Foro / Astrología y Tarot

Como conquista un hombre capricornio a una mujer??'

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 18:39
N
nadira_8041449
25/6/11 a las 4:01

Que es lo que hacen?, cuales son sus estrategias?, que pruebas les ponen a sus pretendientes para asegurarse que es la correcta? en fin... como es un hombre capricornio conquistando o tratando de conquistar para algo serio o no serio?? y digan las diferencias de estas conquistas... GRACIAS!!

Ver también

Y
yassa_7071924
12/7/11 a las 10:54

Mi caso
soy bastante divertido, siemrpe estoy llamdno la atencion, cuando hay una mujer que me gusta y que me gustaria entablar una relacion, mi forma de llamr la atencion es no tomandola en cuenta, y acercandome de a poco, auqnue en realidad la muejres siemrpe se me termiann acercando..una vez se acerca me muestro un poco distante, pero siempre demostrando cariño, una vez ya tengo confianza me empiezo a mostrar como realmente soy y pienso, y lo mismo me gusta saber de esa mujer, es ahi cuando empiezan las pruebas, pro que emiezas a decir cosas raras para obtner informacion y ver si es realemtne lo que quieres, empiezas a desaparecer para ver si le importas a l otra persona realmente, eres frio, para ver su reaccion y otro dia cariñoso para compensar tu frialdad, y siemrpe esperero que finalmente la mujer de la iniciativa, sino, a mi justa medida hasta sentirme completamente seguro de lo que hago me declaro de alguna forma que alguan forma, o simplemente la beso en algun momento adecuado...despeus en relacion es otro cuento...en fin espero haberte ayudado saludos

N
nadira_8041449
12/7/11 a las 17:05

Ninalinda
jajajaja sii realmente jajaja demasiados pasos...
Yo soy ariana y en cada momento con mi capricornio me aburro... y me alejo de sus locuras... como ahora, desaparecio y bueno yo decidi hacer lo mismo... no se que pasará pero me emocionó y ahora me dejo con las ganas y se fue... supongo que debe tener mucho trabajo, pero es como tratar con un hombre viejo y demasiado ocupado... pero obvio no vas a encontrar hombre mas caballero que el capricornio de seguro...
Que sea lo que el tiempo traiga...

Y
yassa_7071924
12/7/11 a las 17:33

Naaa
ajajaja no sean envidiosas xD

X
xandra_6357890
12/7/11 a las 18:39


^^ Impresiona la cadena d respuesta
Yo estoy esperando también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir