Foro / Astrología y Tarot

Algo q me acaban de decir y q me gustaria dejarles....

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 2:57
X
xuzhen_8283274
29/6/11 a las 7:36

UNA RELACION BASADA EN TELARAÑAS MENTALES Y SITUACIONES DIFICILES NO TIENE CASO!


Es algo q me ha dicho hoy mi escorpio, he estando actuando un poco alejada de el, porq mis pensamientos han ido mucho con el capri y pues hoy me enfrento y me ha preguntado q es lo q pasaba, como no le respondi me dijo sigues pensando en ese wey verdad? y yo solo me le quede viendo, me pregunto porq no habian resultado las cosas con el y me le dije despues de mucho tiempo que por que el no me queria, a lo q el me contesto tu no me quieres yo estoy aqui contigo, que mas te hizo renunciar a el? y me hizo verle a los ojos y me pidio q le dijera la verdad le dije q porq me causaba mucha inseguridad, y el me dijo esta bien y si tu le dijeras q quieres intentarlo y yo me quede callada y me dijo no quieres verdad? yo segui callada y despues me dijo:

No quieres porque sabes que UNA RELACION BASADA EN TELARAÑAS MENTALES Y SITUACIONES DIFICILES NO TIENE CASO!

yo solo le pedi q se fuera y el no se porq sigue conmigo me dijo q me llamaria mañana.... pero bueno ahi esta creo q tiene razon, espero q les sirva.

Ver también

S
seyla_9364106
29/6/11 a las 9:32

Hola, petu
Antes que nada, me alegro de que tu escorpio siga ahí. Está esperando a que se te pase. Pero tiene razón en tu caso, ya no lo quieres intentar porque estás viendo que no tiene por qué ser difícil esto del amor, ahí está el escorpio para demostrártelo, jeje.

La inseguridad es lo que nos impide seguir al final. Si no nos dan seguridad no tenemos nada, puesto que todo lo atractivo del misterio, del tonteo...eso desaparece al poco tiempo. O eso creo yo.

Pero una cosa es una telaraña mental y otra un castigo mental. También es una cosa una situación difícil y otra una situación ambigua.

Algunos capris de aquí, como leemos, simplemente tienen telarañas mentales, pero no torturan, simplemente que no ponen su cerebro a funcionar. También algunos capris son ambiguos, no ponen en situaciones difíciles, a nosotros nos parece así porque no sabemos interpretar lo que nos dicen.

En resumen, tu escorpio tiene razón, pero hay que ver lo matices para cada uno. en tu caso, es posible que esté en lo cierto.

besos, guapa

X
xuzhen_8283274
29/6/11 a las 22:03

Nina
Gracias por contestar nina pero creo que yo se lo deje todo claro al escorpio desde un principio y pues estaba alejada por lo mismo porq no le quiero hacer daño entonces mejor asi de lejitos en lo q se me pasa la melancolia, si el me dijo eso fue por el solito, yo del capri no le hablo, el sabe de su existencia, porq al principio antes de andar con el yo le dije q no varias veces porq estaba enamorada de alguien mas y el lo acepto asi, las cosas estan claras desde el principio. Y supongo q es logico q sepa q hay alguien mas en mi cabeza, no se olvida a una persona importante de la noche a la mañana.

El y el capri no se conocen, y ninguno de los amigos del capri por lo menos por mi boca (quien sabe por la de el) no saben que siento q me falta la respiracion cada vez que pienso en el, pero el capri es un chico bueno no por el hecho de no quererme se vuelve un ...

Saludos

X
xuzhen_8283274
30/6/11 a las 2:57

Ay ninaaa!!
jajajaja por los siglos de los siglos?? hahahaha pues ya no fue mi culpa eso ademas el es el q me pone contra la pared, si se hubiera esperado unos dias yo ya estuviera normal pero pues yo creo q a todos nos dan nuestros ataques de melancolia jaja si siempre es un caballero, si ya le subi el ego pues que hacerle, si no lo he hecho seguro no se entera!

gracias por la suerte igualmente tu como vas con tu escorpio??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir