Foro / Astrología y Tarot

Otro que desaparece.... y en el mejor momento!

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 22:59
S
sandy_5402164
19/8/11 a las 5:25

Bien, esto si que me esta desesperando. Cuando creo haber entendido que de verdad le intereso,
cuando nos empezamos a ver cada vez mas seguido y se comunica conmigo todos los dias, en un abrir
y cerrar de ojos...desaparece! Y es que no se si yo sere la ansiosa o sus actitudes son realmente
desconcertantes. Hace poco mas de una semana que no se nada de el, y vamos! Que ya me habia acostumbrado a tener
noticias suyas a cada dia. He tenido en cuenta esto de sus encierros y que a veces se alejan y vuelven
solos y solo le he enviado un mensaje para saber como estaba, sin respuesta alguna como veran. No he
querido insistir para no fastidiarlo, y es que si el no se molesta en comunicarse conmigo debo pensar
que es porque asi lo quiere!
He querido evitar ilusionarme mas de la cuenta, pero el me la ha hecho dificil. Y ya ni se que pensar!
Que me pueden decir sobre esto mujeres/hombres bellas/os?

Ver también

A
an0N_967378899z
24/8/11 a las 16:16

Hola
acostumbrate a eso, cuando tu sientes que realmente te ama y s eha portado de la mejor manera contigo, no te sorprenda que,,,,,,,,,se ira sin ninguna expplicacion yo estoy cansada pero lo que se llama arta de esa situacion, imagina con anillo de compromiso en mi mano diciendome que soy la mujer de su vida, y hace dos meses que no se nada de el solo le llama para saber si estaba bien y me contesto, diciendome que esta muy bien, y gracias y colge no le voy a dar importancia, pero lam verdad yo tampoco puedo entender eso es uno de los hombres o signos mas dificiles, asi que llenate de paciencia.

W
wenya_5931027
24/8/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_967378899z

Hola
acostumbrate a eso, cuando tu sientes que realmente te ama y s eha portado de la mejor manera contigo, no te sorprenda que,,,,,,,,,se ira sin ninguna expplicacion yo estoy cansada pero lo que se llama arta de esa situacion, imagina con anillo de compromiso en mi mano diciendome que soy la mujer de su vida, y hace dos meses que no se nada de el solo le llama para saber si estaba bien y me contesto, diciendome que esta muy bien, y gracias y colge no le voy a dar importancia, pero lam verdad yo tampoco puedo entender eso es uno de los hombres o signos mas dificiles, asi que llenate de paciencia.

Asi son!! y yo me harte!!
En el mejor dia con mi Capri q me espero del gym espero q me duchara me trajo mi cena favorita me beso y abrazo durante horas... Se esfumo por un mes!!! Yo inmediatamente q se cumplio un mes le envie un text que decia "game over"... Chicas no pude mas no le soporte un dia mas! Ahora hacen 6 meses q no lo veo pero nos enviamos textos de cada 2 semanas a veces un mes y es q estoy dejando q el venga a mi si es q le da la gana. Si yo me dejara llevar por sus mensajitos estaria elevada por las nubes.
Que pena chica no se que decirte... A veces note q ellos se incomodan por comentarios u opiniones q una haga y q ellos se sientan q compiten contigo. Ejemplo q el tenga un carro deportivo lujoso y tu comentes q quieres uno tambien eso para ellos es competir!! Mejor aparece con el carro y no comentes q para ellos la actuacion es bofetada en su cara y les demuestras q tu eres asi y punto... Con actos no con palabras.
Yo los entiendo pero... Vivo pensando q hay mas peces en el mar pq amo mi Capri pero es sufrir mucho y sin necesidad..

Suerte girls!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir