Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un pie de limon echo por mi es buen regalo de aniversario para un capri?

holaaa sii cumplire 4 meses con mi pololi , y nose que mas regalarle que un pie d elimon echo por mmi y que diga te amo (l) , pero no se si le gustara DD: los capri son un poco complicaditos wjaujwua sin ofender pero me encantan *-*

creen que es muy aburrido mi regalo , o esta bien ? porfa respondanmee
graaciaass *.* besitoos cuidenseelaaa ;D

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? El limón

• ¿Sabes lo que comes? El limón
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
  • ¡Aprende a preparar lenguado al limón!

Sabes que pasa?????

No soy capri, pero si es mi ascendente, y de tanto en tanto, algo he podido aprender de ese signo, voy a darte mi opinion, amiga como yo lo veo.

Mira nena, un aniversario, sabes lo que es??? como su nombre lo dice cuando se celebran años, lo vuestro eran solo meses, quizas fuiste muy rapido, es muy pronto, para un pie de limo, que diga te amo, y yo no por el pastel si no por lo que decia y lo de tomartelo como un aniversario, se que para ti es importante, normalmente para nosotros las mujeres es importante recordamos todo el primer beso, la primera sonrisa, la primera palabra, pero los hombres son mas pasotillas y si son capri aun mas, van mas lento, tal vez con una simple tarje o una cholotina un feliz dia, mi vida, hoy hace cuatro meses que somos novios hubiese sido diferente algo mas light, me parece que fuiste un poco deprisa.

Y no te hagas un lio, no es que el capri no te entienda es que aun es pronto para aniversarios y te amos, y mas aun para los tiempos de los capris que son lentos como ellos, solo a el le parecio lindo tu detalle, pero no hara nada que a el no le nazaca aun, el amor va poco a poco, no es que no te quiera, seguro que si, pero dale tiempo a que te ame, y si las cosas estos dias no marchan bien es por que tu estas dolida por lo del anivesario, no te hagas mala sangre por eso, un consejo, no vuelvas a decirle nada,de cumple meses, espera a que de verdad cumplan un año y vas a ver como va a ser el quien tenga el detalle.

suerte chica!!!!!!!!!!!!!!!

Yeep

se lo dii el dia de nuestro aniversario , estube toda la mañana haciendolo con mi nanis :B y el no me tenia nada cumpliamos 4 meses , lo mas genial es que el pie decia te amo lml,(L) (CORAZON)y se lo di despues de haberlo echo xd y me dijo que linda eres y le encanto , pero el no em tneia nada y como desde ese entonces me di cuenta que yo era la tierna de esta ... relacion y hoy le pedi un tiempo , que no podia seguir asi me sentia mal sentia que el era muy frio pero se lo tomo mal y ahora estamos alejados por un tiempo nose que hacer estoy tan mal por esto , habeces piendo que nunca devi haberle echo ese pie de limon que me consumio la cabeza pensandotantas cosas que ahora me dulen tanto

Estoy segura que si le gusto

por: ninalinda2010

Pero como Gavi por ahi dijo y dice Mallumy a veces nos encontramos eso bien empalagoso.

Lo de lso regalos, nos encanta, pero nos hacemos los desinteresados, pero siempre nos hacen feliz.

No te desanimes chica si el no te regalo nada, estoy seguro qeu nunca le paso por la cabeza nada de nada, creo al año es cuando uno espera dar algo.

Cuidate y no rompas tu relacion por esas cositas

Q pena pero si q son raros

por: mallumy

me parece q dar regalos cada mes uhmmm como q no va para q tanto empalago bueno pero si me los dan a mi yo encantada acepto asi sea todos los dias eso si yo no soy buena para dar regalos.......en cambio a mi me sucede lo contrario es el quien siempre me anda regalando cosas algo q a mi me encanta pero pero ahi va el pero al raro este no le gusta q le regalen nada de nada ya me ha pasado mas de una ocasion q me quedo plantada con mi regalo por eso ya no me esfuerzo mucho lo q venga para el estara bien bueno eso creo yo......pero si se me hace feo q no acepte mis regalos con la emocion del caso siento q no le importan y me da verguenza q el siempre me ande regalando xq yo si me emociono como niño con juguete nuevo jejejje....pero el parece robocot sin emociones.

Jejejejeje

por: dulcenaty27

No te creas mallu: la mejor amiga de mi madre ( ) y su familia tenian la extraña costumbre de festejarle el "cumplemes" a su unica nieta (una Capri )
Que es eso, me diras???? Pues bien, la cria nacio un 2 de Enero...entonces el dia 2 de cada mes los abuelos le compraban torta y le daban regalitos
Nos enteramos de esto porque en alguna ocasion nos invitaron a partir la torta del mes de mayo (siendo que en esa casa habia una , un Escorpio, un Virgo y una ) y ahi fue cuando confesaron su extraña costumbre jejejejeje. Lo hicieron hasta que la niña cumplio 4 años (ahora tiene 8)

Besos chicas

Uyy esa azucar!!

por: ninalinda2010

nos va a matar jejejeje...pero el agrio tambien es buenoooo

Jajaja entonces...

por: petunia305

mi amigo capri debe ser el raro, el toma cafe americano bien cargado sin nada de leche o azucar o ningun endulzante, si le gustan los dulces y los chocolates en especial pero es medio tacaño para comprarlos, no le gusta el helado de yogurt porque dice que es muy dulce pero ama los helados de mcdonalds que en lo personal los aborresco jajaja eso si del dulzor del alcohol no se queja jajaja lo bueno es q se cuida muy bien prefiere las cosas picantes y no le gusta mucho lo agridulce

jwujauwjau seguro se lo comera solo le encanta el limon , mañana lo hare en la mañana , perecere ama de casa , todo lo contrario a lo que soy xD wjaujwua gracias que estes bien cuidatela ;D

Buenisimoooo

Y hasta hambre me dio, con lo que me gusta el pie de limon, es un requete buen regalo, no solo le das algo que disfrutara sino que valorara el tiempo invertido...no es aburrido,....solo no le pidas que te de, dejalo qeu se lo coma solo jajajajajajajaaj...pero se que te dara a comer un poquito

Buen regalo!

Jaja a mi capri le encanta el limon

por: maripi122

Le encantara y mas si esta echo por ti

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recuperar pasion y sentimientos urgeeeee
por: cancer1970
67
  Creo que mi paciencia llegó a su fin
por: chicamallorca
3
  ``te doy toda mi vida pero a mi manera.
por: darkladi
3
  Que hago con esta mujer de capricornio que me tiene locoo
por: agucho20
22
  Desorbitada con un chico capricornio
por: taurotica
25
  Mujer virgo asc tauro con amante capricornio ayuda!!
por: virgomisteriosa
5
  Porke mienten,sin tener motivos??
por: angelnegrone
6
  Necesito ayuda please
por: carolinana2
14
  Demostraciones de amor para un hombre capri
por: babita007
7
  Otra interrogante