•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cómo saber si es amor?

 

Entró en mi vida sutilmente,a través de un amigo en común.
Nos conocimos vía internet,pero el destino quiso q nuestras vacaciones coincidieran en el mismo lugar.El es nórdico y latina..Desde q nos vimos td fuéperfecto e hzo td para q nuestros días juntos fueran perfectos..me tomaba de la mano y se quedaha minutos enteros mirándome a los ojos..pocopodíamos hablar por la diferencia de idiomas..y él dijo las palabras más bonitas q me han dicho:Ves,no hace falta habar el mismo idioma..es muy fácil enamorarse de tí.
Nos tuvimos q separar y a los dos meses no aguantamos más y nos fuimos de vacaciones juntos a otro país..lo mismo y mejor..Un eterno idilio...no entro en detalles ,pero me hace la mujer más querida ,protegida y deseada del mundo...
Es cierto q en la distancia es un poco frío y demora a veces en responder sms,pero trabaja muchísimo y yo le entiendo..mi temor es el siguiente: Cómo sé a dnd irá esto? estará enamorado?...hoy se acaba de mudar a Malasia por un año por asuntos de trabajo..y se meha caído el mundo..le echo mucho de menos..y cuando se lo digo me responde cn un : lo sé..:/
Q debo hacer? no hemos quedado en nada...lo más serio q ha dicho es q si es amor real estaremos juntos en el futuro....yo solo sé q estoy enamorada y triste.....q me aconsejan? espero? sigo en contacto? sigo siendo comprensiva y amorosa? o le doy espacio para acomodarse en su nueva vida y saber si me necesita? Gracias.


Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
 

Hola !

Muchas gracias a ambos por dedicarme tiempo y aconsejarme.
Capricornio(no sé si eres hombre o mujer) te digo soy así,hago lo q el corazón me diga y si estoy enamorada lo demuestro sin miedo,pero sufro mucho de tanta intensidad q le pongo y no puedo tener lo q quiero.Es una situación incómoda y q me provoca sentimientos contradictorios porq sé q es muy pronto para tomar una decisión radical en mi vida si él me lo pidiera..pero por otra parte deseo tanto estar con él q me conozco capaz de irme a dnd sea por estar juntos....
La solución es esperar y ver a dnd va esto..cm dijo él:Si es amor real ,será...y pensar en eso cm un mantra es lo q me da calma.Por ahora vivo mis días recordando cada instante vivido juntos ,mirando nuestras fotos y escribiéndole a diario mensajes cortos,,solo para q él sepa q le pienso y me preocupo por él,por su nuevo trabajo....sin agobiarle ni empalagarle ,porq a mí tampoco me gusta.
Ya una vez solté todo por amor..y sufrí hasta enfermarme porq no fuí correspondida...esa experiencia me llenó de temor y nunca más me sentí capaz de entregarme totalmente hasta q apareció este hombre y borró todos mis miedos cn su mirada,su amor,su entrega sin miedos y su pasión...Ojalá sea él..y si no....pues ya vendrá la persona. Muchísimas gracias por contestar ,me han dado mucha tranquilidad y reafirmación a mis decisiones q son muy parecidas a las q me habeis aconsejado.Saludos.

 

Bonita historia

Bueno, primero hay algo que me llamó la atención en lo que cuentas; él te dice: Si es amor real, estaremos juntos en el futuro.

Esperar es un acto de fe!, no mires que sucederá mañana, porque ni tu ni ninguna persona de las que te hablen, escribamos, o que te conozcan sabrán jamás que pasará entre ustedes en un futuro; ni siquiera lo saben ustedes dos; pero a lo que debes prestar atención es a lo que sientes (no lo que él siente por ti, sino lo que tu sientes).

Las experiencias amorosas traen muchas enseñanzas y muchas pruebas; sólo quién tiene el coraje de pasarlas es quien verdaderamente ama. No tengas ansiedad de adelantarte a un hecho, tienes dos cosas fijas en éste momento, una, los hermosos recuerdos; dos, lo que sientes ahora; también hay algo que tienes hoy, ayer o mañana y es lo que está escrito para ti. Si está escrito que tu seas la mujer escogida para él y viceversa, bienvenido sea, disfruta del paseo del amor, aprecia las experiencias que viven juntos (aunque no sea necesariamente uno al lado del otro). Pero la vida tiene dos respuestas; un SI y un NO; debes pensar que el NO también está presente, que tu no seas la mujer escogida para él; aún así, ahora ustedes dos comparten momentos que sólo ustedes comprenden; déjate guiar por el corazón, pero no lo calles si en el fondo él te manifiesta un NO. Es doloroso siempre y cuando no disfrutes del ahora y te pongas a pensar en qué sucederá más adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=K6PXwxi4eJI&ob=av2e

 

sabes cuando es amor..??
cuando dura....
ni se te ocurra viajar hacia donde el.. bueno no al principio..
por q estarias dnado mucho de ti...
el amor se construye de ambas partes..

respira... y vive tu vida.. asi como el se ocupa en sus cosas
tu atmbien mantente ocupada en als tuyas.. y q sea el q tambien comprenda..!!!

no pierdas el control de ti...

 

En una pequeña contradicción

por: capricornfemale

Sabes cuando es amor????
Cuando lo sientes tu.

Viaja a donde él está, el amor es benéfico, no es egoísta; si es amor lo que tu sientes cangrejita1981, no hay por qué temer, dalo todo, si ganas wow!!!, pero si pierdes, lo diste todo por la persona que tu consideras merece todo tu empeño y tu amor. Si esa persona no te puede corresponder de la manera en la que tu lo haces, no importa, tu aprenderás mucho más.

Hay algo en lo que estoy de acuerdo con geminiana1010 y es: No pierdas el control de ti misma; es cierto, deja a un lado las inseguridades, recuerda que no es lo que él sienta, sino lo que le puedes tu ofrecer, sólo eres responsable de lo que tu sientes, no de lo que él sienta, si diste lo mejor de ti, no tienes culpa de nada; fuiste libre en el amor, cree en él, pero no lo condiciones en lugar, tiempo o espacio. No le pongas lógica, DIOS TODOPODEROSO ha hecho la mayoría de sus grandes pronunciamientos utilizando la ilógica humana. Lo ilógico a nuestros ojos, tiene una lógica para él. Repito, esperar es un acto de fe!

Saludos!

 

Capricfemale

por: geminand

q lindas tus palabras,me gusta eso de esta escrito!!!!soy creyente como tu y me a gustado tu forma de escribir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  fantasias eroticas capricornianas
por: waltheriana
12
  Chica virgo enamorada de un capricornio, funciona????
por: fcc22
2
 
por: sonrie2012
0
 
por: gemela264
0
  Os pasa lo mismo???
por: anonimo94
4
  Felices fiestas
por: taur31
5
  Felíz año nuevo para tooodoss!!!
por: dicaprico
1
 
por: husky211
0
  El sexo
por: samuellobatos
10
  Qué piensan de las piscianas?
por: skafever
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com