Foro / Astrología y Tarot

Me mintió!!! como puede ser ?? por favor, ayudadme a entender esto

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 12:18
A
an0N_862953899z
5/7/11 a las 16:02

hola... estoy triste.
conocí a un capricornio y desde el primer momento conectamos, nos gustamos.El siempre con detalles hacia mi y pendiente de mi. me mira siempre y se rie mucho conmigo y los 2 sabíamos que nos gustamos, pero el tenía novia y hablamos que mejor no hacer nada ni liarnos. aun así, seguimos teniendo esa conexión hasta que hace unas semanas me entero de que se casa este mes!! aluciné. Siempre me cuenta sus cosas más intimas y no me esperaba eso. luego me dijo que lo sentía que no me lo dijo pq le dolia decirmelo y que si no fuera pq ya tenía todo preparado cuando nos conocimos que no se casaría, que le gusto mucho y ójala me hubiera conocido antes...
Como me ha podido mentir?? si eso es verdad, por que se casa?? no entiendo nada y estoy defraudada. alguien me puede explicar por qué ha intentado conquistarme para luego enterarme x terceras personas de que se casaba?? me da mucha pena esto. Parece como si no se casara enamorado...

Ver también

A
an0N_862953899z
5/7/11 a las 16:28

Gracias, pero...
perdoname, pero que conste que yo lo conocí hace unos meses y también me enteré de rebote de que tenía novia porque él no me lo dijo tampoco. cuando me enteré le dije que cortara el tonteo conmigo y al final seguimos igual, pero que quede claro que yo no me he metido en ninguna relación y si no ha pasado nada más ha sido porq yo lo he estado cortando.Así que, como me iba a imaginar que encima se iba a casar??? lo que pregunto es que como puede ser que alguien te diga que si te hubiera conocido antes no se casaría. es que yo creo que tendría que casarse completamente enamorado y si ha estado tonteando así conmigo muy enamorado no puede estar,no? eso es lo que me da pena.Es raro que estés así con una persona y te vayas a casar.

A
an0N_862953899z
5/7/11 a las 17:01

Si yo te entiendo
se lo que me quieres decir, pero hay sido una persona cruel, porque yo le he preguntado varias veces si tenia pensado casarse y siempre me ha dicho que no se iba a casar de momento y resulta que en 2 meses se iba a casar! eso es muy cruel por su parte,no crees? solo intento buscar una forma para no odiarle porque lo tengo que seguir viendo... entiende que me sienta como que se ha reido de mi en mi cara! que frialdad para mentir... no crees?

M
meline_5803383
5/7/11 a las 19:39


Yo sólo sé que con lo que cuesta decidirse a dar un paso tan importante, y más ellos, que lo repasan todo cien mil pares de veces...ten por seguro que se casa porque quiere, son cuadrículas andantes, tú le puedes molar, pero el futuro, su familia y su vida, lo ve con la otra, es así de triste...

Creo que no entienden los sentimientos, o no les prestan atención, te lo digo por mi experiencia, le estás diciendo en la nariz que te gusta, que lo quieres, que suspiras por sus huesos, y que te encanta como persona, pero por más que te quieran si ven algo que no les convence en ti...pareja estable, novio, o cualquier cosa, no moverán ni un dedo... es muy triste....

A
an0N_862953899z
5/7/11 a las 21:29
En respuesta a meline_5803383


Yo sólo sé que con lo que cuesta decidirse a dar un paso tan importante, y más ellos, que lo repasan todo cien mil pares de veces...ten por seguro que se casa porque quiere, son cuadrículas andantes, tú le puedes molar, pero el futuro, su familia y su vida, lo ve con la otra, es así de triste...

Creo que no entienden los sentimientos, o no les prestan atención, te lo digo por mi experiencia, le estás diciendo en la nariz que te gusta, que lo quieres, que suspiras por sus huesos, y que te encanta como persona, pero por más que te quieran si ven algo que no les convence en ti...pareja estable, novio, o cualquier cosa, no moverán ni un dedo... es muy triste....

Yo le deseo lo mejor, de verdad
está claro que cuando yo aparecí en su vida el ya tenía todo planificado y toda su vida planificada. creo que sin querer trastorne un poco eso. pero siempre fue el quien me buscaba a mi y yo siempre he parado eso, aun sin saber lo de su boda. queda mejor con esa mujer porque ellos son familias ricas y yo no. Él quiere posición social y eso no se lo daría yo. Tampoco me muero por él. simplemente me ilusioné y me bajaron de las nubes de golpe. menos mal, la verdad. Le deseo que le vaya muy bien en su matrimonio. >Pero, sabéis qué? que en el fondo no está enamorado de su novia, porque si no no hubiera sido así conmigo. no digo que lo esté de mi, que tampoco, pero yo no me voy a casar. Ese hombre será un infeliz, con mucha plata, pero infeliz y amargado.Gracias por vuestros comentarios

L
lele_8552898
5/7/11 a las 21:47

Hola
Me parece muy bien todo lo que han dicho abajo de que si se casa es porque la ha elegido y demás... pero lo que está claro es que por mucho que la haya elegido ese chico es un inmaduro porque sino no andaría ligando y tonteando con nadie.
Tanto analizar los signos está muy bien, pero no todo tiene su razón de ser en la astrología sino también en la madurez de la persona.
Para mi un chico que se va a casar dentro de un par de meses, que conoce a una chica y tontea , le oculta que tiene pareja porque sino sabe que pasará de él.... me da igual del signo que sea, es un inmaduro y un egoista, y tanto no querrá a su futura mujer cuando tontea con las demás...

olvidalo guapa, que hay muchos peces en el mar...

L
lele_8552898
5/7/11 a las 21:51

Ninalinda
El sabe con quien se casa y por qué.. sus motivos tendrá, quizá seguridad, estabilidad, tranquilidad... vete tu a saber.. pero para mi querer a una persona y querer compartir mi vida con ella no es ligar con otras....
Es muy triste que alguien engañe asi a su pareja y lo peor de todo... que se engañe a si mismo.

dices que has escrito muchas veces que cuando un capri dice que tiene novia es porque la ha elegido como madre de sus hijos... lo siento, pero los capri tienen novias como cualquier otro chico de otro signo con las que no se casan, los capri se desenamoran, hay capri inmaduros que van de flor en flor... etc...etc... Por lo tanto generalizar en cualquier cosa y en tema de signos también... es un error.

A
an0N_862953899z
5/7/11 a las 22:00
En respuesta a lele_8552898

Hola
Me parece muy bien todo lo que han dicho abajo de que si se casa es porque la ha elegido y demás... pero lo que está claro es que por mucho que la haya elegido ese chico es un inmaduro porque sino no andaría ligando y tonteando con nadie.
Tanto analizar los signos está muy bien, pero no todo tiene su razón de ser en la astrología sino también en la madurez de la persona.
Para mi un chico que se va a casar dentro de un par de meses, que conoce a una chica y tontea , le oculta que tiene pareja porque sino sabe que pasará de él.... me da igual del signo que sea, es un inmaduro y un egoista, y tanto no querrá a su futura mujer cuando tontea con las demás...

olvidalo guapa, que hay muchos peces en el mar...

Yo también pienso eso!!!
Muchas gracias.
Mira,se planteo la boda porque era lo que tocaba, sin querer me conoció y no estaba en sus planes.No me dijo nada pq se siente bien conmigo y no quería cambiar esa situación y luego siguió sus planes de boda para seguir como estaba hasta antes de conocerme, es decir, cómodo pero nada más.
Vuelvo a decir que le deseo lo mejor. Sé que cuidará de su mujer y tendrá niños pronto, porque es "como tiene que ser", será buen padre y marido, pero amargado y sin alegría, ya veréis. No se puede tener toda la vida planificada como hace él, por eso luego la gente se amarga.
gracias

A
an0N_862953899z
5/7/11 a las 22:46

Un momento, please
mirad...está claro que es un inmaduro, pero tengo que aclarar y echar una lanza a favor de este chico: lo que sé de él y de buena tinta es que no es un golfo.Sinceramente, creo que lo que le pasó, es que se casa por varios motivos, pero no por el principal, que es que lo haga con el amor de su vida.lo hace porque la quiere, tiene cariño, estabilidad... Tengo que decir que la ha respetado en el sentido de que a mi no me ha propuesto ningún lío. nos hemos ido conociendo y sin querer nos hemos gustado, sobre todo yo a él.Creo que aún no habiendo tenido nada entre nosotros, hay veces que podemos sentir algo por alguien, algo especial y eso lo he notado en su forma de mirarme, de tratarme... en todo. Creo que todo esto se le fue de las manos y "se le olvidó" ese gran detalle. Creo que se enamoró de mi, pero no es un golfo. Simplemente puede que se haya sentido conmigo como no lo hace con su novia porque se casa sin estar preparado ni completamente enamorado(de ese tipo de gente hay mucha por el mundo). Es un poco como la boda de Mónaco de este fin de seman (daba pena verlos, no se aman)
Sé que respeta a su novia, porque si no fuera así, hubiese intentado algo directamente conmigo aunque yo lo hubiera parado,claro.
En realidad, todo esto lo que me da es pena, mucha pena.
La gente se guía por convencionalismos, por conseguir un status social, por la comodidad.... y el amor??? claro, por eso luego hay infieles en el matrimonio. Si no tenemos las cosas claras desde el minuto 1... si no te casas completamente enamorado, que esperas que ocurrirá dentro de 10 años???
en definitiva, creo que yo misma le cree dudas y por eso no me lo contó, aunque estuvo muy, pero que muy mal y así se lo hice saber.
Quería aclararos un poco mi punto de vista.gracias

S
seyla_9364106
6/7/11 a las 1:02

No es por nada pero...
es difícil manejar los sentimientos, pero si habeis seguido quedando es porque en parte él también ha querido, porque no es necesario que lo veas, ¿no? es decir, no es compañero de trabajo ni nada de eso...

Si no lo es y ha seguido quedando se ha portado como un cabr...Y no digo que contigo, al fin y al cabo sabías que tenía novia, sino con la novia. Contigo tampoco se ha portado bien, pero es lógico que tengas otro punto de vista, al fin y al cabo, como dices, tú no eres la que se va a casar.

Sinceramente, a mí me daría igual si es infeliz en su matrimonio, es un mamarracho que ha tonteado con quien le ha gustado. Y si no te dice que se casa es porque no quiere decírtelo, para seguir con el tonteo. Para alimentar tus esperanzas en plan: si ella cree que es sólo novia...a la que puedo dejar...yo puedo seguir tonteando. pero si te llegas a lanzar, si te llega a dar igual, ten por seguro que él no habría tenido reparos.
Por mucho respeto que tenga a su novia.

Una persona que es capaz de portarse así con otra persona, fácilmente lo hará con otra más si tiene ocasión, puesto que está en su naturaleza. Tendría que quedarse solito, sin la novia y sin tí.

L
lele_8552898
6/7/11 a las 6:21

Gracias solosoydistinto
Tienes razón, no me había dado cuenta de ese detalle y por eso me extrañaba tanto.
En España la palabra novia se utiliza habitualmente y no conlleva que seas la "elegida".

Gracias por la aclaración!

J
jun_9091521
6/7/11 a las 9:06
En respuesta a lele_8552898

Ninalinda
El sabe con quien se casa y por qué.. sus motivos tendrá, quizá seguridad, estabilidad, tranquilidad... vete tu a saber.. pero para mi querer a una persona y querer compartir mi vida con ella no es ligar con otras....
Es muy triste que alguien engañe asi a su pareja y lo peor de todo... que se engañe a si mismo.

dices que has escrito muchas veces que cuando un capri dice que tiene novia es porque la ha elegido como madre de sus hijos... lo siento, pero los capri tienen novias como cualquier otro chico de otro signo con las que no se casan, los capri se desenamoran, hay capri inmaduros que van de flor en flor... etc...etc... Por lo tanto generalizar en cualquier cosa y en tema de signos también... es un error.

Disculpen q me metan en esta conversacion pero entre ninalinda y mafer pero.
yo as chicas y nunca he sido infiel "aunq cueste creer esto" no he sido mujeriego he sido de relaciones largas a exciones de un par de aventurillas x alli de una noche o un fn de semana (cuando estoy sin compromiso con alguna chica) pero soy mas de relaciones largas con sus veneficios y perjuicios..

pero comparto mucho con lo q dice ninalinda no digo q haci sean todos los capris, pero es algo muy comun q tambien he visto en un par de capris q conosco (supongo q es el normal comportamiento caprino)

pero hasta ahora a mis 25 años no he tenido novias , ni he conocido suegro(a)s alguno (al menos q ellos se hayan enterado x ella o alguien mas pero x mi boca nunca) pero yo siempre he sido reservado con mis relaciones inclusive con mi familia mismo solo un primo conocio a mi ultima novia q tuve y eso xq hicimos un plan de un fin de semana en parejas sino no la hubiera conocido, mi madre nunca me ha conocido una novia a pesar de q le cuento todo a ella (soy muy apegado a ella a mi manera) pero siempre le he dicho a mi madre q el dia q le presente una chica a ella es xq ella sera mi mujer, mi esposa la madre de mis hijos como quieran llamarlo. y ella comparte eso conmigo.

y diran como he manejado las relaciones hasta ahora pues como una pareja normal solo q x mi parte soy muy reservado e tenido problemas x eso, pero haci soy yo, x lo demas no hay problemas soy cariñoso a mi manera, muy detallista,caballero y muy bueno en lo q les interesa a las damas, no soy tan abaro ni amargado como otros capris x lo q he leido x alli (valores q me han inculcado mi madre desde chiquito) soy muy fiel y siempre pido a cambio la misma fidelidad xq eso es algo q nunca perdonaria, claro q tengo mis defectos no soy perfecto pero x lo general he tenido relaciones normalmente de 2a 3 años... a de ser xq son defectos soportables digo yo sino me hubieran chispiado enseguida je je je...

q me motiva a no ser el q le de nombre a la relacion pues creo q es estar seguro q la chica con la q salgo es la indicada, me tomo mi tiempo para saber si es la mujer q busco para el resto de mi vida con sus virtudes y defectos, pero hasta ahora siempre pasa algo q me hace dar cuenta q no es la indicada, y aqui estoy esperando lo q me depare el destino de seguro alguna chica aparecera q sera la indicada y ella sera mi primer novia oficial y de seguro sera mi mujer o mi compañera en la vida, cuando aparecera pues esa pregunta me la estoy haciendo ahora ja ja ja...

no es q no quiera a la chica con la q alla estado (ex novias)a todas las he querido unas mas q otras a una en especial la he querido muchisimo pero a pesar de todo ninguna de ella me ha despertado el sentimiento mayor (el amor) ese ha sido el xq, que paso, xq se aparto de mi vida si hibamos bien. etc simplemente no me enemorado de alguien y tampoco puedo hacerle perder el tiempo a alguien si no despierta ese sentimiento en mi, tiempo en el cual ella podria haber consegido al hombre indicado....

saludos.....espero mi comentario les aclares algunos puntos o inquietudes...soy capri, y tengo 25años y he tenimo vari

A
an0N_862953899z
6/7/11 a las 9:44

No la tiene que dejar por mí, debería dejarlo por el bien de él y ella
estáis diciendo que si es la adecuada y tal. Mira, este chico no "ama a su novia" me confirmó que no se casa con el amor de su vida sino con la persona que puede compartir su vida. Este chico es cuadriculado y se casa porque ya le tocaba( quiere a su novia, pero no la ama!!!)
cuando una persona se va a casar dentro de un mes no mira a otra mujer como si viera a una virgen, con emoción y ganas de verla y tocarla como me hace a mí.
cuando alguien se va a casar se supone que tiene que estar ilusionado con su boda y este no es el caso. Bueno, ya da igual.
Gracias a todos eh!!! está dando mucho de sí esta charla,jeje

L
lele_8552898
6/7/11 a las 10:26
En respuesta a jun_9091521

Disculpen q me metan en esta conversacion pero entre ninalinda y mafer pero.
yo as chicas y nunca he sido infiel "aunq cueste creer esto" no he sido mujeriego he sido de relaciones largas a exciones de un par de aventurillas x alli de una noche o un fn de semana (cuando estoy sin compromiso con alguna chica) pero soy mas de relaciones largas con sus veneficios y perjuicios..

pero comparto mucho con lo q dice ninalinda no digo q haci sean todos los capris, pero es algo muy comun q tambien he visto en un par de capris q conosco (supongo q es el normal comportamiento caprino)

pero hasta ahora a mis 25 años no he tenido novias , ni he conocido suegro(a)s alguno (al menos q ellos se hayan enterado x ella o alguien mas pero x mi boca nunca) pero yo siempre he sido reservado con mis relaciones inclusive con mi familia mismo solo un primo conocio a mi ultima novia q tuve y eso xq hicimos un plan de un fin de semana en parejas sino no la hubiera conocido, mi madre nunca me ha conocido una novia a pesar de q le cuento todo a ella (soy muy apegado a ella a mi manera) pero siempre le he dicho a mi madre q el dia q le presente una chica a ella es xq ella sera mi mujer, mi esposa la madre de mis hijos como quieran llamarlo. y ella comparte eso conmigo.

y diran como he manejado las relaciones hasta ahora pues como una pareja normal solo q x mi parte soy muy reservado e tenido problemas x eso, pero haci soy yo, x lo demas no hay problemas soy cariñoso a mi manera, muy detallista,caballero y muy bueno en lo q les interesa a las damas, no soy tan abaro ni amargado como otros capris x lo q he leido x alli (valores q me han inculcado mi madre desde chiquito) soy muy fiel y siempre pido a cambio la misma fidelidad xq eso es algo q nunca perdonaria, claro q tengo mis defectos no soy perfecto pero x lo general he tenido relaciones normalmente de 2a 3 años... a de ser xq son defectos soportables digo yo sino me hubieran chispiado enseguida je je je...

q me motiva a no ser el q le de nombre a la relacion pues creo q es estar seguro q la chica con la q salgo es la indicada, me tomo mi tiempo para saber si es la mujer q busco para el resto de mi vida con sus virtudes y defectos, pero hasta ahora siempre pasa algo q me hace dar cuenta q no es la indicada, y aqui estoy esperando lo q me depare el destino de seguro alguna chica aparecera q sera la indicada y ella sera mi primer novia oficial y de seguro sera mi mujer o mi compañera en la vida, cuando aparecera pues esa pregunta me la estoy haciendo ahora ja ja ja...

no es q no quiera a la chica con la q alla estado (ex novias)a todas las he querido unas mas q otras a una en especial la he querido muchisimo pero a pesar de todo ninguna de ella me ha despertado el sentimiento mayor (el amor) ese ha sido el xq, que paso, xq se aparto de mi vida si hibamos bien. etc simplemente no me enemorado de alguien y tampoco puedo hacerle perder el tiempo a alguien si no despierta ese sentimiento en mi, tiempo en el cual ella podria haber consegido al hombre indicado....

saludos.....espero mi comentario les aclares algunos puntos o inquietudes...soy capri, y tengo 25años y he tenimo vari

Pues
Sinceramente leon.. a mi no me has aclarado nada!jajaja
Quiero decir, lo que tu has dicho no tiene nada que ver con el tema de la chica que ha puesto el post.

Que tiene que ver que teniendo novia ligues con otras a que seas reservado???????? Yo soy escorpio y soy muy reservada en cuanto a mi vida privada, y también respecto a mis relaciones pero eso no tiene nada que ver con ligar con otros hombres...
No confundamos timidez con inmadurez... o desfachatez

J
jun_9091521
6/7/11 a las 11:07
En respuesta a lele_8552898

Pues
Sinceramente leon.. a mi no me has aclarado nada!jajaja
Quiero decir, lo que tu has dicho no tiene nada que ver con el tema de la chica que ha puesto el post.

Que tiene que ver que teniendo novia ligues con otras a que seas reservado???????? Yo soy escorpio y soy muy reservada en cuanto a mi vida privada, y también respecto a mis relaciones pero eso no tiene nada que ver con ligar con otros hombres...
No confundamos timidez con inmadurez... o desfachatez

Pues
MI intencion no es responder la pregunta del post x eso puse "Disculpen q me metan en esta conversacion pero entre ninalinda y mafer pero."

con eso deje en claro q me entrometia en su charlas ya q ambas dijeron algunas cosas q me llamaron la atencion y puse algunas cosas q iban con lo q ustedes estaban charlando, eso es todo. no hay nada de complicado en eso...

si mi intencion hubiera sido responder el post estaria el mensaje de primerito....

saludos...

A
an0N_862953899z
6/7/11 a las 15:46

Yo lo entiendo, en parte
Por intentar entenderlo:
Encontré esto por el foro:

TIPOS DE CAPRICORNIO.
En primer lugar, la cabra doméstica. Te complace encontrar una relación y establecerte. Dentro de dicha relación, tu impulso sexual se mostrará fuerte y constante.No te marcas metas lejanas ni buscas comprensión mutua.

El segundo tipo es la cabra montesa, determinada a triunfar. Quieres una pareja con una posición que pueda ayudarte a llegar a la cima. Tienes poco tiempo para la introspección o para preguntarte la razón de las cosas. A pesar de todo lo que has alcanzado, no te sientes realizado.

Y por último, la introspectiva cabra marina. Te mueves entre el mundo exterior y el mundo interior del subconsciente receptivo. Quieres llegar a comprender el funcionamiento de la psique.

Este chico es del segundo tipo, lo sé porque lo conozco bien!!!
Además, yo tampoco dejaría mi relación por alguien con quien no sé como saldría la cosa y no tiene esa posición social.
No comprendo lo que decis de los novios. Este chico siempre ha tenido novias formales. Para él, llegó el momento de casarse y lo hará con esta que es la que tenía, no por amor.POR DIOS!!! QUE PENA!pero si me ha llegado a confesar que ya no se quería casar. Está loco, y luego me dijo también que sí estaba muy ilusionado!! la gente está loca.

A
an0N_631950499z
6/7/11 a las 17:41
En respuesta a jun_9091521

Disculpen q me metan en esta conversacion pero entre ninalinda y mafer pero.
yo as chicas y nunca he sido infiel "aunq cueste creer esto" no he sido mujeriego he sido de relaciones largas a exciones de un par de aventurillas x alli de una noche o un fn de semana (cuando estoy sin compromiso con alguna chica) pero soy mas de relaciones largas con sus veneficios y perjuicios..

pero comparto mucho con lo q dice ninalinda no digo q haci sean todos los capris, pero es algo muy comun q tambien he visto en un par de capris q conosco (supongo q es el normal comportamiento caprino)

pero hasta ahora a mis 25 años no he tenido novias , ni he conocido suegro(a)s alguno (al menos q ellos se hayan enterado x ella o alguien mas pero x mi boca nunca) pero yo siempre he sido reservado con mis relaciones inclusive con mi familia mismo solo un primo conocio a mi ultima novia q tuve y eso xq hicimos un plan de un fin de semana en parejas sino no la hubiera conocido, mi madre nunca me ha conocido una novia a pesar de q le cuento todo a ella (soy muy apegado a ella a mi manera) pero siempre le he dicho a mi madre q el dia q le presente una chica a ella es xq ella sera mi mujer, mi esposa la madre de mis hijos como quieran llamarlo. y ella comparte eso conmigo.

y diran como he manejado las relaciones hasta ahora pues como una pareja normal solo q x mi parte soy muy reservado e tenido problemas x eso, pero haci soy yo, x lo demas no hay problemas soy cariñoso a mi manera, muy detallista,caballero y muy bueno en lo q les interesa a las damas, no soy tan abaro ni amargado como otros capris x lo q he leido x alli (valores q me han inculcado mi madre desde chiquito) soy muy fiel y siempre pido a cambio la misma fidelidad xq eso es algo q nunca perdonaria, claro q tengo mis defectos no soy perfecto pero x lo general he tenido relaciones normalmente de 2a 3 años... a de ser xq son defectos soportables digo yo sino me hubieran chispiado enseguida je je je...

q me motiva a no ser el q le de nombre a la relacion pues creo q es estar seguro q la chica con la q salgo es la indicada, me tomo mi tiempo para saber si es la mujer q busco para el resto de mi vida con sus virtudes y defectos, pero hasta ahora siempre pasa algo q me hace dar cuenta q no es la indicada, y aqui estoy esperando lo q me depare el destino de seguro alguna chica aparecera q sera la indicada y ella sera mi primer novia oficial y de seguro sera mi mujer o mi compañera en la vida, cuando aparecera pues esa pregunta me la estoy haciendo ahora ja ja ja...

no es q no quiera a la chica con la q alla estado (ex novias)a todas las he querido unas mas q otras a una en especial la he querido muchisimo pero a pesar de todo ninguna de ella me ha despertado el sentimiento mayor (el amor) ese ha sido el xq, que paso, xq se aparto de mi vida si hibamos bien. etc simplemente no me enemorado de alguien y tampoco puedo hacerle perder el tiempo a alguien si no despierta ese sentimiento en mi, tiempo en el cual ella podria haber consegido al hombre indicado....

saludos.....espero mi comentario les aclares algunos puntos o inquietudes...soy capri, y tengo 25años y he tenimo vari


Ay madre, leon... que el "enamoramiento" no dura para siempre... y si te desenamoras, te puede pasar a los tres años de novio, o al año de casado...o a los 10...o porque te cruzas con otra persona en tu vida...Ojalá todo saliera "según lo planeado", ojalá firmar un papelito en el juzgado fuera el antídoto para el fracaso de una relación, pero los sentimientos a veces no son oportunos, y no respetan ni noviazgos ni matrimonios. La vida sería tan fácil...
Me parece patética la gente que actúa "según lo previsto", (lo digo por el chico del post), son cobardes, poco creativos absolutamente esclavos de las apariencias.

A
an0N_862953899z
6/7/11 a las 17:42

Jeje
No, no es el novio de Lobasolar, jeje.
yo paso de todo. me he despedido de él con todo el grupo de amigos y ha sido terriblemente frío y distante!! no me mira ni a la cara,mira hacia el suelo y se hace como el que le da igual.ahora,no? lo podía haber hecho antes.

I
ivis_8308344
6/7/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_862953899z

Jeje
No, no es el novio de Lobasolar, jeje.
yo paso de todo. me he despedido de él con todo el grupo de amigos y ha sido terriblemente frío y distante!! no me mira ni a la cara,mira hacia el suelo y se hace como el que le da igual.ahora,no? lo podía haber hecho antes.

Pues sí!
Pero bueno que le den!!
Tú eso,a pasar de todo!

J
jun_9091521
7/7/11 a las 10:02
En respuesta a an0N_631950499z


Ay madre, leon... que el "enamoramiento" no dura para siempre... y si te desenamoras, te puede pasar a los tres años de novio, o al año de casado...o a los 10...o porque te cruzas con otra persona en tu vida...Ojalá todo saliera "según lo planeado", ojalá firmar un papelito en el juzgado fuera el antídoto para el fracaso de una relación, pero los sentimientos a veces no son oportunos, y no respetan ni noviazgos ni matrimonios. La vida sería tan fácil...
Me parece patética la gente que actúa "según lo previsto", (lo digo por el chico del post), son cobardes, poco creativos absolutamente esclavos de las apariencias.

Espero esta vez mi comentario no sea mal interpretado, es un aporte
solo quiero dar mi punto de vista vuelvo y lo repito... es mi punto de vista...

pero para resumir las cosas somos raros no es un juztificativo para decir q todo lo q no seamos comun a otros hombres lo juztificamos con q somos raros o especiales no es haci...lo q pasa es q haci somos y punto sino no hubieran tantas chicas en estos foros haciendo preguntas....es xq a veces ni nosotros mismo nos entendemos....

no todo es malo tambien tenemos cosas buenas como cualquier signo o persona....

pero si quiero aclarar la parte de mi comentario mas no la del post.....
en lo q se dice q se necesita algo mas para q una chica sea una novia pero novia formal para un capri---

como dice ninalinda NOVIA=MATRIMONIO
LO Q PASA no se si ninalinda comparta conmigo este punto ojala puedas aportar con algo de lo q escribo orita...

lo q pasa es q para mi y he de suponer q para muchos capricornios buscamos entre comillas "la mujer prefecta" o "el hombre perfecto" aunq es un decir xq no existe la mujer ni el hombre perfecto simplemente con el q mejor nos complementemos o mejor nos podamos apoyar, sobrellevar, y tener metas en comun para hacer q todo funcione.

ya q al menos a lo q a mi respecta y quizas a muchos capris ya q solemos ser algo "romanticamente chapado a la antigua" en lo q cuando llegamos al matrimonio con alguien queremos q sea el o la acompañante perfecto para nosotros xq nosotros no pensamos en cambios de q de aqui a 1 o 10 años nos separamos o cosas x el estilo NO NOS GUSTA LOS CAMBIOS x lo q esperamos q esa persona q tenemos o vamos a tener al lado sea para siempre q esa persona sea la madre o el padre de nuestros hijos y no andar como muchos x alli q los viernes visistan sus hijos donde una chica y el sabado donde otra...
NO....yo soy y de seguro hay otros q piensen como yo... de los q queremos criar a nuestros hijos en un solo hogar brindarle buena educacion la mejor posible, alimentacion, y tratar de guiarlo x el buen camino y q siempre superen a sus padres (xq nos gusta sentirnos orgullosos de nuestros familiares y q mejor q de nuestro propio linaje)
en resumida cuenta x eso siempre buscamos a la indicada o indicado xq queremos un todo o nada y si vemos q con la persona q estamos ahora no vamos a futuro a conseguir eso simplemente cortamos y dejamos el camino libre de esa persona...

quizas no sea el mejor metodo o quizas lo sea pero ese lo q nos sucede a muchos capris al menos eso me sucede a mi y a un par de capris q conosco.....

saludos.....bye

A
an0N_862953899z
7/7/11 a las 12:18

Gracias catalina17
Gracias x tus palabras. Yo nunca, pero nunca voy a ser amante de nadie, porque como bien dices, al final sufres y si no lo he hecho cuando sólo era novia menos lo voy a hacer siendo su esposa. Si busco una explicación es para pensar que no se ha reido en mi puñetera cara!! Por narices le tengo que seguir viendo, así que no quiero que piense que estoy dolida, sino que me da igual, porque me da rabia que él se vaya de rositas y vea que me ha afectado.
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir