Foro / Astrología y Tarot

Capricornio-vs-escorpio

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 18:05
A
an0N_586340399z
24/2/07 a las :20

soy una chica escorpión que està perdidamente enamorada de un capricorniano, aunque no salimos juntos, almenos por ahora... :p jeje a ver si hay suerte y puedo conseguir-lo algún dia... Pues mi pregunta és que què tal és la combinación de un chico capricornio con una escorpiana?? :P Muchas gracias, un beso!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_877835799z
10/2/08 a las 16:18

Capricornio - escorpion
Soy capricorniana y me gusta un hombre escorpion.
aunque el dio el primer paso, yo he sido la que ha provocado los encuentros y ha correspondido. Yo soy mas expontanea y el es mas seco. pero no se si debo seguir asi, siendo yo la que provoque los encuentros. o debo dejar que el me busque. eres escorpion? que me recomiendas?
No me ha llamado en tres dias y estoy desesperada. no se si llamar o esperar pacientemente.

G
gulnaz_9357141
25/2/07 a las 8:15

Veamos
es muy buena la combinacion escorpion capricornio, ambos son desconfiados, detallistas, estan a la defensiva y buscan mimos y contension, les diferencia que mientras escorpion demuestra abiertamente su desconfianza, capricornio se muestra seguro de si mismo y tranquilo, la mejor manera de avanzar a un capricornio siendo escorpion es jugar, nada mas divertido para un capricorniano que descubrir a una niña mujer, alguien para el solo, que le llene de mimos y ademanes infantiles, un capricornio muere por estas cosas, pero claro, a escorpion le cuesta bastante llegar a confiar y entregarse, siempre que se encuentre invadido o sienta que le invade hechara cortinas de humo, eso molesta un poco al estructurado capricornio pero llega a comprenderlo, toma algo de distancia y respeta aunque no por mucho tiempo, enseguida coloca limites para poder controlar y marcar el dominio claro, cosa que encanta a escorpion... basicamente a escorpion le encantan las relaciones muy dificiles, lo facil simplemente le pierde el interes, y capricornio se toma todo el tiempo del mundo para mostrar sus sentimientos... a capricornio se le toma por sorpresa, si una escorpion ya presiente o sabe directamente que hay "onda", debe avanzar, tomar posesion, hay que besarle a la cabra o determinarle que es propiedad de ella, nada le hara sentir mas orgulloso, asi y todo herira ala escorpiana, le hara sentir que esta desubicada, que se equivoco, tal ves, siempre dejara la puerta abierta al tal vez y esperara que ella siga sorprendiendolo, aunque en secreto, esperara que ella determine y avance, el es materia dispuesta para ella, pero de duro nomas le niega esto y ella a su vez agradece a su modo que el haga tan dificil la situacion, luego se haran inseparables...

L
lukasz_5926683
26/2/07 a las 12:10

Hola escorpiana!!
Bufff yo casi no puedo opinar sobre este asunto, pero por otro lado me veo casi en la obligación.
Escorpio ha sido el gran amor de mi vida, mi relación más larga, mi amor más...mi único amor.
Lo nuestro empezó todo desde cero pero fue creciendo mucho muuucho muuucho, tanto que explotó. No te dire que fue creciendo lento porqué el ritmo era muy intenso, pero el amor duró muchísimo, máxima compenetración, me llenaba al 100%, su manera de ser...es que me cuesta hasta hablar de ella.

Solo te dire una cosa, todo lo que tuvo de bueno lo tuvo de malo, mi gran fallo fue no saber cortarlo antes. Fue una relación de locos, fuimos 2 locos enamorados y como locos llorando acabamos los dos...solo te diré que se acabó hace más de un año y aún dura, tengo unas 40 perdidas suyas de los dias 21 a 23 de febrero...me pide que vaya a verla y yo no puedo, no quiero...

Uffffff...todo lo que te he escrito y no puedo aconsejarte, creo que funcionan esos signos, pero iohfdshgdsligfhbldsibdslifdsbfldsn.

Si lo se no escribo, besos

S
suifen_6453310
2/3/07 a las 15:20

aries + capri
hola carinyo,
ya ves parece ser q los capricornios, si les interesas se apartan y si no tamb, diplomaticamente pero tambien..la verdad...es q yo tamb estoy muy liada..al menos tu ves a tu capri cada dia (q no sé si es peor) pero yo no puedo saber q es lo q está pensando ya que hace mes y medio q no le veo.
y solo hablamos por msn o algun dia por teléfono.

tambien segun lo q decis que un@ capri nunca se lanzará, tiene que estar muy segur@...
yo es q no sé q hacer porque soy aries (ascendente piscis) y se supone q no tenemos verguenza.
pero yo no quiero perder una amistad y me duele.
No sé si me atreviré a decirselo nunca, aunq creo q ya lo sabe.

deberia decirselo o esperar más?
la unión aries-capricornio no es d las más comunes lo sé pero, los dias q estuve con esa persona me sentí muy viva, como no me habia sentido en años.

ojalá siempre me pudiese sentir asi aunq no se si me estaré equivocando...

un besazo a tod@s!
y en especial pa mi escorpiana!!
si no conseguimos esos capris tozudos, siempre nos tenemos a nosotras para hablar.
muakkk

A
aizpea_9484816
2/3/07 a las 17:13
En respuesta a gulnaz_9357141

Veamos
es muy buena la combinacion escorpion capricornio, ambos son desconfiados, detallistas, estan a la defensiva y buscan mimos y contension, les diferencia que mientras escorpion demuestra abiertamente su desconfianza, capricornio se muestra seguro de si mismo y tranquilo, la mejor manera de avanzar a un capricornio siendo escorpion es jugar, nada mas divertido para un capricorniano que descubrir a una niña mujer, alguien para el solo, que le llene de mimos y ademanes infantiles, un capricornio muere por estas cosas, pero claro, a escorpion le cuesta bastante llegar a confiar y entregarse, siempre que se encuentre invadido o sienta que le invade hechara cortinas de humo, eso molesta un poco al estructurado capricornio pero llega a comprenderlo, toma algo de distancia y respeta aunque no por mucho tiempo, enseguida coloca limites para poder controlar y marcar el dominio claro, cosa que encanta a escorpion... basicamente a escorpion le encantan las relaciones muy dificiles, lo facil simplemente le pierde el interes, y capricornio se toma todo el tiempo del mundo para mostrar sus sentimientos... a capricornio se le toma por sorpresa, si una escorpion ya presiente o sabe directamente que hay "onda", debe avanzar, tomar posesion, hay que besarle a la cabra o determinarle que es propiedad de ella, nada le hara sentir mas orgulloso, asi y todo herira ala escorpiana, le hara sentir que esta desubicada, que se equivoco, tal ves, siempre dejara la puerta abierta al tal vez y esperara que ella siga sorprendiendolo, aunque en secreto, esperara que ella determine y avance, el es materia dispuesta para ella, pero de duro nomas le niega esto y ella a su vez agradece a su modo que el haga tan dificil la situacion, luego se haran inseparables...

Lo q ha dicho lacri
me gustaría destacarlo pokq respond en parte a lo q much@s preguntan en éste foro...Yo lo practico con mi capri (no puedo evitar hacerlo xke yo soy así: un poco infantil y lo q + me divierte es jugar) y ¡funciona!... me refiero a lo q dices acerca de que a los capris les gusta jugar como a un niño y q están esperando q les sorprendan siempre
Para diciembre: lo q has contado me ha impresionado, xq tus sentimientos parecen aún tan intensos...parece q t has arrepentido d hablar sobre ello, así q supongo q no querrás contarnos pero si ella insiste tanto debe ser xq t adora...igual con los años t das cuenta d q t equivocast y fuiste demasiado duro con ella...

A
an0N_586340399z
4/3/07 a las 13:21

Muchas gracias!
muchas gracias a todos, especialmente a ti 26 de diciembre que, aunque es dificil para ti, me has contado tu historia. te lo agradezco mucho tu intención de aconsejarme, de verdad, un beso!!!!!

L
lukasz_5926683
4/3/07 a las 21:22
En respuesta a aizpea_9484816

Lo q ha dicho lacri
me gustaría destacarlo pokq respond en parte a lo q much@s preguntan en éste foro...Yo lo practico con mi capri (no puedo evitar hacerlo xke yo soy así: un poco infantil y lo q + me divierte es jugar) y ¡funciona!... me refiero a lo q dices acerca de que a los capris les gusta jugar como a un niño y q están esperando q les sorprendan siempre
Para diciembre: lo q has contado me ha impresionado, xq tus sentimientos parecen aún tan intensos...parece q t has arrepentido d hablar sobre ello, así q supongo q no querrás contarnos pero si ella insiste tanto debe ser xq t adora...igual con los años t das cuenta d q t equivocast y fuiste demasiado duro con ella...

Me cuesta hablar de ella...
Estos últimos días han sido muy desconcertantes para mí, dejé yo la relación y fue el paso más duro de mi vida, saber que ella quería estar conmigo, yo con ella...y que no debía.

Nada me hizo llorar tanto, pero fue una decisión racional y supongo que por eso quedó ahí el sentimiento...intentando dormirse.

Ahora llevaba más de un año aprendiendo a olvidarla y aparece otra vez. Yo no quiero volver a ella pq era imposible llevar la convivencia. Soleada13, con el tiempo he visto que me equivoqué en muchas cosas, pero lo intenté todo y fue una tortura, era imposible...
Puede que haya cambiado pq era muy joven, pero lo dudo tanto...y yo ya pasé página.

No sé como acabará pq sice que no puedo impedirle venir a verme, dijo que quizás venía mañana. No se si me adora, dice que incluso teniendo novio sueña conmigo hace ya meses, que necesita verme, que ha cambiado mucho...yo no quiero mi vida a su lado, aunque fuera joven ya vi como era...y no.

Si me equivoqué, me equivoqué...y que lástima pq seguro que pude salvarlo, pero a lo hecho pecho, y es irrecuperable por mi parte aunqué si te soy sincero ya la tengo en mis sueños.

En fin, un saludo!

O
omayra_8645743
16/3/07 a las 1:21
En respuesta a lukasz_5926683

Hola escorpiana!!
Bufff yo casi no puedo opinar sobre este asunto, pero por otro lado me veo casi en la obligación.
Escorpio ha sido el gran amor de mi vida, mi relación más larga, mi amor más...mi único amor.
Lo nuestro empezó todo desde cero pero fue creciendo mucho muuucho muuucho, tanto que explotó. No te dire que fue creciendo lento porqué el ritmo era muy intenso, pero el amor duró muchísimo, máxima compenetración, me llenaba al 100%, su manera de ser...es que me cuesta hasta hablar de ella.

Solo te dire una cosa, todo lo que tuvo de bueno lo tuvo de malo, mi gran fallo fue no saber cortarlo antes. Fue una relación de locos, fuimos 2 locos enamorados y como locos llorando acabamos los dos...solo te diré que se acabó hace más de un año y aún dura, tengo unas 40 perdidas suyas de los dias 21 a 23 de febrero...me pide que vaya a verla y yo no puedo, no quiero...

Uffffff...todo lo que te he escrito y no puedo aconsejarte, creo que funcionan esos signos, pero iohfdshgdsligfhbldsibdslifdsbfldsn.

Si lo se no escribo, besos

Perdon
disuclpa que me entrometa, pero mi relacion es con un capricornio- y lo que quiero preguntarte es si ella como escorpion era muy impulsiva? si no respondes respeto tu cilencio.

O
omayra_8645743
16/3/07 a las 1:27

Te doy un consejo muy importante
para que no te pase lo que a mi, soy escorpion y quiero ayudarte, escorpion y capricornio se llevan de maravilla, de eso no hay duda, pero si eres de os escorpiones que no tienen paciencia, empieza a trabajar en ello, los capricornios son algo timidos, o tal vez inseguros, pero no cometas el error de presionarlo, porque eso hara que se sienta mas inseguro, al contrario dale tu apoyo. Nunca lo olvides...y mucha suerte.

V
valia_8131668
19/3/07 a las 1:09

Racionales vs pasionales
Hola amiga escorpiana, te cuento que yo soy capri y estoy hace 10 años con un escorpiano y nos llevamos bien en muchas cosas pero en otras no, el tema pasa por q tenemos distintas prioridades los escorpianos en general se dejan levar por la pasion y sienten todo con mucha intencidad, piensan q todo el mundo gira en torno al amor y al sexo. Ahora el tema es q a un capri no le pasa eso ni ahi, somos racionales todo el tiempo y lo primero es el trabajo y si hay que suspender una cena romantica por un tema laboral, ni lo pensamos, se suspende. Por otro lado no nos gusta demostrar jamas nuestros sentimientos por q nos hace sentir vulnerables y eso no nos gusta, obviamente eso es algo q no tolera un escorpio por q no lo entiende y desconfia.
Para poder encontrar el lado romantico de un capri tendras q trabajar y mucho, tomando la inciativa sin presionar. Ten siempre presente de que a nosotros nos gusta q nos den eso q somos incapaz de dar.
En definitiva, te deseo suerte y pasiencia la vas a necesitar.
Ahora yo te pregunto, por q los escorpianos son tan rencorosos y a pesar q pase el tiempo no se les aplaca la ira???????

L
lukasz_5926683
20/3/07 a las 9:36
En respuesta a omayra_8645743

Perdon
disuclpa que me entrometa, pero mi relacion es con un capricornio- y lo que quiero preguntarte es si ella como escorpion era muy impulsiva? si no respondes respeto tu cilencio.

Perdonada
Siento no haber contestado antes, he decidido no hablar de temas amorosos por mí, y aquí es difícil no hablar de eso...jeje.
Ella era todo impulsivismo, hacía las cosas sin pensar, se ponía como una fiera y al momento estaba bien...ese tipo de cosas. Yo en cambio era todo lo contrario, me gustaba pensar las cosas, si me faltaba al respeto podía estar molesto horas o días...etc...la combinación perfecta??? puede...
besos.

L
lukasz_5926683
20/3/07 a las 9:39
En respuesta a an0N_586340399z

Muchas gracias!
muchas gracias a todos, especialmente a ti 26 de diciembre que, aunque es dificil para ti, me has contado tu historia. te lo agradezco mucho tu intención de aconsejarme, de verdad, un beso!!!!!

Ehhhhh guapa....
Un beso para ti!!! que ilsusión tu agradecimiento...aishh, asias a ti.

O
omayra_8645743
20/3/07 a las 21:35
En respuesta a valia_8131668

Racionales vs pasionales
Hola amiga escorpiana, te cuento que yo soy capri y estoy hace 10 años con un escorpiano y nos llevamos bien en muchas cosas pero en otras no, el tema pasa por q tenemos distintas prioridades los escorpianos en general se dejan levar por la pasion y sienten todo con mucha intencidad, piensan q todo el mundo gira en torno al amor y al sexo. Ahora el tema es q a un capri no le pasa eso ni ahi, somos racionales todo el tiempo y lo primero es el trabajo y si hay que suspender una cena romantica por un tema laboral, ni lo pensamos, se suspende. Por otro lado no nos gusta demostrar jamas nuestros sentimientos por q nos hace sentir vulnerables y eso no nos gusta, obviamente eso es algo q no tolera un escorpio por q no lo entiende y desconfia.
Para poder encontrar el lado romantico de un capri tendras q trabajar y mucho, tomando la inciativa sin presionar. Ten siempre presente de que a nosotros nos gusta q nos den eso q somos incapaz de dar.
En definitiva, te deseo suerte y pasiencia la vas a necesitar.
Ahora yo te pregunto, por q los escorpianos son tan rencorosos y a pesar q pase el tiempo no se les aplaca la ira???????

Me has dado un buen consejo
me has dado un excelente consejo, es acertadisimo lo que has dicho, ahora entiendo algunas cosas, eso de que los escorpios son muy rencorosos, es por lo mismo que son muy apasionados, yo soy escorpio, pero no soy rencorosa, me enojo, pero no soy rencorosa.Mas bien lo que siento esverguenza y esa si que me dura mucho.

O
omayra_8645743
20/3/07 a las 21:39
En respuesta a lukasz_5926683

Perdonada
Siento no haber contestado antes, he decidido no hablar de temas amorosos por mí, y aquí es difícil no hablar de eso...jeje.
Ella era todo impulsivismo, hacía las cosas sin pensar, se ponía como una fiera y al momento estaba bien...ese tipo de cosas. Yo en cambio era todo lo contrario, me gustaba pensar las cosas, si me faltaba al respeto podía estar molesto horas o días...etc...la combinación perfecta??? puede...
besos.

Gracias por tu mensaje
pues tienes razon eso de la falta de respeto no es correcto, en ninguna relacion.

A
ayah_8347395
1/11/07 a las 18:24
En respuesta a lukasz_5926683

Me cuesta hablar de ella...
Estos últimos días han sido muy desconcertantes para mí, dejé yo la relación y fue el paso más duro de mi vida, saber que ella quería estar conmigo, yo con ella...y que no debía.

Nada me hizo llorar tanto, pero fue una decisión racional y supongo que por eso quedó ahí el sentimiento...intentando dormirse.

Ahora llevaba más de un año aprendiendo a olvidarla y aparece otra vez. Yo no quiero volver a ella pq era imposible llevar la convivencia. Soleada13, con el tiempo he visto que me equivoqué en muchas cosas, pero lo intenté todo y fue una tortura, era imposible...
Puede que haya cambiado pq era muy joven, pero lo dudo tanto...y yo ya pasé página.

No sé como acabará pq sice que no puedo impedirle venir a verme, dijo que quizás venía mañana. No se si me adora, dice que incluso teniendo novio sueña conmigo hace ya meses, que necesita verme, que ha cambiado mucho...yo no quiero mi vida a su lado, aunque fuera joven ya vi como era...y no.

Si me equivoqué, me equivoqué...y que lástima pq seguro que pude salvarlo, pero a lo hecho pecho, y es irrecuperable por mi parte aunqué si te soy sincero ya la tengo en mis sueños.

En fin, un saludo!

"yo estoy en el lugar de ella..."
Hola, este chat es de hace tiempo, pero recién lo acabo de descubrir y me quedé con ganas de opinar también.

Soy una escorpiana que tuve un tipo de relación como la que describe 26diciembre, con un capricorniano, de igual forma comenzamos en cero y luego se fue haciendo más y más intensa la relación, pensé que eramos almas gemelas, que se yo...

El caso es que fue un amor al 100%, y él fue quien terminó todo, por cierto lloró mucho más que yo, ya ha pasado un año y lo que siento por él me parece que no va a acabar nunca... Cuando describiste lo que sentías pensé en él inmediatamente y ahora pienso que quizás él sienta lo mismo que tú y que tal vez ella, quien describes, también pueda sentirse como yo.

La relación acabó, es un hecho, ambos seguimos nuestros caminos, pero yo no lo he dejado de amar aún estando enamorada de otro, no sé como pueda explicar esto...por cierto, el "otro" también es capricornio y me saca del paso ese orgullo suyo, en realidad me siento entre dos aguas y me parece que puedo tener una vida por cualquiera de los dos caminos que escoja, solo que tanto el pasado como el presente no me parecen seguros, y no quiero ser injusta dejando atrás tanto amor por obtener otro amor incierto, estoy literalmente en el medio...


No sé por donde andarán las cosas de todos ahora y quisiera unirme a estas charlas, pueden responder si ven este mensaje???

A
an0N_877835799z
10/2/08 a las 16:18
Mejor respuesta

Capricornio - escorpion
Soy capricorniana y me gusta un hombre escorpion.
aunque el dio el primer paso, yo he sido la que ha provocado los encuentros y ha correspondido. Yo soy mas expontanea y el es mas seco. pero no se si debo seguir asi, siendo yo la que provoque los encuentros. o debo dejar que el me busque. eres escorpion? que me recomiendas?
No me ha llamado en tres dias y estoy desesperada. no se si llamar o esperar pacientemente.

L
lluc_8052142
15/2/08 a las 16:51
En respuesta a ayah_8347395

"yo estoy en el lugar de ella..."
Hola, este chat es de hace tiempo, pero recién lo acabo de descubrir y me quedé con ganas de opinar también.

Soy una escorpiana que tuve un tipo de relación como la que describe 26diciembre, con un capricorniano, de igual forma comenzamos en cero y luego se fue haciendo más y más intensa la relación, pensé que eramos almas gemelas, que se yo...

El caso es que fue un amor al 100%, y él fue quien terminó todo, por cierto lloró mucho más que yo, ya ha pasado un año y lo que siento por él me parece que no va a acabar nunca... Cuando describiste lo que sentías pensé en él inmediatamente y ahora pienso que quizás él sienta lo mismo que tú y que tal vez ella, quien describes, también pueda sentirse como yo.

La relación acabó, es un hecho, ambos seguimos nuestros caminos, pero yo no lo he dejado de amar aún estando enamorada de otro, no sé como pueda explicar esto...por cierto, el "otro" también es capricornio y me saca del paso ese orgullo suyo, en realidad me siento entre dos aguas y me parece que puedo tener una vida por cualquiera de los dos caminos que escoja, solo que tanto el pasado como el presente no me parecen seguros, y no quiero ser injusta dejando atrás tanto amor por obtener otro amor incierto, estoy literalmente en el medio...


No sé por donde andarán las cosas de todos ahora y quisiera unirme a estas charlas, pueden responder si ven este mensaje???

Quien tiene un caracter mas fuerte?
Capricornio es de caracter?. yo se que escorpio tmb :S

pero se, q capricornio cuando se enamora de alguien, va a dar toda su vida por esa persona. le va a DAR TODO lo q tiene. y Sera muy protector.
Pero capricornio d eun dia al otro puede darse vuelta como una tortilla y decir "basta, no kiero mas esta relacion".... despues se arrepentira por el resto de su vida, y se deprimira, pero eso es de verdad.

ahora diganme, tienen caracter ambos signos no?

H
henda_9008267
14/11/08 a las 22:23
En respuesta a lluc_8052142

Quien tiene un caracter mas fuerte?
Capricornio es de caracter?. yo se que escorpio tmb :S

pero se, q capricornio cuando se enamora de alguien, va a dar toda su vida por esa persona. le va a DAR TODO lo q tiene. y Sera muy protector.
Pero capricornio d eun dia al otro puede darse vuelta como una tortilla y decir "basta, no kiero mas esta relacion".... despues se arrepentira por el resto de su vida, y se deprimira, pero eso es de verdad.

ahora diganme, tienen caracter ambos signos no?

Caso nuevo
ola

bueno les queria contar lo que me pasa soy una escorpiona hace una semana por facebook agrege a una amigo(capricornio), de una amiga , la cosa esque nos respondidos por face y nos dimos los correos,hace una semana y no emos parado de hablar por msn siento que algo nos llama la atencion mutuamente lo malo esque esta con un pequeño problema amoroso y me cuenta todo siento que no emos unido en tan poco tiempo ni yo lo puedo creer ayer se sintio mal y a la que llamo fue a mi me dijo que nesesitaba ablarme y escuchar mi voz , nose que hacer el si me llama mucho la atencion y nos llevamos super en tan poco tiempo pero ql miedo es que no sea correspondido que hago? me la juego pero de que forma? o que?


esa es mi historia recien empesando escorpiona con capricornio =)

N
nazia_9720205
26/11/08 a las 15:56

Compativilidad capricornio con escorpiana
ILa verdad es que puede ser buena ya que os podeis llevar bien.No desespere cuando menos te lo esperes vendra a ti.Eso intenta que se fije mas en ti ponte guapa para el .Dale un poco de caña y de vez en cuando dile alguna cosa picant.Besitoissss de ninfa396

S
sabiha_7459051
11/12/08 a las 18:48
En respuesta a valia_8131668

Racionales vs pasionales
Hola amiga escorpiana, te cuento que yo soy capri y estoy hace 10 años con un escorpiano y nos llevamos bien en muchas cosas pero en otras no, el tema pasa por q tenemos distintas prioridades los escorpianos en general se dejan levar por la pasion y sienten todo con mucha intencidad, piensan q todo el mundo gira en torno al amor y al sexo. Ahora el tema es q a un capri no le pasa eso ni ahi, somos racionales todo el tiempo y lo primero es el trabajo y si hay que suspender una cena romantica por un tema laboral, ni lo pensamos, se suspende. Por otro lado no nos gusta demostrar jamas nuestros sentimientos por q nos hace sentir vulnerables y eso no nos gusta, obviamente eso es algo q no tolera un escorpio por q no lo entiende y desconfia.
Para poder encontrar el lado romantico de un capri tendras q trabajar y mucho, tomando la inciativa sin presionar. Ten siempre presente de que a nosotros nos gusta q nos den eso q somos incapaz de dar.
En definitiva, te deseo suerte y pasiencia la vas a necesitar.
Ahora yo te pregunto, por q los escorpianos son tan rencorosos y a pesar q pase el tiempo no se les aplaca la ira???????

Racionales v/s pasionales
Yo tb. Soy capricorniana y mi pareja es escorpión.
Efectivamente apoyo lo que escribes, ellos son sentimentales y soñadores.
El Amor todo lo puedee... pero no piensan en las responsabilidades q eso conlleva, ellos aman y viven jeje, nosotros ponemos la cuota de cordura.-

Los capricornianos somos seres racionales, a veces fríos y muy laboriosos.
En mi caso cuando tengo mucho trabajo, me pongo fría y temperamental, me molesta q me interrumpan mi labor, ya q estoy avanzando. Eso a Escorpión le molesta, porque es sensibles y se sienten ofendido, no lo comprenden y se vuelven vengativos.
Pero en general, el escorpión es un signo adorable, tanto así que te entregan luz, amor y alegra tu día.
Nos enseñan a no siempre tener los pies sobre la tierra y a veces (pocas) nos llevan a volar y soñar un ratito con ellos.
Muchos Cariños

Gracias por sus posteos, estan bueno...
Laly

S
sabiha_7459051
11/12/08 a las 19:19

"capricornio-vs-escorpión"
Algo q nos matan a los Capricornios, es la sensualidad del escorpión

ufff...! Fulminante...

Como caminan, como nos mira, como se visten (tan perfeccionistas), como nos coquetean y nos celebran todo jajajaja...

Para conquistar a un capricorniano, te aconsejo que seas como eres, el escorpión siempre es súper sociable, simpático, alegre... ufff.....
Eso nos atrae ya q nosotros por lo general nos somos tan sociables.
Siempre demuestra fidelidad con el capricornio. Por ejemplo si estas con él y llega otra persona, no lo dejes solo, hazle compañía pero sin ahogarle
Se coqueta y ándate...
Déjalo pensando en ti.
Y ante todo conversa de temas intelectualoides, no te metas en su área porque si él sabre más, te vera inferior, si no que explota tu área, enséñale algo que él no sepa.

Ustedes por lo general son buenos en letras, convérsale sobre historia, has análisis sobre temas de la actualidad, demuestra que no solo eres una cara bonita, si no tb. Demuestra tu intelecto.
También se preocupada por el resto, que te vea ayudando a los demás, en algo pequeño.
Alguien se choco con la puerta, acércate y dile, ¿estas bien?
¿Te puedo ayudar en algo?... Se preocupada y atenta con el resto

Y Él lo observará y muy serenamente te analizara.

Y Sé constante, siempre sé muy Paciente, que de a poco este nativo se enamorara...
aaaaah...Otro Consejito
Dedícale canciones

Y
yerma_7265945
17/12/08 a las 5:45
En respuesta a henda_9008267

Caso nuevo
ola

bueno les queria contar lo que me pasa soy una escorpiona hace una semana por facebook agrege a una amigo(capricornio), de una amiga , la cosa esque nos respondidos por face y nos dimos los correos,hace una semana y no emos parado de hablar por msn siento que algo nos llama la atencion mutuamente lo malo esque esta con un pequeño problema amoroso y me cuenta todo siento que no emos unido en tan poco tiempo ni yo lo puedo creer ayer se sintio mal y a la que llamo fue a mi me dijo que nesesitaba ablarme y escuchar mi voz , nose que hacer el si me llama mucho la atencion y nos llevamos super en tan poco tiempo pero ql miedo es que no sea correspondido que hago? me la juego pero de que forma? o que?


esa es mi historia recien empesando escorpiona con capricornio =)

Es la mejor combinación!!
uffff capri v/s scorpion la mejor combinación, jjajaja de echo cada vez que conosco a alguíen que es scorpion somos muy buenos amigos y el scorpion amor de mi vida que tuve, fué la relación mas hermosa que he tenido aún cuando los dos somos de caracter fuerte, competitivos orgullosos etc.. esa combinacion cuando conoces realmente el amor y cruza esta dupla es demaciado especial y que jamás olvidarás, los escorpion son la mezcla perfecta de lo que a una capri le gusta.

saludos.

M
miruna_9891973
16/5/09 a las 23:49

Hola
BUENO, YO SOY ESCORPIANA Y ESTOY SALIENDO CON UN CAPRICORNIO, EL ES UN HOMBRE MUY ESPECIAL, Y MUCHAS VECES ME DEJA PERDIDA YA QUE HAY DIAS EN QUE ME DEMUESTRA QUE SOY IMPORTANTE PERO HAY DIAS QUE PIENSO QUE NO ME QUIERE VER NI HABLAR CON MIGO, LO UNICO QUE HE PODIDO HACER ES TENER PACIENCIA PERO ESO NO SIRVE DE MUCHO, QUE MAS PUEDO HACER???

N
neyda_5421068
31/5/09 a las 15:45

Combiacion acertada pero...
Buenas....

Soy una escorpiona de pura cepa... vamos.. sentimental, pasional, extrovertida, sensual, etc.. como parte positiva, claro. Como parte no tan positiva... algo rencorosa, demasiado sensible (que es por esto que soy rencorosa), y con poca paciencia...

Estoy con un Capricornio desde hace 3 meses. Nuestra relacion viene des de hace tiempo.. nos conocimos hace más de 5 años pero perdimos el contacto.. hace 3 meses que lo volvimos a recuperar y estamos los dos perdidamente enamorados.

Nuestra relación es complicada.. estamos a 1200 km de distancia.. pero sé que es él el hombre que necesito... nos complementamos a la perfeccion y él dice lo mismo... estamos aguntando la distancia porque sabemos que estamos hechos el uno para el otro y que algún día estaremos juntos cuando la situación que tenemos sea diferente.

Lo malo esq yo no tengo la bolsa de la paciencia.. pero como quiero estar con él, estoy empezando a practicarla y llenar esa bolsa que siempre estaba vacía..

Él es super trabajador.. demasiado diría yo.. nosotros los escorpiones somos trabajadores y perfeccionistas pero no nos olvidamos de lo importante que es vivir la vida... y dedicarle tiempo a eso que queremos.

Sé que es el hombre pero tengo que tener paciencia.. tanto para aguantar la distancia como para aceptar su manera de ser. Él es simpático, tranquilo (por fuera porque por dentro es puro nervio), trabajador, pasional, cariñoso, etc.. como parte positiva. Como la parte no tan positiva.. es que a veces me desconcierta porque no sé si quiere o no estar conmigo, a veces lo demuestra, a veces no.. a veces hablamos cada día 3 veces y otras no.. es decir... me desconcierta la no constancia en lo que me demuestra.. pero sé que quiere estar conmigo.. sólo que yo quiero que me quiera siempre que yo quiero y eso no va así.. jajajaja.. cosas de escorpiones!!!!!

Estoy aprendiendo a ser paciente y a tantear su manera de ser... con los capricornios funciona eso de una de cal y otra de arena.. no ponérselo tan facil porque se acostumbran rápido.. pero él es un cielo

Espero haber ayudado en algo.. si me queréis dar algun consejito.. será bienvenido!!

N
neyda_5421068
31/5/09 a las 21:02
En respuesta a miruna_9891973

Hola
BUENO, YO SOY ESCORPIANA Y ESTOY SALIENDO CON UN CAPRICORNIO, EL ES UN HOMBRE MUY ESPECIAL, Y MUCHAS VECES ME DEJA PERDIDA YA QUE HAY DIAS EN QUE ME DEMUESTRA QUE SOY IMPORTANTE PERO HAY DIAS QUE PIENSO QUE NO ME QUIERE VER NI HABLAR CON MIGO, LO UNICO QUE HE PODIDO HACER ES TENER PACIENCIA PERO ESO NO SIRVE DE MUCHO, QUE MAS PUEDO HACER???

Hola
te pasa exactamente lo mismo que a mi!!!

eso es porque queremos que siempre estén pendientes de nosotras.. demostrando a cada momento, pero eso no funciona asi y menos con ellos... nosotras queremos que nos digan que nos van a querer mucho, hasta cuando, para cuanto tiempo, cuantos hijos vamos a tener.. como se van a llamar y todo por adelantado y por escrito!!! somos horribles e impacientes para estas cosas del amor.. y más cuando no depende sólo de nosotras.. nos rompemos la cabeza, lo pasamos mal, etcc....

Te aconsejo que te lo tomes con calma, no le agobies ni presiones.. no lo soportan (por lo menos el mío).. tampoco puedes dejarle mucho a su aire porque se pierden y se acostumbran.. con el mío funciona eso de una de cal y una de arena.. saca las armas que tienes y juega con ellas.. lo tendrás rendido a tus pies.. pero tienes que ser constante.. ya sé que es agotador pero con lo cabezotas que somos seguro que lo consigues...

De vez en cuando saca tus armas de seduccion.. que las tenemos y muchas!! eso les encanta!!

Suerte!!


S
shan_5832774
23/9/09 a las 10:45
En respuesta a neyda_5421068

Combiacion acertada pero...
Buenas....

Soy una escorpiona de pura cepa... vamos.. sentimental, pasional, extrovertida, sensual, etc.. como parte positiva, claro. Como parte no tan positiva... algo rencorosa, demasiado sensible (que es por esto que soy rencorosa), y con poca paciencia...

Estoy con un Capricornio desde hace 3 meses. Nuestra relacion viene des de hace tiempo.. nos conocimos hace más de 5 años pero perdimos el contacto.. hace 3 meses que lo volvimos a recuperar y estamos los dos perdidamente enamorados.

Nuestra relación es complicada.. estamos a 1200 km de distancia.. pero sé que es él el hombre que necesito... nos complementamos a la perfeccion y él dice lo mismo... estamos aguntando la distancia porque sabemos que estamos hechos el uno para el otro y que algún día estaremos juntos cuando la situación que tenemos sea diferente.

Lo malo esq yo no tengo la bolsa de la paciencia.. pero como quiero estar con él, estoy empezando a practicarla y llenar esa bolsa que siempre estaba vacía..

Él es super trabajador.. demasiado diría yo.. nosotros los escorpiones somos trabajadores y perfeccionistas pero no nos olvidamos de lo importante que es vivir la vida... y dedicarle tiempo a eso que queremos.

Sé que es el hombre pero tengo que tener paciencia.. tanto para aguantar la distancia como para aceptar su manera de ser. Él es simpático, tranquilo (por fuera porque por dentro es puro nervio), trabajador, pasional, cariñoso, etc.. como parte positiva. Como la parte no tan positiva.. es que a veces me desconcierta porque no sé si quiere o no estar conmigo, a veces lo demuestra, a veces no.. a veces hablamos cada día 3 veces y otras no.. es decir... me desconcierta la no constancia en lo que me demuestra.. pero sé que quiere estar conmigo.. sólo que yo quiero que me quiera siempre que yo quiero y eso no va así.. jajajaja.. cosas de escorpiones!!!!!

Estoy aprendiendo a ser paciente y a tantear su manera de ser... con los capricornios funciona eso de una de cal y otra de arena.. no ponérselo tan facil porque se acostumbran rápido.. pero él es un cielo

Espero haber ayudado en algo.. si me queréis dar algun consejito.. será bienvenido!!

Estoy sorprendida,,,
A las escorpiana0603, estoy flipando, tu relación y la mía, incluso tu forma de sentir, incluso la distancia de tu chico....todo coincide. Me gustaría contactar contigo.

Chaito!!

M
mima_9602491
28/10/09 a las 19:03

Hola
tienes razon porque los escorpiones somos un poco bengtivos pero esa no es escusa para tenernos miedo. si un escorpion quiere salir contigo es porque te quiere deverda so no le tengas miedo alas relaciones con los escorpiones, yo soy escorpion y me e enamorado muchas veces pero me an rompido el corazon muchas veces pero aun sigo tratando de encontrar el verdadero amor



bendisiones!!!!

H
hadia_8052964
28/10/09 a las 19:43

Mi experiencia
Yo tengo luna en escorpio, quizás no sea lo mismo pero lo que a mi me sucedía, era que me obsecionaba con el capri, y lo odiaba cuando me ignoraba y me trataba con indiferencia, y lo amaba cuando charlábamos y me decía cosas lindas, asique al final me resultaba muy desgastante, porque hasta que entendí que LOS CAPRIS NUNCA SE ENTREGAN POR COMPLETO, SINO QUE SU AMOR ESTÁ LIMITADO POR LA SERIEDAD QUE LE PONEN ENCIMA...... y tmbién hasta que entendí que ellos NECESITAN ESPACIO, TIEMPOS LARGOS DE SOLEDAD..... hasta que entendí todo eso, ya tenía las emociones desgastadas, estaba cansada de sus idas y vueltas......

Yo soy una persona que necesita constancia en los sentimientos, saber que el otro está... y en esos momentos de soledad, yo tmbién debía quedarme callada y tragarme esa soledad, a pesar que no quería estar sola.

Asique, bueno, solo tengo luna en escorpio, pero por eso creo que soy igualmente intensa en las emociones, y los capricornios no lo son, ni un poco, asique en mi caso acabó haciéndome mal.

Ahhh, porque había algo distinto con este capri..... él era jóven, y bastante inmaduro. Quizás por eso me despertaba tanta desconfianza y celos. Suena raro, pero necesito 100% fidelidad, y si no me despierta eso, entonces no es para mí.

H
hadia_8052964
28/10/09 a las 19:47
En respuesta a hadia_8052964

Mi experiencia
Yo tengo luna en escorpio, quizás no sea lo mismo pero lo que a mi me sucedía, era que me obsecionaba con el capri, y lo odiaba cuando me ignoraba y me trataba con indiferencia, y lo amaba cuando charlábamos y me decía cosas lindas, asique al final me resultaba muy desgastante, porque hasta que entendí que LOS CAPRIS NUNCA SE ENTREGAN POR COMPLETO, SINO QUE SU AMOR ESTÁ LIMITADO POR LA SERIEDAD QUE LE PONEN ENCIMA...... y tmbién hasta que entendí que ellos NECESITAN ESPACIO, TIEMPOS LARGOS DE SOLEDAD..... hasta que entendí todo eso, ya tenía las emociones desgastadas, estaba cansada de sus idas y vueltas......

Yo soy una persona que necesita constancia en los sentimientos, saber que el otro está... y en esos momentos de soledad, yo tmbién debía quedarme callada y tragarme esa soledad, a pesar que no quería estar sola.

Asique, bueno, solo tengo luna en escorpio, pero por eso creo que soy igualmente intensa en las emociones, y los capricornios no lo son, ni un poco, asique en mi caso acabó haciéndome mal.

Ahhh, porque había algo distinto con este capri..... él era jóven, y bastante inmaduro. Quizás por eso me despertaba tanta desconfianza y celos. Suena raro, pero necesito 100% fidelidad, y si no me despierta eso, entonces no es para mí.

O más que fidelidad.....
más que fidelidad, 100% confianza, que es de donde nacen las relaciones..... y con su inconstancia me hacía sentir muy insegura y llena de desconfianza.

E
elorri_7830176
5/11/09 a las 15:42

Y yo soy una capricornio con un escorpion
HOLA A TODAS MI EXPERIENCIA AHI LES VA
YO CONOCI A UN HOMBRE DE ESCORPION QUE ERA UN DESARMADO Y DON JUAN TENIA A TODAS Y SI SU PAREJA REPROCHABA EL LA BOTABA DE SU CASA Y LA MALTRATABA Y HASTA LE PUSO HASTA AHORA EL NOMBRE DE LA FRUZTRADA A ELLA; ELLA ERA UNA TAURO: LUEGO LO CONOCI YO Y TODOS ME ADVERTIAN ESO DE SU PASADO OSCURO;CUANDO EMPESAMOS ERA UN POCO DIFICIL OYENDO TANTAS CRITICAS HACIA EL Y AUN ASI PARA DEMOSTRARLE A LA GENTE Q CONMIGO IVA A SER DIFERENTE DECIDÍ ESTUDIARLO Y ESATAR CON EL PUES YO LO AMABA;EL CONMIGO ES TODO LO CONTRARIO A COMO FUÉ CON ELLA ES UN HOMBRE MANSO BUENO Y BONDADOSO CONMIGO Y AHORA TENEMOS HIJOS EL ES UN PADRE EJEMPLAR Y MUY DULCE CON NOSOTROS NO SE ALEJA DE NOSOTROS Y HASTA EL ME HA PREGUNTADO Q SI YO LO EMBRUJÉ JEJEJJE PERO ES AMOROSO;CENSIBLE;ENAMORADO;DUL CE Y BUEN AMANTE ADEMAS NO HAY TAL COSA QUE YO QUIERA QUE EL NO ME BUSQUE SIEMPRE DICE Q EL VIVE POR MI Y QUE HASTA Q NO DIERA CONMIGO NO SE IBA A FORMAR ANTES CUANDO ESTABA CON ELLA NUNCA FUEDE ELLA PORQUE FUÉ DE TODAS Y CONMIGO ES TAN BUENO QUE PARA MI ES MI PRINCIPE AZUL PUES ES COMO UN ANGEL DENTRO DE MI CASA PARA COMPARTIR NUESTRAS VIDAS AHORA TENEMOS 8 ANOS JUNTOS CASADOS Y SOMOS TOTALMENTE FELICES EL ME ENTIENDE Y YO A EL CREO QUE CAPRICORNIO Y ESCORPION ES LA PAREJA IDEAL:SUERTE

A
anny_8566103
6/11/09 a las 14:32
En respuesta a hadia_8052964

Mi experiencia
Yo tengo luna en escorpio, quizás no sea lo mismo pero lo que a mi me sucedía, era que me obsecionaba con el capri, y lo odiaba cuando me ignoraba y me trataba con indiferencia, y lo amaba cuando charlábamos y me decía cosas lindas, asique al final me resultaba muy desgastante, porque hasta que entendí que LOS CAPRIS NUNCA SE ENTREGAN POR COMPLETO, SINO QUE SU AMOR ESTÁ LIMITADO POR LA SERIEDAD QUE LE PONEN ENCIMA...... y tmbién hasta que entendí que ellos NECESITAN ESPACIO, TIEMPOS LARGOS DE SOLEDAD..... hasta que entendí todo eso, ya tenía las emociones desgastadas, estaba cansada de sus idas y vueltas......

Yo soy una persona que necesita constancia en los sentimientos, saber que el otro está... y en esos momentos de soledad, yo tmbién debía quedarme callada y tragarme esa soledad, a pesar que no quería estar sola.

Asique, bueno, solo tengo luna en escorpio, pero por eso creo que soy igualmente intensa en las emociones, y los capricornios no lo son, ni un poco, asique en mi caso acabó haciéndome mal.

Ahhh, porque había algo distinto con este capri..... él era jóven, y bastante inmaduro. Quizás por eso me despertaba tanta desconfianza y celos. Suena raro, pero necesito 100% fidelidad, y si no me despierta eso, entonces no es para mí.

Hola cangreja
La luna es el planeta que define tus relaciones amorosas, así que si la tienes en escorpio significa que amas como un escorpión. Yo soy escorpio, y con la luna escorpio, también he tenido una relación con un capricornio, y entiendo perfectamente el desgaste que comentas.
Nosotras somos intensas, que no empalagosas por cierto, pero no entendemos esos períodos de aislamiento. La verdad que son dos formas de querer totalmente diferentes, y al final, como bien dices, el sentimiento se apaga. Con los cáncer hay más sintonia a nivel emocional.

M
melva_6459179
11/6/12 a las 2:35

Auxilio!!! todo sucedió al revés!!!
Hola, soy una capri de 28 años, termine una relación de casi 6 años con el amor de mi vida que era un virgo la cual lamente mucho y me costo bastante trabajo salir de la depreción, cuando al fin lo logre después de un gran tiempo de estar trabajando a marchas forzadas en introspección y autoestima, aparece en mi vida un ESCORPIO ex amigo de la secundaria y después de casi 10 años de no vernos accedí a salir con el ya que me hace reír mucho con sus ocurrencias e ideas locas y fuera de lo común que en realidad me encantan y mucho, más cuando estoy trabajando por que me hace sentir fuera del lugar en el que estoy y salir de mi eterna seriedad.

Pero bueno para no hacerla más larga, me atreví a tener mi primera cita con el y caí en sus ojos HECHICEROS, en su encanto y sensualidad, terminamos en la cama (cosa que hasta la fecha no me lo puedo explicar, mi razón no me da de más) jajajajajja, pero no inventes fuimos tan afines que no lo puedo explicar jajajajaja. de hai tuvimos otro encuentro más fuerte y super explosivo que me super encanto.

Por el momento yo no quiero ponerle nombre a esto, no se en donde encasillarlo ni como nombrarle, nos buscamos mucho, hablamos a diario por FB, me cuenta muchas cosas y yo a el, me dice cuando esta cansado, cuando se encuentra algo triste o desepcionado y pues yo trato de alegrarle el día o hacerle sentir bien y sobre todo Seguro consigo mismo, además el tiene fama de Casanova.

Yo no quiero tocar el tema, me da miedo iniciar una relación, para mi entendimiento esto es algo ilógico y no se que pensar.

Aguien del signo me puede aconsejar, que puedo hacer??

A
an0N_806883099z
11/6/12 a las 20:54

Yo soy chica capri y el escorpion
muy pocas diferencias exiten entre hombre y mujer capri,mi relacion con mi marido escorpion es de hace 21 años le conoci con 17 y ahora a mis 39 diria,que a sido y seguira siendo una relacion amargamente dulce,escorpion es dulce alegre cariñoso,cabezon,reincoroso,ve ngativo¡¡¡pero¡¡¡¡maravilloso cuando se le sabe como tratar y llevar,capri es la calma que necesitan ,la serenidad,la logica,si bien no somos cariñosos sabemos recompensar con aptos nuestros sentimientos,solo necesitamos espacio,yo diria que estomos echos el uno para el otro

Y
yan_6757012
27/1/16 a las 4:26

Soy escorpiana el capri.... y ya no doy mas....
Yo lo amo....él es el amor de mi vida... pero seré yo su amor???
Estoy cansada y desgastada de este juego del gato y el ratón...
De este pulso de poderes...
De desearlo y no tenerlo cuando lo necesito... y de ke el espere que yo enloquezca por el cuando el desea jugar.... es el fantasma mas afín a mi que he conocido... pero no doy más.... aunque cierre los ojos al amor que siento por el... yo tengo dignidad y no soy un juguete...
Si me quiere que esté presente y si no...que desaparezca de una buena vez....

G
galyna_6095822
28/1/16 a las 18:05
En respuesta a yan_6757012

Soy escorpiana el capri.... y ya no doy mas....
Yo lo amo....él es el amor de mi vida... pero seré yo su amor???
Estoy cansada y desgastada de este juego del gato y el ratón...
De este pulso de poderes...
De desearlo y no tenerlo cuando lo necesito... y de ke el espere que yo enloquezca por el cuando el desea jugar.... es el fantasma mas afín a mi que he conocido... pero no doy más.... aunque cierre los ojos al amor que siento por el... yo tengo dignidad y no soy un juguete...
Si me quiere que esté presente y si no...que desaparezca de una buena vez....

Hola escorpiana
sugerencia ..... hasta tu vida .... y tranquila hay muchos hombres en la vida ....entre Escorpio VS Capricornio hay de todo,pero cuando hay egos de por medio es una guerra de mil y un días ...jajjaja....


saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir