Foro / Astrología y Tarot

Pueden cambiar su aspecto por una chica?

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 2:13
Y
yissel_758033
28/9/11 a las 23:03

Hola chicas/os:

Un capri,puede cambiar su manera de vestir,su peinado,si le gusta una chica,no se si me explico,el capricornio que me gusta desde hace un tiempo,a cambiado su manera de vestir,como más moderno y el pelo también.

Ver también

K
kely_8597619
29/9/11 a las 1:35

Hola maite!!!!!!!
A manera de recuerdo, no se como seran todos los capris pero te puedo decir, por el que una vez marco mi vida, que si, les importa mucho lo que piense la persona que a ellos les gusta, por ejemplo hace ya uffffff!!!!!!!!! años en su epocoa loca y de juventud, este capri se hizo unos higth lights, es decir mechas rubias, y le dije en fin de semana, recien se las habia hecho que no me gustaban los hombres que se pintaban el cabello, y el lunes, ya no las, tenia, asi que pienso que si que les importa mucho lo que piense de ellos la otra persona, encambio yo por ejemplo soy leo,y soy como soy, no hay vuelta atras si te gusta como soy perfecto, si no me aceptas como soy o nada, no dejo de ser yo, ni cambia lo que a mi me gusta por mucho que te quiera, pero ellos mientras estan en la conquista yo creo., que si.

A ver que te contestan otros capris, yo solo me he basado en mi experiencia.

Y
yissel_758033
29/9/11 a las 1:42
En respuesta a kely_8597619

Hola maite!!!!!!!
A manera de recuerdo, no se como seran todos los capris pero te puedo decir, por el que una vez marco mi vida, que si, les importa mucho lo que piense la persona que a ellos les gusta, por ejemplo hace ya uffffff!!!!!!!!! años en su epocoa loca y de juventud, este capri se hizo unos higth lights, es decir mechas rubias, y le dije en fin de semana, recien se las habia hecho que no me gustaban los hombres que se pintaban el cabello, y el lunes, ya no las, tenia, asi que pienso que si que les importa mucho lo que piense de ellos la otra persona, encambio yo por ejemplo soy leo,y soy como soy, no hay vuelta atras si te gusta como soy perfecto, si no me aceptas como soy o nada, no dejo de ser yo, ni cambia lo que a mi me gusta por mucho que te quiera, pero ellos mientras estan en la conquista yo creo., que si.

A ver que te contestan otros capris, yo solo me he basado en mi experiencia.

Gracias cataliana.
cataliana gracias por tu respuesta.
Pero tengo que decir que yo nunca le he dicho nada de su aspecto,ni que lo cambiara ni que no me gustara,pero si que he notado que es un cambio bastante importante,también tengo que decir que nosotros nos vemos más que hablamos,nuestros trabajos están cerca y yo no se si puede ser también una manera de llamar la atención.

Y
yissel_758033
1/10/11 a las 2:13

Gracias a todos
Gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest