Foro / Astrología y Tarot

Un pie de limon echo por mi es buen regalo de aniversario para un capri?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 1:27
Z
zuzana_6979061
20/7/11 a las 5:26

holaaa sii cumplire 4 meses con mi pololi , y nose que mas regalarle que un pie d elimon echo por mmi y que diga te amo (l) , pero no se si le gustara DD: los capri son un poco complicaditos wjaujwua sin ofender pero me encantan *-*

creen que es muy aburrido mi regalo , o esta bien ? porfa respondanmee
graaciaass *.* besitoos cuidenseelaaa ;D

Ver también

Z
zuzana_6979061
20/7/11 a las 5:55


jwujauwjau seguro se lo comera solo le encanta el limon , mañana lo hare en la mañana , perecere ama de casa , todo lo contrario a lo que soy xD wjaujwua gracias que estes bien cuidatela ;D

A
anait_8119407
20/7/11 a las 22:14

Jaja a mi capri le encanta el limon
Le encantara y mas si esta echo por ti

Suerte

X
xuzhen_8283274
22/7/11 a las 6:19

Jajaja entonces...
mi amigo capri debe ser el raro, el toma cafe americano bien cargado sin nada de leche o azucar o ningun endulzante, si le gustan los dulces y los chocolates en especial pero es medio tacaño para comprarlos, no le gusta el helado de yogurt porque dice que es muy dulce pero ama los helados de mcdonalds que en lo personal los aborresco jajaja eso si del dulzor del alcohol no se queja jajaja lo bueno es q se cuida muy bien prefiere las cosas picantes y no le gusta mucho lo agridulce

Z
zuzana_6979061
30/7/11 a las 8:21

Yeep
se lo dii el dia de nuestro aniversario , estube toda la mañana haciendolo con mi nanis :B y el no me tenia nada cumpliamos 4 meses , lo mas genial es que el pie decia te amo lml,(L) (CORAZON)y se lo di despues de haberlo echo xd y me dijo que linda eres y le encanto , pero el no em tneia nada y como desde ese entonces me di cuenta que yo era la tierna de esta ... relacion y hoy le pedi un tiempo , que no podia seguir asi me sentia mal sentia que el era muy frio pero se lo tomo mal y ahora estamos alejados por un tiempo nose que hacer estoy tan mal por esto , habeces piendo que nunca devi haberle echo ese pie de limon que me consumio la cabeza pensandotantas cosas que ahora me dulen tanto

K
kely_8597619
1/8/11 a las 1:27

Sabes que pasa?????
No soy capri, pero si es mi ascendente, y de tanto en tanto, algo he podido aprender de ese signo, voy a darte mi opinion, amiga como yo lo veo.

Mira nena, un aniversario, sabes lo que es??? como su nombre lo dice cuando se celebran años, lo vuestro eran solo meses, quizas fuiste muy rapido, es muy pronto, para un pie de limo, que diga te amo, y yo no por el pastel si no por lo que decia y lo de tomartelo como un aniversario, se que para ti es importante, normalmente para nosotros las mujeres es importante recordamos todo el primer beso, la primera sonrisa, la primera palabra, pero los hombres son mas pasotillas y si son capri aun mas, van mas lento, tal vez con una simple tarje o una cholotina un feliz dia, mi vida, hoy hace cuatro meses que somos novios hubiese sido diferente algo mas light, me parece que fuiste un poco deprisa.

Y no te hagas un lio, no es que el capri no te entienda es que aun es pronto para aniversarios y te amos, y mas aun para los tiempos de los capris que son lentos como ellos, solo a el le parecio lindo tu detalle, pero no hara nada que a el no le nazaca aun, el amor va poco a poco, no es que no te quiera, seguro que si, pero dale tiempo a que te ame, y si las cosas estos dias no marchan bien es por que tu estas dolida por lo del anivesario, no te hagas mala sangre por eso, un consejo, no vuelvas a decirle nada,de cumple meses, espera a que de verdad cumplan un año y vas a ver como va a ser el quien tenga el detalle.

suerte chica!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir