Foro / Astrología y Tarot

Capricornio ascendente en piscis y luna en tauro

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 4:45
N
ning_6942440
5/11/11 a las 20:42

Como seria esoo??

Ver también

A
asia_739613
10/11/11 a las 6:47

Complicado...
No sé cómo aplique para los hombres, pero yo soy mujer capricornio, con ascendente en piscis y mi luna en cáncer... por mi ascendente eso de la frialdad al demostrar los sentimientos lindos, no aplica, la parte piscis nos hace a las mujeres muy susceptibles y demostramos abiertamente lo que sentimos, lo que nos provoca una de guerra interna porque usualmente no deberíamos ser así porque nos volvemos vulnerables, pero, siempre gana el ascendente al demostrar las emociones, lo malo es que si ya de por sí a veces somos testarudas y algo manipuladoras, con lo piscis además nos ponemos dramáticas y lloronas, tons sí podemos llegar a sacar de quicio cuando algo no nos está pareciendo muy bien.

La otra, el capricornio normal frío y calculador, cuando le traicionas nunca más volverá a confiar en ti y seguramente se va a alejar y te va a poner en cuarentena permanente de su vida, pero, el ascendente piscis más la búsqueda de castigo a lo que nos parece mal, clásico de los capris, hace que ubiquemos perfecto el punto débil de quien nos traicionó y pegamos con una certeza en lo emotivo, que sea cual sea el signo que nos la haya hecho, le hacemos ver su suerte, así que te recomiendo mejor ni pensar en serle desleal o engañarlo, porque no te va a hacer escándalo, pero te va a asestar un golpe con las palabras que te va a doblar y si realmente tuviste la culpa vas a tener que aguantarte.

Estos son los lados digamos oscuros, por la parte bonita, el cariño y la fidelidad de un capricornio con ascendente piscis lo vas a tener garantizado, detallista, enamorado y por lo mismo que somos observadores sabemos perfecto qué te gusta y qué no y sí hacemos que nuestra pareja se sienta un rey o una reina, ojalá sepas valorar eso, porque cuando un capri tiene esos detalles son de corazón, porque ya confíamos plenamente en quien elegimos como pareja.

Espero te ayude mi respuesta, saluditos.

S
sophia_9021979
10/11/11 a las 10:06
En respuesta a asia_739613

Complicado...
No sé cómo aplique para los hombres, pero yo soy mujer capricornio, con ascendente en piscis y mi luna en cáncer... por mi ascendente eso de la frialdad al demostrar los sentimientos lindos, no aplica, la parte piscis nos hace a las mujeres muy susceptibles y demostramos abiertamente lo que sentimos, lo que nos provoca una de guerra interna porque usualmente no deberíamos ser así porque nos volvemos vulnerables, pero, siempre gana el ascendente al demostrar las emociones, lo malo es que si ya de por sí a veces somos testarudas y algo manipuladoras, con lo piscis además nos ponemos dramáticas y lloronas, tons sí podemos llegar a sacar de quicio cuando algo no nos está pareciendo muy bien.

La otra, el capricornio normal frío y calculador, cuando le traicionas nunca más volverá a confiar en ti y seguramente se va a alejar y te va a poner en cuarentena permanente de su vida, pero, el ascendente piscis más la búsqueda de castigo a lo que nos parece mal, clásico de los capris, hace que ubiquemos perfecto el punto débil de quien nos traicionó y pegamos con una certeza en lo emotivo, que sea cual sea el signo que nos la haya hecho, le hacemos ver su suerte, así que te recomiendo mejor ni pensar en serle desleal o engañarlo, porque no te va a hacer escándalo, pero te va a asestar un golpe con las palabras que te va a doblar y si realmente tuviste la culpa vas a tener que aguantarte.

Estos son los lados digamos oscuros, por la parte bonita, el cariño y la fidelidad de un capricornio con ascendente piscis lo vas a tener garantizado, detallista, enamorado y por lo mismo que somos observadores sabemos perfecto qué te gusta y qué no y sí hacemos que nuestra pareja se sienta un rey o una reina, ojalá sepas valorar eso, porque cuando un capri tiene esos detalles son de corazón, porque ya confíamos plenamente en quien elegimos como pareja.

Espero te ayude mi respuesta, saluditos.

Es verdad
Así somos en verdad. El ascendente es como nos presentamos a la gente (yo lo tengo en géminis y soy alegre y charlatana) pero el fondo, fondo, siempre es el de capricornio. De la luna yo se poco, creo que afecta en como nos mostramos en el amor ¿puede ser? en mi caso Leo (un poco una mezcla explosiva) pero Capricornio, con luna en Tauro, me parece bastante equilibrado... seguro, va a necesitar confiar plenamente en ti.....tu verás como puedes hacerlo, pero hazlo!

Z
zeynep_9030169
8/9/13 a las 5:29


mi hermana es capricornio ascendente en piscis y luna en tauro.


ASCENDENTE EN PISCIS: la gente le ve como una mujer sencilla y tierna.

SOL EN CAPRICORNIO: Es responsable, muy enfocada en sus actividades laborales y le da mucha importancia al hecho de recolectar dinero, el dinero es muy importante para ella.

LUNA EN TAURO: es muy conservadora, difícilmente acepta en cambio , es autoritaria,oculta sus sentimientos y prácticamente non se conmueve con nada. muy testaruda.

*En conclusión son personas muy llevadas por la tradición, poco sentimentalismo puesto que si bien es ascendente piscis , la luna que es la que rige los sentimientos está en un elemento tierra,un fuerte apego por lo que se le ha enseñado en la casa, para hallar el sentimental y tierno piscis puedes verlo si eres un amigo, pero si eres parte de su familia cercana sólo veras un ser preocupado por el dinero con pocos sentimientos.



S
saule_5742560
9/9/13 a las 4:45

Soy capri ascendente piscis y luna en aries
soy una chika muy sensible ...odio serlo ...porq siempre me lastiman .........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook