Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para las cabritaspecesitas lindas

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 5:50
H
hiroko_744065
15/12/11 a las 2:45

como puedo llegar a gustarle a una capricorniana?? (soy escorpio con acendente y signo lunar capricornio)

Ver también

H
hiroko_744065
15/12/11 a las 23:24

Lo intentare...
...aunque resulte dificil :/

H
hiroko_744065
16/12/11 a las 23:44
En respuesta a hiroko_744065

Lo intentare...
...aunque resulte dificil :/

Oohhh
otra cosa como puedo saber si le llamo la atencion?? o si le gusto??

A
agueda_8342542
17/12/11 a las 1:20

Fácil
Por mi experiencia me llevo muy bien con todos los Escorpianos, me gusta su forma de ser. Pero he de decirte que en el amor somos muy complicadas, serias y algo dificiles, podemos decir no aunque queramos decir Sí.
Nos gusta el misterio, que sean lindos, sensibles, nada de muy graciosos que lleguen al punto de cansarte pero creo que debes primero hablar mas con ella, crear un vinculo mas cercano, y luego irle de frente, dile lo que sientes, y Por favor, soportala cuando este histérica, nos enamora un chico que nos soporte aún cuando estamos insoportables, trata de entenderla o hacerle entender que tratas de entenderla aunque no lo logres(jamas lo lograrás) eso la va a enamorar mucho mas.
Suerte!

H
hiroko_744065
17/12/11 a las 1:40
En respuesta a agueda_8342542

Fácil
Por mi experiencia me llevo muy bien con todos los Escorpianos, me gusta su forma de ser. Pero he de decirte que en el amor somos muy complicadas, serias y algo dificiles, podemos decir no aunque queramos decir Sí.
Nos gusta el misterio, que sean lindos, sensibles, nada de muy graciosos que lleguen al punto de cansarte pero creo que debes primero hablar mas con ella, crear un vinculo mas cercano, y luego irle de frente, dile lo que sientes, y Por favor, soportala cuando este histérica, nos enamora un chico que nos soporte aún cuando estamos insoportables, trata de entenderla o hacerle entender que tratas de entenderla aunque no lo logres(jamas lo lograrás) eso la va a enamorar mucho mas.
Suerte!

No me sirve mucho lo tuyo pero gracias
es ke es mi amiga la conosco de hace tiempo y la conosco yo creo ke mas de un 50% xD

H
hiroko_744065
17/12/11 a las 1:49
En respuesta a hiroko_744065

No me sirve mucho lo tuyo pero gracias
es ke es mi amiga la conosco de hace tiempo y la conosco yo creo ke mas de un 50% xD

Mmm
igual ya me declare a ella pero me dijo ke no asi ke ahora la pregunta es como dejar de estar enamorado de una cosa tan linda como una capricorniana xD

O
osiris_7054058
25/6/15 a las 16:42

Hola husky211
He leído algunos mensajes tuyos. Creo que le gustas a la chica capricornio. Lo que pasa es que nosotras le tenemos un poco de miedo a los Escorpio porque sabemos que nos van hacer sentir cosas que justo nadie antes consiguio. Creeme, nos volvemos vulnerables ante el amor y ustedes saben desnudar muy bien nuestros sentimientos y llegar hasta lo mas profundo de nuestro corazón. Yo creo que te rechaza por esomotivo, pero esa chica en el fondo te quiere. Que sepas que me pareces un chico excepcional. Un saludo

B
bayane_6283194
26/6/15 a las 2:02


este post esviejo

H
hiroko_744065
10/7/15 a las 5:35

Es re viejo esto
a ver en fin, después de mucho tiempo como amigos y andar juntos para todos lados me dice que que para ella yo no era nada y así otros múltiples eventos que terminaron con la relación de amigos, pero al final ella siempre vuelve, manda a la mierd.. nuestra amistad y luego sigue volviendo, incluso durante esos 3 años que anduve persiguiendo a la taurina, siempre trato de alejarme de la tauro y eso que la caprina ya tenia pareja, creo que simplemente esta loca :/

H
hiroko_744065
10/7/15 a las 5:50
En respuesta a osiris_7054058

Hola husky211
He leído algunos mensajes tuyos. Creo que le gustas a la chica capricornio. Lo que pasa es que nosotras le tenemos un poco de miedo a los Escorpio porque sabemos que nos van hacer sentir cosas que justo nadie antes consiguio. Creeme, nos volvemos vulnerables ante el amor y ustedes saben desnudar muy bien nuestros sentimientos y llegar hasta lo mas profundo de nuestro corazón. Yo creo que te rechaza por esomotivo, pero esa chica en el fondo te quiere. Que sepas que me pareces un chico excepcional. Un saludo

Gracias...
Te demoraste cuatro años en contestar awjkwakjawkjawjk xD, pero bueno ._., mas arriba puse el desenlace :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook