Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un capricornio ¿qué hago?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 1:50
H
hafida_9900893
3/8/11 a las 13:46

Hola amigos. Os escribo porque lo estoy pasando un poquito mal. Soy Libra y hace tiempo que estoy enamorada de un Capricornio y no se qué hacer. Tenemos un feeling superbueno pero me confunde. Bueno, se da la circunstancia de que él es artista, y yo voy con sus fans. El caso es que solo nos vemos cuando yo voy a verle actuar. El siempre es muy cariñoso conmigo y me agradece muchísimo que vaya a verle. Compartimos muchísimas cosas, entre ellas los gustos musicales de una manera muy especial. Me ha dicho varias veces que le encanto, pero al día siguiente de decírmelo aparece en su siguiente actuación con una chica espectacular -yo considero que no estoy nada mal tampoco- que ya le ha acompañado varias veces. Y yo me muero literalmente con eso. La verdad es que siempre tiene tantísima gente a su alrededor que está como loco y no ha habido oportunidad de hablar a solas nunca. Tiene mi teléfono hace tiempo pero no me llama. Cuando voy a verle se acerca muchísimo, pero luego nada. Estoy desesperada. Antes me solía dedicar canciones, pero hace tiempo que ya no lo hace. Yo no hago más que seguirle en sus actuaciones -no le molesto más allá- estando siempre en primera fila. Luego voy a saludarle, charlamos... rodeados de un montón de gente también. A veces se ha quedado varias horas con nosotros, y cuando se va yo siempre me quiero morir. Desde la última vez que apareció con esta chica me pareció que estaba haciendo un poco ostentación de su relación -que no sé qué relación tienen exactamente- porque otras veces ella había estado escondida pero esa vez la sacó al lado del escenario y ella le hacía como de azafata- y luego se plantó delante de mí cantando y me miró muy serio, decidí pasar una temporada larga sin ir a verle a ver si me echaba de menos, pero no puedo aguantar la verdad, porque sé que si no vuelvo a ir a verle él no me llamará, lo presiento. Tiene un sentido del humor que me encanta, aunque a veces es un poco irónico. Una vez le escribí y luego me dijo que qué gracia, que la próxima vez le escribiera dos folios enteros. Tengo la impresión de que hasta esa vez que fue con la chica él seguía buscando, y que me ha puesto a prueba varias veces. Ahora ya no se qué hacer, porque yo he dado muchos pasos hasta donde puedo llegar sin declararme abiertamente, y él sigue siendo un amor conmigo pero sin pasar de ahí aunque le encante según él. Tengo que decir que tenemos 200 km de distancia y 6 años de diferencia de edad, yo mayor que él aunque no se notan nada. Creo que como siempre voy mezclada con sus admiradoras, ya me toma un poco como una más. ¿Qué debería hacer? ¿Dejar de ir a verle a ver si reacciona? ¿Al contrario ir más aunque desmarcándome un poco del conjunto de admiradoras? ¿Quedarme aparte cuando le saludamos y que sea él quien venga a mí por una vez? ¿Debería lanzarle algún mensaje más? Si me rechaza abiertamente me muero y perdería también su amistad supongo. Gracias...

Ver también

K
kely_8597619
5/8/11 a las 9:31

Mi mas sentido pesame!!!!!!!!!!!
Enomarada de un capri???? chica, la que te espera, si aun puedieras sal corriedo, no es nada grato ni bueno ni excelente experiencia enamorarse de un capir, me han pasado cosas muy feas en mi vida, no te las imaginas a perdido a seres que amo, pero te puedo asegurar que lo peor que me paso fue enamorarme de un capricornio.

Si fuese al reves si el se hubiese enamorado de ti, y luego tu de el y el te cortejara y todo eso seria diferente estariamos hablando de otro tipo de capri y tu no estarias escribiendo aqui, por que enmaorados son como cualquier persona que ama, lastimosamente es al reves, eres tu quien se ha enamorado primero asi que chica as perdido.

Lo siento, y perdona si parezco dura, no puedo decirte nada bueno por que mi experiencia fue de asko, y si lees el foro la mayoría son igual.

Un beso cuidate y corre si aun puedes

M
meline_5803383
5/8/11 a las 12:16
En respuesta a kely_8597619

Mi mas sentido pesame!!!!!!!!!!!
Enomarada de un capri???? chica, la que te espera, si aun puedieras sal corriedo, no es nada grato ni bueno ni excelente experiencia enamorarse de un capir, me han pasado cosas muy feas en mi vida, no te las imaginas a perdido a seres que amo, pero te puedo asegurar que lo peor que me paso fue enamorarme de un capricornio.

Si fuese al reves si el se hubiese enamorado de ti, y luego tu de el y el te cortejara y todo eso seria diferente estariamos hablando de otro tipo de capri y tu no estarias escribiendo aqui, por que enmaorados son como cualquier persona que ama, lastimosamente es al reves, eres tu quien se ha enamorado primero asi que chica as perdido.

Lo siento, y perdona si parezco dura, no puedo decirte nada bueno por que mi experiencia fue de asko, y si lees el foro la mayoría son igual.

Un beso cuidate y corre si aun puedes


¿Quieres sufrir? Quédate...¿No quieres sufrir? Te digo lo mismo que han dicho arriba...CORREEEEEEEEEEEE Y SIN PARARTE LO MÁS MÍNIMO...PROHIBIDO MIRAR ATRÁS

M
meline_5803383
5/8/11 a las 17:19


Mujer...claro que no ofendes...por lo menos a mí... , cada caso es un mundo, pero por regla general, son difíciles y fríos como el témpano , y es cierto que cuando se dejan conocer y ver un poquito, te das cuenta...que son buena gente...pero con un montón de rarezas a cuestas...que a los demás, al 90% de la población no llega a comprender.

Sólo encontraras un poco de calor a medida vaya progresando el asunto, porque ellos, parece que se nieguen a mostrarse tal y como son, es algo así como que no desnudan su alma ante cualquiera, es lo que decía en otro post, muchas tenemos la necesidad de compartir nuestras experiencias, llámalo tristeza, desesperación, o lo que quieras...pero ellos no...parece como si nunca explotasen...hasta eso lo llevan bajo control...no sé son tremendos y muy muy difíciles...¿qué también son dulces cuando quieren? Sí...sin duda...son un amor ...pero la realidad como un templo es que se sufre muchísimo con ellos.

K
kely_8597619
5/8/11 a las 21:00

exagero lita!!!!!!!!!!
Y no generalizo tampoco si lees bien mi comentario podras apreciar el siguiente parrafo:

"...Si fuese al reves si el se hubiese enamorado de ti, y luego tu de el y el te cortejara y todo eso seria diferente estariamos hablando de otro tipo de capri y tu no estarias
escribiendo aqui, por que enmaorados son como cualquier persona que ama, lastimosamente es al reves, eres tu quien se ha enamorado primero asi que chica as perdido..."

Y te juro que no exagero el capri ese con el que me involucre es un tremendo cerdo y esa experiencia la peor de toda mi vida, y no soy adolescente ni tengo veinte años voy entrando al tercer piso asi que se bien lo que digo, con respecto a mi mala experiencia y por que.

Y seguro los habra buenos siempre lo he dicho, aunque yo no quiero un capri ni regalado ese capri mala experiencia una vez dijo " REGALADO SOY CARO", tenia razon ni regalado el tio.

A nuestra amiga le toco el camino de sufrir que ese cuando uno se enamora primero por que como dicen por ahi, EL QUE SE ENAMORA PIERDE. y si es de un capri y el no de ti PIERDES POR PARTIDA DOBLE.

Disculpa si sueno cruel o que se yo, pero asi fue como me dejo mi corazon esa mala experiencia.

Un beso y suerte!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_8597619
6/8/11 a las 14:13

Lita si es por el ascendente te vas a morir de con el mio jajjajja!!!!!!
Pues mi ascendente es CAPRICORNIO, , y sin embargo no me gustan los hombres de este signo, creo que les temere y huire toda mi vida, por lo que logran causar en mi, pero ya te digo yo tambien los he visto enamorados de sus parejas quererlas mucho pero eso pues como la lotería a la que le toca un capri enamorado. ( y no es que piensen que ellos son un chollito, no, hay personas maravillosas con independencia del signo)

Amiga lita, que pena tu historia, aunque sabes? yo soy optimista y pienso que cuando dos personas son libres todo puede ser, es decir si has dejado de ser la amiga del capri con derecho a roce, y te has hecho valer tal vez mas adelante ese hombre se de cuenta de lo que vales y termine tu historia en final feliz, por que no?, si has hecho lo correcto no volver a dejar que te utilice solo para sexo por que tu no estas en la misma honda, yo tambien pienso que cuando uno esta enamorada no es bueno acceder al juego de solo sexo al final salimos muy muy lastimadas, lo que pasa es que yo accedi por que era a la unico que podia aspirar con este hombre, lo mio si es totalmente IMPOSIBLE, no hay mañana entre nosotros, ni nada que se pueda parecer, pero en tu caso pienso que nunca se sabe el destino, son jovenes( yo tambien lo soy) y LIBRES. pero es mejor que te hagas a la idea que no y intentes pasar, si ese hombre es para ti, ya vendra, eso es algo que nadi sabe, por ahora a seguir tu vida, y vas muy bien, le has suprimido lo que mas le gusta eso es perfecto asi es como se hace, TE FELCITO!!!!!!

Y si ese capri es el indefendible n3, es que no tengo palabras cualquier cantidad de cosas sera poca, comparada con sus marranadas, pero bueno ya no gastarme mas hablando de ese hombre que no merece la pena, yo tampoco lo odio, para nada NO SE PUEDE ODIAR A QUIEN SE AMA, ademas por que odiar, por que no te quieren el amor no se obliga que le vamos a hacer, lo que molesta y pone rabiosa es su actitud y lo mal que me hizo y me sigue haciendo sentir, son sus actitudes esas que duelen mas que mil insultos a veces siento uffffff superado pero cuando lo veo y hace eso que me duele como huir de mi( yo no lo persigo) pero el me evade, entonces se me enlagunan mis ojos y se me viene todo abajo, y me doy cuenta aun me queda camino, por superarlo, pero yo sigo luchando con la esperanza de que algun dia, ese sentimiento se habra ido completamente de mi vida, y estara a años luz de mi.

Hombres buenos los hay, claro, pero si te digo la verdad a mi los signos de tierra no me gustan mucho, bueno he visto los tauro con su parejas son muy lindos.

Espero que eso de que la atracción tenga que ver con el ascendente sea solo una teoria tuya, por que mi ascendente es capri, imaginate, auque yo la verdad, no busco conocer a nadie, por que ya le encontre.( el capri no le busque, le hui, pero aun asi, llego a mi vida sin quererlo, sin esperar ni buscarlo, me rompio todos mis esquemas y desordeno mi mundo, y me negue a esto mucho tiempo hasta que no pude mas, y le di rienda suelta a mis sentimientos, crazo error!!!!!!!)

Bueno lita, un beso y suerte y sigue asi chica!!!!!!!!!!!!!

K
kely_8597619
8/8/11 a las 2:46

Ohhhhhh lita!!!!!!!!!
Tiene novia!!!!!!!!!!!!! no lo sabia, que mal, olvida lo que escribi abajo, de que tal vez nunca se sabe, si tiene novia no hay nada que hacer, pense que el tambien estaba libre.

Pero chica tienes decision y fuerza eso que tanto me falta a ratos te felicito. sigue asi.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_8597619
8/8/11 a las 3:04

El autoestima !!!!!!!!!
No nina, si yo soy muy segura de mi misma, pero es que a cualquiera le entra la duda cuando ve a alguien de uno y entonces es cuando me veo al espejo y digo pero si no soy tan fea!!!!!!!!!, y me hace tambalear, ya me he puesto de mil formas, no hay dia que salga sin arreglarme siempre estoy lo mejor que puedo y aun asi no entiendo por que huye. el caso es que me hace sentir fatal, esa actitud, te juro que me hunde y no te imaginas hasta que punto, yo no quiero hablarle ni tener nada se que eso ya es historia, pero que me evada me hace sentir terrible, y me desconcierta horrores, y no se que tan feo es, yo lo veo guapo, jajjajjaj!!!!!!!!! normal lo veo con ojos de pero mis amigas dicen que que le veo???? ademas, eso en el fisico, y luego en cuanto persona, se que esta por debajo de mi,no es que me crea mejor persona que el, pero tu bien sabes su historial, aparte de que a nivel educativo esta grave yo creo que ni la secundaria se termino de sacar. Y aun asi, sabiendo lo que es su actitud logra hundirme.

Pienso aunque me duela hacer lo que me dice lita abajo sere un espejo, me parece tan ridiculo, tener que hacer eso, es decir cuando me lo vaya a topar, huir yo primero, ... que cosa mas fea que falta de pantalones, ese no es mi estilo, pero lo hare, sere yo quien me de la media vuelta primera, sere yo quien se cambie de cera o coja por una calle mas arriba para no cruzarmelo, asi me evitare que vuelva a hundirme con su actitud.

Hay nina!!!!!! que pena lo del virgo , pero si tu eres una muejer de arranque, y el tio es de empujar, mejor dejarlo ahir, definitvamente no llena tus espactivas y la relacion con el tiempo se haria insoportable, haber, haber que te trae el destino, me muero por seguir en este foro dentro de unos tres años, y ver que fue de la vida de cada una, y en especial de la tuya, si al fin encontraras ese hombre especial que llene tu vida, o si una teoria mia, refundida en un post de hace poco, teoria bastante irreflutable por cierto pero todo puede suceder, quizas tal vez se haga realidad. haber, haber que trae el destino. Por mi parte te dire que tengo estos dias cuesta arriba apunto de enloquecer, esta hombre logra volver mi vida un tres con tan solo un gesto desordena mi mundo por completo y me pone al borde del abismo, aun asi, sigo luchando por superarme cada dia mas, en todo, en lo personal en lo profesional es mi sueño, pasarle algundia cual apisonadora por encima con todos mis triunfos llevo años trabajando en esto, el profesional ya lo tengo ya he terminado mis estudios pero aun me falta mucho para llegar donde quiero y refregarselo en la cara ese es el mayor de mis sueños.

bueno nina un beso, y abrazo y gracias por tus consejos y tus dosis de autoestima y seguridad, eres una linda persona gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_8597619
8/8/11 a las 9:33

Dios lita !!!!!!!!!!!!!!
Cerdo y medio, ese capri con el que anduviste:"es que no eres mi tipo, yo busco una mujer que me impacte, que sea hermosa y con un bonito cuerpo", a mi me dice eso y te juro que no soy de odiar pero lo odiaria por el resto de mis dias, que porquería de hombre, ni esperanzas ni mañanas ni nada. OLVIDALO!!!!!!!!!, y estoy segura que eres guapisima, en la foto te ves muy linda pero debes ser todavía mas, y si ese hombre no esta contigo favor que te ha hecho la vida, por que un tio que menosprecie asi a una mujer es un asko de persona un superficial askeroso, y esque yo estoy segura que muchos hombres pensaran como ese capri de una mujer que no les gusta pero tener la desfachates de decircelo a la cara eso no es SINCERIDAD es CRUELDAD, hay que saber ser DIPLOMATICO, y eso es callar cuando sabes que puedes lastimar.

El capri del que yo hablo nunca me djo nada tan feo, pero me hizo bastantes cosas similares plantones horribles o hacerme sentir con su actitud como una cualquiera, yo te seguro que si ese hombre me hubiera dicho eso, tanto el como yo nos odiariamos, por que yo eso no podria soportarlo y con mi orgullo herido buscaria la manera, de herirlo a el triple de hacerle ver tal vez algun dia lo M.... que es, y entonces seguro nos odiarimos los dos. El capri del que yo hablo me decia " Que linda eres", y siempre guapa y bonita, pero ese es mas falso e inteligente sabia que tenia que camelarme si quería beneficiarse si no imposible. El hace tambalear mi seguridad y mi autoestima con esa actituda que tiene ahora por que me siento fatal, como dije antes siento como si le apestara, como si le repugnara , es que por que huir????, yo no soy persona para resultar repusilva ni mucho menos, pero es asi como me siento, y pienso sera que ahora le parezco fea???? (he cambiado desde q no estamos pero te asegura que para bien, me lo dice la balanza jajajjaj!!! )no se en fin, que me descoloca por completo.

Voy a darte un consejo, JAMAS CUENTES a otro hombre lo insegura que pudo haberte hecho sentri uno con respecto a tu fisico, hay quienes pueden ver debelidad en eso y aprovecharse, esos comentarios horribles de tu capri jamas a otra chico, tu eres divina eso nunca salio de su boca y el que se lo perdio fue el. y en cuanto al capri del face, que visto que has escrito por ahi que tiene novia, de una vez mandolo a volar, ese es otro mal capri. buscate otro signo. Es bueno que tengas poco tiempo, asi no estas pensando en tonterias ni en capris yo te digo la verdad prefiero estar siempre muy muy ocupada ( sera mi ascendente) para no pensar, auque de igual forma pienso pero menos.

Que pases un buen dia y suerte!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_8597619
11/8/11 a las :56

Hola sheychell !!!!!!!!!
Primero pedirte disculpas por haber usurpado tu post, lo siento!!!!!!!!

Y dos aqui de metiche, he leido los mensajes que sostienes con capircornio2011, en su post, no te he comentado alli, por que este es tu post, y para que no pase, como aqui y te desvie la cadena de mensajes, como te dije aca de metiche, yo pienso que a los signos de tierra le encanta una persona de admirar, eso les enamora ( no me refiero a que seas un pivon) me refiero a que si tienes cierto "status" chica, demuestralo nada de segundos ni terceros planos, demuestra tu valía, eso le gusta mucho mucho. Otra cosa yo no se pienso diferente que capri2011 en eso de no andarte por las ramas, sabes el sabe que todas las chicas que quiera estan ahi, que todas se lo ponen en bandeja la diferencia la hace aquella, que no esta colgando la baba, y eso la DIFERENCIA, tambien enamora, las cosas fáciles y super accesibles no es que le gusten mucho, la idea de irte antes y no quedarte hasta el final es fantastica, y lo del poema de amistad, ufffffffff !!!!!!!!!!! eso no se yo, no me va, dependiendo la amistad y el tiempo de ella, si pero de lo contrario yo lo ovbiaria.

Nena lo tienes dificil con este capri, pero la costancia vence lo que la dicha no alcanza te lo digo yo solo tienes que saber jugar muy bien tus cartas, si JUGAR, con esto de los capris cuando son de este tipo y tu te enamoraste primero es asi un juego de inteligencia y muchaa, en cuanto la chica que lo acompaña puede ser desde su mejor amiga hasta su chica, tal vez es su chica y hay tanta confiaza, entre ellos, que ella no se pone celosa por que sabe que ese es su trabajo y te ve como una fans mas de el, o puede que sea su amiga, no te has sersiorado que no sea familia, tambien podría ser, como tienes esa posible rival por eso te digo a hacer uso de tus aramas de mujer y de profesional.

Bueno espero no equivacarme en mis consejos, a mi tambien me gustaría que otros CAPRIS OPINARAN HABER SI ACIERTO UN POCO.

Un abrazo y ya que no quieres salir mucha Suerte!!!!!!!!

H
hafida_9900893
11/8/11 a las 1:50
En respuesta a kely_8597619

Hola sheychell !!!!!!!!!
Primero pedirte disculpas por haber usurpado tu post, lo siento!!!!!!!!

Y dos aqui de metiche, he leido los mensajes que sostienes con capircornio2011, en su post, no te he comentado alli, por que este es tu post, y para que no pase, como aqui y te desvie la cadena de mensajes, como te dije aca de metiche, yo pienso que a los signos de tierra le encanta una persona de admirar, eso les enamora ( no me refiero a que seas un pivon) me refiero a que si tienes cierto "status" chica, demuestralo nada de segundos ni terceros planos, demuestra tu valía, eso le gusta mucho mucho. Otra cosa yo no se pienso diferente que capri2011 en eso de no andarte por las ramas, sabes el sabe que todas las chicas que quiera estan ahi, que todas se lo ponen en bandeja la diferencia la hace aquella, que no esta colgando la baba, y eso la DIFERENCIA, tambien enamora, las cosas fáciles y super accesibles no es que le gusten mucho, la idea de irte antes y no quedarte hasta el final es fantastica, y lo del poema de amistad, ufffffffff !!!!!!!!!!! eso no se yo, no me va, dependiendo la amistad y el tiempo de ella, si pero de lo contrario yo lo ovbiaria.

Nena lo tienes dificil con este capri, pero la costancia vence lo que la dicha no alcanza te lo digo yo solo tienes que saber jugar muy bien tus cartas, si JUGAR, con esto de los capris cuando son de este tipo y tu te enamoraste primero es asi un juego de inteligencia y muchaa, en cuanto la chica que lo acompaña puede ser desde su mejor amiga hasta su chica, tal vez es su chica y hay tanta confiaza, entre ellos, que ella no se pone celosa por que sabe que ese es su trabajo y te ve como una fans mas de el, o puede que sea su amiga, no te has sersiorado que no sea familia, tambien podría ser, como tienes esa posible rival por eso te digo a hacer uso de tus aramas de mujer y de profesional.

Bueno espero no equivacarme en mis consejos, a mi tambien me gustaría que otros CAPRIS OPINARAN HABER SI ACIERTO UN POCO.

Un abrazo y ya que no quieres salir mucha Suerte!!!!!!!!

Hola cataliana17
No siento que hayas usurpado mi post, no te preocupes. Uff, tienes mucha razón en lo que dices. La chica que lo acompaña no es familia suya -fue lo primero que pensé y averigüé-, hay algo con ella. Y es una rival superfuerte puesto que es guapísima y parece muy dulce aunque aún no he tratado con ella, porque francamente no creo estar preparada para ello pues todavía estoy intentando asumir la situación... Sé que lo tengo muy difícil, aunque él me aprecia mucho y siempre viene a pedir mi opinión últimamente... Pero lo que más me duele es que si no le voy a ver él no va a llamar. ¿Cómo puedo desmarcarme, cómo puedo diferenciarme? Físicamente creo que estoy bastante bien -fuera modestia- pero no soy espectacular, lo sé. Estoy haciendo pequeños avances pero son tan pequeños que desesperan, y con ella ahí... En fin, intentaré jugar bien las cartas que tengo que, aunque son pocas, no son malas. Pero lo paso mal de verdad. ¡Gracias por tus consejos! Abrazos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest