Foro / Astrología y Tarot

Cada vez entiendo menos... algun capri que me pueda aconsejar!

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 22:01
Y
yinan_6267437
12/8/11 a las 19:34

Mi capri y yo llevabamos un tiempo tonteando, se notaba que habia quimica, me contaba cosas que el resto de la gente no sabia, se preocupaba por mi...en fin todo iba sobre ruedas, un dia nos liamos y todo fue super bonito se lo curro muchisimo la luna, las estrellas... hablamos de todo y yo le dije que me gustaria tener algo serio con el, el caso esque empezó a estar distante pero no me preocupe demasiado debido a que lo hacia siempre y al final volvia, ademas le daba tiempo para que pensara si queria o no estar conmigo. A los pocos dias se fue con otra, dejo de hablarme yo hice como que no me importaba (Aunque era mentira) y segui con mi vida. Ahora vuelve e intenta acercarse a mi como quien no quiere la cosa, por ejemplo el otro dia estabamos de fiesta y el se acercaba a mi con cualquier tonteria, me tocaba, se ponia a bailar con una de mis amigas, no me quitaba los ojos de encima.... y yo ya no se que es lo que pretende, y de verdad me va a volver loca!!
Muchas gracias a todos!!

Ver también

C
crista_5652966
14/8/11 a las :08

Mandalo al baile.
Hola como estas en mi opinion debes de enfocarte mas en cosas que deberas tienen importancia porque el no sabe ni lo que quiere.Y si lo quiere que le cueste y si es rechazado es porque el asi lo quizo el .El sabe que lo quisiste ahora le toca no le hagas la vida facil porque facil se va suerte .

Y
yinan_6267437
14/8/11 a las 15:00

Muchas gracias
Gracias a todas por las respuestas, ya he pasado de el pero cuanto mas lo ignoro mas se acerca,esto es el cuento de nunca acabar....

S
seyla_9364106
14/8/11 a las 15:16
En respuesta a yinan_6267437

Muchas gracias
Gracias a todas por las respuestas, ya he pasado de el pero cuanto mas lo ignoro mas se acerca,esto es el cuento de nunca acabar....

El perro del hortelano
son el perro del hortelano, tienen ese problemita. Además que es muy típico: tú ya le hiciste caso una vez, ahora se preguntará por qué no.
Pero ten por seguro que te dará la lata una temporadita. Sólo queda seguir pasando de él.
saludos

C
crista_5652966
14/8/11 a las 22:01
En respuesta a yinan_6267437

Muchas gracias
Gracias a todas por las respuestas, ya he pasado de el pero cuanto mas lo ignoro mas se acerca,esto es el cuento de nunca acabar....

No te dejes llevar por apariencias.
te veo que te falta caracter o mas bien tienes miedo lo que debes hacer cuando se te acerque dile CUANDO SE TE HACERQUE QUE CUALES SON SUS INTERESES POR QUE TU NO ERES SU JUGUETE con eso cualquier hombre reacciona.MIRA si el responde que algo serio ,le contetas que porque no se compromete porque las palabras se las lleva el viento. y si ya no vuelve pos mija haste ala idea no es para ti y no te debes de sentir mal . Porque muchos hombres que valen la pena como ellos asi piensan, en alguna vez en la vida ay que pensar igual que ellos para no deprimirnos, ellos asi son

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir