Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para entenderlo!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 18:34
ninatentacion
ninatentacion
19/9/11 a las 2:38

Este capri me ha dejado desconcertada , despues de mucho tiempo de no saber nada de el, un dia me llama, descuelgo la bocina y digo -bueno? sin respuesta... continuo diciendo -hola? hola? y el silencio como la pared...
pasaron dos semanas y me llama descuelgo y digo -hola? y el responde hola, como estas? yo emocionada d oirlo sonrio y le digo como estas? y me cuelga que rayos significa esta actitud???? expliquenme por favor...

Ver también

U
utman_8562645
20/9/11 a las 2:16

Mmmm necesita ayuda...
Eso es una actitud infantil, se de capricornio o del signo que sea. Uno puede ser timido o tener miedo de enfrentar una situacion, pero reaccionar asi, cuando lo atendes con ua sonrisa, diferentes que le ladraras o trataras mal.

ninatentacion
ninatentacion
23/9/11 a las 19:56
En respuesta a utman_8562645

Mmmm necesita ayuda...
Eso es una actitud infantil, se de capricornio o del signo que sea. Uno puede ser timido o tener miedo de enfrentar una situacion, pero reaccionar asi, cuando lo atendes con ua sonrisa, diferentes que le ladraras o trataras mal.

Gracias!!! les cuento las novedades!!!!
Resulta k mi capri me llamo a la 1 d la madrugada me dijo hola como estas? y yo, hola , me dice k haces? y yo, durmiendo.. me dice a estas horas? le dije es la 1!! dijo, son las 8 para mi le dije hablame mas tarde x q d verdad no se ni con kien hablo, tengo sueño me dijo ok, y colgo, eso despues 7 minutos en lo k medio desperte a responderle jajaja, bueno, resulta k a las 5 am, suena mi despertador justo lo apago y suena mi celular, adivinan? siiiii mi capri me volvio a llamar hablamos x una hora exacta ya k yo tenia k irme a correr a las 6 am crei k se enfadaria pero no jejeje, entre lo rescatable d la conversacion me dijo k me kiere mucho, k no me hablaba xq yo siempre me enfado con el, obvio no es verdad, le dije es al reves, tu siempre eres kien se molesta y se va. lo tomo bien, hasta eso, dijo k su oferta sigue en pie... (matrimonio ) k mi voz le parece muy sensual, lo cual me dio mucha risa le dije k mentia dijo k no, k el me ama le dije pues dimelo en persona y dijo k veria... como le colgue supuse se molestaria, y nop, al dia siguiente me marco a la 1 d madrugada otra vez!! hablamos tambien bastante rato, no conte, la verdad tenia sueño, pero me dijo k haber si no le volvia a colgar ustedes que opinan??? voy bien entonces???? ahora k hago???

U
utman_8562645
23/9/11 a las 20:06
En respuesta a ninatentacion

Gracias!!! les cuento las novedades!!!!
Resulta k mi capri me llamo a la 1 d la madrugada me dijo hola como estas? y yo, hola , me dice k haces? y yo, durmiendo.. me dice a estas horas? le dije es la 1!! dijo, son las 8 para mi le dije hablame mas tarde x q d verdad no se ni con kien hablo, tengo sueño me dijo ok, y colgo, eso despues 7 minutos en lo k medio desperte a responderle jajaja, bueno, resulta k a las 5 am, suena mi despertador justo lo apago y suena mi celular, adivinan? siiiii mi capri me volvio a llamar hablamos x una hora exacta ya k yo tenia k irme a correr a las 6 am crei k se enfadaria pero no jejeje, entre lo rescatable d la conversacion me dijo k me kiere mucho, k no me hablaba xq yo siempre me enfado con el, obvio no es verdad, le dije es al reves, tu siempre eres kien se molesta y se va. lo tomo bien, hasta eso, dijo k su oferta sigue en pie... (matrimonio ) k mi voz le parece muy sensual, lo cual me dio mucha risa le dije k mentia dijo k no, k el me ama le dije pues dimelo en persona y dijo k veria... como le colgue supuse se molestaria, y nop, al dia siguiente me marco a la 1 d madrugada otra vez!! hablamos tambien bastante rato, no conte, la verdad tenia sueño, pero me dijo k haber si no le volvia a colgar ustedes que opinan??? voy bien entonces???? ahora k hago???

Pero que viven en diferentes paises
No llego a entender mucho la historia, viven en diferente paises, te ofrecio matrimonio? no creo que podamos ayudarte mucho si no nos das un poco mas clara las cosas, vas al detalle en lo de la llamada y no en que tipo de relacion tienes!

Saludos

J
jair_6218725
27/9/11 a las 18:34

Hay estos capris!!!
pues yo te digo que el no deberia de llamarte a esa hora tu ten mas caracter apaga el celular asi ellos novan a creer que te tienen cuando ellos quieran, en segundo lugar si es verdad no les gusta que les culguen el telefono jejeje y mucho menos que se enojen le tienen pavor que uno los maltrate o les grite pero no es asi
un consejo caundo el llame no le contestes de una el celu o si no pensara que estas loca por el deja que timbre 3 o 4 veces. y ademas no siempre le contestes haste parecer misteriosa coo que no siempre estas pendiente de tu celu, entonces el piensa que tiene que ponerse las pilas para ganar tu atención y en cuanto a eso de que no habla creo que es para ver si estas pendiente de tu celu,por contestarle como reaccionas que dices si estas molesta o si le contestas alegre y de una pensara como te digo que estas que te mueres por el bueno nose si sera por eso pero es mi opinión yo soy capricornio. bueno suerte besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir