Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un capricornioo

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 18:04
D
dhara_8469761
28/6/11 a las 5:21

A ver, necesito que alguien me ilumine un poco porque estoy muy confundida!!!

Resumidamente, les cuento. Conoci a un chico hace ya dos años, por chat. El de una ciudad, yo de otra. La cuestion es que pasamos unos meses hablando, y hablando muy bien, el muy expresivo conmigo, que le gustaba y bla bla bla. Luego pasamos un tiempo sin hablarnos, y ahora recientemente hace unos 5 meses volvimos a hablar...Y teniamos charlas muy tiernas, el me decia cosas lindas, etc...La cuestion es que hace unas 3 semanas, lo conoci en persona, fui a verlo a su ciudad. Nos encontramos una noche. Ni bien me vio, se me acerco, me beso, y estuvo toda la noche pegado a mi, super cariñoso y feliz. Al dia siguiente por la tarde, me invito a pasear, y estuvo muy frio y distante...luego nos despedimos, y me dio un beso. A partir de ese dia, se conecta poco, y ya no me habla como antes...NO ENTIENDO NADA! Consejos de alguien que conozca mas a este sigo, a mi me gusta mucho y me gustaria volver a verlo. Yo soy ESCORPIANA.

Ver también

G
glenys_8447202
28/6/11 a las 14:05

Hombre capri
Pues estoy en las mismas , yo tampoco entiendo nada de hombre capricornio ¿ que les pasa?

D
dhara_8469761
28/6/11 a las 18:04
En respuesta a glenys_8447202

Hombre capri
Pues estoy en las mismas , yo tampoco entiendo nada de hombre capricornio ¿ que les pasa?

No se
No se, pero a mi me tiene como loca el tema! Como buena escorpiana, soy super ansiosa! Y muero de ganas de preguntarle que el pasa pero creo que eso va a ser peor. No entiendo si es que no le cai bien, o si simplemente se asusto o algo. No lo se!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir