Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda please

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 23:19
I
isaura_5789486
23/7/11 a las 4:57

holaaa .bueno mi novio es bueno mi ex novio es capri .. les cuento llevo un año y medio de relacion y decidi terminarlo sin decirle nada .lo elimne de i facebook sin darle explicacion.. me las pidio y no dije nada ,ahora me bloqueo y no puedo ni escribirle .quiero llamarlo porque lo extraño y estoy muy arrepentida de lo que paso nose que hace necesito consejos que me dicen lo llamo o me olvido de el ..lo amo mucho

Ver también

I
isaura_5789486
23/7/11 a las 5:06

Si
mira el es muy frio y distante conmigo y me atrajo otro chico pero nada solo eso atraccion no intenta nada con el .. y nose me senti rara y lo elimne ahora el me bloqueo y no puedo enviarle mensajes .. le envie un mensaje a su cel antes de ayer y no me respondio nada .nose que hacer qiero llamarlo pero me da miedo que me rechaze

I
isaura_5789486
23/7/11 a las 5:08

Sii
mira el es muy frio y distante conmigo y me atrajo otro chico pero nada solo eso atraccion no intenta nada con el .. y nose me senti rara y lo elimne ahora el me bloqueo y no puedo enviarle mensajes .. le envie un mensaje a su cel antes de ayer y no me respondio nada .nose que hacer qiero llamarlo pero me da miedo que me rechaze

I
isaura_5789486
23/7/11 a las 5:26

Si lo se !
si se qe no debi hacerlo pero soy cancer y mis estados de animo fluctuan demasiado .me siento muy feliz a vecs y en otras me desesperoo.no debi actuar asi y despues de muchos dias comenze a darme cuenta de lo que hice,quiero llamarle y decirle que me perdone ,pero me da miedo tambien son orgullosos y se que era su corazon a pesar de que es frio es muy especial y yo tan brutita .pobre estoy pensando en un rato mas llamarlo haber que palabras me salen para pedirle disculpas pero creo que si me ama me perdonara aunq no s excusa ..debo aprender de mis errores

I
isaura_5789486
23/7/11 a las 5:56


si lo llamare uyy tengo miedo pero ahi lo hare gracias por sus consejos y mañana ya les contare como me fue besos !!1

I
isaura_5789486
24/7/11 a las 6:16


holaa.. me magino que quieren saber que pasó... pues nada aún no tengo el valor para llamarlo y decirle lo mucho que lo amó ..y que perdoné mi ... error

I
isaura_5789486
24/7/11 a las 6:23

Si eso espero .. soy demasiado sensible me da terror su desprecio
gracias .. hace rato le iba a marcar pero me da miedo... estoy aterrada nunca me ha tratado mal debo reconocerlo .pero los capri son muy dificiles de entender ..y este es de los peores nuncá se lo que siente..

I
isaura_5789486
24/7/11 a las 21:02


bueno me atrevi a llamarlo y contesto y cuando escucho que era yo corto y no contesto mas el cel le envie un mensaje y le dije que me contestara por favor.. me siento muy mañl y triste se que yo tengo la culpa de esta situacion .. no se que hare ahora .. yo lo amo y no quiero perderlo

I
isaura_5789486
24/7/11 a las 22:48

Sii eso haré
no insistire mas .. el que decida lo que pasara ahora .. me duele esto pero son cosas que deben de aprenderse para no volver a cometer el mismo error
.. gracias por los consejos

I
isaura_5789486
25/7/11 a las 6:03


no se que hcer estoy tan triste y nerviosa .. quisiera saber q piensa mi capri.. que mentes tan complicadas .

I
isaura_5789486
26/7/11 a las 23:19


no se que hacer su actitud me tiene desconcertada el sabe lo sensible que soy.. y que me haría daño al cortarme el telefono.. no se q pasará por su cabecita en estos días.. quien sabe si va aperdonar lo que hice o me echara al olvido.. no queria sufrir asi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir