Foro / Astrología y Tarot

Hola que hacer cuando un capricornio desaparece?

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 14:06
U
uxia_7451708
9/3/07 a las 19:27

queme aconsejan que haga tiene como 1 semana de desaparecido pero no se que hacer...que me aconsejan...no hablarle..dejarlo..esperar a que regrese..

Ver también

La respuesta más útil

I
iare_5872478
14/3/12 a las 5:38
En respuesta a xing_6381534

Holaaaa!!!
yo soy cancer el capri, lo conoci de soltero y luego volvio con su mujer y nos seguimos viendo. le mandaba mensjaitos y nos veiamos cada 15 dias. la semana pasada me llamo para decirme que queria dejar nuestyra relacion en stand by!! le pregunte si era definitivo y me ha dicho muchas cosas pero no me dijo q fuese definitivo, le plantie si queria pensarlo que pusieramos una fecha y hablemos, me ha dicho q luego de sus vacaciones podemos arreglamos para charlar!! peor no se que hacer, le he dicho q lo quiero mucho, que lo paso muy bien con el. me ha dicho q el tmb la pasa bien cuando nos vimos que no ha sido algo malo para el sino lo contrario. como debo actuar? no quiero perderlo lo quiero mucho

Necesito ayuda tambn
tengo una relacion de amigos con derecho con un capricornio desde hace 9 meses, yo le he demostrado siempre q me preocupo por el y q estoy para lo q necesite (yo soy libra). Soy la unica mujer con la cual ha mantenido contacto durante tanto tiempo despues de una Ex q tuvo de hace años, ahora aparece otra mujer y el esta q se muere por ella, pero ella es extrangera, no vive aqui y el ya se esta programando el vieje para verla y jura q ella tambn, esta es la sewgunda ves q el hace eso y con la misma mujer y siempre regresa pero esta ves parece diferente, no se q hacer para q regrese yo lo adoro, pero me aparte por q creei q era lo mejor, q me recomiendan chicas

U
uxune_9932886
9/3/07 a las 20:20

Hola
Espera a que regrese él o esperas un poco más y le mandas un breve mensaje al móvil o al correo, tipo "¿Todo bien?, espero que sí. Cuídate". No pierdas nunca los papeles, pq no lo soportan, pero tampoco dejes de estar ahí y que él lo sepa, sin reproches, sin dramatismo. Tú siempre en tu sitio, pero que vea que te importa, si no lo mismo desaparece, no digo para siempre, pq si le importas siempre vuelve, pero se puede demorar meeeeeeses.

Ellos le dan muchas vueltas a todo, aunque parezca lo contrario. Y valoran que no los atosiguen y que estés siempre ahí, por injusto que nos parezca.

A un capricornio, o lo aceptas tal cual, y ya se irá él arrimando cuando confíe más en tí (no confían en casi nadie), o más vale que te vayas "desenganchando" de él.

Un beso y ánimo

L
lineth_6148930
9/3/07 a las 23:05
En respuesta a uxune_9932886

Hola
Espera a que regrese él o esperas un poco más y le mandas un breve mensaje al móvil o al correo, tipo "¿Todo bien?, espero que sí. Cuídate". No pierdas nunca los papeles, pq no lo soportan, pero tampoco dejes de estar ahí y que él lo sepa, sin reproches, sin dramatismo. Tú siempre en tu sitio, pero que vea que te importa, si no lo mismo desaparece, no digo para siempre, pq si le importas siempre vuelve, pero se puede demorar meeeeeeses.

Ellos le dan muchas vueltas a todo, aunque parezca lo contrario. Y valoran que no los atosiguen y que estés siempre ahí, por injusto que nos parezca.

A un capricornio, o lo aceptas tal cual, y ya se irá él arrimando cuando confíe más en tí (no confían en casi nadie), o más vale que te vayas "desenganchando" de él.

Un beso y ánimo

No hagas nada
DEspues de 8 meses, y viviendo 3 juntos, te digo que no tiene solución, son egoistas y para ellos solo cuantan sus cosas.....Fuí muy feliz, era la mujer de su vida, pero cuando paso el verano, y empezo con desaparecer, mentir etc. tuvimos varias peloteras, la ultima hace un mes y algo, el lunes me llamo,que me queria, me echaba de menos, etc.....se quedo a dormir en casa, feliz....y no sé nada de el, bueno hablamos por trabajo..Yo muda, no le digo nada.Creo ya me estoy desenganchando afortunadamente, he sufrido mucho, no entendia nada, pero para ellos su espacio y que no los agobies es fundamental, y hacer lo que les apetezca. Si puedes espera, si te quiere volvera, pero te merece la pena? Pinsa que siempre sera así.

O
olinda_8648088
11/3/07 a las 21:42
En respuesta a lineth_6148930

No hagas nada
DEspues de 8 meses, y viviendo 3 juntos, te digo que no tiene solución, son egoistas y para ellos solo cuantan sus cosas.....Fuí muy feliz, era la mujer de su vida, pero cuando paso el verano, y empezo con desaparecer, mentir etc. tuvimos varias peloteras, la ultima hace un mes y algo, el lunes me llamo,que me queria, me echaba de menos, etc.....se quedo a dormir en casa, feliz....y no sé nada de el, bueno hablamos por trabajo..Yo muda, no le digo nada.Creo ya me estoy desenganchando afortunadamente, he sufrido mucho, no entendia nada, pero para ellos su espacio y que no los agobies es fundamental, y hacer lo que les apetezca. Si puedes espera, si te quiere volvera, pero te merece la pena? Pinsa que siempre sera así.

Me ha pasado algo parecido
yo estado con un capricornio 5 años yo escorpion y bueno los dos somos de caracter fuertes de hay muchas movidas,pero un amor magico cuando estabamos bien,aunque demasiado celoso,absorbente...
ami me dejo asi como sinada desaparecio y ahora despues de mazo meses vuelve allamar para que cuando lo has pasado mal,y te deja y ahora cuando ha cambiado tu vida nose tia yo te aconsejaria que cambiaras el rumbo siempre sera asi yo creo ,este es asi y seguira asi un beso a cuidarse

L
lineth_6148930
12/3/07 a las 9:28

Aparecio
Como te decía, sin llamarlo aparecío ayer.....son así, si les importas, vuelven.Me había dejado el movíl en casa, con lo cual no me localizo.....Lo llame a las 10 de la noche y estaba super depre....No estoy cuando el quiere y sé esta dando cuenta.
Espero todo te vaya bien.

A
asima_5467255
12/3/07 a las 14:16

Segun mi experiencia
Segun mi experiencia que no es muy larga en este asunto y que tampoco me ha ido muy bien, solo puedo decirte que ellos se enganchan mucho si tu conoces de s trabajo y te identificas con eso. Sacale conversación con eso, porque si tienes miedo en hablarle, te quedarás asi para siempre.

Las personas que nos dan aqui sus puntos de vista y sues experiencias son lo mejor del undo, pero a veces creo que debemos seguir el corazón. NO podemos pasar todo el tiempo con miedo. Y lo digo por mi también. Si tiene que ser será, y sino no tocaba.

O
omama_7905871
26/3/07 a las 17:14

Soy capricornio
Los capricornios somos muy orgullosos en el amor, cuando no demuestras atención y carino desaparecen para ver si lo buscaras y demostraras tu interés. Cuando digo orgullo me refiero a que cuando se sienten rechazados y descuidados desaparecen como venganza, sintiendose totalmente ofendidos. Somos muy dramáticos y paranoicos y queremos sentirnos seguros respecto a nuestra pareja y amigos. Te recomiendo que lo busques y seas de lo más simpática, haz como si nada hubiera pasado. Siempre hazlo sentir especial y verás que el terminará siempre buscandote y dejará su orgullo a un lado. Debes darle confianza y tener una relación totalmente recíproca. No se cual sea tu situación, pero si te quiere reaccionará de buena manera.

A
agenor_9701150
27/3/07 a las 10:38

Caprily me has leido la mente
Hola!!!

Hacia bastante que no escribía por estos foros de Capricornio, aunque no por eso he dejado de entrar a leerlos, me detuve en esta sección porque me dio risa lo que dijo Caprily y en verdad les digo que tiene razón, eso lo hago muy a menudo, me alejo porque me siento rechazado y descuidado, quiero saber que tanto interés tienes en mi, si soy solo un juego o en verdad sientes algo por nosotros, la verdad, si NO muestras interés lo considero como una ofensa muy grande, eso si es que realmente sentimos algo por ti, porque si no sentimos nada por alguien ese alejamiento puede ser para siempre o si nos damos cuenta que estas jugando con nuestros sentimientos, y estamos sufriendo por ello olvídate nunca mas sabrás de nosotros y si nos buscas te toparas con un semejante témpano de hielo mas grande que el que hundió el Titanic

S
saiba_712311
27/3/07 a las 12:16

El camino de un capri
Una cosa te puedes dar por seguro, lo que le ocurre no es una tonteria. El estara por alli en su monte meditando sobre algo que ha pasado entre vosotros o que vivis a menudo de pareja. Lo importante es hacerle llegar un mensaje no tanto de SMS, sino de como eres tu de persona y como le valoras. Con la razon y compresion explicale como eres tu y como son tus sentimientos, sobre ese base podra el encontar su posicion referente a este problema. Quizas hay algo en el trabajo, se ha enamorado de otra, problemas de dinero, peleas con su familia, en fin lo unico que puedes hacer es ser tu aqui. Si no reaccione bien o lo que hace no es de tu agrado, tendras que tomar la decision apropiada en funcion de lo que es valida para ti. Si el camina por su vida, tu lo mismo. No hay que temer a la vida, sino sufriras mucho mientras lo importante aqui es vivir. Beshitos

Y
yenay_8732280
28/3/07 a las 15:40
En respuesta a agenor_9701150

Caprily me has leido la mente
Hola!!!

Hacia bastante que no escribía por estos foros de Capricornio, aunque no por eso he dejado de entrar a leerlos, me detuve en esta sección porque me dio risa lo que dijo Caprily y en verdad les digo que tiene razón, eso lo hago muy a menudo, me alejo porque me siento rechazado y descuidado, quiero saber que tanto interés tienes en mi, si soy solo un juego o en verdad sientes algo por nosotros, la verdad, si NO muestras interés lo considero como una ofensa muy grande, eso si es que realmente sentimos algo por ti, porque si no sentimos nada por alguien ese alejamiento puede ser para siempre o si nos damos cuenta que estas jugando con nuestros sentimientos, y estamos sufriendo por ello olvídate nunca mas sabrás de nosotros y si nos buscas te toparas con un semejante témpano de hielo mas grande que el que hundió el Titanic

Cuánto tiempo sin saber de ti, upsthx (¿habia un apodo más difícil de pronunciar?)
Supongo que nos lees, pero no intervienes. Estoy segura de que vuestras intervenciones nos sirven de mucho a todas.
Yo estoy en proceso de desintoxicación de mi capri. A pesar de lo que decis sobre los alejamientos... mientras estais asi es una tortura, la verdad, y es facil cansarse.
No olvido que , después de mi historia, es lógico que mi capri se alejara el año pasado, y debo estar contenta porque es cierto que he notado en sus reacciones que desde hace unos tres meses ha empezado a cambiar de actitud conmigo: creo que desde que le envié un correo diciéndole que vendía el piso en el que había vivido con mi marido; asi que ahora me contesta a los correos y no es ningun tempano de hielo cuando hablamos por teléfono (todo esto dicho en términos capricornianos, claro, porque yo noto como intenta mantener el control cuando oye mi voz). Pero aún no se decide a querer verme; yo sé que es mejor que no nos veamos dadas sus circunstancias personales y la atracción que sentimos, pero es dificil para mi aceptarlo sin que duela, y no hay nadie que desee sufrir... nosotras tampoco. También de vez en cuando, necesitamos protegernos de eso... asi que me voy a tomar unas vacaciones mentales, y voy a desaparecer una temporada. Si él piensa que pr eso lo que siento no es muy fuerte... bueno, lo lamento, pero a veces no puedo más.
Un beso

A
an0N_907213799z
30/3/07 a las :34

Te contesto desde mi punto de vista
hola yo soy capricornio y e leido detenidamente todo lo k an puesto...te puedo decir k mira en una relacion k tuve con tauro vale?es lo mas parecido k e exo en caunto a tu novio....cada vez k me sentia rexazada k sentia k se olvidaba de mi k no me mosraba interes vamos k no estaba segura si me keria sinceramente o tan solo era pa pasar el tiempo...cuando sentia eso y muxo mas lo uniko k acia para k no me icieran daño era desaparecer no llamarle no ir donde sabia k iva a estar no mostrarinteres acia el...sabes k consegui yo a el le amaba....pero el ami no ...no vin a por mi y desgrazadamente yo a por el tampoko tan solo por el orgullo y por el temor k tenia...cuando desaparecemos y no nos sentimos keridos nunca volvemos...pero caundo desaparecems y nos sentimos keridos ten por seguro k estaremos al lado de esa persona...no se si te ayudo..espero k si un besito

U
uxia_7451708
30/3/07 a las 2:38
En respuesta a an0N_907213799z

Te contesto desde mi punto de vista
hola yo soy capricornio y e leido detenidamente todo lo k an puesto...te puedo decir k mira en una relacion k tuve con tauro vale?es lo mas parecido k e exo en caunto a tu novio....cada vez k me sentia rexazada k sentia k se olvidaba de mi k no me mosraba interes vamos k no estaba segura si me keria sinceramente o tan solo era pa pasar el tiempo...cuando sentia eso y muxo mas lo uniko k acia para k no me icieran daño era desaparecer no llamarle no ir donde sabia k iva a estar no mostrarinteres acia el...sabes k consegui yo a el le amaba....pero el ami no ...no vin a por mi y desgrazadamente yo a por el tampoko tan solo por el orgullo y por el temor k tenia...cuando desaparecemos y no nos sentimos keridos nunca volvemos...pero caundo desaparecems y nos sentimos keridos ten por seguro k estaremos al lado de esa persona...no se si te ayudo..espero k si un besito

Hola
Gracias por tu respuesta...pues yo no le e dado motivos para que desaparezca...al contrario siempre le mando mensajes..jaja el ultimo mensaje que le envie fue el domingo preguntandole de que como estaba?
y hasta hoy jueves aparecio pero lo que no entiendo por que se hace pasar por otra persona?
a que le tiene miedo ..se porto bien amable conmigo...y atento...siento que estoy cayendo en sus redes..jajaja..Ahora que hago ya que hoy platique un rato con el que me aconsejas hacer seguir enviandole mensajes o esperar a que aparezca online en el messenger...que hago..para que no desaparezca...yo si le muestro interes

V
vega_6531812
31/3/07 a las 7:12

Eso va a depender de pq desaparecio...
Sino hay razon solo llamalo y dile cuanto lo quieres y les dire algo a los del foro, el capricornio va a depender de quien sea su pareja, al menos yo cancer he aprendido que es tremendo amante, compañero, amigo y sobre todo ser humano. Amo a mi capri!!!

A
an0N_628377899z
13/4/07 a las 16:54
En respuesta a uxune_9932886

Hola
Espera a que regrese él o esperas un poco más y le mandas un breve mensaje al móvil o al correo, tipo "¿Todo bien?, espero que sí. Cuídate". No pierdas nunca los papeles, pq no lo soportan, pero tampoco dejes de estar ahí y que él lo sepa, sin reproches, sin dramatismo. Tú siempre en tu sitio, pero que vea que te importa, si no lo mismo desaparece, no digo para siempre, pq si le importas siempre vuelve, pero se puede demorar meeeeeeses.

Ellos le dan muchas vueltas a todo, aunque parezca lo contrario. Y valoran que no los atosiguen y que estés siempre ahí, por injusto que nos parezca.

A un capricornio, o lo aceptas tal cual, y ya se irá él arrimando cuando confíe más en tí (no confían en casi nadie), o más vale que te vayas "desenganchando" de él.

Un beso y ánimo

Yo soy capricornio
yo soy capricornio, y en las mayorias de las relaciones que tenia siempre desaparecia sin ninguna razon y nunca le volvia hablarle a esa persona. pero con el tiempo me di cuenta que era porque simplemente no queria esta con esa persona asi que me desaparecia y cuando el me volviera a ver estaba con el.

A
anitz_9727288
14/4/07 a las 20:23

Quitame una duda
sos su novia, su esposa o que? Tienen cuanto tiempo juntos.

K
karyna_9557679
27/4/07 a las 22:35
En respuesta a olinda_8648088

Me ha pasado algo parecido
yo estado con un capricornio 5 años yo escorpion y bueno los dos somos de caracter fuertes de hay muchas movidas,pero un amor magico cuando estabamos bien,aunque demasiado celoso,absorbente...
ami me dejo asi como sinada desaparecio y ahora despues de mazo meses vuelve allamar para que cuando lo has pasado mal,y te deja y ahora cuando ha cambiado tu vida nose tia yo te aconsejaria que cambiaras el rumbo siempre sera asi yo creo ,este es asi y seguira asi un beso a cuidarse

Odio k desaparezca:@
soy una xika aries..mi capri me a desaparesido dos veces..kuando vi k se iba sin desir nada flipe..si os sirve de ayuda aora k tengo mas konfianza le pregunte k xk se fue y dijo k para pensar y xk se sentia molesto kn algunos comentarios mios..pero siempre a vuelto.yo puedo desir k si son egoista,frios,nada cariñososss e para flipar pero si eres mas listos k eyos y les da su konfianza y le demuetsra k de verda te importan son ellos mismo los k te buskan e contradictorio pero x lo menos ami me ha pasado me tene super enganxada..suerte y kuando se desaparesca no te enojes sino sonriele y spera k verba el solito son asi..xD

X
xing_6381534
2/1/12 a las 2:20

Holaaaa!!!
yo soy cancer el capri, lo conoci de soltero y luego volvio con su mujer y nos seguimos viendo. le mandaba mensjaitos y nos veiamos cada 15 dias. la semana pasada me llamo para decirme que queria dejar nuestyra relacion en stand by!! le pregunte si era definitivo y me ha dicho muchas cosas pero no me dijo q fuese definitivo, le plantie si queria pensarlo que pusieramos una fecha y hablemos, me ha dicho q luego de sus vacaciones podemos arreglamos para charlar!! peor no se que hacer, le he dicho q lo quiero mucho, que lo paso muy bien con el. me ha dicho q el tmb la pasa bien cuando nos vimos que no ha sido algo malo para el sino lo contrario. como debo actuar? no quiero perderlo lo quiero mucho

I
iare_5872478
14/3/12 a las 5:38
Mejor respuesta
En respuesta a xing_6381534

Holaaaa!!!
yo soy cancer el capri, lo conoci de soltero y luego volvio con su mujer y nos seguimos viendo. le mandaba mensjaitos y nos veiamos cada 15 dias. la semana pasada me llamo para decirme que queria dejar nuestyra relacion en stand by!! le pregunte si era definitivo y me ha dicho muchas cosas pero no me dijo q fuese definitivo, le plantie si queria pensarlo que pusieramos una fecha y hablemos, me ha dicho q luego de sus vacaciones podemos arreglamos para charlar!! peor no se que hacer, le he dicho q lo quiero mucho, que lo paso muy bien con el. me ha dicho q el tmb la pasa bien cuando nos vimos que no ha sido algo malo para el sino lo contrario. como debo actuar? no quiero perderlo lo quiero mucho

Necesito ayuda tambn
tengo una relacion de amigos con derecho con un capricornio desde hace 9 meses, yo le he demostrado siempre q me preocupo por el y q estoy para lo q necesite (yo soy libra). Soy la unica mujer con la cual ha mantenido contacto durante tanto tiempo despues de una Ex q tuvo de hace años, ahora aparece otra mujer y el esta q se muere por ella, pero ella es extrangera, no vive aqui y el ya se esta programando el vieje para verla y jura q ella tambn, esta es la sewgunda ves q el hace eso y con la misma mujer y siempre regresa pero esta ves parece diferente, no se q hacer para q regrese yo lo adoro, pero me aparte por q creei q era lo mejor, q me recomiendan chicas

J
joelma_8525025
14/3/12 a las 11:11
En respuesta a omama_7905871

Soy capricornio
Los capricornios somos muy orgullosos en el amor, cuando no demuestras atención y carino desaparecen para ver si lo buscaras y demostraras tu interés. Cuando digo orgullo me refiero a que cuando se sienten rechazados y descuidados desaparecen como venganza, sintiendose totalmente ofendidos. Somos muy dramáticos y paranoicos y queremos sentirnos seguros respecto a nuestra pareja y amigos. Te recomiendo que lo busques y seas de lo más simpática, haz como si nada hubiera pasado. Siempre hazlo sentir especial y verás que el terminará siempre buscandote y dejará su orgullo a un lado. Debes darle confianza y tener una relación totalmente recíproca. No se cual sea tu situación, pero si te quiere reaccionará de buena manera.

Una pregunta
Hola!!

Escribi esta semana, y ante tu respuesta me pregunto, debe tambien ir detras si el decidio terminar porque no se ve enfocado en tener una relacion? Me dijo poco despues de volver a vernos, me pregunto como estoy.. Pero, tambien lei en otro foro que eso lo hacen, una vez terminan, para asegurar q siges sintiendo lo mismo y sigues esperando en l banquillo.. Por lo que no tienen intencion de nada..

Es un lio! Quedamos como amigos (es reciente..) y yo me muero por el.. Aunque no le agobio, ni llamo.. Para no molestar.. De vez en cuando le escribo algun sms.. Porque le echo de menos..

Pero no se que hacer si cabe recuperarle..

A
axelle_6378321
14/3/12 a las 13:38
En respuesta a karyna_9557679

Odio k desaparezca:@
soy una xika aries..mi capri me a desaparesido dos veces..kuando vi k se iba sin desir nada flipe..si os sirve de ayuda aora k tengo mas konfianza le pregunte k xk se fue y dijo k para pensar y xk se sentia molesto kn algunos comentarios mios..pero siempre a vuelto.yo puedo desir k si son egoista,frios,nada cariñososss e para flipar pero si eres mas listos k eyos y les da su konfianza y le demuetsra k de verda te importan son ellos mismo los k te buskan e contradictorio pero x lo menos ami me ha pasado me tene super enganxada..suerte y kuando se desaparesca no te enojes sino sonriele y spera k verba el solito son asi..xD

Hola
yo soy cancer y el es carpi y cierto es q tenemos nuestras cosas pero siempre ha vuelto...lo q pasa q ya dudas de si vuelve porq le importas o porq solo kiere tenerte ahi...te ponen la cabeza hecha un lio...y a nosotras las cancer q le damos mil vueltas a todo..creo q mas...porq a mi me dijo q solo amigos y cnd yo le dije q no...q si solo me keria de amiga q me diese tiempo sin el y seriamos amigos...me dijo q no q lo q pasaba era q ahora no podia darme una relacion seria pero q lo q necesitaba era tiempo...en fin...yo tng muy buenas sensaciones hacia el pero tb digo q creo q no esta con ninguna otra mujer....y si me entero de q esta con otra creo q no le perdonaria porq si alguien te kiere y te pide tiempo...y vuelve a ti ..pienso q no tiene q buscar nada en otra persona...si esta con otra y vuelve a ti y luego vuelve a irse con ella o algo asi...creo q no le importa de verdad ninguna de las dos...y menos si el caso se repite...

J
joelma_8525025
14/3/12 a las 16:35
En respuesta a axelle_6378321

Hola
yo soy cancer y el es carpi y cierto es q tenemos nuestras cosas pero siempre ha vuelto...lo q pasa q ya dudas de si vuelve porq le importas o porq solo kiere tenerte ahi...te ponen la cabeza hecha un lio...y a nosotras las cancer q le damos mil vueltas a todo..creo q mas...porq a mi me dijo q solo amigos y cnd yo le dije q no...q si solo me keria de amiga q me diese tiempo sin el y seriamos amigos...me dijo q no q lo q pasaba era q ahora no podia darme una relacion seria pero q lo q necesitaba era tiempo...en fin...yo tng muy buenas sensaciones hacia el pero tb digo q creo q no esta con ninguna otra mujer....y si me entero de q esta con otra creo q no le perdonaria porq si alguien te kiere y te pide tiempo...y vuelve a ti ..pienso q no tiene q buscar nada en otra persona...si esta con otra y vuelve a ti y luego vuelve a irse con ella o algo asi...creo q no le importa de verdad ninguna de las dos...y menos si el caso se repite...

Cangrejita251
Hola, aproximadamente mi historia se parece a lo qme pasa recientemente a ti..

Tu, a pesar q saes qel no kiere algo serio, lo llegasteis a dejar? Y qedar como amigos? Y ahora.. Os comportais como algo mas y seguis viendoos mietras esperas no? (eso quisiera yo tambien hacer)

yahable contigo en otro post, que me dijo de vernos pero no concreto nada ;( y, luego (otro dia) me pregunto como estoy y cuando le respondi ya no me dijo mas

yo tampoco le insisto..para no agobiar..
Empiezo a entender su forma d ser ahora q lo agobie .. ;( joo

L
luar_7410186
10/5/16 a las 17:28
En respuesta a agenor_9701150

Caprily me has leido la mente
Hola!!!

Hacia bastante que no escribía por estos foros de Capricornio, aunque no por eso he dejado de entrar a leerlos, me detuve en esta sección porque me dio risa lo que dijo Caprily y en verdad les digo que tiene razón, eso lo hago muy a menudo, me alejo porque me siento rechazado y descuidado, quiero saber que tanto interés tienes en mi, si soy solo un juego o en verdad sientes algo por nosotros, la verdad, si NO muestras interés lo considero como una ofensa muy grande, eso si es que realmente sentimos algo por ti, porque si no sentimos nada por alguien ese alejamiento puede ser para siempre o si nos damos cuenta que estas jugando con nuestros sentimientos, y estamos sufriendo por ello olvídate nunca mas sabrás de nosotros y si nos buscas te toparas con un semejante témpano de hielo mas grande que el que hundió el Titanic

Cuanto tiempo?
hola cuanto tiemnpo desaparecen :/ ...... iba todo muy bien con un chico capri hasta que le dije lo que sentia y el me dijo que me queria,pero.... (tiene un trauma de una relacion fallida que la paso muy mal), le aclare que dejaramos las cosas fluyeran que solo queria honestida, pero a los dias el desaparecio, no responde mensajes llamadas nada

por que si dice que me quiere, ha desaparecido???

L
luar_7410186
11/5/16 a las 13:16

Si pero...
No los lee inmediatamente, pero los termina leyendo... Me ha escrito pero algo muy corto "espero estes bien" :\ que hago????

L
luar_7410186
12/5/16 a las 20:50

No se
YA LE HE DICHO TODO Y EL SABE LO QUE SIENTO, PERO CADA VEZ LO SIENTO MAS LEJOS, AUNQUE IGUAL A PASADO POCO TIEMPO, EL PASAR TANTO JUNTOS ANTES AHORA ME JUEGA EN CONTRA...., NO SE SI DECIR DENUEVO TODO O SOLO ESPERAR, CUANTO HABRA Q ESPERAR :/
QUIERO QUERERLO YA

L
luar_7410186
12/5/16 a las 20:51
En respuesta a omama_7905871

Soy capricornio
Los capricornios somos muy orgullosos en el amor, cuando no demuestras atención y carino desaparecen para ver si lo buscaras y demostraras tu interés. Cuando digo orgullo me refiero a que cuando se sienten rechazados y descuidados desaparecen como venganza, sintiendose totalmente ofendidos. Somos muy dramáticos y paranoicos y queremos sentirnos seguros respecto a nuestra pareja y amigos. Te recomiendo que lo busques y seas de lo más simpática, haz como si nada hubiera pasado. Siempre hazlo sentir especial y verás que el terminará siempre buscandote y dejará su orgullo a un lado. Debes darle confianza y tener una relación totalmente recíproca. No se cual sea tu situación, pero si te quiere reaccionará de buena manera.

Cuanto tiempo?
CUANTO DESAPARECEN, YO LO BUSCO Y NADA AUN u.U DE UN MOMENTO A OTRO TODO CAMBIO

L
luar_7410186
12/5/16 a las 23:19

Gracias
Dare tiempo al tiempo ya se no depende solo de mi, gracias por tus consejos

R
rasel_5306637
28/7/16 a las 19:18
En respuesta a omama_7905871

Soy capricornio
Los capricornios somos muy orgullosos en el amor, cuando no demuestras atención y carino desaparecen para ver si lo buscaras y demostraras tu interés. Cuando digo orgullo me refiero a que cuando se sienten rechazados y descuidados desaparecen como venganza, sintiendose totalmente ofendidos. Somos muy dramáticos y paranoicos y queremos sentirnos seguros respecto a nuestra pareja y amigos. Te recomiendo que lo busques y seas de lo más simpática, haz como si nada hubiera pasado. Siempre hazlo sentir especial y verás que el terminará siempre buscandote y dejará su orgullo a un lado. Debes darle confianza y tener una relación totalmente recíproca. No se cual sea tu situación, pero si te quiere reaccionará de buena manera.

Hola... ha pasado mucho tiempo ... veo que eres capricornio... dime que opinas de mi historiamar1831 17:56

Buenas tardes... les escrubo porque desde hace dos meses venia saliendo con un chico capri en una relacion sin definir, todo parecia ir bien nos veiamos 3 o 4 veces en semana dormiamps juntos ... el sexo fenomenal (aunq a veces solo dormiamos muy cariñosos qiero decir no era el fin), ibamos a la playa, hablabamos de todo nos reíamos... pues bien hace una semana xla noche tuvimos un pequeño mosqueo xwhatssap y al dia siguiente mande un audio para vee si hablabamos xa solucionar... no contesto... lo deje estar xq hemos hablado que a veces uno necesita su espacio. pasaron 5 días sin noticias y lejos de ser pesada le mande el siguiente mensaje:

Bueno bueno ...has hecho un ghosting de ... madre! No como la otra vez sino qme has dejado de hablar! No sé si pq es tu manera de terminar las cosas como me dijist q lo notaría o si estás molesto en cuyo caso si no me lo dices no puedo saber ...de todas todas lo mínimo es contestar...mhubiera gustado hablar contigo hablar ,q no ladrar xrespeto a loq hemos tenido q no es una noche ni dos... y xa ver si nos entendíamos ... pensaba q era diferente... no mismo perro con distinto collar...anyway si ésta es tu manera de terminar no me qda otra q respetarlo y captarlo ... no nací xa perseguir ni atosigar a nadie.... cuídate mucho... xoxo
Respondió al rato con dos enoticonos de abrazos y 6 monos tapandose los ojos... 
Tiene 39 años y no entiendo su actitud... no le he contestado no xvenganza sino porque ni entiendo lo qqiere decir ni se lo qcontestar a eso...
Ustedes que opinan? Que se supone que esta haciendo o quiere decirme ? Que harían en mi lugar? Muchas gracias de antemano

 

R
rasel_5306637
28/7/16 a las 19:33
En respuesta a omama_7905871

Soy capricornio
Los capricornios somos muy orgullosos en el amor, cuando no demuestras atención y carino desaparecen para ver si lo buscaras y demostraras tu interés. Cuando digo orgullo me refiero a que cuando se sienten rechazados y descuidados desaparecen como venganza, sintiendose totalmente ofendidos. Somos muy dramáticos y paranoicos y queremos sentirnos seguros respecto a nuestra pareja y amigos. Te recomiendo que lo busques y seas de lo más simpática, haz como si nada hubiera pasado. Siempre hazlo sentir especial y verás que el terminará siempre buscandote y dejará su orgullo a un lado. Debes darle confianza y tener una relación totalmente recíproca. No se cual sea tu situación, pero si te quiere reaccionará de buena manera.

Hola se que ha pasado mucho pero me gustaria que me aconsejaras sobre mi caso.

Buenas tardes... les escrubo porque desde hace dos meses venia saliendo con un chico capri en una relacion sin definir, todo parecia ir bien nos veiamos 3 o 4 veces en semana dormiamps juntos ... las relaciones sexuales maravillosas (aunq a veces solo dormiamos supercariñosos no solo era algo sexual), ibamos a la playa, hablabamos de todo nos reíamos... pues bien hace una semana xla noche tuvimos un pequeño mosqueo xwhatssap y al dia siguiente mande un audio para vee si hablabamos xa solucionar... no contesto... lo deje estar xq hemos hablado que a veces uno necesita su espacio. pasaron 5 días sin noticias y lejos de ser pesada le mande el siguiente mensaje:

Bueno bueno ...has hecho un ghosting de ... madre! No como la otra vez sino qme has dejado de hablar! No sé si pq es tu manera de terminar las cosas como me dijist q lo notaría o si estás molesto en cuyo caso si no me lo dices no puedo saber ...de todas todas lo mínimo es contestar...mhubiera gustado hablar contigo hablar ,q no ladrar xrespeto a loq hemos tenido q no es una noche ni dos... y xa ver si nos entendíamos ... pensaba q era diferente... no mismo perro con distinto collar...anyway si ésta es tu manera de terminar no me qda otra q respetarlo y captarlo ... no nací xa perseguir ni atosigar a nadie.... cuídate mucho... xoxo
Respondió al rato con dos enoticonos de abrazos y 6 monos tapandose los ojos... 
Tiene 39 años y no entiendo su actitud... no le he contestado no xvenganza sino porque ni entiendo lo qqiere decir ni se lo qcontestar a eso...
Ustedes que opinan? Que se supone que esta haciendo o quiere decirme ? Que harían en mi lugar? Muchas gracias de antemano

 

A
aoctopus_f094a4z
22/10/16 a las 16:07
En respuesta a luar_7410186

Gracias
Dare tiempo al tiempo ya se no depende solo de mi, gracias por tus consejos

Qué pasó? te arreglaste al final? Mi capricho se fue en mayo, volvió en agosto y ahora se fuéramos de nuevo... Nunca dice "Adiós". Y yo estoy destrozada.

A
an0N_567354499z
24/10/16 a las 22:04
En respuesta a axelle_6378321

Hola
yo soy cancer y el es carpi y cierto es q tenemos nuestras cosas pero siempre ha vuelto...lo q pasa q ya dudas de si vuelve porq le importas o porq solo kiere tenerte ahi...te ponen la cabeza hecha un lio...y a nosotras las cancer q le damos mil vueltas a todo..creo q mas...porq a mi me dijo q solo amigos y cnd yo le dije q no...q si solo me keria de amiga q me diese tiempo sin el y seriamos amigos...me dijo q no q lo q pasaba era q ahora no podia darme una relacion seria pero q lo q necesitaba era tiempo...en fin...yo tng muy buenas sensaciones hacia el pero tb digo q creo q no esta con ninguna otra mujer....y si me entero de q esta con otra creo q no le perdonaria porq si alguien te kiere y te pide tiempo...y vuelve a ti ..pienso q no tiene q buscar nada en otra persona...si esta con otra y vuelve a ti y luego vuelve a irse con ella o algo asi...creo q no le importa de verdad ninguna de las dos...y menos si el caso se repite...

hola yo tb soy cancer y hoy estoy jodida x un capri. estabamos genial 3 meses conociendonos y tal sin ponerle nombre. Y desde hace unos 15 dias se ha vuelto frio y distante apenas me habla. y hoy hable con el y me dijo que el es asi que cuando cree que algo le puede llegar a hacer sufrir lo corta q si acepto seguir como amigos especiales bien y si no q no puede ofrecerme mas de momento. que hago?

A
afnane_9088675
18/2/17 a las 11:20
En respuesta a an0N_567354499z

hola yo tb soy cancer y hoy estoy jodida x un capri. estabamos genial 3 meses conociendonos y tal sin ponerle nombre. Y desde hace unos 15 dias se ha vuelto frio y distante apenas me habla. y hoy hable con el y me dijo que el es asi que cuando cree que algo le puede llegar a hacer sufrir lo corta q si acepto seguir como amigos especiales bien y si no q no puede ofrecerme mas de momento. que hago?

Y que. Ha pasado?  Lo resolvieron?

L
lizet_5391714
18/2/17 a las 15:40
En respuesta a uxia_7451708

queme aconsejan que haga tiene como 1 semana de desaparecido pero no se que hacer...que me aconsejan...no hablarle..dejarlo..esperar a que regrese..

Hola pumina1! Ais los Capris estos. Para empezar también es importante que signo seas tú, el ascendente de el, Y sobretodo que es lo que haya sucedido. 
Yo solo te voy a contestar por encima lo que tu has preguntado por encima: 
Los capricornios en general necesitan su tiempo, son personas muy dedicadas a su trabajo y a su futuro, si es joves es confuso en temas del amor hasta que no tenga una estabilidad, pues ellos son signos de tierra y buscan estabilidad. Y también buscan estabilidad con las personas, la verdad es que tienen un ideal alto, son frios aparentemente, pero creeme, en la intimidad te pueden llegar a sorprender, son muy buenos amantes, novios y maridos, después de todo si te han elegido, no lo han echo al "tuntun" es dificil que hagan algo así por que si. Si ha desaparecido poría ser y digo podría ser por que no se que es lo que ha pasado; que el haya visto que se ha despistado de sus metas, sus asuntos, o se ha enfadado con el mismo diciendose; "E, CONCENTRATE TIO" . Para ellos el trabajo y el futuro es muy muy muy MUY importante hay qye saber eso, (bueno, trabajo, planes que tenga en mente, todo depende del "Capri" . Si sabes que el esta x ti, que el esta interesado, y que te quiere, solo entiende que necesita su espacio, y que esto no pasará siempre, el se prueba así mismo, el tiene que trabajar, la cabra necesita subir a la montaña, y si no escala.... se pierde y eso es lo peor que le podría pasar, hay que tener paciencia, y quizas seas tú a quien lleve a la montaña más alta que haya conseguido escalar. Un beso cariño, (que apuestos son los capris eh? )  Si te quieren siempre vuelven 

A
atia_5741306
3/1/18 a las 5:17

Alguno ha logrado hacer de que vuelvan de verdad?, yo conoci una capricorniana q iba todo bien de viendo en popa, hasta ella se veia mas entusiasmada que yo, ella me busco, yo me deje llevar, ella queria una relacion sana, empezo a ser demostrativa como nunca en fb y wsp frente a la gente, hasta subia fotos conmigo, llevabamos 6 mese, me invito a su casa que queda a mas de 700km, fui conoci a su madre, le hablaba de mi a ella y a sus amigas, todo fue perfecto, hicimos de todo, besos y ya saben, me regrese, siguio todo perfecto, le pedi q fuera mi novia, dijo que si, estaba feliz, incluso preocupada del cumplemes y a los 2 dias despues de una conversacion por un tema politico que a mi juicio poca importancia tenia, cambio totalmente, se puso fria, puso excusas como que tenia q trabajar para hacer dinero en el año y que no le daba tiempo ni para preocuparse ni ser afectiva, que no estaba preparada para una relacion, que no queria dañar a su ex al verme ella conmigo por q le tenia cariño (no amor) etc, que pueden ser verdad pero no me saben al motivo real, pidio q fluyeran las cosas, q faltaba conocernos, al final una barrera de ella tremenda que no dejaba fluir, me sabia a q me estaba dilatando nomas, y al final despues de 2 semanas yo preguntandole que pasaba, y despues de leer una carta donde yo le decia lo que habia sentido en todo este tiempo, decidio alejarse y me bloqueo de todo. Yo no se que paso, yo se que no hice nada malo, todo lo contrario, siempre quize lo mejor para los 2, pero no lo valoro y se fue.

Alguien logro que su capricornio volviera de verdad y no solo para inspeccionar?

A
atia_5741306
3/1/18 a las 5:24
En respuesta a omama_7905871

Soy capricornio
Los capricornios somos muy orgullosos en el amor, cuando no demuestras atención y carino desaparecen para ver si lo buscaras y demostraras tu interés. Cuando digo orgullo me refiero a que cuando se sienten rechazados y descuidados desaparecen como venganza, sintiendose totalmente ofendidos. Somos muy dramáticos y paranoicos y queremos sentirnos seguros respecto a nuestra pareja y amigos. Te recomiendo que lo busques y seas de lo más simpática, haz como si nada hubiera pasado. Siempre hazlo sentir especial y verás que el terminará siempre buscandote y dejará su orgullo a un lado. Debes darle confianza y tener una relación totalmente recíproca. No se cual sea tu situación, pero si te quiere reaccionará de buena manera.

caprily, en mi caso fue distinto, ella cambio radicalmente de una hora a otra despues de conversar un tema politico (q no tenia por q ser grave, yo lo converse con altura de mira), ella hasta se preocupaba de cuando cumpliamos mes de novios (recien le habia pedido q fuera mi novia, paso un dia donde se preocupo de eso que dije, y al otro la conversacionq mato todo segun yo), estaba muy interesada, hasta ella me busco e hizo lo imposible para hacerme entender que las trabas que yo tenia no eran impedimento, hasta era demostrativa frente a los demas, pero despues de eso, se puso fria, distante, puso varios peros y se fue, me bloqueo, y yo nunca fui descuidado, siempre fui atento y siempre estuve ahi para todo, asi que no entiendo por que desaparecio. 
Cuando paso eso le envie una carta donde le demostraba lo que sentia y que me aclarara las cosas si queria o no queria continuar, y parece q la espanto (siendo q ella era igual de demostrativa qu como yo fui en esa carta), y de ahi decidio alejarse.
Ahora le envie una carta donde le aclaro todas las cosas como para q entienda y vea de otro modo las cosas, ademas diciendole lo que siento pero con un sabor a final, con un hasta siempre, ya que ella me dijo que no la buscara.

Que ocurre ahi?

M
merche_5990314
29/4/18 a las 17:19

Holaa!!
Les cuento mi historia por si alguien se siente identificado/a.
Aunque la conversación es de hace mucho tiempo, necesitaba desahogarme.
La verdad es que soy una chica capricornio con ascendente a libra y lo estoy pasando mal con un chico capricornio. No entiendo el que no me habla desde hace 6 días, lo úl!@#*! fue un mensaje que le envié, con un audio deseándole las buenas noches, no me contestó y además no lo vio hasta el día siguiente por la noche.
La historia comenzó hace un año y dos meses, nos conocimos en una academia y nos veíamos una vez a la semana allí. Me pareció un chico muy simpático y con una mirada penetrante que me hacía cada semana ir a la academia muy contenta de que lo iba a ver. Después de dos meses me pidió el telefono pero tenía miedo de dárselo porque siempre he tenido mala suerte con los hombres, pero bueno, se lo di. Otro día después de la academia quedamos para ir a cenar y lo pasamos muy bien, conversando de todo, y me contó que tuvo una novia en el instituto y la universidad y que cortaron y ella ya se casó y todo.
Bueno, iba todo bien , ibamos a la playa, a un concierto, a cenar, muy cariñoso y atento conmigo. Pero hacíamos plan cuando hablaba él, cuando daba yo la iniciativa siempre decía que no. Pero cuando tuvimos sexo todo se torció y ya no me hablaba, decidió quitarse de la academia (que siempre pensé que fue mi culpa para no verme), y ya no fue lo mismo.  Muy frio y distante y no nos veíamos. Yo triste porque siempre me ha pasado lo mismo, de conocer a un chico y que desaparezca. Y al ver que no tenía interés, sólo para hablarme cada 15 días y camelarme para luego tener sexo y desaparecer, decidí que lo mejor era olvidarle y le bloquee y le bloquee las llamadas para no saber nada de él. Ya que como capri necesito ver que el chico quiere estar conmigo, que se preocupa por mi, y para mi es blanco o negro. Y después de 7 meses se lo dijo a un amigo y este me llamó y sin saber que era el amigo de mi capri, me pareció y lo desbloquee de todo. Él me habló (me dijo que en ese tiempo estuvo conociendo a una mujer que tenía un hijo y le hizo un plantón ella , y que otra chica le había bloqueado) y se mostró interesado otra vez, quedamos para tomar algo, luego varios findes dormimos juntos. He conocido a su hermana (muy maja) y a sus amigos,(a todos/as les decia que era su amiga), fuimos al cine aunque se comportó un poco frio. También le dije que me gustaría pasar a otra etapa en la relación (Ahí se asustó pienso). Lo que pasa que en todos los findes la que tenía la iniciativa era yo de quedar y tal, y este finde pensé que fuera él el que tomase la iniciativa, y no me ha hablado, y el está muy activo enviado mensajes por whats pero a mi no. Es tan difícil escribir un hola: Cómo estás?. También cada vez que nos despedíamos los findes me decía frases que me hacían sentir mal, supongo para que no me ilusionara, tipo: que no sentía nada por mí, o que le agobiaba. Y la verdad que yo siempre le he apoyado en todo, le he tratado bien y le digo que estoy muy a gusto con él, que me encanta. Siempre le digo de hacer cosas juntos como cocinar, o comer en la playa pero nunca me hace caso. Soy cariñosa pero no para agobiar y nunca voy detrás de él. Además él puede quedar con sus amigos que yo no le molesto e ir a hacer deporte, que le gusta jugar al pádel. Pienso que lo de agobiar es solo una escusa para no estar conmigo. Porque todas mis amigas tienen pareja, y pasan todos los findes juntos, e incluso quedan entre semana, y ninguna pareja se ha agobiado uno del otro. Incluso se agradecen las muestras de cariño en tiempos difíciles y ver el interés de la otra persona. Yo siempre le digo que puede hablar de lo que quiera, que yo le escucho. Él me dice que no tiene dinero para hacer lo que él quiera, aunque a mi me da igual el dinero porque si no se puede gastar pues se hacen otras actividades, con tal de estar con la otra persona.
La verdad es que las idas y venidas siempre me han mareado y me han desconcentrado para afrontar mis cosas profesionales y por eso dejaba las relaciones a un lado para centrarme en los estudios. Solo me hubiese gustado que me hubiese animado en mis estudios y aunque hubiese sido un mensaje cada 2 o 3 días me hubiera hecho la más feliz.
Una vez hará 3 semanas también lo eliminé porque empezó a desaparecer y no quería pasarlo mal y al día siguiente me habló.
Yo la verdad que siempre he separado una amistad (que soy más fria) de una relación o un chico que me gustaría tener una relación (soy más cariñosa). Y si yo desaparezco es porque un chico no me interesa para nada o quiero olvidarme de un chico para que no me haga sufrir,. Me siento triste porque me interesa mucho ese capri y no veo el interés que me gustaría ver . Esas desapariciones no me gustan nada y yo soy capri y nunca he hecho eso, a no ser que no me interese la persona y que no valga la pena.
Me gustaría ser feliz en una relación.
¿Qué debería hacer? ¿Dejarlo en paz y ya volverá? ¿Darle un ultimatum?
Gracias por haberlo leído
Espero que tengais un feliz día

M
merche_5990314
29/4/18 a las 17:21

Holaa!!
Les cuento mi historia por si alguien se siente identificado/a.
Aunque la conversación es de hace mucho tiempo, necesitaba desahogarme.
La verdad es que soy una chica capricornio con ascendente a libra y lo estoy pasando mal con un chico capricornio. No entiendo el que no me habla desde hace 6 días, lo úl!@#*! fue un mensaje que le envié, con un audio deseándole las buenas noches, no me contestó y además no lo vio hasta el día siguiente por la noche.
La historia comenzó hace un año y dos meses, nos conocimos en una academia y nos veíamos una vez a la semana allí. Me pareció un chico muy simpático y con una mirada penetrante que me hacía cada semana ir a la academia muy contenta de que lo iba a ver. Después de dos meses me pidió el telefono pero tenía miedo de dárselo porque siempre he tenido mala suerte con los hombres, pero bueno, se lo di. Otro día después de la academia quedamos para ir a cenar y lo pasamos muy bien, conversando de todo, y me contó que tuvo una novia en el instituto y la universidad y que cortaron y ella ya se casó y todo.
Bueno, iba todo bien , ibamos a la playa, a un concierto, a cenar, muy cariñoso y atento conmigo. Pero hacíamos plan cuando hablaba él, cuando daba yo la iniciativa siempre decía que no. Pero cuando tuvimos sexo todo se torció y ya no me hablaba, decidió quitarse de la academia (que siempre pensé que fue mi culpa para no verme), y ya no fue lo mismo.  Muy frio y distante y no nos veíamos. Yo triste porque siempre me ha pasado lo mismo, de conocer a un chico y que desaparezca. Y al ver que no tenía interés, sólo para hablarme cada 15 días y camelarme para luego tener sexo y desaparecer, decidí que lo mejor era olvidarle y le bloquee y le bloquee las llamadas para no saber nada de él. Ya que como capri necesito ver que el chico quiere estar conmigo, que se preocupa por mi, y para mi es blanco o negro. Y después de 7 meses se lo dijo a un amigo y este me llamó y sin saber que era el amigo de mi capri, me pareció y lo desbloquee de todo. Él me habló (me dijo que en ese tiempo estuvo conociendo a una mujer que tenía un hijo y le hizo un plantón ella , y que otra chica le había bloqueado) y se mostró interesado otra vez, quedamos para tomar algo, luego varios findes dormimos juntos. He conocido a su hermana (muy maja) y a sus amigos,(a todos/as les decia que era su amiga), fuimos al cine aunque se comportó un poco frio. También le dije que me gustaría pasar a otra etapa en la relación (Ahí se asustó pienso). Lo que pasa que en todos los findes la que tenía la iniciativa era yo de quedar y tal, y este finde pensé que fuera él el que tomase la iniciativa, y no me ha hablado, y el está muy activo enviado mensajes por whats pero a mi no. Es tan difícil escribir un hola: Cómo estás?. También cada vez que nos despedíamos los findes me decía frases que me hacían sentir mal, supongo para que no me ilusionara, tipo: que no sentía nada por mí, o que le agobiaba. Y la verdad que yo siempre le he apoyado en todo, le he tratado bien y le digo que estoy muy a gusto con él, que me encanta. Siempre le digo de hacer cosas juntos como cocinar, o comer en la playa pero nunca me hace caso. Soy cariñosa pero no para agobiar y nunca voy detrás de él. Además él puede quedar con sus amigos que yo no le molesto e ir a hacer deporte, que le gusta jugar al pádel. Pienso que lo de agobiar es solo una escusa para no estar conmigo. Porque todas mis amigas tienen pareja, y pasan todos los findes juntos, e incluso quedan entre semana, y ninguna pareja se ha agobiado uno del otro. Incluso se agradecen las muestras de cariño en tiempos difíciles y ver el interés de la otra persona. Yo siempre le digo que puede hablar de lo que quiera, que yo le escucho. Él me dice que no tiene dinero para hacer lo que él quiera, aunque a mi me da igual el dinero porque si no se puede gastar pues se hacen otras actividades, con tal de estar con la otra persona.
La verdad es que las idas y venidas siempre me han mareado y me han desconcentrado para afrontar mis cosas profesionales y por eso dejaba las relaciones a un lado para centrarme en los estudios. Solo me hubiese gustado que me hubiese animado en mis estudios y aunque hubiese sido un mensaje cada 2 o 3 días me hubiera hecho la más feliz.
Una vez hará 3 semanas también lo eliminé porque empezó a desaparecer y no quería pasarlo mal y al día siguiente me habló.
Yo la verdad que siempre he separado una amistad (que soy más fria) de una relación o un chico que me gustaría tener una relación (soy más cariñosa). Y si yo desaparezco es porque un chico no me interesa para nada o quiero olvidarme de un chico para que no me haga sufrir,. Me siento triste porque me interesa mucho ese capri y no veo el interés que me gustaría ver . Esas desapariciones no me gustan nada y yo soy capri y nunca he hecho eso, a no ser que no me interese la persona y que no valga la pena.
Me gustaría ser feliz en una relación.
¿Qué debería hacer? ¿Dejarlo en paz y ya volverá? ¿Darle un ultimatum?
Gracias por haberlo leído
Espero que tengais un feliz día

Y
yuhang_9033338
6/5/18 a las 1:53
En respuesta a atia_5741306

caprily, en mi caso fue distinto, ella cambio radicalmente de una hora a otra despues de conversar un tema politico (q no tenia por q ser grave, yo lo converse con altura de mira), ella hasta se preocupaba de cuando cumpliamos mes de novios (recien le habia pedido q fuera mi novia, paso un dia donde se preocupo de eso que dije, y al otro la conversacionq mato todo segun yo), estaba muy interesada, hasta ella me busco e hizo lo imposible para hacerme entender que las trabas que yo tenia no eran impedimento, hasta era demostrativa frente a los demas, pero despues de eso, se puso fria, distante, puso varios peros y se fue, me bloqueo, y yo nunca fui descuidado, siempre fui atento y siempre estuve ahi para todo, asi que no entiendo por que desaparecio. 
Cuando paso eso le envie una carta donde le demostraba lo que sentia y que me aclarara las cosas si queria o no queria continuar, y parece q la espanto (siendo q ella era igual de demostrativa qu como yo fui en esa carta), y de ahi decidio alejarse.
Ahora le envie una carta donde le aclaro todas las cosas como para q entienda y vea de otro modo las cosas, ademas diciendole lo que siento pero con un sabor a final, con un hasta siempre, ya que ella me dijo que no la buscara.

Que ocurre ahi?

Hola leí tu msje y de todo lo que leí capto mi atención.  Mencionaste que dijo la palabra ex y que temia que se sintiera lastimado por tu presencia. Entonces me da la impresión que el ex la contacto y la persuadió y la inseguridad de sus sentimientos hacia ti. Donde fuego hubo cenizas quedan. Quizá lo amo mucho y subir hoy diga que no. Tal vez para allá va de nuevo con el tema. Lo otro, si dijo que formalizaron la relación y de repente te dejo de hablar. O es una pendeja de tomo y lomo y no sabe lo que quiere y no tiene claro el concepto compromiso serio o de verdad creo es una inconsecuente y está volviendo con su ex. 
Mi ex pareja es Capricornio y difama un año. Lo dejé por un asunto particular. LUEho le rogué tres veces volver y no quiso. Cerré el ciclo para siempre y 6 meses después comviose entre los muertos para reconquistarme (enero-abril) y cuando mejor estábamos desapareció por 9 días. Ayer me saludo como si nada tanteando terreno y se si estaba molesta seguramente por su desaire. Porque e digo no los msjes me respondió. Así de roto y frío. Solo saludo sue todo normal u sue estaba con. Exceso de trabajo y un resfrío enorme.  Pero sabes algo??? Cuando éramos pareja nunca me hizo esto. Ni en la etapa de conquista. Se mantuvo fiel y atento hasta el final. Incluso cuando terminamos. Hablábamos dos meses seguidos día y noche recordando lo bueno que fue nuestra relación. Pero ahora volvió un Capricornio lastimado desconfiado de mi amor y es entendible. Hoy decidí decirle que se veía lindo en su foto. Se mantuvo amanle
con el msje y luego dije. Te requiero porque le dije siento que meditas evitando a toda costa. Se enojó y dijo a caso tener mucho trabajo significa que no me importas????? Para nada le dije. Entonces no sientas ni pienses algo que no es. Imagínate balde agua fría para mi. Ok le dije y ahí w dije te requiero y unos monos simaticos. Hmla
poco eso si. En mi caso ha vuelto. Pero me espera una lucha enorme por recuperarlo. Porque volvió. Pero se me puso frío hace ya dos semanas. Y eso sue por fin había logrado reconquistarme. Cuando mejor estábamos se enfrió el mino 

 

Y
yuhang_9033338
6/5/18 a las 2:06
En respuesta a merche_5990314

Holaa!!
Les cuento mi historia por si alguien se siente identificado/a.
Aunque la conversación es de hace mucho tiempo, necesitaba desahogarme.
La verdad es que soy una chica capricornio con ascendente a libra y lo estoy pasando mal con un chico capricornio. No entiendo el que no me habla desde hace 6 días, lo úl!@#*! fue un mensaje que le envié, con un audio deseándole las buenas noches, no me contestó y además no lo vio hasta el día siguiente por la noche.
La historia comenzó hace un año y dos meses, nos conocimos en una academia y nos veíamos una vez a la semana allí. Me pareció un chico muy simpático y con una mirada penetrante que me hacía cada semana ir a la academia muy contenta de que lo iba a ver. Después de dos meses me pidió el telefono pero tenía miedo de dárselo porque siempre he tenido mala suerte con los hombres, pero bueno, se lo di. Otro día después de la academia quedamos para ir a cenar y lo pasamos muy bien, conversando de todo, y me contó que tuvo una novia en el instituto y la universidad y que cortaron y ella ya se casó y todo.
Bueno, iba todo bien , ibamos a la playa, a un concierto, a cenar, muy cariñoso y atento conmigo. Pero hacíamos plan cuando hablaba él, cuando daba yo la iniciativa siempre decía que no. Pero cuando tuvimos sexo todo se torció y ya no me hablaba, decidió quitarse de la academia (que siempre pensé que fue mi culpa para no verme), y ya no fue lo mismo.  Muy frio y distante y no nos veíamos. Yo triste porque siempre me ha pasado lo mismo, de conocer a un chico y que desaparezca. Y al ver que no tenía interés, sólo para hablarme cada 15 días y camelarme para luego tener sexo y desaparecer, decidí que lo mejor era olvidarle y le bloquee y le bloquee las llamadas para no saber nada de él. Ya que como capri necesito ver que el chico quiere estar conmigo, que se preocupa por mi, y para mi es blanco o negro. Y después de 7 meses se lo dijo a un amigo y este me llamó y sin saber que era el amigo de mi capri, me pareció y lo desbloquee de todo. Él me habló (me dijo que en ese tiempo estuvo conociendo a una mujer que tenía un hijo y le hizo un plantón ella , y que otra chica le había bloqueado) y se mostró interesado otra vez, quedamos para tomar algo, luego varios findes dormimos juntos. He conocido a su hermana (muy maja) y a sus amigos,(a todos/as les decia que era su amiga), fuimos al cine aunque se comportó un poco frio. También le dije que me gustaría pasar a otra etapa en la relación (Ahí se asustó pienso). Lo que pasa que en todos los findes la que tenía la iniciativa era yo de quedar y tal, y este finde pensé que fuera él el que tomase la iniciativa, y no me ha hablado, y el está muy activo enviado mensajes por whats pero a mi no. Es tan difícil escribir un hola: Cómo estás?. También cada vez que nos despedíamos los findes me decía frases que me hacían sentir mal, supongo para que no me ilusionara, tipo: que no sentía nada por mí, o que le agobiaba. Y la verdad que yo siempre le he apoyado en todo, le he tratado bien y le digo que estoy muy a gusto con él, que me encanta. Siempre le digo de hacer cosas juntos como cocinar, o comer en la playa pero nunca me hace caso. Soy cariñosa pero no para agobiar y nunca voy detrás de él. Además él puede quedar con sus amigos que yo no le molesto e ir a hacer deporte, que le gusta jugar al pádel. Pienso que lo de agobiar es solo una escusa para no estar conmigo. Porque todas mis amigas tienen pareja, y pasan todos los findes juntos, e incluso quedan entre semana, y ninguna pareja se ha agobiado uno del otro. Incluso se agradecen las muestras de cariño en tiempos difíciles y ver el interés de la otra persona. Yo siempre le digo que puede hablar de lo que quiera, que yo le escucho. Él me dice que no tiene dinero para hacer lo que él quiera, aunque a mi me da igual el dinero porque si no se puede gastar pues se hacen otras actividades, con tal de estar con la otra persona.
La verdad es que las idas y venidas siempre me han mareado y me han desconcentrado para afrontar mis cosas profesionales y por eso dejaba las relaciones a un lado para centrarme en los estudios. Solo me hubiese gustado que me hubiese animado en mis estudios y aunque hubiese sido un mensaje cada 2 o 3 días me hubiera hecho la más feliz.
Una vez hará 3 semanas también lo eliminé porque empezó a desaparecer y no quería pasarlo mal y al día siguiente me habló.
Yo la verdad que siempre he separado una amistad (que soy más fria) de una relación o un chico que me gustaría tener una relación (soy más cariñosa). Y si yo desaparezco es porque un chico no me interesa para nada o quiero olvidarme de un chico para que no me haga sufrir,. Me siento triste porque me interesa mucho ese capri y no veo el interés que me gustaría ver . Esas desapariciones no me gustan nada y yo soy capri y nunca he hecho eso, a no ser que no me interese la persona y que no valga la pena.
Me gustaría ser feliz en una relación.
¿Qué debería hacer? ¿Dejarlo en paz y ya volverá? ¿Darle un ultimatum?
Gracias por haberlo leído
Espero que tengais un feliz día

Hola linda. Mira mi ex es Capri igual y leer tu historia es bastante similar a la mía enalunas cosas. Mira tu erro es sue eres dependiente emocional de as relaciones. Jamás una mujer debe tomar la iniciativa al principio de la relación y principio digo incluyendo los tres primeros meses. Esa es tarea de ellos. Esforzarse por conquistarnos. Otra cosa tabú para evitar en ese lapso es comentar que para donde van con la relación.  Mira yo con mi ex jamás le hable de que definiéramos. Solo. Los tres meses le dije que me parecía raro que desapareciera 4 días y luego volviera como si nada y quería saber si al menos ñora en vano seguir a su lado independiente sue ahora yo no buscara una relación de areja
pero ya. Le mentí ahí jajaj esto solo es inversión a largo plazo. Me dijo que no era en vano y que íbamos lento pero seguro porsue el es de procesos lentos. Entonces tú no debes asustar a un hombre condos comentarios. Debes dejar que le nazcan solos. Por eso el miro hacia el lado. Instuyó ir a tu lado se acabaría su libertad y prefirió alejarse de ese temible compromiso. Ahora el está disponible emocionalmente de nuevo morí dependerá de ti en que uses muy bien tus cartas y madures la idea de que a los hombres en la etapa de la conquista no hay que andarles detrás. Yo ni en 8 meses de relación jamás. Pero jamás le escribí. Jamás!!! Si el me escribía yo le seguía. Y te digo hablamos hrs y dias y noches seguidas. Pero nunca inicie yo.  Solo cuando la
cosa pasó a compromiso más serio le comencé a dar saludos y carinitos. Pero antes. Jamás!!!! Le proponía panoramas eso si. Si venia. Yo buscaba sue se llevarán a cabo. Cenas románticas. Salidas al atardecer. Algún almuerzo en la ciudad. Cosas así. También nos veía a dos veces a la semana. Toda la relación fue así por los tiempos de el de su trabajo y anduvimos bastante bien con eso. Me aguante de no reclamarle jamás su poi tiempo y si tenía un poco yo le decía. Sale. Disfruta con tus amigos y la fiesta. Mañana nos vemos. Siempre lo invité a que saliera y disfrutara su poco tiempo libre. Por eso eloenore cilvia eliz a mi. Porque nunca le reclame ni tire indirectas y porsue conmigo el sintió la libertad. Si quieres seguimos hablando para ayudarte en el wtt app.  Asi nos ayudamos con ideas de estos capris

Y
yalila_3336533
30/10/18 a las 12:52

Soy Aries, y mi ex es Capri, para nosotras es supremamente complicado por que como Arianas nos guasta tener todo a la vez y hablo de su ateción, amor y compañia, dedicación, nos gusta que nos hagan sentir importantes, ellos son supremamente frios nos hacen sentir inseguras, para ellos es muy normal desapatecersen dias y vuelven y hablan como si nada simplemente por que estaban muy ocupados, te digo para ellos las relaciones de pareja no son su prioridad, no estaras recibiendo una ovasion constante o un te quiero, para ellos demostrar su cariño es que te conformes con su hola como estas cada que sus otras ocupaciones y prioridades le den tiempo. Como Ariana he sufrido mucho con esa actitud. Pero lo que me dejo mas consternada fue el cambio tan abrupto, un dia se notaba muy enamorado y fue tierno y luego de unos tragos me dijo que yo era su futuro y que me adoraba y al otro día me salio con que ya no sentia lo mimso y me termino...Es cierto como dicen allí ariba q ellos les gusta que ellos sean los que terminen la relación, he de confesar que le rogue y tire mi dignidad y eso que soy super orgullosa pero cuando nosotras las arianas queremos lo hacemos de verdad y él se enfrasco firme en su decision y se marcho, se desaparecio, cerro redes sociales. Con ellos es asi los aceptas con su "falta de interes" y su forma particular y fria de llevar una relacion o te bajas, no les gusta que le reclames nada, no les gusta sentirsen presionados, no les gusta que seas celosa y creeme que antes de tomar la desicion de terminar los piensan mucho y le dan muchas vueltas pero son contundentes. Ahora se fue y la verdad no se si vuelva, me duele mucho he entrado en depresion pero xreo que por mi oarte yo ya no lo buscare mas 

Y
yury_3362632
19/11/18 a las 22:06
En respuesta a luar_7410186

Cuanto tiempo?
hola cuanto tiemnpo desaparecen :/ ...... iba todo muy bien con un chico capri hasta que le dije lo que sentia y el me dijo que me queria,pero.... (tiene un trauma de una relacion fallida que la paso muy mal), le aclare que dejaramos las cosas fluyeran que solo queria honestida, pero a los dias el desaparecio, no responde mensajes llamadas nada

por que si dice que me quiere, ha desaparecido???

Hola. Cuando conozcas la respuesta me la compartes 
llevaba saliendo con un Capri un mes y quedamos en ir con calma porq al único hizo muchos planes yo siempre le insistí que con calma pero el me agobiaba con su interrogatorio y queriendo incluir cosas más familiares a lo que siempre le respondí con frialdad que no corriéramos de un momento a otro cambio ya no me hablaba cuando lo hacía todos los días todoooo el tiempo
colgaba mis llamadas y cuando le pregunté que pasaba me dijo q no estaba seguro de seguir conmigo en una relación como amigos a la que no le veia futuro le pedí disculpas por no demostrarle la importancia que en verdad tiene todo por mensajes
ya no sé qué más hacer lo extraño un montón 
alguien tiene alguna sugerencia lo dejo ir o lo busco en persona? 

M
mamma_13644999
28/2/19 a las 3:57
En respuesta a yalila_3336533

Soy Aries, y mi ex es Capri, para nosotras es supremamente complicado por que como Arianas nos guasta tener todo a la vez y hablo de su ateción, amor y compañia, dedicación, nos gusta que nos hagan sentir importantes, ellos son supremamente frios nos hacen sentir inseguras, para ellos es muy normal desapatecersen dias y vuelven y hablan como si nada simplemente por que estaban muy ocupados, te digo para ellos las relaciones de pareja no son su prioridad, no estaras recibiendo una ovasion constante o un te quiero, para ellos demostrar su cariño es que te conformes con su hola como estas cada que sus otras ocupaciones y prioridades le den tiempo. Como Ariana he sufrido mucho con esa actitud. Pero lo que me dejo mas consternada fue el cambio tan abrupto, un dia se notaba muy enamorado y fue tierno y luego de unos tragos me dijo que yo era su futuro y que me adoraba y al otro día me salio con que ya no sentia lo mimso y me termino...Es cierto como dicen allí ariba q ellos les gusta que ellos sean los que terminen la relación, he de confesar que le rogue y tire mi dignidad y eso que soy super orgullosa pero cuando nosotras las arianas queremos lo hacemos de verdad y él se enfrasco firme en su decision y se marcho, se desaparecio, cerro redes sociales. Con ellos es asi los aceptas con su "falta de interes" y su forma particular y fria de llevar una relacion o te bajas, no les gusta que le reclames nada, no les gusta sentirsen presionados, no les gusta que seas celosa y creeme que antes de tomar la desicion de terminar los piensan mucho y le dan muchas vueltas pero son contundentes. Ahora se fue y la verdad no se si vuelva, me duele mucho he entrado en depresion pero xreo que por mi oarte yo ya no lo buscare mas 

Hola, soy Escorpión, él Capricornio... Más de 3 años de relación, 1 año conviviendo y un día me dijo que se iba porque teníamos una crisis y discutíamos mucho. Le he llamado, escrito, dándole mil razones objetivas para no tirar todo al agua. Pero se empeña en que quiere su espacio y que no se puede así etc etc... Lo entiendo... Hemos comprado una propiedad, las obligaciones económicas no son un problema pues yo soy más cabezudos que él sobre eso. Ya ha pasado un mes y sin embargo no veo ni la mínima intención de arreglar nada. Estoy de acuerdo con lo del espacio, pues reconozco lo absorbente que puedo llegar a ser,pero mientras yo soy clara, el simplemente es siempre dubitativo... Y esa incertidumbre m mata. Él ha vuelto a su casa y dice que pensará las cosas. Mientras yo, estoy trabajando en mejorar x mi parte. Que debo esperar? Sigo perdiendo mi tiempo esperando o simplemente me enfoco en mí y ya.... Porque esto de estar esperando y esperando a que aclare sus dudas a mí me mata... Los leo

F
fall_9139784
28/2/19 a las 4:15

Asi son se desaparecen por dias no sabemos que piensan o que estan sintiendo y despues aparecen como si nada y una si sufre por ellos. 
 

F
fall_9139784
28/2/19 a las 4:27
En respuesta a omama_7905871

Soy capricornio
Los capricornios somos muy orgullosos en el amor, cuando no demuestras atención y carino desaparecen para ver si lo buscaras y demostraras tu interés. Cuando digo orgullo me refiero a que cuando se sienten rechazados y descuidados desaparecen como venganza, sintiendose totalmente ofendidos. Somos muy dramáticos y paranoicos y queremos sentirnos seguros respecto a nuestra pareja y amigos. Te recomiendo que lo busques y seas de lo más simpática, haz como si nada hubiera pasado. Siempre hazlo sentir especial y verás que el terminará siempre buscandote y dejará su orgullo a un lado. Debes darle confianza y tener una relación totalmente recíproca. No se cual sea tu situación, pero si te quiere reaccionará de buena manera.

En mi caso decia querer todo conmigo casarse formar una familia me iba a presentar a su familia en 2 ocaciones pero no quise en ese momento cosa de la cual ahora me arrepiento. hasta una promesa me iso hacerle.
y ahora todo distante frio me deja en visto me habla cuando se le da la gana o segun el cuando tiene tiempo.
y yo le escribo le pregunto como esta, 
quiero demostrarle que estoy firme y que solo me interesa el.
quiero ser  linda tierna, que se de cuenta que lo amo de verdad que todo lo que le e dicho es real y sincero.
pero parece no importarle o parece que no cree en tanta maravilla.
emtonces no se que hacer.
no quiero tirar la toalla no quiero faltar a la promesa pero con esa actitud definitivamente me esta volviendo loca 
ayudaaaa 

F
fall_9139784
28/2/19 a las 4:38
En respuesta a vega_6531812

Eso va a depender de pq desaparecio...
Sino hay razon solo llamalo y dile cuanto lo quieres y les dire algo a los del foro, el capricornio va a depender de quien sea su pareja, al menos yo cancer he aprendido que es tremendo amante, compañero, amigo y sobre todo ser humano. Amo a mi capri!!!

Hola mujer
creo que tu me podrias ayudar tambien soy cancer y mi pareja capri . Los describes como son sin embargo hay algo en mi relacion que me tiene muy triste me gustaria hablar contigo y hacerte algunas preguntas

por  favor, puedes ayudarme

Gracias 

M
moloud_13131701
28/2/19 a las 18:10
En respuesta a uxune_9932886

Hola
Espera a que regrese él o esperas un poco más y le mandas un breve mensaje al móvil o al correo, tipo "¿Todo bien?, espero que sí. Cuídate". No pierdas nunca los papeles, pq no lo soportan, pero tampoco dejes de estar ahí y que él lo sepa, sin reproches, sin dramatismo. Tú siempre en tu sitio, pero que vea que te importa, si no lo mismo desaparece, no digo para siempre, pq si le importas siempre vuelve, pero se puede demorar meeeeeeses.

Ellos le dan muchas vueltas a todo, aunque parezca lo contrario. Y valoran que no los atosiguen y que estés siempre ahí, por injusto que nos parezca.

A un capricornio, o lo aceptas tal cual, y ya se irá él arrimando cuando confíe más en tí (no confían en casi nadie), o más vale que te vayas "desenganchando" de él.

Un beso y ánimo

Yo soy capricornio... Y creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo ir. Si se ha ido....mejor dejarlo ir porque estoy segura que se lo ha pensado bien antes de tomar la decisión...

M
maya_13659537
19/4/19 a las 21:32
En respuesta a uxia_7451708

queme aconsejan que haga tiene como 1 semana de desaparecido pero no se que hacer...que me aconsejan...no hablarle..dejarlo..esperar a que regrese..

Recuperarlo , conozco a alguien 

H
harald_2965825
7/10/19 a las 14:18
En respuesta a omama_7905871

Soy capricornio
Los capricornios somos muy orgullosos en el amor, cuando no demuestras atención y carino desaparecen para ver si lo buscaras y demostraras tu interés. Cuando digo orgullo me refiero a que cuando se sienten rechazados y descuidados desaparecen como venganza, sintiendose totalmente ofendidos. Somos muy dramáticos y paranoicos y queremos sentirnos seguros respecto a nuestra pareja y amigos. Te recomiendo que lo busques y seas de lo más simpática, haz como si nada hubiera pasado. Siempre hazlo sentir especial y verás que el terminará siempre buscandote y dejará su orgullo a un lado. Debes darle confianza y tener una relación totalmente recíproca. No se cual sea tu situación, pero si te quiere reaccionará de buena manera.

Hola! Por más que uno c esfuerce en hacerlo sentir cómodo y darle cariño apoyo tener la iniciativa. Él opta por tomar una distancia sin motivo algunos y pregunto yo cuando das y demuestras que realmente te importa ese chico Capricornio le has dado esa confianza y ser alguien incondicional. Pero también tiene que haber una reciprocidad de parte de él al principio todo estupendo pero después sin más desaparece? Creo q no es justo para ninguna chica que se haya ilusionado con un Capricornio que haya dado lo mejor de sí para que él esté bien y que tenga confianza y cuando logra su objetivo por mi caso me dijo que no estaba jugando y que no quería tampoco y que fuésemos despacio y yo soy escorpión y también me gusta las cosas poco a poco le he demostrado lo suficiente y todo estaba "súper bien" lo llamaba lo apoyaba y le dije que yo no estaba de juego ni de una chica de una noche no estoy en edad para eso. Y yo no le he hecho nada para que c comporte de esa manera llevo un mes conociéndonos y sin más me dejo de hablar. Yo tampoco estaré detrás de alguien a quien no le importo yo ya le he demostrado lo suficiente siempre he estado ahí para el. No lo veo justo que c haya desaparecido así sin más a mi me cuesta mucho demostrar y cuando lo hago con todo mi corazón soy muy selectiva y tenía mucho tiempo si darle una oportunidad a nadie. Y él llegó con sus historias toda rara. Y ahora c desaparece y como quedo yo? Soy una mujer independiente trabajadora con los pies en la tierra, guerrera c lo que quiero y lo que no quiero en mi vida. Y fue muy sincera con él pero él conmigo por lo visto no por que está tonteando con otras chicas. No lo. El normal!! Uno también vale y también merece que le demostré 

M
moloud_13131701
8/10/19 a las 19:19
En respuesta a uxia_7451708

queme aconsejan que haga tiene como 1 semana de desaparecido pero no se que hacer...que me aconsejan...no hablarle..dejarlo..esperar a que regrese..

dejalo ir. Soy capricornio. Dale tiempo para que te eche de menos...si vuelve guay y sinó....es que no es tuyo. NO LO AGOBIES, SI NOS AGOBIAS....NO VOLVEMOS NUNCA!

H
harald_2965825
25/10/19 a las 14:06
En respuesta a olinda_8648088

Me ha pasado algo parecido
yo estado con un capricornio 5 años yo escorpion y bueno los dos somos de caracter fuertes de hay muchas movidas,pero un amor magico cuando estabamos bien,aunque demasiado celoso,absorbente...
ami me dejo asi como sinada desaparecio y ahora despues de mazo meses vuelve allamar para que cuando lo has pasado mal,y te deja y ahora cuando ha cambiado tu vida nose tia yo te aconsejaria que cambiaras el rumbo siempre sera asi yo creo ,este es asi y seguira asi un beso a cuidarse

Hola!!! Disculpa es que yo también soy Escorpio y llevaba un mes conociendo a un capri después que todo iba muy bien y estuvimos estaba ahí pero ya no igual, después paso una semana y c desapareció yo siempre he sido muy sincera con él que quería y estaba interesada en conocerlo a él que no estaba para estar jugando al gato al ratón que si de verdad él estaba interesado seguirme conociendo me dijo según que si. Eso fue antes de desaparecerse! Yo tuve que escribirle después de casi dos semana por que nunca me había pasado algo así con alguien. Tenía que decirle lo que sentía y lo que para mi no era normal. Yo le he demostrado demasiado aunque soy una chica con mi edad con las cosas clara y que no ando inestable en ningún aspecto. Pero veo que él me hizo entender que estaba equivocada que no estábamos conociendo y que quería seguir siendo mi amigo. Y le dije que no había problema pero sabía lo que decía y sabía quién era yo y que quería en mi vida. Q para mi concepto conocerme es ser constante cada uno tiene su espacio si pero constante en el interés y me entere que estaba saliendo con otra chica no c en que plan por que él a mi me dijo que solo estaba saliendo conmigo pero visto lo visto cuando estaba desapareciendo estaba saliendo con otra no le dije nada de eso. Y encima habla con alguien más por chat! No c hasta ahora no hemos vuelto hablar él no me ha buscado más por que quien fallo acá fue él por mentirme y lo ser quiere decía ser. Le dije que en su momento c vera si seremos amigo que así como él quiso elegir eso que cada uno iba por distinto rumbo! Y el deseo suerte. Estoy súper triste desconcertada por su actitud hacia conmigo. Me desmienta que perdió el interés o nunca estuvo realmente interesado en mi. Me puedes ayudar como has hecho tu??? Si debo de dejarlo que él c tome su tiempo para ver si me escribe o no c que hacer yo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir