Foro / Astrología y Tarot

Una relacion rara con un capri .. sera q si me kiere

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 7:53
D
deicy_8554726
14/9/11 a las 20:46

hola. chicos y chicas .. d antemano gracias x el tiempo para leer mi historia... he leido los post y dejenme decirele q si tienen razon es la peronalidad d los capri ..yo soy tauro d 34 y el capri d 30...a el lo conoci en el trabajo y solo era 1 hola y ya despues yo renuncie y deje atras a toda gente de ese trabajo creo q a lo 3 años m lo enconre x ksualidad y ya saben intercmbiamos num..y hasta hi quedo todo ...1 q otro msj jaja pero nada paso solo amigos...yo andaba con un virgo q m hizo ver mi suerte cañon jjaja terminamos y yo anbada en ladepre total y que paso q d repente empezo a aparcer este capri.. enpezo con platicas en el msn y como 2 salidas al cine platicabamos mucho y me la pasba bien ... debo de aceptar q sali con el para poder olvidar al virgo jaja el capri venia muy segui a verm y nos veiamos mas besos y abtrazo pro nada d ser novio... desues d un tiempo me pregunto q si ami megsutaria tener sexo con el y bueno lacarne es debil y le dije q si (aun estaba en proceso de olvidar jaj) pero acepte fue muy lindo y rapido ajja despues todo siguio = hasta q un derepente se desaparecio x completo mada d los nadas jaja asi q yo lo tome de bueno pues solo buscaba eso y bueno paso y ya me hize de piedra corazon yo segui con mi vda y despues de 2 años es volvio a aparecer con 1 msj q decia " hola nena espero estes bien sabes te estraño" y claro q no le conteste .. depsues empeze platicar otra vez x msn jij y despues de algun tiempo medijo q me habia estrañado y q le diera la oportunidad de andar con el ..a lo q yo le dije q no x no me era justo andar con alguien sabiendo q aun no estoy preparada para empezarb algo nuevo y lo entendio y la verav q no keria nada con el ...slaimos al cine varia veces pero nada pasaba hasta q 1 dia me invito a un evento musical y bueno fui y el llevo a 2 de sus amigos q bueno 1 de ellos era chika jaja nos la pasamos bien pro veia como q la chika keria con e lx que hasta mepregunto q desde cuando lo conocia ymas pro yo solo melimite a los esencial y bueno mienras estabamos en el evento veia q ella juguetiaba con el y lo raro q hasta le decia el sacala a bailar y el daba risa ..bueno llego elmomento q lo abrazando ala chika x atras y q creen q paso " ME DIO CELOS" los desimulebien yo segui divirtendo pero no me podia kitar ese sentimento y me enoje conmigo misma .. despues me pidio sali otra vez y le dije q habia pasado con la chika y medijo no nada q lachikledijo qno keria nada seri con el ..bueno asi quedo... seguimos con platicar en msn y msj y como al mes saimos y fue cuando me pidio q fuera su novia q lediera 1 oprtunidad y bueno ACEPTE SER SU NOVIA la verdad ya memoria se ansiedad q me lo propusiera ajja todo iba bienl llamadas y msj cuando debo d reoconcer tamnie q luego mehacia d enrogar luego no le contstaba las llmadas ni los msj hasta el otro dia jij lun dia meqestabamos en msj y no le conteste luego em mando 1q decia " me choca q no mecostestes!" ups bueno yo trate de contestar de ahi en adelante ...y empezo a alejarse un poco pro lo tome bien es el trabajo es lo q m decia .. despues de 1 tiempo yo tuve q salir de laciudad con la familia y en ese tiempo solo nos comunicabamos x msj y 1 q otra llamada y claro luego los msj eran picositos ajja si le seguia el juego pro yo no soy mucho d estar romantica x msj soy mas de expresar con besos y carisias ... y me dijo q si vamos hacer novios y hacer yravesuras pues q le gustaria q hablara dle tema q ledijera las cosa y bueno asi q acepte y empeze a liberarme jaja cuando nos vimos despues de mucho tiempo el estaba ansioso ajja nos vimos fuimosa comer y nos fuimos de traviesos..... no la verdad m quede sin palabras ya q m beso , acarisio , etc..etc fogoso como son loscapri ,,como nunca y me decia q me habia estrañado mucho.. la verdad si se siente cuando alguien te keire ver almenos me senti asi muy tierno el es el q me abraza ajja pro es algo de lo bueno ... pero ya empezo eso de las idas y venidas q tanto dicen.. y la verdad me ponen $#%#%$#% el no aber ya nada de el hasta lasemana o 15 dias jijij le llego a mandar mjs o i 1 otra llamada y bueno aveces contsta y a veces no....cuando nos vemos m abraza y besa d tal lmanera q ufff sin el sexo ufff me hace travesuras jaja mehace reir..tambien jajaj ya este noviembre cumplimos 1 año jijio --- ahora leyendo sus comntarios he aplicado algunos y si funcionasn eso d tambien desaparecer les hace ruido a ellos jaja spro no haberles aburrido con mi historia y me gustaria q me comentaran .... he llegado a dudar si me kiere aunque soy aveces insegura pero creo q me he mantenido almargen y controlo mis emociones jajja no le reclamo ni nada solo lo abrazo y beso con todo mi kariño ... despues d no verle jajaja ..y si es muy complicada larelacion pero saben jiji ME HE ENAMORADO DE ESTE CAPRI jajaj es muy tierno y mas q dicen jajaj Q MESUGIEREN HACER MAS ..GRACIAS OTRAVES X SU TIEMPO Y SPERO SUS CMENTARIOS 1 GRAN SALUDO DSD MEXICO

Ver también

U
utman_8562645
22/9/11 a las 3:29

Y si nos haces un resumen...
Hola Nadira, lei tu post, pero entre que es largo, escribes todo junto y mezclado no se llega a enteder del todo, soy un hombre de Capri, si haces un resumen un poco mas claro seguro te vamos a poder dar una mano con tus dudas.

saludos

D
deicy_8554726
25/9/11 a las 9:36

Sorry ..creo q este si se entiende mas
hola. chicos y chicas .. d antemano gracias x el tiempo para leer mi historia... he leido los post y dejenme decirele q si tienen razon es la personalidad d los capri ..yo soy tauro d 34 y el capri d 30...

a el lo conoci en el trabajo y solo era 1 hola Y despues yo renuncie y deje atras a toda gente de ese trabajo

creo q a lo 3 años m lo enconre x ksualidad ya saben intercambiamos num..y hasta hi quedo todo ..
.1 q otro msj jaja pero nada paso solo amigos..

.yo andaba con un virgo q m hizo ver mi suerte cañon jjaja terminamos ...yo anbada en la depre total y que paso q d repente empezo a aparcer este capri..,,

enpezo con platicas en el msn y como varias salidas al cine, el cafe...platicabamos mucho y me la pasba bien ..
.
.. debo de aceptar q sali con el para poder olvidar al virgo jaja el capri venia muy segui a verm y nos veiamos mas .me invitaba a sus partidos ..besos y abrazo pro nada d ser novio...

desues d un tiempo me pregunto q si a mi me gustaria tener sexo con el y bueno la carne es debil y le dije q si
(aun estaba en proceso de olvidar jaj) pero acepte fue muy lindo y tierno.....

despues todo siguio igual como 6 meses.... hasta q un de repente se desaparecio x completo nada d los nadas jaja

asi q yo lo tome "de bueno pues solo buscaba sexo"
y bueno paso y me hize de piedra corazon yo segui con mi vda ...

y despues de 2 años el volvio a aparecer con 1 msj q decia " hola nena espero estes bien sabes te estraño" y claro q no le conteste ..

despues empeze platicar otra vez x messeger jij y despues de algun tiempo me dijo q me habia estrañado y q le diera la oportunidad de andar con el .

.a lo q yo le dije q no x no me era justo andar con alguien sabiendo q aun no estoy preparada para empezar algo nuevo y lo entendio y la verdad q no keria nada con el

...ssliimos al cine varia veces pero nada pasaba hasta q 1 dia me invito a un evento musical y bueno fui y el llevo a 2 de sus amigos q bueno 1 de ellos era chika jaja nos la pasamos bien
pro veia como q la chika keria con el x que hasta me pregunto q desde cuando lo conocia y mas ...pro yo solo me limite a los esencial

y bueno mientras estabamos en el evento veia q ella juguetiaba con el y lo raro q hasta le decia yo a el sacala a bailar y el le daba risa .....bueno llego el momento q ya estaban abrazados... y q creen q paso " ME DIO CELOS"

los desimule bien yo segui divirtendo pero no me podia kitar ese sentimento y me enoje conmigo misma... me dije " no es nada tuyo , ni tu propiedad...es su vida"

.. despues me pidio salir otra vez y le dije q habia pasado con la chika y me dijo no nada q la chik le dijo q no keria nada seri0 con el ..bueno asi quedo... seguimos con platicar en msn y como al mes salimos y fue cuando me pidio q fuera su novia q le diera 1 oprtunidad y bueno ACEPTE SER SU NOVIA la verdad ya memoria se ansiedad q me lo propusiera

ajja todo iba bien ...llamadas y msj ...

debo d reoconcer q me hacia la imprtante y luego yo no contestaba los msj o llamadas...hasta el otro dia jij l

un dia x no contestarle rapido un mjs me mando uno q decia " me choca q no me costestes!" ups bueno yo trate de contestar de ahi en adelante ..
.y empezo a alejarse un poco pero lo tome bien es el trabajo es lo q me decia ..

despues de 1 tiempo yo tuve q salir de la ciudad con la familia y en ese tiempo solo nos comunicabamos x msj y 1 q otra llamada y claro luego los msj eran picositos ajja

si le seguia el juego pro yo no soy mucho d estar romantica x msj soy mas de expresar con besos y carisias ..
. y me dijo q si vamos hacer novios y hacer travesuras pues q le gustaria q hablara del tema q le dijera las cosa

y bueno asi q acepte y empeze a liberarme jaja cuando nos vimos despues de mucho tiempo el estaba ansioso ajja nos vimos fuimos a comer y de traviesos.....

la verdad m quede sin palabras ya todo paso , etc..etc fogoso como son los capri ,,como nunca y me decia q me habia estrañado mucho.. la verdad si se siente cuando alguien te keire ver, al menos me senti asi muy tierno .... el me abraza ajja pro es algo de lo bueno ...

pero ya empezo eso de las idas y venidas q tanto dicen.. ..
y la verdad me ponen $#%#%$#% el no saber ya nada de el hasta la semana o 15 dias jijij

le llego a mandar mjs o 1 llamada y bueno a veces contsta y a veces no....cuando nos vemos m abraza y besa d tal lmanera muy cariñoso y tierno ..me hace travesuras en la calle y me descontrola ...jaja
me hace reir..jajaj

ya este noviembre cumplimos 1 año jijio --- ahora leyendo sus comntarios he aplicado algunos y si funcionan..
eso d tambien desaparecer les hace ruido a ellos jaja....

hasta ahora solo me habla muy poco de su familia ... y no conosco mas de sus amigos .. solo los q llevo al evento

eso si ,sus amigos y amigas no tienen nombre no me agrada eso...x q en la 1ra ocacion q heramos amigos-novios si me llevaba y ahora q soy su NOVIA BIEN .. pues no me invita...

la ultma vez q lo vi fue el 13 d agosto ya cumpli 1 mes 15 dias sin verlo solo x msj..... a noche me dijo x msn q tambien me estraña y empezo d picosito.. q se le antojo .. bueno yo le dije q no podia.. por motivos personales...y cual me dijo q tratara de hacer lo posible para ir d traviesos ... y eso no me parecio me senti como si namas kisiera sexo.... no hubo...un vamos a comer o al cine o algo q fuera diferente a sexo.... me puse triste x no ver algo de su parte ... se q el sexo es parte de.... pero ... tambien cuenta el platicar convivir y..pues me puse en que pensar....


spro no haberles aburrido con mi historia y me gustaria q me comentaran .... he llegado a dudar si me kiere aunque soy aveces insegura pero creo q me he mantenido al margen y controlo mis emociones jajja

no le reclamo ni nada solo lo abrazo y beso con todo mi kariño ... despues d no verle jajaja .

.y si es muy complicada la relacion jiji ME HE ENAMORADO DE ESTE CAPRI jajaj es muy tierno y mas q dicen jajaj

Q ME SUGIEREN HACER MAS ..GRACIAS OTRAVez X SU TIEMPO Y SPERO SUS CoMENTARIOS 1 GRAN SALUDO DSD MEXICO

P.D. SORRY x el primer post.. este creo q si se entinede mas gracias...

D
deicy_8554726
26/9/11 a las 5:22

Gracias ninalinda2010
eso es lo que me pregunto.. ....... x mi parte solo conoce a mi hermano y su novia ya q mis papas no viven conmigo....y amigos trabajan y luego no pueden lo he invitado a 1 q otro evento y medice q no puede q tiene algo q hacer y eso me hace mucho ruido apezar del tiempo q llevamos.... ..... ayer nos chateamos le comente q me sentia 1 pokito abandonada... a lo q el respondio q "si tienes 1 pokito de razon y que me lo compenzara" y q a estado con mucho trabajo....

le dije q lo extraño y me dice q tambien....y empezo con sus juego picoso q tanto comentan y le segui eljuego ...

me dijo si haber si mañana nos veiamos para deskitarnos...y yo le dije q no podia (ando en mi dias jajaj) y q tratara para vernos bueno ya no quedamos en nada ...

me senti como si namas kisiera sexo.... nada vamos a comer o vamos x 1 helado nada solo se fue dierctamente a eso quede d conectarme mas tarde a lo cual yo ya no me conecte...ya q sali con la familia ya llegamos tarde y no le mande nada d msj me senti como objeto .... bueno asi me senti soy tauro 34 y el capri d 30 ....y apezar d la edad me siento como adolecente jajajajaa y me bloqueo me mueve todo.... y eso no m gusta q me desistabilize ...odio eso..

manejo bien mis emociones y no le reclamo nada cuando lo veo lo trato bien sin reclamos ni nada... laultima vez q lo vi fue hace mes y 15 dias y tuvimos intimidad.....eso ...eso me pone a meditar mi situacion .... ...
solo platica muy poco d sus familia ...

esto d los capri me tiene muy mareda y lo peor es q si siento algo x el ......

gracias x leerme y tus consejos me ayudaran mucho .. cuidate vale salud2

D
deicy_8554726
27/9/11 a las 7:53

Hola gracias x el jalon de orejas !!! ninalinda2010
gracias por tu comentario y en verdad tienes razon!!

ya busco algo estable....alguien q me kiera y me busque q le vea interes... q no tenga miedo de decir lo q siente...q busque un fin comun....pero este capri solo fue al principio atento ...como dicen... para atrapar la presa.. jjajja

antes q el, anduve con 1 virgo q me hizo ver mi suerte....todo giraba a su mundo y nada hacia al mio y termino casandose con una dizque prima lejana.....te imaginas lo q senti...me quise morir ..me mando a volar por messeger y me dijo y q ni novios eramos y q quedaramos como amigos jajja jajaj ahora me da risa acordarme ..... la verdad desde esa relacion ya keria sentar cabeza pero vez uno no sabe lo q t depara la vida por algo no se concreto esa relacion.... .fue 1 relacion muy linda para mi ....aprendi mucho... ..

tarde mucho tiempo para andar con este capri... cuando le dije q no podia que estaba en un periodo d recuperacion emocional y q queria tiempo para mi lo entndio y eso me gusto d el......q no me presiono.... hasta q paso el tiempo y decidi darme 1 opotunidad d rehacer mi vida jijij poco a poco se fue metiendo a mi corazon jjjiji eso es lo chistoso..

lo veo y no se q tiene pero tiene un algo q me atrapa no se...eso es lo q me da miedo....q creo q si me enamore d el... claro a mi modo pero ya lo kiero y con todo esto q me ha pasado con el, me revuelve el mundo y he estado apunto d dejarlo sin decir agua va.... jajja solo despareserme d su mapa jajaja

en verdad gracias por mi jalon de orejas ... ya me habia desorvitado mucho...gracias!!!

tomare la cabra x los cuernos y deseame suerte....ya sea q siga la relacion o me libere de el ...

ya te estare contando ......

1 abrazo desde mexico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir