Foro / Astrología y Tarot

Hey!! que le paso a mi capricornio?!! q alguien me ayude plisss!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 14:00
I
ishrat_9407224
5/7/11 a las 15:02

pues como comente en otra charla, mi novio capri y yo nos ibamos a casar en julio... ahora resulta que ultimamente no me habla del tema, me ignora cuando le saco el tema y lo peor, me dice mis defectos sin pelos en la lengua y que por eso el quiere que yo cambie y vuelva a ser la "antigua yo". le dije que nunca he cambiado, sigo siendo la misma de siempre pero que no le puedo negar que con todo este stress me he puesto un poco insoportable, pero que si me amaba eso no le deberia afectar porque es algo circunstancial!!!!

y adivinen que???? siguiendole fiel a su frio y calculador signo (ok estoy molesta!) no me responde mis SMS, no se conecta al FB, no me atiende las llamadas..... NADA! esta perdioooo!! y es con esta actitud que me pongo a pensar "dios mio, no me digas que con un inmaduro asi me voy a casar "

ok tengo tantas preguntas!!!

por que se pierde y me ignora cuando tenemos que discutir un tema taaaaaaaaaaaaan importante??

por que me "echa el muerto encima" y me saca a relucir todos mis defectos cuando lo que necesito en este momento es AMOR, AFECTO, APOYO Y COMPRENSION??

y por que, por queeeeeeee dios mio se pone asi en el ultimo momento??? si no queria casarse, por que no me lo dijo ANTESSSSSSSSSSS???????? me lo viene a demostrar en el ultimo momento??? (una aclaratoria: EL siempre fue el loco por casarse, YO era la que le daba la vuelta y le decia que nos esperaramos, pero al final decidi aceptar y tirarme al agua, asi que no piensen que lo estoy presionando!!)

MIL GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!!

Ver también

A
an0N_862953899z
5/7/11 a las 21:33

No te preocupes!!
eso son los tipicos nervios antes de una boda!! además, tú estas reconociendo que estás estresada y de los nervios. a tu prometido le pasará igual, no crees???no problem,intenta relajarte tú también y ya verás como cambia todo y háblalo con él!!! cuentanos qué tal la boda.

J
jun_9091521
6/7/11 a las 8:09

Disfruta mas el momento...y no te estreses tanto...
A como yo lo veo el esta nervioso x los cambios q se le vienen, aunq tu no lo notes x su personalidad fria, seria y calculadora tipico en nosotros x dentro de seguro esta nervioso y lleno de inseguridades x el mismo cambio de vida q llevara mas adelante antes era soltero ahora sera casado lo cual implica (convivencias con otra personas, responsabilidad economica "sera cabeza de hogar" y demas obligaciones q se vienen con el hogar) de seguro eso lo pone muy nervioso mas q x el matrimonio en si es x las responsabilidades economicas q se le vienen,

ademas al parecer esto del matrimonio te tiene a TI con las hormanas alborotadas como una especie de periodo menstrual de seguro x momentos estas alegre otros tristes depues brava en fin pasas x todas la emociones juntas en un dia y de seguro ese pobre hombre anda mas estresado x ti q x la boda ja ja ja (disculpa si te ofendo x el comentario) supongo q estas nerviosa y quieres mas apoyo de parte de el en los preparativo y esas cosas " te doy un consejo no cuentes en nada de los preparativo de la boda con el. esas son cosas q nos gusta delegar ya q somos un cero a la izquierda en esos temas" y lo unico q ocasionaras es q se moleste de seguro toda opinion q le pidas el te dira "pon lo q mas te guste" "haslo a tu manera " osea siempre el tratara de darte en ese tema la parte mas responsable y significativa xq eso no es su fuerte...

ademas tus hormonas te traiciona y de seguro andas estresada x alli y de seguro el persibe eso y el tambien se estresa x lo mismo relajate y apoyate en los demas q ya hayan tenido experiencia con bodas a el mas bien solo informale "mira ya compre esto" "ya hice esto" " ya mande hacer esto" solo informale no pidas mayor opinion de su parte al menos q sea muy necesaria...

y en vez de preocuparte y estresarte tanto x la boda, simplemente disfrutala q esos momentos se viven muy pocas veces en la vida, aprende a confiar en los demas y trata de q los demas te ayuden un poco con los preparativos haci tu cargas menos preocupaciones x la boda, x eso es q el te dice q ya no eres la misma, xq de seguros has cambiado momentaniamente x los preparativo...

solo te digo algo....

si el te propuso casarse contigo fue xq el esta seguro q tu seras la mujer de su vida y la mamá de sus hijos esos es algo q tienes q tenerlo en tu mente grabado cuando te sientas insegura de ti o de el....

espero mi comentario te sea de ayuda
recuerda relajate y disfruta el momento...
disfruta este momento....

saludos......

M
meline_5803383
6/7/11 a las 16:06


Mientras más leo...menos me asombro de las cosas...y luego preguntan porque hay más peticiones en este signo, y es que son extraños de naturaleza, y sí hay que tener mucho tiento con ellos, pero señores y señoras tampoco vivir para ellos, me explico, queremos agradar en todo momento, porque nos gusta, porque queremos a esa persona, pero...¿y nosotros? ¿quién nos ayuda? ¿quién nos da ánimos? no sé...

Hija mía si algo he aprendido en este tiempo, es que no aceptan los cambios fácilmente, no te contesta a nada porque ahora mismo su mente y hazme caso...está trabajando al cien por cien...e intentando escoger la solución correcta, son muy malos para perder algo, en ello podemos meter, su libertad tienen un alma aventurera total, sus aficiones, y ahora lo ve peligrar todo...y es como un castillo de naipes que se le desmorona, y al igual que un niño pequeño se pone a llorar y a patalear, ellos se sumergen en su cueva, y de ahí no los saca absolutamente nadie...sólo ellos mismos deberán hacerlo cuando se sientan capacitados para ello...

Te aconsejo desde el corazón, que no le repliques en exceso cuando vuelva, sí le dejas bien claro, que su conducta te ha dejado mucho que desear, y que no la esperabas, pero no lo atuses ni con gritos ni con escenitas, porque lo odian, en fin...

Mucho ánimo

A
an0N_631950499z
6/7/11 a las 17:48
En respuesta a jun_9091521

Disfruta mas el momento...y no te estreses tanto...
A como yo lo veo el esta nervioso x los cambios q se le vienen, aunq tu no lo notes x su personalidad fria, seria y calculadora tipico en nosotros x dentro de seguro esta nervioso y lleno de inseguridades x el mismo cambio de vida q llevara mas adelante antes era soltero ahora sera casado lo cual implica (convivencias con otra personas, responsabilidad economica "sera cabeza de hogar" y demas obligaciones q se vienen con el hogar) de seguro eso lo pone muy nervioso mas q x el matrimonio en si es x las responsabilidades economicas q se le vienen,

ademas al parecer esto del matrimonio te tiene a TI con las hormanas alborotadas como una especie de periodo menstrual de seguro x momentos estas alegre otros tristes depues brava en fin pasas x todas la emociones juntas en un dia y de seguro ese pobre hombre anda mas estresado x ti q x la boda ja ja ja (disculpa si te ofendo x el comentario) supongo q estas nerviosa y quieres mas apoyo de parte de el en los preparativo y esas cosas " te doy un consejo no cuentes en nada de los preparativo de la boda con el. esas son cosas q nos gusta delegar ya q somos un cero a la izquierda en esos temas" y lo unico q ocasionaras es q se moleste de seguro toda opinion q le pidas el te dira "pon lo q mas te guste" "haslo a tu manera " osea siempre el tratara de darte en ese tema la parte mas responsable y significativa xq eso no es su fuerte...

ademas tus hormonas te traiciona y de seguro andas estresada x alli y de seguro el persibe eso y el tambien se estresa x lo mismo relajate y apoyate en los demas q ya hayan tenido experiencia con bodas a el mas bien solo informale "mira ya compre esto" "ya hice esto" " ya mande hacer esto" solo informale no pidas mayor opinion de su parte al menos q sea muy necesaria...

y en vez de preocuparte y estresarte tanto x la boda, simplemente disfrutala q esos momentos se viven muy pocas veces en la vida, aprende a confiar en los demas y trata de q los demas te ayuden un poco con los preparativos haci tu cargas menos preocupaciones x la boda, x eso es q el te dice q ya no eres la misma, xq de seguros has cambiado momentaniamente x los preparativo...

solo te digo algo....

si el te propuso casarse contigo fue xq el esta seguro q tu seras la mujer de su vida y la mamá de sus hijos esos es algo q tienes q tenerlo en tu mente grabado cuando te sientas insegura de ti o de el....

espero mi comentario te sea de ayuda
recuerda relajate y disfruta el momento...
disfruta este momento....

saludos......

machismos no, por favor
Leon, siento decirte, pero eres un machista de libro. A las mujeres no nos "taran" las hormonas,hace tiempo que se admitió que tenemos cerebro, ¿estabas en clase ese día? o te quedaste en 1120 antes de cristo. Él no tiene que APOYARLA en la boda (no es cosa de machotes, esas cositas de fiestecillas y decoración, )tiene que COLABORAR AL 50%, porque es cosa de dos, y si le estresa, que se aguante, como ella aguanta y tira del carro.
Qué fuerte, lo que hay que oír aquí.

J
jun_9091521
7/7/11 a las 8:17
En respuesta a an0N_631950499z

machismos no, por favor
Leon, siento decirte, pero eres un machista de libro. A las mujeres no nos "taran" las hormonas,hace tiempo que se admitió que tenemos cerebro, ¿estabas en clase ese día? o te quedaste en 1120 antes de cristo. Él no tiene que APOYARLA en la boda (no es cosa de machotes, esas cositas de fiestecillas y decoración, )tiene que COLABORAR AL 50%, porque es cosa de dos, y si le estresa, que se aguante, como ella aguanta y tira del carro.
Qué fuerte, lo que hay que oír aquí.

No es machismo....
bueno gemelaencrisis pues eres la primera en decirme algo negativo en este foro y te felicito x hacerlo no me creo perfecto pero tu modo de ver las cosas me da una perpectiva q me ayuda mucho para seguir mejorando como persona ademas de seguir aprendiendo del comportamiento de los demas

solo dire q respeto tu comentario pero no lo comparto...

ya q mencionas libro en tu comentario quizas deberias leer uno o dos x alli sobre los cambios hormanales q sufren las mujeres "SI FUI A CLASE ESE DIA" x ejemplo en sus periodos de cada 28 dias (hay mujeres q les afectan mas q a otras) pero hay mujeres q se ponen triste, otras se sientes aventureras, otras se ponen de mal genio e inclusive hay algunas chicas q en sus dias se sientes mas exitadas de lo normal
Y ESTO NO LO DIGO X MACHISTA ESO ESTA HASTA EN LOS LIBROS Y NO ES UN MISTERIO PARA NADIE xQ ESO PASA...

PARA ACLARAR ALGO:
no me quede en 1.120 antes de cristo (AC) para admitir q la mujer tiene cerebro es mas te instruyo un poco, la aceptacion de la mujer en la sociedad como un igual ante el hombre comenzo recien en la "Segunda Revolución Industrial" iniciada en la década de 1870, en cuanto la mujer se afianzo como un igual con derechos y deberes al igual q los hombres en la sociedad, fue en las decadas de los 60 y70 q fue cuando se inicio " LA LIBERACION FEMENINA" a nivel mundial permitiendo q las mujeres tuvieran derechos al voto, estudiar colegio y universidades y x consecuencia conseguir trabajos dignos y bien remunerados, llegando hasta la fecha de hoy donde las mujeres son la base de la cadena de la sociedad al ser punto clave en el hogar y en ciertos casos la cabeza de hogar y lo reconosco como tal xq mi madre fue cabeza de hogar en mi etapa de adolecencia donde yo tambien tuve q ayudar mucho mientra estudiaba colegio...

haci q no me considero machista ya q practicamente me crie en un matriarcado..

mi comentario fue en resumen q a ella le esta afectando los nervio y el estres de la boda q la esta haciendo cambiar en su comportamiento diario y q su capri lo esta notando inclusive llego al punto de el decirle q la ve cambiada....

con lo q mencionas sobre q el debe apoyar en un 50% en los preparativos y las fiestitas y demas pues te dire...no se le puede pedir peras a un olmo...

pues aunq suene raro para nosotros es muy incomodo aportar mucho o sumergirnos en ese tipos de cosas no digo q lo excluya de los preparativos yo nunca escribi eso sino q mas bien vea lo q mas le guste a ella y se lo comente a el para q de su opinion mas no creo q el va andar ayudandole q escoger el vestido y el peinado y demas cosas si para nosotros mismos somos dificiles de escoger vestuario pero somos para eleguir x otros en esos temas....

ademas si lo van a presionar mucho sobre ese tema lo unico q va a conseguir la chica q se va a casar es q el se ponga de un genio q de seguro vana terminar discutiendo a vispera de la boda y de seguro ella y ni el va a a querer eso xq el le pidio matrimonio y eso hace obvio q la quiere y desea caserse...haci q mi comentario va para q nada arruine el momento especial de la novia o peor aun q ella desista de casarse x el poco apoyo q ella ve en el sobre la boca y es alli donde ella debe entender q nos q el se este arrepintiendo o algo parecido simplemente esas cosas no van mucho con el y eso no es machismo x si acaso eso es algo q hace q el no se siente comodo...y no es el TIENE Q AGUANTARSE xq hay si al novio lo harias sentir obligado a casarse cuando es algo q el desea.....


(quizas mi error fue hacer la comparacion del momento q esta pasando en su vida osea la boda con un caso hormanal q si tiene algo q ver, xq el estres puede hacer destrosos en un ser humano x mas feliz q sea el momento.)

antes q nada quiero decir q no estoy dicutiendo y no busco discutir con nadie xq esa no es mi intencion en el foro, al contrario mi intencion es brindar ayuda, opinar y aprender de sus experiencias....
y tambien entiendo q no soy pepita de oro para agradarle a todo el mundo...

saludos....bye

A
an0N_631950499z
7/7/11 a las 9:03
En respuesta a jun_9091521

No es machismo....
bueno gemelaencrisis pues eres la primera en decirme algo negativo en este foro y te felicito x hacerlo no me creo perfecto pero tu modo de ver las cosas me da una perpectiva q me ayuda mucho para seguir mejorando como persona ademas de seguir aprendiendo del comportamiento de los demas

solo dire q respeto tu comentario pero no lo comparto...

ya q mencionas libro en tu comentario quizas deberias leer uno o dos x alli sobre los cambios hormanales q sufren las mujeres "SI FUI A CLASE ESE DIA" x ejemplo en sus periodos de cada 28 dias (hay mujeres q les afectan mas q a otras) pero hay mujeres q se ponen triste, otras se sientes aventureras, otras se ponen de mal genio e inclusive hay algunas chicas q en sus dias se sientes mas exitadas de lo normal
Y ESTO NO LO DIGO X MACHISTA ESO ESTA HASTA EN LOS LIBROS Y NO ES UN MISTERIO PARA NADIE xQ ESO PASA...

PARA ACLARAR ALGO:
no me quede en 1.120 antes de cristo (AC) para admitir q la mujer tiene cerebro es mas te instruyo un poco, la aceptacion de la mujer en la sociedad como un igual ante el hombre comenzo recien en la "Segunda Revolución Industrial" iniciada en la década de 1870, en cuanto la mujer se afianzo como un igual con derechos y deberes al igual q los hombres en la sociedad, fue en las decadas de los 60 y70 q fue cuando se inicio " LA LIBERACION FEMENINA" a nivel mundial permitiendo q las mujeres tuvieran derechos al voto, estudiar colegio y universidades y x consecuencia conseguir trabajos dignos y bien remunerados, llegando hasta la fecha de hoy donde las mujeres son la base de la cadena de la sociedad al ser punto clave en el hogar y en ciertos casos la cabeza de hogar y lo reconosco como tal xq mi madre fue cabeza de hogar en mi etapa de adolecencia donde yo tambien tuve q ayudar mucho mientra estudiaba colegio...

haci q no me considero machista ya q practicamente me crie en un matriarcado..

mi comentario fue en resumen q a ella le esta afectando los nervio y el estres de la boda q la esta haciendo cambiar en su comportamiento diario y q su capri lo esta notando inclusive llego al punto de el decirle q la ve cambiada....

con lo q mencionas sobre q el debe apoyar en un 50% en los preparativos y las fiestitas y demas pues te dire...no se le puede pedir peras a un olmo...

pues aunq suene raro para nosotros es muy incomodo aportar mucho o sumergirnos en ese tipos de cosas no digo q lo excluya de los preparativos yo nunca escribi eso sino q mas bien vea lo q mas le guste a ella y se lo comente a el para q de su opinion mas no creo q el va andar ayudandole q escoger el vestido y el peinado y demas cosas si para nosotros mismos somos dificiles de escoger vestuario pero somos para eleguir x otros en esos temas....

ademas si lo van a presionar mucho sobre ese tema lo unico q va a conseguir la chica q se va a casar es q el se ponga de un genio q de seguro vana terminar discutiendo a vispera de la boda y de seguro ella y ni el va a a querer eso xq el le pidio matrimonio y eso hace obvio q la quiere y desea caserse...haci q mi comentario va para q nada arruine el momento especial de la novia o peor aun q ella desista de casarse x el poco apoyo q ella ve en el sobre la boca y es alli donde ella debe entender q nos q el se este arrepintiendo o algo parecido simplemente esas cosas no van mucho con el y eso no es machismo x si acaso eso es algo q hace q el no se siente comodo...y no es el TIENE Q AGUANTARSE xq hay si al novio lo harias sentir obligado a casarse cuando es algo q el desea.....


(quizas mi error fue hacer la comparacion del momento q esta pasando en su vida osea la boda con un caso hormanal q si tiene algo q ver, xq el estres puede hacer destrosos en un ser humano x mas feliz q sea el momento.)

antes q nada quiero decir q no estoy dicutiendo y no busco discutir con nadie xq esa no es mi intencion en el foro, al contrario mi intencion es brindar ayuda, opinar y aprender de sus experiencias....
y tambien entiendo q no soy pepita de oro para agradarle a todo el mundo...

saludos....bye

Te honra tu actitud
Leon, te horna la actitud y tu respuesta tan razonada. Lo digo sincermente. Pero discúlpame, sigues teniendo mentalidad patriarcal (también por otros correos que he leído tuyos) porque, en el fondo, no te crees que mujeres y hombres sean equiparables, ya no legalmente, sino en espíritu. Y cito una frase tuya "para q nada arruine el momento especial de la novia".
Un sincero abrazo desde el otro lado del atlántico.

J
jun_9091521
7/7/11 a las 9:37
En respuesta a an0N_631950499z

Te honra tu actitud
Leon, te horna la actitud y tu respuesta tan razonada. Lo digo sincermente. Pero discúlpame, sigues teniendo mentalidad patriarcal (también por otros correos que he leído tuyos) porque, en el fondo, no te crees que mujeres y hombres sean equiparables, ya no legalmente, sino en espíritu. Y cito una frase tuya "para q nada arruine el momento especial de la novia".
Un sincero abrazo desde el otro lado del atlántico.

Bueno es tu opinion....
esto no se trata de sentir honra u orgullo de lo q decimos o escribimos esto es libertad de expresion...

yo doy mi punto de vista y tu das el tuyo el equilibrio esta en saber aceptar los comentarios de los demas aunq no siempre se los comparta....siempre y cuando no se agreda a los demas

x ejemplo me catalogaste

DE "MACHISTA DE LIBRO" X topar un tema cientifico y comprobado como son las hormonas y sus efectos en los seres humanos

tambien me catalogaste de RETROGRADA al decirme "TE QUEDASTE EN 1120 ANTES DE CRISTO"

AHORA me dices que ya no soy machista en el plano legal o "REAL" sino DE MODO ESPIRITUAL.

en esa parte si le pediria q se ponga de acuerdo o soy machista o no soy machista y no a medias.....xq no me considero una persona bipolar o con dualidad...
se es o no se es......

de antemanos a usted GEMELAENCRISIS si le pido disculpa sinceras de manera q no lo tome a conflicto personal si llegamos a este punto de la conversacion es xq creo yo o quiero creer q es xq estamos defendiendo nuestras posturas en la discucion de un tema q ni si quiera es nuestro sino de alguien mas q vino buscando ayuda externa para mejorar su situacion x la q esta atravesando lo q paso es q ambos expusimos nuestras posturas en las cuales no coincidimos y salieron a resulgir algunos puntos q no favoresen al tema q se trata el post...

como dije anteriormente mi intencion no es discutir con nadie mas bien al contrario vengo a dar mi opinio y aprender de los demas.

tambien pido disculpa a LOBASOLAR ya q cuando lea su post buscado las respuestas va encontrar una pequeña confrontacion de ideolagías lo cual no le hace bien a ella ni a los demas lectores.....

dependera de ella q consejo acojera o q decicion tome ajena a nuestro punto de vista

a lobasolar le deseo mucha felicidad en su matrimonio y recuerda relajate un poco y disfruta del momento q estas viviendo q esos momentos son los q se viven pocas veces en la vida....haci q no te lo pierdas x detalles.

saludos......bye

A
an0N_631950499z
7/7/11 a las 12:01
En respuesta a jun_9091521

Bueno es tu opinion....
esto no se trata de sentir honra u orgullo de lo q decimos o escribimos esto es libertad de expresion...

yo doy mi punto de vista y tu das el tuyo el equilibrio esta en saber aceptar los comentarios de los demas aunq no siempre se los comparta....siempre y cuando no se agreda a los demas

x ejemplo me catalogaste

DE "MACHISTA DE LIBRO" X topar un tema cientifico y comprobado como son las hormonas y sus efectos en los seres humanos

tambien me catalogaste de RETROGRADA al decirme "TE QUEDASTE EN 1120 ANTES DE CRISTO"

AHORA me dices que ya no soy machista en el plano legal o "REAL" sino DE MODO ESPIRITUAL.

en esa parte si le pediria q se ponga de acuerdo o soy machista o no soy machista y no a medias.....xq no me considero una persona bipolar o con dualidad...
se es o no se es......

de antemanos a usted GEMELAENCRISIS si le pido disculpa sinceras de manera q no lo tome a conflicto personal si llegamos a este punto de la conversacion es xq creo yo o quiero creer q es xq estamos defendiendo nuestras posturas en la discucion de un tema q ni si quiera es nuestro sino de alguien mas q vino buscando ayuda externa para mejorar su situacion x la q esta atravesando lo q paso es q ambos expusimos nuestras posturas en las cuales no coincidimos y salieron a resulgir algunos puntos q no favoresen al tema q se trata el post...

como dije anteriormente mi intencion no es discutir con nadie mas bien al contrario vengo a dar mi opinio y aprender de los demas.

tambien pido disculpa a LOBASOLAR ya q cuando lea su post buscado las respuestas va encontrar una pequeña confrontacion de ideolagías lo cual no le hace bien a ella ni a los demas lectores.....

dependera de ella q consejo acojera o q decicion tome ajena a nuestro punto de vista

a lobasolar le deseo mucha felicidad en su matrimonio y recuerda relajate un poco y disfruta del momento q estas viviendo q esos momentos son los q se viven pocas veces en la vida....haci q no te lo pierdas x detalles.

saludos......bye

No es un conflicto personal...
...ni mucho menos, es un tema interesante de discutir. En el primer mail he sido muy brusca, lo admito, y te pido disculpas por ello. Te sugiero la siguiente página:
www.igualmente.org

A
an0N_631950499z
7/7/11 a las 12:03
En respuesta a jun_9091521

Bueno es tu opinion....
esto no se trata de sentir honra u orgullo de lo q decimos o escribimos esto es libertad de expresion...

yo doy mi punto de vista y tu das el tuyo el equilibrio esta en saber aceptar los comentarios de los demas aunq no siempre se los comparta....siempre y cuando no se agreda a los demas

x ejemplo me catalogaste

DE "MACHISTA DE LIBRO" X topar un tema cientifico y comprobado como son las hormonas y sus efectos en los seres humanos

tambien me catalogaste de RETROGRADA al decirme "TE QUEDASTE EN 1120 ANTES DE CRISTO"

AHORA me dices que ya no soy machista en el plano legal o "REAL" sino DE MODO ESPIRITUAL.

en esa parte si le pediria q se ponga de acuerdo o soy machista o no soy machista y no a medias.....xq no me considero una persona bipolar o con dualidad...
se es o no se es......

de antemanos a usted GEMELAENCRISIS si le pido disculpa sinceras de manera q no lo tome a conflicto personal si llegamos a este punto de la conversacion es xq creo yo o quiero creer q es xq estamos defendiendo nuestras posturas en la discucion de un tema q ni si quiera es nuestro sino de alguien mas q vino buscando ayuda externa para mejorar su situacion x la q esta atravesando lo q paso es q ambos expusimos nuestras posturas en las cuales no coincidimos y salieron a resulgir algunos puntos q no favoresen al tema q se trata el post...

como dije anteriormente mi intencion no es discutir con nadie mas bien al contrario vengo a dar mi opinio y aprender de los demas.

tambien pido disculpa a LOBASOLAR ya q cuando lea su post buscado las respuestas va encontrar una pequeña confrontacion de ideolagías lo cual no le hace bien a ella ni a los demas lectores.....

dependera de ella q consejo acojera o q decicion tome ajena a nuestro punto de vista

a lobasolar le deseo mucha felicidad en su matrimonio y recuerda relajate un poco y disfruta del momento q estas viviendo q esos momentos son los q se viven pocas veces en la vida....haci q no te lo pierdas x detalles.

saludos......bye

No es un conflicto personal...
...ni mucho menos, es un tema interesante de discutir. En el primer mail he sido muy brusca, lo admito, y te pido disculpas por ello. Te sugiero la siguiente página web:
igualmente.org

I
ishrat_9407224
7/7/11 a las 14:00

Gracias a todos!
Antes de todo quiero agradecer a todos los que respondieron a esta charla, se que cada quien desde su perspectiva, lo hicieron de un modo sincero y con animos de ayudar!

ya escribiendo esto se nota que estoy mas tranquila, cuando escribi la charla se observa claramente que estaba ALTERADA! jajaja

Pues el dia siguiente de haber escrito esto mi novio me busco, nos sentamos a conversar largo y tendido y solo me confeso que estaba un poco nervioso y ansioso! @ninalinda2010 y @virgo0877 estaban ustedes chicas en lo correcto!!! me pidio disculpas por haberse comportado asi( al ignorarme las llamadas, sms, etc)pero que necesitaba un momentico para estar a solas y meditar! jajaja!@mirandoalfuturo2 si tenias razon!! es como meterse en su cueva!no me cabe duda que su mente estaba a mil x mil como tu dices analisando un millon de cosas (relacionado con la compra de nuestra casa, financiamiento de la boda, etc, quizas???) cuando me llamo para conversar no le replique nada, y eso que tengo el caracter muy fuerte y bastante que le he replicado en otras ocaciones! solo lo escuche para no añadir mas leña al fuego y porque la idea tambien es comprender y llegar a un acuerdo en algo tan importante y no discutir y discutir.

@leon85azul y @gemelaencrisis debo decir que entiendo ambas posiciones!! mi novio nunca ha dudado en casarse conmigo, dejarme, etc. es solo este comportamiento reciente que me puso al borde!! pero como ya mencione, este evento de la boda nos dio a los dos de forma diferente: a el lo puso nervioso y a mi insoportable porque no hay otra palabra! no creo que tenga que ver con las hormonas leon, jajaja! creo mas bien que tiene que ver porque mi caracter de por si es muy emocional (soy escorpio!!) y en situaciones de stress como que me intensifico mas!! todo me da por llorar o discutir o desafiar..bueh es algo que he aprendido a controlar. y segun lo que me dijo mi novio cuando hablamos, era precisamente eso lo que a veces le molestaba y ansiaba que regresara a como era yo al principio de la relacion (descomplicada, detallista, duuuuulce, mas equilibrada jajaja). creo que en eso le doy razon a el. y pues si @leon, se le viene encima muchas cargas materiales, afectivas (yo me caso con la familia de el y el con la mia! jajaja) y eso es algo que se debe digerir con calmita! (como las cabras! jaja). pero @gemelaencrisis tiene mucha razon porque es verdad que el hombre debe asumir su 50 % de resposabilidad en todos los arreglos y si lo hace. mi novio no es de echarse en el sofa a dormir o ver la tele rscandose la panza mientras que yo arreglo todo... no!! el es sumamente trabajador y cooperativo, tiene mucha iniciativa y se siente incomodo cuando no esta siendo util. siempre anda detras de mi (asi sea solo viendo jajaja) cuando veo vestidos, arreglos florales, etc. pero por lo menos me da su opinion y tengo alli su presencia. a veces si se cansa cuando le pongo a escoger entre varios colores y termina por decirme "mi amor lo que mas te guste". jajaja! pero si tengo muy presente @geminis que el hombre debe colaborar en todo y te doy toda la razon, porque una pareja es cosa de dos. hemos hablados asuntos como limpieza del hogar, cocina, compras y acordamos hacerlo los dos porque algo que admiro de el es que es muy hogareño. por ese lado no dudo de el.
@mallumy sabes que llegue a pensar en mis momentos de molestia y desesperacion que todas sus actitudes se debian a cobardia... pero los 3 años con el me han demostrado que siempre fue un hombre de palabra! todo lo que me prometio lo ha ido cumpliendo! y mi novio trabaja como un esclavo para darme lo que yo quiera, para mantener nuestro matrimonio, futuros hijos, etc. yo tambien trabajo pero el tiene la idea de "ser el sosten de casa" no se porque pero el es asi. y hombres asi de responsables la verdad he visto muy pocos! asi que este evento pues es algo pasajero de nerviosismo ante la boda!

ya estamos bien, le prometi que me controlaria los arranques en esta etapa de la organizacion y pues el como que necesitaba su tiempito de meditacion pero ya esta como antes! hoy compramos los anillos!! que emocion!!

gracias totales por sus buenos deseos y por todos sus consejos! todos han sido valiosos para mi y me ayudaron mucho en mis momentos de lloradera! jajaja!

abrazos a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir