex lo busca y él no se ha percatado de que eso a tí te molesta, porque es raro para empezar que mantengamos una amistad con el ex, al menos yo no creo en la amistad después de..y no soy amiga de ningún ex novio ni los nombro en alguna conversación al fin..para qué? es decir a mi actual novio qué rayos le importa cualquier cosa de mi ex?
Además los capricornianos somos fieles, leales y eso de darle celos a la pareja con el ex a propósito nos parece algo infantil y bobo, lo mejor es que le preguntes directamente a tu novio el por qué saca el tema de su ex y decirle que eso te molesta.

A
an0N_803458799z
16/2/15 a las 21:56

Solo decir
Que no creo que sea normal en los capris hacer eso porque mi novio no lo ha hecho nunca y un par de capris más que conozco que yo sepa tampoco lo hacen.
No creo que sea una característica capri en general, será de algunos hombres en particular.

A
anett_7285106
21/2/15 a las 2:35

Para ver como pierdes los nervios...
Cuando te saque a sus ex, saca tú los tuyos...plántale cara.

Quien a hierro mata a hierro muere

R
rayssa_9888457
21/2/15 a las 7:40
En respuesta a anett_7285106

Para ver como pierdes los nervios...
Cuando te saque a sus ex, saca tú los tuyos...plántale cara.

Quien a hierro mata a hierro muere

ajajaja buena
Aunque yo soy de primero hablar sensatamente con mi novio para decirle abiertamente que me purga que me hable de su ex, y pedirle por las buenas que deje de hacer eso.
Ya si no entiende razones aplico tu sugerencia
Al fin, a uno qué rayos nos importa lo que haga el ex o la ex de nuestra pareja?

D
danna_8492045
21/2/15 a las 15:02

Depende
De que ex e trate, si han compartido sentimientos con ella, no te contara, si ha sido solo un ligue si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram