•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Capricornio-vs-escorpio

 

soy una chica escorpión que està perdidamente enamorada de un capricorniano, aunque no salimos juntos, almenos por ahora... :p jeje a ver si hay suerte y puedo conseguir-lo algún dia... Pues mi pregunta és que què tal és la combinación de un chico capricornio con una escorpiana?? :P Muchas gracias, un beso!!!!!


 

Yo soy chica capri y el escorpion

muy pocas diferencias exiten entre hombre y mujer capri,mi relacion con mi marido escorpion es de hace 21 años le conoci con 17 y ahora a mis 39 diria,que a sido y seguira siendo una relacion amargamente dulce,escorpion es dulce alegre cariñoso,cabezon,reincoroso,ve ngativo¡¡¡pero¡¡¡¡maravilloso cuando se le sabe como tratar y llevar,capri es la calma que necesitan ,la serenidad,la logica,si bien no somos cariñosos sabemos recompensar con aptos nuestros sentimientos,solo necesitamos espacio,yo diria que estomos echos el uno para el otro

 

Auxilio!!! todo sucedió al revés!!!

Hola, soy una capri de 28 años, termine una relación de casi 6 años con el amor de mi vida que era un virgo la cual lamente mucho y me costo bastante trabajo salir de la depreción, cuando al fin lo logre después de un gran tiempo de estar trabajando a marchas forzadas en introspección y autoestima, aparece en mi vida un ESCORPIO ex amigo de la secundaria y después de casi 10 años de no vernos accedí a salir con el ya que me hace reír mucho con sus ocurrencias e ideas locas y fuera de lo común que en realidad me encantan y mucho, más cuando estoy trabajando por que me hace sentir fuera del lugar en el que estoy y salir de mi eterna seriedad.

Pero bueno para no hacerla más larga, me atreví a tener mi primera cita con el y caí en sus ojos HECHICEROS, en su encanto y sensualidad, terminamos en la cama (cosa que hasta la fecha no me lo puedo explicar, mi razón no me da de más) jajajajajja, pero no inventes fuimos tan afines que no lo puedo explicar jajajajaja. de hai tuvimos otro encuentro más fuerte y super explosivo que me super encanto.

Por el momento yo no quiero ponerle nombre a esto, no se en donde encasillarlo ni como nombrarle, nos buscamos mucho, hablamos a diario por FB, me cuenta muchas cosas y yo a el, me dice cuando esta cansado, cuando se encuentra algo triste o desepcionado y pues yo trato de alegrarle el día o hacerle sentir bien y sobre todo Seguro consigo mismo, además el tiene fama de Casanova.

Yo no quiero tocar el tema, me da miedo iniciar una relación, para mi entendimiento esto es algo ilógico y no se que pensar.

Aguien del signo me puede aconsejar, que puedo hacer??

 

Mi experiencia

Yo tengo luna en escorpio, quizás no sea lo mismo pero lo que a mi me sucedía, era que me obsecionaba con el capri, y lo odiaba cuando me ignoraba y me trataba con indiferencia, y lo amaba cuando charlábamos y me decía cosas lindas, asique al final me resultaba muy desgastante, porque hasta que entendí que LOS CAPRIS NUNCA SE ENTREGAN POR COMPLETO, SINO QUE SU AMOR ESTÁ LIMITADO POR LA SERIEDAD QUE LE PONEN ENCIMA...... y tmbién hasta que entendí que ellos NECESITAN ESPACIO, TIEMPOS LARGOS DE SOLEDAD..... hasta que entendí todo eso, ya tenía las emociones desgastadas, estaba cansada de sus idas y vueltas......

Yo soy una persona que necesita constancia en los sentimientos, saber que el otro está... y en esos momentos de soledad, yo tmbién debía quedarme callada y tragarme esa soledad, a pesar que no quería estar sola.

Asique, bueno, solo tengo luna en escorpio, pero por eso creo que soy igualmente intensa en las emociones, y los capricornios no lo son, ni un poco, asique en mi caso acabó haciéndome mal.

Ahhh, porque había algo distinto con este capri..... él era jóven, y bastante inmaduro. Quizás por eso me despertaba tanta desconfianza y celos. Suena raro, pero necesito 100% fidelidad, y si no me despierta eso, entonces no es para mí.

 

Hola cangreja

por: unaescorpio

La luna es el planeta que define tus relaciones amorosas, así que si la tienes en escorpio significa que amas como un escorpión. Yo soy escorpio, y con la luna escorpio, también he tenido una relación con un capricornio, y entiendo perfectamente el desgaste que comentas.
Nosotras somos intensas, que no empalagosas por cierto, pero no entendemos esos períodos de aislamiento. La verdad que son dos formas de querer totalmente diferentes, y al final, como bien dices, el sentimiento se apaga. Con los cáncer hay más sintonia a nivel emocional.

 

O más que fidelidad.....

por: cangreja00

más que fidelidad, 100% confianza, que es de donde nacen las relaciones..... y con su inconstancia me hacía sentir muy insegura y llena de desconfianza.

 

Combiacion acertada pero...

Buenas....

Soy una escorpiona de pura cepa... vamos.. sentimental, pasional, extrovertida, sensual, etc.. como parte positiva, claro. Como parte no tan positiva... algo rencorosa, demasiado sensible (que es por esto que soy rencorosa), y con poca paciencia...

Estoy con un Capricornio desde hace 3 meses. Nuestra relacion viene des de hace tiempo.. nos conocimos hace más de 5 años pero perdimos el contacto.. hace 3 meses que lo volvimos a recuperar y estamos los dos perdidamente enamorados.

Nuestra relación es complicada.. estamos a 1200 km de distancia.. pero sé que es él el hombre que necesito... nos complementamos a la perfeccion y él dice lo mismo... estamos aguntando la distancia porque sabemos que estamos hechos el uno para el otro y que algún día estaremos juntos cuando la situación que tenemos sea diferente.

Lo malo esq yo no tengo la bolsa de la paciencia.. pero como quiero estar con él, estoy empezando a practicarla y llenar esa bolsa que siempre estaba vacía..

Él es super trabajador.. demasiado diría yo.. nosotros los escorpiones somos trabajadores y perfeccionistas pero no nos olvidamos de lo importante que es vivir la vida... y dedicarle tiempo a eso que queremos.

Sé que es el hombre pero tengo que tener paciencia.. tanto para aguantar la distancia como para aceptar su manera de ser. Él es simpático, tranquilo (por fuera porque por dentro es puro nervio), trabajador, pasional, cariñoso, etc.. como parte positiva. Como la parte no tan positiva.. es que a veces me desconcierta porque no sé si quiere o no estar conmigo, a veces lo demuestra, a veces no.. a veces hablamos cada día 3 veces y otras no.. es decir... me desconcierta la no constancia en lo que me demuestra.. pero sé que quiere estar conmigo.. sólo que yo quiero que me quiera siempre que yo quiero y eso no va así.. jajajaja.. cosas de escorpiones!!!!!

Estoy aprendiendo a ser paciente y a tantear su manera de ser... con los capricornios funciona eso de una de cal y otra de arena.. no ponérselo tan facil porque se acostumbran rápido.. pero él es un cielo

Espero haber ayudado en algo.. si me queréis dar algun consejito.. será bienvenido!!

 

Estoy sorprendida,,,

por: 261076

A las escorpiana0603, estoy flipando, tu relación y la mía, incluso tu forma de sentir, incluso la distancia de tu chico....todo coincide. Me gustaría contactar contigo.

Chaito!!

 

Hola

BUENO, YO SOY ESCORPIANA Y ESTOY SALIENDO CON UN CAPRICORNIO, EL ES UN HOMBRE MUY ESPECIAL, Y MUCHAS VECES ME DEJA PERDIDA YA QUE HAY DIAS EN QUE ME DEMUESTRA QUE SOY IMPORTANTE PERO HAY DIAS QUE PIENSO QUE NO ME QUIERE VER NI HABLAR CON MIGO, LO UNICO QUE HE PODIDO HACER ES TENER PACIENCIA PERO ESO NO SIRVE DE MUCHO, QUE MAS PUEDO HACER???

 

Hola

por: escorpiona0603

te pasa exactamente lo mismo que a mi!!!

eso es porque queremos que siempre estén pendientes de nosotras.. demostrando a cada momento, pero eso no funciona asi y menos con ellos... nosotras queremos que nos digan que nos van a querer mucho, hasta cuando, para cuanto tiempo, cuantos hijos vamos a tener.. como se van a llamar y todo por adelantado y por escrito!!! somos horribles e impacientes para estas cosas del amor.. y más cuando no depende sólo de nosotras.. nos rompemos la cabeza, lo pasamos mal, etcc....

Te aconsejo que te lo tomes con calma, no le agobies ni presiones.. no lo soportan (por lo menos el mío).. tampoco puedes dejarle mucho a su aire porque se pierden y se acostumbran.. con el mío funciona eso de una de cal y una de arena.. saca las armas que tienes y juega con ellas.. lo tendrás rendido a tus pies.. pero tienes que ser constante.. ya sé que es agotador pero con lo cabezotas que somos seguro que lo consigues...

De vez en cuando saca tus armas de seduccion.. que las tenemos y muchas!! eso les encanta!!

Suerte!!


 

Y yo soy una capricornio con un escorpion

por: india693

HOLA A TODAS MI EXPERIENCIA AHI LES VA
YO CONOCI A UN HOMBRE DE ESCORPION QUE ERA UN DESARMADO Y DON JUAN TENIA A TODAS Y SI SU PAREJA REPROCHABA EL LA BOTABA DE SU CASA Y LA MALTRATABA Y HASTA LE PUSO HASTA AHORA EL NOMBRE DE LA FRUZTRADA A ELLA; ELLA ERA UNA TAURO: LUEGO LO CONOCI YO Y TODOS ME ADVERTIAN ESO DE SU PASADO OSCURO;CUANDO EMPESAMOS ERA UN POCO DIFICIL OYENDO TANTAS CRITICAS HACIA EL Y AUN ASI PARA DEMOSTRARLE A LA GENTE Q CONMIGO IVA A SER DIFERENTE DECIDÍ ESTUDIARLO Y ESATAR CON EL PUES YO LO AMABA;EL CONMIGO ES TODO LO CONTRARIO A COMO FUÉ CON ELLA ES UN HOMBRE MANSO BUENO Y BONDADOSO CONMIGO Y AHORA TENEMOS HIJOS EL ES UN PADRE EJEMPLAR Y MUY DULCE CON NOSOTROS NO SE ALEJA DE NOSOTROS Y HASTA EL ME HA PREGUNTADO Q SI YO LO EMBRUJÉ JEJEJJE PERO ES AMOROSO;CENSIBLE;ENAMORADO;DUL CE Y BUEN AMANTE ADEMAS NO HAY TAL COSA QUE YO QUIERA QUE EL NO ME BUSQUE SIEMPRE DICE Q EL VIVE POR MI Y QUE HASTA Q NO DIERA CONMIGO NO SE IBA A FORMAR ANTES CUANDO ESTABA CON ELLA NUNCA FUEDE ELLA PORQUE FUÉ DE TODAS Y CONMIGO ES TAN BUENO QUE PARA MI ES MI PRINCIPE AZUL PUES ES COMO UN ANGEL DENTRO DE MI CASA PARA COMPARTIR NUESTRAS VIDAS AHORA TENEMOS 8 ANOS JUNTOS CASADOS Y SOMOS TOTALMENTE FELICES EL ME ENTIENDE Y YO A EL CREO QUE CAPRICORNIO Y ESCORPION ES LA PAREJA IDEAL:SUERTE

 

"capricornio-vs-escorpión"

Algo q nos matan a los Capricornios, es la sensualidad del escorpión

ufff...! Fulminante...

Como caminan, como nos mira, como se visten (tan perfeccionistas), como nos coquetean y nos celebran todo jajajaja...

Para conquistar a un capricorniano, te aconsejo que seas como eres, el escorpión siempre es súper sociable, simpático, alegre... ufff.....
Eso nos atrae ya q nosotros por lo general nos somos tan sociables.
Siempre demuestra fidelidad con el capricornio. Por ejemplo si estas con él y llega otra persona, no lo dejes solo, hazle compañía pero sin ahogarle
Se coqueta y ándate...
Déjalo pensando en ti.
Y ante todo conversa de temas intelectualoides, no te metas en su área porque si él sabre más, te vera inferior, si no que explota tu área, enséñale algo que él no sepa.

Ustedes por lo general son buenos en letras, convérsale sobre historia, has análisis sobre temas de la actualidad, demuestra que no solo eres una cara bonita, si no tb. Demuestra tu intelecto.
También se preocupada por el resto, que te vea ayudando a los demás, en algo pequeño.
Alguien se choco con la puerta, acércate y dile, ¿estas bien?
¿Te puedo ayudar en algo?... Se preocupada y atenta con el resto

Y Él lo observará y muy serenamente te analizara.

Y Sé constante, siempre sé muy Paciente, que de a poco este nativo se enamorara...
aaaaah...Otro Consejito
Dedícale canciones

 

Compativilidad capricornio con escorpiana

ILa verdad es que puede ser buena ya que os podeis llevar bien.No desespere cuando menos te lo esperes vendra a ti.Eso intenta que se fije mas en ti ponte guapa para el .Dale un poco de caña y de vez en cuando dile alguna cosa picant.Besitoissss de ninfa396

 

Capricornio - escorpion

Soy capricorniana y me gusta un hombre escorpion.
aunque el dio el primer paso, yo he sido la que ha provocado los encuentros y ha correspondido. Yo soy mas expontanea y el es mas seco. pero no se si debo seguir asi, siendo yo la que provoque los encuentros. o debo dejar que el me busque. eres escorpion? que me recomiendas?
No me ha llamado en tres dias y estoy desesperada. no se si llamar o esperar pacientemente.

 

Racionales vs pasionales

Hola amiga escorpiana, te cuento que yo soy capri y estoy hace 10 años con un escorpiano y nos llevamos bien en muchas cosas pero en otras no, el tema pasa por q tenemos distintas prioridades los escorpianos en general se dejan levar por la pasion y sienten todo con mucha intencidad, piensan q todo el mundo gira en torno al amor y al sexo. Ahora el tema es q a un capri no le pasa eso ni ahi, somos racionales todo el tiempo y lo primero es el trabajo y si hay que suspender una cena romantica por un tema laboral, ni lo pensamos, se suspende. Por otro lado no nos gusta demostrar jamas nuestros sentimientos por q nos hace sentir vulnerables y eso no nos gusta, obviamente eso es algo q no tolera un escorpio por q no lo entiende y desconfia.
Para poder encontrar el lado romantico de un capri tendras q trabajar y mucho, tomando la inciativa sin presionar. Ten siempre presente de que a nosotros nos gusta q nos den eso q somos incapaz de dar.
En definitiva, te deseo suerte y pasiencia la vas a necesitar.
Ahora yo te pregunto, por q los escorpianos son tan rencorosos y a pesar q pase el tiempo no se les aplaca la ira???????

 

Hola

por: salvi503

tienes razon porque los escorpiones somos un poco bengtivos pero esa no es escusa para tenernos miedo. si un escorpion quiere salir contigo es porque te quiere deverda so no le tengas miedo alas relaciones con los escorpiones, yo soy escorpion y me e enamorado muchas veces pero me an rompido el corazon muchas veces pero aun sigo tratando de encontrar el verdadero amor



bendisiones!!!!

 

Racionales v/s pasionales

por: lalysud

Yo tb. Soy capricorniana y mi pareja es escorpión.
Efectivamente apoyo lo que escribes, ellos son sentimentales y soñadores.
El Amor todo lo puedee... pero no piensan en las responsabilidades q eso conlleva, ellos aman y viven jeje, nosotros ponemos la cuota de cordura.-

Los capricornianos somos seres racionales, a veces fríos y muy laboriosos.
En mi caso cuando tengo mucho trabajo, me pongo fría y temperamental, me molesta q me interrumpan mi labor, ya q estoy avanzando. Eso a Escorpión le molesta, porque es sensibles y se sienten ofendido, no lo comprenden y se vuelven vengativos.
Pero en general, el escorpión es un signo adorable, tanto así que te entregan luz, amor y alegra tu día.
Nos enseñan a no siempre tener los pies sobre la tierra y a veces (pocas) nos llevan a volar y soñar un ratito con ellos.
Muchos Cariños

Gracias por sus posteos, estan bueno...
Laly

 

Me has dado un buen consejo

por: isabel991

me has dado un excelente consejo, es acertadisimo lo que has dicho, ahora entiendo algunas cosas, eso de que los escorpios son muy rencorosos, es por lo mismo que son muy apasionados, yo soy escorpio, pero no soy rencorosa, me enojo, pero no soy rencorosa.Mas bien lo que siento esverguenza y esa si que me dura mucho.

 

Te doy un consejo muy importante

para que no te pase lo que a mi, soy escorpion y quiero ayudarte, escorpion y capricornio se llevan de maravilla, de eso no hay duda, pero si eres de os escorpiones que no tienen paciencia, empieza a trabajar en ello, los capricornios son algo timidos, o tal vez inseguros, pero no cometas el error de presionarlo, porque eso hara que se sienta mas inseguro, al contrario dale tu apoyo. Nunca lo olvides...y mucha suerte.

 

Muchas gracias!

muchas gracias a todos, especialmente a ti 26 de diciembre que, aunque es dificil para ti, me has contado tu historia. te lo agradezco mucho tu intención de aconsejarme, de verdad, un beso!!!!!

 

Ehhhhh guapa....

por: 26diciembre

Un beso para ti!!! que ilsusión tu agradecimiento...aishh, asias a ti.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los capricornio son dañinos
por: rosa4477
35
  Caprinas infieles?
por: husky211
7
 
por: sahora91
0
  Hombre acuario venus capricornio y mujer virgo venus leo
por: almavirginiana
9
  Cuando no hablan de sus parejas
por: maite1237
5
  Un secreto de las capricornianas (comprobado)
por: johnnyc7
18
  Ayuda con un capricornio hombre, yo soy mujer sagitario
por: almawall77
4
  Capris consejos con un tauro
por: wcabrita2008
2
  ¿cómo hago para calentar a mi frío novio capricornio?
por: cangreja36
10
  Como prefieren los capris cortar una relacion?
por: circe1960
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com