Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo enamorada de un capricornio, funciona????

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 1:02
J
jeanne_6391267
14/10/11 a las 7:14

Ayudaaa!! porfavor!! Estoy loca por un chico capri, hemos estado juntos dos veces, y estoy loca por el, pero no se como conquistarlo, ya que es super frio y se hace como el fuerte, no hablamos mucho por facebook, la verdad es que no se qe hacer porque, por lo que he leido no les gusta que lo ahogen tanto, y no quiero parecer babosa! ayudeeenmee! qero saber que hacer y ademas si funiciona virgo y capricornio.

Ver también

G
gaston_6366887
14/10/11 a las 8:35

Claroo que si
mira yo soy chico capri nacido el 7 de enero, claro que virgo y capri si funciona, mi caso es parecido al tuyo porqu yo tambien estoy loco por una chica virgoo. es cierto lo que dices, de que no nos gustan que nos ahoguen tanto. apoyalo en todo, hablale de ti, de lo bueno que eres haciendo tal o cual cosa, si somos algo frios pero solo es aparentemente. nada de demostraciones en publico, todo es privadoo.
aaa otra cosa, las mujeres de virgo son lo mejor de este mundoo, me gustan como es su forma de ser.
te sigo leyendo

M
malcom_5687947
4/1/12 a las 8:23

Hola
claro que si funciona de hecho yo soy capricornio y mi pareja es virgo,nos llevamos muy bien,tenemos pocos roces ya que ella es muy celosa..
pero es lindissima y eso me mata ..
un capricornio se hace el dificil,pero es muy facilote

A
an0N_859872499z
18/10/14 a las 1:02

Los capri enamoran!!
claro que virgo y capri funciona, hay una quimica inevitable, yo estoy loca x un capri y se que yo tambien lo vuelvo loco aunque x ahi es distante, yo se que me quiere como yo a el, lo unico malo es q los dos tenemos nuestra vida hecha pero no nos podemos olvidar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest