Foro / Astrología y Tarot

Caprissss ayuda!!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 8:43
X
xing_6381534
6/7/11 a las 2:39

Hola gente necesito su ayuda mi capri a desaparecido hace un par de días se q esta en FACE porque veo q se conecta pero le envié un mensaje para vernos y aun no ha contestado hace 2 días de esto. Por cierto me habia dicho de tomar un vino en esta semana pero si no fuera porque yo le escribo el no me invita no se q hacer si volver a escribirle o q????

Ver también

X
xing_6381534
6/7/11 a las 2:43

Dios
le puse quiero verte, quiero V E R T E !!!

J
jun_9091521
6/7/11 a las 9:38

Ya aparecera...pero
te aconsejo q aprendas a expresarte cuando te escribas con el... con nosotros una palabra, un punto, una coma puede hacer la diferencia y podemos mal interpretar lo q realmente quieres decir, quizas para ustedes eso no tenga importancia pero te aseguro q para nosotros si

x ejemplo tu le dejaste luego de estar desaparecido un mensaje de "quiero verte" la intencion es buena de dejarle un mensaje "solo 1 (ojo) para no agobiarlo" pero la palabra fue mal expresada.

ese quiero verte tu lo tomas como algo emocional como q expresar la necesidad de q regrese, pero no consideraste q nosotros no somos inteligentemenete emocionales x lo q ese QUIERO VERTE lo puede tomar como una orden de parte tuya o como algo invasivo a su modo hermitaño x el q atravieza, esa palabra de pronto lo hara pensar q lo estas precionando para q regreses y solo lograras q mas se quede en donde esta, y peor si ese mensaje le llego en algun momento donde este ocupado le puede inclusive hacer cambiar de genio.....

aunq paresca una locura haci de complicado somos o locos ja jaja
(todo genio tiene algo de loco ja ja ja )

yo creo q debiste haberte expresado con un clasico...

TE EXTRAÑO.... NADA MAS

en cierta manera expresa lo mismo q quisiste decir anteriormente con un QUIERO VERTE... QUE SUENA COMO UNA ORDEN
a un te extraño...ese te extraño puede hacerle bajar la guardia y hacerlo sentir q es sentimentalemente necesitado y si esta trabajando o ocupado de seguro no le cambiara el genio y quizas hasta le pueda alegrar el dia...y de seguro saldra de su modo hermitaño mas rapido como si nada alla pasado....

al menos haci me lo han hecho y les ha funcionado ja ja ja

para otra ocacion haslo de esta manera y luego comenta q metodo te resulto mejor ok.....

saludos..............

L
lele_8552898
6/7/11 a las 15:18

Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo leon, con vosotros he notado que hay que ser sutiles, además... la misma cosa se puede decir de mil formas distintas causando efectos opuestos!
Yo creo que funciona mejor el ser melosa, cariñosa dejar caer las cosas de forma dulce un "me apetece verte" pues ya está.

Aunque luego es curioso porque vosotros si que decis "llámame" o "tengo que verte" como me dice mi capri .

Yo no le mandaría ningún mensaje más, a mi personalmente (soy chica escorpio) me agobia si insisten...tu invitación ya está hecha ahora le toca aceptarla o no a él.

I
ivis_8308344
6/7/11 a las 17:37
En respuesta a xing_6381534

Dios
le puse quiero verte, quiero V E R T E !!!


Como dice mapef yo creo que ya has dado el paso.No hagas nada.Ya movera ficha él si quiere.
Pusiste"quiero verte",bueno pues ya está.
Supongo que le habrá quedado claro el mensaje.Aunque lo mismo se lo tomó a mal,como dice nina.Y le sonó imperativo.Otra vez se más sútil,que si que es verdad que funciona más un "me apetece" o "te hace tal.."(yo esa la utilizo mucho).
No le des más vueltas y ya te dirá el muchacho si quiere o no quiere el vinito y sino vete con otro que te conteste al momento.
suerte!!

X
xing_6381534
6/7/11 a las 20:40
En respuesta a ivis_8308344


Como dice mapef yo creo que ya has dado el paso.No hagas nada.Ya movera ficha él si quiere.
Pusiste"quiero verte",bueno pues ya está.
Supongo que le habrá quedado claro el mensaje.Aunque lo mismo se lo tomó a mal,como dice nina.Y le sonó imperativo.Otra vez se más sútil,que si que es verdad que funciona más un "me apetece" o "te hace tal.."(yo esa la utilizo mucho).
No le des más vueltas y ya te dirá el muchacho si quiere o no quiere el vinito y sino vete con otro que te conteste al momento.
suerte!!

Nos vemnos
ajajajja si es verdad lo q han dicho pero me ha contestado q nos vemos el sabado q estara en su casa y que si quiero q nos vemos asi q luego les dire como em fue gracias es q soy muy directa y eso puede molestarle. aunque te extraño es demasiado tmb pues lo he visto solo un par de veces. gracias.

X
xing_6381534
6/7/11 a las 23:10

Ajajaj
es q no se trata e eliminar a nadie pues no me ha hecho daño me interesa y solo intento comprender su caracter, no se trata de eliminar personas al menos no en mi caso y delete no esta en mi vida sino funciona simplemente intentare no seguir la relacion pero no eliminarlo a sido muy atento conmigo asi q tu consejo no es muy util. Se trata de ver de que forma podernos llevarnos bien. saludos

J
jun_9091521
7/7/11 a las 8:43
En respuesta a lele_8552898

Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo leon, con vosotros he notado que hay que ser sutiles, además... la misma cosa se puede decir de mil formas distintas causando efectos opuestos!
Yo creo que funciona mejor el ser melosa, cariñosa dejar caer las cosas de forma dulce un "me apetece verte" pues ya está.

Aunque luego es curioso porque vosotros si que decis "llámame" o "tengo que verte" como me dice mi capri .

Yo no le mandaría ningún mensaje más, a mi personalmente (soy chica escorpio) me agobia si insisten...tu invitación ya está hecha ahora le toca aceptarla o no a él.

Hola mafer...
aclaro el punto y de paso te aclaro algun puntito de curiosidad tuya..

pues es como tu dices hay varias formas de decir algo con diferentes efectos..

pues al nosotros ser signo de caracter fuerte solemos tomar cualquier cosa o palabra como una confrontacion de poder y podemos tomar ciertas cosas como algo malo cuando en realidad no lo es, es como si estuvieramos a la defensiva sobre todo cuando andamos con la maquinaria a full trabajando, no se si lo habras notado q cuando andamos de mil amores nos puedes decir cualquier cosa x mas grosera q sea y en vez de terminar discutiendo como normalmente lo hariamos mas vale terminamos apasiguando las cosas como aquietando las cosas pero si andamos de mal genio o en algo de cuestiones de trabajo, en cambio andamos a la defensiva y cualquier cosas puede hacer estallar la bomba q llevamos adentro, x lo volatiles q podemos llegar a ser,

y con respecto a lo q tu dices q nosotros necesitamos q nos traten con palabras dulces y no con palabras q suenen como ordenes aunq esa no sea la intencion,....pero sin enbargo nosotros solemos tratar como con ordenes,
pues la verdad esta en nuestra maldita personalidad somos muy autoritario, mandones y creemos q la familia hay q llevarla como en el trabajo todo esquematizado cuando no deberia ser haci...

tambien depende mucho de la crianza desde pequeño x ejemplo mi madre es cancer y desde niño ella fue mi criadora principal
ella era muy cariñosa y afectuosa pero tambien era muy estricta aguante boyero "cuero de vaca seco enrrollado finamente" como no tiene idea je je je un par de sumergida a tanque de agua y un par de baños de orine xq mi mal genio y caracter super fuerte de niño... a pesar de ser un niño super timido en el exterior antes los demas... era de un genio endiablado pero super inteligente en la escuela el primero en la clase siempre....pero todo eso cambio a los 11 años creo q con la llegada de la pubertad cambie mucho ademas de la crianza y consejos de mi madre ahora no soy ni la mas minima sombra de lo q era es mas soy mucho mas afectuoso q las mayorias de los capris (que las chicas se quejan x estos foros) q he leido.....

saludos....bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir