•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Consejo para comenzar con un capricornio o virgo...

Hola como va queridas foreras voy a decirles algunas cosas que veo que hacen y que esta mal y despues se lamentan por meses y algunas por años por las reacciones que tienen estos dos animales zodiacales muy especiales y complicados...
1- No den mas de lo que les dan, si uds lo invitaron a salir, pues la siguiente vez esperen a que el haga lo suyo y no insistan en volverlo a invitar. ¿porque les digo esto?, porque si a el le gusto la primera vez pues va querer mas, si esta interesado a el hombre se le activa ese aire de conquista, aunque sea el mas timido... y si ellos las invitaron primero pues sugieran uds verse de nuevo, dejen pasar un tiempo, no se apuren...
2- No vayan rapido con estos dos animalitos raros, acuerdense que son lentos y si los apuras pues te quedaras en el camino, y como no apurarte y engancharte antes de tiempo? pues cada vez que se vean respiren ondo fundanse en si mismas hagan las cosas que hacian como siempre y cuando pase una semana o una semana y media recien intenten avanzar, si ellos avanzan antes pues bienvenido sea...
3- No siempre esten disponibles para ellos, pueden cancelar y es lo mejor asi ellos sepan que ellos no son lo primordial en tu vida ni que vos andas detras de ellos... OJO cuando cancelen siempre sugieran otro dia para verse asi uds ya tengan una cita asegurada...
4- NO LE DEN CELOS jamas! a estos dos signos, no hay que hablarles ni de los ex, ni de amigos varones, ni de nada que provoque desconfianza... ponganse en sus lugares, a uds les gustaria que le hablen de eso... pues no entonces no lo hagan uds y callense la boca, siempre siempre hay que reservarse estas cosas...
5- SE DULCEE!!!!!! ellos son frios por fuera si le das calorcito pues ellos se derretiran...
6- Comportate como una reina y ellos te trataran como tal...
7- No te pongas insegura, porque el no te respetara, siempre centrada en vos, si te sientes insegura pues apartate y has lo que ellos hacen desparece por un rato y toma aire y volve al juego acuerdense ES UN JUEGO LARGO MUYY LARGO...
8- Las cosas claras, no te gusta una actitud de el pues de una se les dice y listo, no se guarden nada, porque despues ese algo se va sumando con otro algo y explota en inseguridad y en actitudes resentidad que lo unico que hacen es hacer que el desaparezca y despues uds se andan preguntando porque...
9- El señor desaparece pues que lo haga no se lo busca... tienen que entender una cosa... PERRO QUE SE VA SIN QUE LO CORRAN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN. el volvera, y uds se preguntan pero vuelve como si nada hubiera pasado, pero es que nada paso, esa es la respuesta solo necesitaba estar solo o acaso uds no quieren estar solas algunas veces...
10- NO SEAN ABSORBENTES, ellos son hombres ocupados que tienen una vida aparte de estar con uds, no pueden estar mandando msjes, llamandolas, viendolas todos los dias, vi que algunas se desesperan porque no la llamaron y paso solo cuatro dias por diooooss!! que no tienen otra cosa que pensar que no sea el... pues te digo algo a vos esa que se desespera, el si tiene que pensar en otras cosas, asi que o entiendes o sales del juego...
Bien por ahora estas son mis recomendaciones... besos yo pase y hice lo mismo que uds y me fue para el re orto asi que por experiencia les digo tomense las cosas con calma y amanse siempre. Si empiezan a tambalear pues dejen la cuerda, busquen equiliibrio y vuelvan a pisarla...
BESOS

Vídeo: Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán

• Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"

Detalles sobre los capri

genial estas recomendaciones lullii, se nota que les conoces bien,

bueno yo conoci un chico capricornio (aun estoy conociendole) lo que aprendi es lo siguiente (no mucho aun le conozco hace 2 meses y la cosa se ha enfriado asi que no sé como irá, pero quizás les sirva) :

-no reprocharles, hablarles bien y dejarles ir las dudas, o lo que piensas pero sin reproches, en mi caso no soportaba los insultos, es muy educado , respetuoso y evita confrontaciones

-son muy caballerosos, te cuidan mucho (yo estube algo mala y no separó de mi, muy muy cariñoso, te hacen estar en las nubes , estan muy por ti , no se separan de tu lado)

-una cosa que me fijé es que al principio él me escribia cada dia..supongo que tiene que ver con el tema de la conquista y la caza...ahora la cosa se ha enfriado, pues está en sus asuntos, y si que dice que quiere verme pero no concreta ni tiene prisa, incluso le puse un ultimatum un si o un no para que se definiera pues no concretan y dejan las cosas en estado confuso, y nada no te suelta, pero está con temas del trabajo agobiado y es como que no quiere que me enfade pero me deja en stand by y yo necesito hablarle cada dia asi que he tenido que alejarme emocionalmente y desengancharme, y pausar un poco, hacer mi vida, conocer gente, hacer mis cosas, y hablarle divertida, contarle mis cosas, y esperar que él me busque..si no lo hace pues nada él se lo pierde..yo ya jugué mis cartas no me quiero desesperar, aunque si quiere verme (que me lo ha dicho) y ve que no me tiene "ahi esperandole ansiosa" seguro que vuelve a su faceta de cazador ..yo le dejo su espacio y le hablo divertida y bien..si quiere venir perfecto, si no él se lo pierde...a ver si me echa de menos o no..él me cazó al principio..ahora le tengo que cazar yo (es decir hacer que le entren ganas de volver a cazarme) a ver si le pone ganas....si no pues se acaba el juego..pero si es cierto que sabiendo cómo actuar ganas en que este chico se pueda o no ir enganchando más

-bueno en el tema de cuando estamos juntos (sexo) si que es cierto que siempre ha sido él que después de vernos a las 2 horas...o al dia siguiente ya me manda mensajitos..y es él quien me busca primero después de vernos..

-de vez en cuando un halago original y sincero les encanta (se les nota que lo sienten y ponen una cara que lo dice todo, aunque no digan nada)

-paciencia...ser un reto dificil etc, ser tu misma...etc..

-dicen mucho con la mirada, dan pequeñas señales de que les gustas, en mi caso me lanzé yo, y él se acordaba de todos los detalles, me dejó boquiabierta pues se acordaba de mis gestos, de como actué (yo no me fijé tanto y me dejé llevar) pero es muy observador...y se acordaba muy bien de como fue el primer beso

-un detalle fue al principio que estuvo un mes buscandome cada dia...pero hubo 2 dias que no me buscó, le dije que.. ya te estas olvidando de mi? y contestó, siempre te llamo yo! era como que me ponia a prueba a ver si él no decia nada a ver si decia yo algo...

Hayyyy estos capricorniooosss

Concuerdo con todo lo que dijo la corista anterior, si quieren realmente estar bien con un capricorniano, ni se les ocurra, invadir sus espacios, ellos son muy independientes y las relaciones simbióticas no son lo suyo. Por otra parte no se les ocurra darles celos, eso no funciona , provoca el efecto contrario que se alejen por que eso les da inseguridad y ya de por si son inseguros, van a notar que es muy característico de ellos que una esta hablando y de repente el se va con la mente y vuelve, es muy gracioso, yo chicas con el mío desistiiiii, pero el que quiera entrar en el juego, que se arme de paciencia, por que ellos se toman su tiempo, ahhhhh y ni se les ocurra apurarlos, por que encima pareciera que una es la culpable por querer que las cosas queden claras, y a las que se quedan en el juego, buena suertereeeee, animooooo chicas no se desesperen.

Celebro¡

En verdad muy bueno, sólo tengo una duda cuando dices en el punto 12 que no se vaya de tu casa o tu de la suya a qué te refieres?? Saludoss

por: luliii1989

claro como dice girlvirgo! cuando se haya terminado la cita!

Hola

hola pero en dos semanas q fue la ultima vez q lo vi ni un msj me mando, yo si y el me los responde cortitos. y el ultimo ni me lo respondio

Ola

gracias

Gracias, Luliii, muy bueno...yo añadiría otro consejo, por haberla "cagado" ya varias veces:
- No intentés "castigar" una actitud suya o algo que no os gustó, adoptando una actitud fría, no contestándole un mensaje o pareciendo enfadadas...a toro pasado. Porque no van a entender porqué estás enfadada, no sirve de nada, seguramente no se han dado cuenta de que estaban haciendo algo mal...Si algo os sienta mal, mejor decir, porque sino todos son malentendidos. Por lo menos el cerebro de una géminis no funciona para nada como el del capri...así que cuando yo creo que castigo, simplemente, confundo. Son simples a rabiar, joé.

muy buen consejo gemlaencrisis!!! lo apoyo totalmente...

Up

up

Mas recomendaciones...

Hola sigo recomendando otras cosas... espero les haya servido y han tomado en cuenta todo lo que dije, esto que saco es por mis dolorosas relaciones con virgos y con hasta amigos capricornios... yo sufri mucho y no quiero que a uds les pase lo mismo... y cuando supere todo, me di cuenta de todos mis errores y me di cuenta que uds cometen los mismos y es por eso que quiero ayudarles y advertirles sobre esto...
11- Traten de demorar el sexo con ellos, esto les digo porque esto les da la libertad a uds de tener el control en la relación, al no darle la galletita de una sola vez, les da a pensar a ellos, uno que uds no son cualquier mujer, y que se hacen respetar, yo no digo que algunas mujeres sean ligeras por acostarse en la primera cita con alguien, yo lo hice y no soy ligera, pero lamentablemente estos dos animalitos zodiacales son hombres de las cavernas, entonces como todo desconfiado, van a ponerte en duda... si ya lo hiciste y en este momento estas pensando "pues si lo hubiera sabido antes"... no te preocupes... lee la siguiente recomendacion...
12- Despues que hayas probado placeres con estas hermosuras de hombres, te aconsejo que ni bien termines de irte de su casa o el de abandonar la tuya o como fuera... ni pienses llamarle... porque les digo esto, porque el obtuvo lo que queria, lo que tanto le costo conquistar, deben entender una cosa el hombre no empieza algo porque quiere conocerte y tener una relacion, empieza algo porque quiere tener sexo con vos eso es todo, pero ellos no saben que podemos y tenemos la capacidad de hacerlos cambiar de parecer... si vos lo llamas antes que el lo haga, se va a agrandar y tomara como conclusion que el es el mejor y que vos obvio te mueres por el... si no lo llamas, el se preguntara porque, y una vez mas volvera el instinto de conquista a el, y el llamara... aclaro una cosita aqui los capricornios demoran mucho mas en llamar que los virgos en estas situaciones no desesperen...
13- Estos son hombres que suelen ponerte pruebas para ver tus reacciones, pues yo vivia obsesionada con estas pruebas y las terminaba perdiendo... o terminaba pensando que todo lo que hacia era una prueba que me ponia. Pues no caigan en ese error, siempre piensen tranquilas, y cuando no saben que responder o no saben que hacer, digan lo que ellos dicen, el NO SE, muy comunmente usado por los virgos, pero lo usan los dos... esto te da pie para que otro dia le respondas bien o directamente no se toque el tema mas...
14- No traten de impresionarlos con nada, deben ser simples con ellos, como cuando estan con amigos, ellos se sienten comodos de esta manera... porque se dan cuenta lo segura y confiable que sos...
15- NO LOS ELOGIEN TODA LA HORA... no le llenen el ego, mas en los virgos dios mio que son lo peor porque al toque se la re contra creen... al capricornio no tanto, les gusta a ellos, se pondran nerviosos, de vez en cuando viene bien, pero en exceso trae complicaciones.
16- No complazcan todo lo que le pidan, sean firmes al decir no, mas con los virgos, ellos insisten e insisten porque es la prueba perfecta para medir tu debilidad, los virgos son muy manipuladores para conseguir las cosas que quieren, tengan mucho cuidado...
17- Desde ya les digo mejor que se lleven bien con sus amigos y su familia sino directamente abandonen el juego, o traten de remediar las cosas porque para ellos es muy importante esto...
18- NO entren a su facebook si es posible, esto te hace pensar y empezar a crear cosas en la cabeza, traten de no chatear y llevar por este medio la relacion no es recomendable, mas para estos signos, porque no los obligamos a que enfrenten las situacion y empiecen a buscarnos de frente... es mas se habla en exceso por facebook o msn y luego no hay tema de conversacion personalmente, no queda nada de misterio...
19- si no les contesta por el facebook o por el msn, no se enloquezcan no es nada personal ellos no le dan importancia a estas cosas, mas capricornio... no son hombres que les gusta ser publicos, les gusta mas lo intimo... lo aprecian mas.
bueno esto es por ahora si me acuerdo mas cosas les sigo escribiendo... besos

Capricornio hombre me esta volviendo loca

por: romivani

me podrias decir como manejarme con el, me mira fijo ma¡e acaricia la cara per pasan semanas y si no l edigo de verlo no me ve, y los msjs de texto son de parte mia y el contesta distante, a la vez me pide muchos mimos y me mira con una mirada profunda y muy rara, se q me observa mucho.

Holaaa luli

por: carlitoss33

jajajaja me dejas con la boca abierta q bien nos conocesss soy capri y realmente todo lo q dices es cierto asi somos ...pasa q somos distantes por la inseguridad somos timidos para el amor verdadero tenemos miedo a ser rechazados nos gusta inspeccionar el terreno a pisar x eso nunca aventuramos si alguien realmente nos agrada vamos paso a paso midiendo calculando hasta llegar a la meta quizas por eso no demostramos todo hasta estar seguros ...bueno mi caso es con una virgo la conozco mas de un año salimos despues de 3 meses y luego al año jajaja ahora ya con mas frecuencia .....es tan parecida a mi q me bloquea ..la ultima estuve a punto de decir lo q siento ...ella me dijo si juanito perez me invitaba a salir le decia q no ...yo le dije jesu te quiero y ella me dijo yo tambien es mutuo carlitos (no me atrevi a preguntar si como amigos o como yo la quiero a ella ) y estuve a punto jajaja la verdad no seee a veces aparece y desaparece como q no me da bola y luego sii es tan rara no se q pensar q me aconsejas ...aunq esta ves q la vea pienso decir q me gusta ..espero tu respuesta gracias

te diria que va bien... peeero no estes muy seguro aun, no se con que frecuencia se ven, tienes que realmente dejar que ella te busque, al virgo no hay que decirle que lo quieres hasta que no estes realmente seguro de ello, mejor si ella te lo dice antes, vos diste un indicio de algo... esta bien, pero la cosa con los virgos es que pueden llegar a asustarse cuando te declaras de una, y se alejan a analisar toooodooo entonces, vete un poco mas despacio, ponele pruebas seguro ella lo hace, analisa bien el terreno y volve a decirle si te sientes seguro de que te quiere... preguntale todo lo que afirme, de esta manera sabras sus intenciones... a los virgos les gusta hacer eso asi que no creo que te cueste... en fin espero noticias besotes!

muy bueno

Asi mismo es, causa mucha ansiedad pero saber controlarse vale la pena, son hombres estupendos, tanto virgos como capris

Lo de ser dulce es cierto, hay que darles amor aunque rehuyan, mi virgo (si, todas saben que hay un virgo, con quien no acabo de comenzar) si me pidio que fuera mas dulce en mi forma de hablar por lo menos hablo el hombre, no se quedo callado como los capris, aunque mi excapri me lo pidio una vez tambien, pero hice caso omiso

Pero me ha gustado esa frase:PERRO QUE SE VA SIN QUE LO CORRAN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN

Muy bueno!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Capricornio!!!
por: cosita1177
8
  Que opinan de la combinacion chica tauro chico capri ???? ... resulta o no resulta???
por: nenacoquetaa
7
  Fases de un capri...he conocido a un capri....y asi me ha ido...
por: nkon1
5
  Algun acuario enamorado de una capricorniana??
por: merycapri9
2
  No se enamoran?
por: feelings20
1
  Por que hay tantos romances y parejas capricornio y sagitario?
por: maripa38
7

por: maripa38
0
  Necesito desahogarme...
por: silverflower3
3
  Título
por: adrianas15
1
  Quiero entrar en su cabeza y no puedo...
por: sonita00
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com