Foro / Astrología y Tarot

Los capricornios son controladores

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 18:22
A
azahar_8325165
22/5/11 a las 2:57

Tengo algo asì como una relación con un hombre de este signo, pero no es nada serio él me dice que no es nada serio, aunque él a mi me gusta ya nos hemos liados y demás cosas que deben suponer... bien hoy día escribí de nick en el MSN que iba a una fiesta, el capricornio me habla y me dice:
- No salga a fiestas.
Yo le pregunto
Yo: porqué?
después el me responde:
-a dónde vas?
yo le escribo :
Yo: voy a una fiesta en casa de una amiga
el me dice:
- vamos XD
yo le escribo:
Yo: es una fiesta sencilla en casa de mi amiga con quedada, y ya me tengo que ir que debo llegar antes ayudarle. XD
y me desconecto rápidamente. No quería saber lo que me respondería...
y yo la verdad, cuando salgo con un chico que no es nada serio no me gusta integrarlos a mi circulo
y aunque se ve muy apasionado cuando nos besamos y todo, siempre me dice que nada serio, que lo está pensando... y que somos amigos y siento que es muy controlador y posesivo y eso a mi me incomoda porque yo soy muy libre para mis cosas, siempre el capricornio está pendiente de todo en mi, se nota bastante cualquier cosa que escriba en mi msn me pregunta o fotosss, etc.

Agradecería un consejo u orientación-

Ver también

T
tifani_8550736
22/5/11 a las 5:06

Hola!
Pues si son algo controladores, estan al pendiente de todo lo que hagas en las redes sociales, al menos el mio es asi; y celoso!!!!!!!!!!!! hay diosss muy celoso, pero dice que es porqu me quiere y le da rabia imaginar que otro me este mirando, el que me quiere em consta, lo siento aunque estemos lejitos, siempre esta pendiente de mi, lo adoro en vdd todo sentimiento entre`el y yo es mutuo, pero bueno en tu caso imagino que le importas aunque diga que no es nada serio, al margen del signo que sea si no fueses nada serio pues ni siquiera se tomara el tiempo que checar tus cosas..!! asi que en fondo le importas...!!! solo haste respetar como mujer que eres si tu tampoco quiere nada serio co él pues entonces distanciate, porque uno de los dos saldra lastimado..!! suerte nena, bye!

A
azahar_8325165
22/5/11 a las 15:41
En respuesta a tifani_8550736

Hola!
Pues si son algo controladores, estan al pendiente de todo lo que hagas en las redes sociales, al menos el mio es asi; y celoso!!!!!!!!!!!! hay diosss muy celoso, pero dice que es porqu me quiere y le da rabia imaginar que otro me este mirando, el que me quiere em consta, lo siento aunque estemos lejitos, siempre esta pendiente de mi, lo adoro en vdd todo sentimiento entre`el y yo es mutuo, pero bueno en tu caso imagino que le importas aunque diga que no es nada serio, al margen del signo que sea si no fueses nada serio pues ni siquiera se tomara el tiempo que checar tus cosas..!! asi que en fondo le importas...!!! solo haste respetar como mujer que eres si tu tampoco quiere nada serio co él pues entonces distanciate, porque uno de los dos saldra lastimado..!! suerte nena, bye!

Graciasss
asi es que asi son lo que me extraña que sea tan controlador y posesivo y me pregunte tanto donde baya, etc.
y me diga que spmps amigos, si nos besamos y todo, aunque a solas es muy cariñoso conmigo
me toma d ela mano, me acaricia, etc...
pero no quiero ilusionarme porquel leo el foro y sus comportamientos pueden significar muhas cosas

J
jun_9091521
22/5/11 a las 16:20

Xd
pues si es verdad q los capris podemos ser controladores y posisivo y hasta celosos, pues le dire q eso se pierde a medida q nuestra seguridad, madures y confianza crece....
x lo q quizas este capri y los otros capris q se comporten de esta manera aunq proyecten esa imagen de seguridad y madures en el fondo no lo son:
no son seguros
no son maduros
y tienen poca confianza en si mismo:

y tambien les dire q esa misma seguridad y confianza viene desde la cama mientra mejor sea un capri en la cama y en los negocios mas seguro de si mismo sera, pues son las 2 cosas q mas nos mueven en el mundo de alli en adelante vienen las demas responsabilidades y deberes en general....

saludos........bye

A
azahar_8325165
22/5/11 a las 19:53
En respuesta a jun_9091521

Xd
pues si es verdad q los capris podemos ser controladores y posisivo y hasta celosos, pues le dire q eso se pierde a medida q nuestra seguridad, madures y confianza crece....
x lo q quizas este capri y los otros capris q se comporten de esta manera aunq proyecten esa imagen de seguridad y madures en el fondo no lo son:
no son seguros
no son maduros
y tienen poca confianza en si mismo:

y tambien les dire q esa misma seguridad y confianza viene desde la cama mientra mejor sea un capri en la cama y en los negocios mas seguro de si mismo sera, pues son las 2 cosas q mas nos mueven en el mundo de alli en adelante vienen las demas responsabilidades y deberes en general....

saludos........bye

Ahora entiendo
pero igual es rara nuestra relación, porque siento que igual no estoy con nadie donde me dice que nada de compromisos y somos amigos para después besarme y tratarme como su "novia" quedo confundida menos mal que he trato de no ilusionarme tanto y salir bastante he conocido otros chicos, aunque no ha pasado nada con ellos me gustaria que se aclarara este capricornio porque si sigue asi lo dejaré porque no me vale salir con alguien que me diga esas cosas y sean tan contradictorio... y tanta pregunta sobre lo que hago, siento que intenta invadir mi circulo.

O
olanda_8430085
7/8/14 a las 18:22

Capricornio
hola creen que si salgo con enemigo de un capricornio capricornio me perdone

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest