Foro / Astrología y Tarot

Mi respuesta

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 7:07
M
mody_7045054
16/2/07 a las 19:56

el cambio repentino de personalidad?; ese parece ser entre otros el tema que más aqueja a los usuarios de este foro, bueno, yo soy un hijo de saturno y les daré desde mis zapatos la visión de mi realidad y mi experiencia através de mi incoherente manera de actuar, que enfrentémoslo, a mí es a quien más daña.
no he pecado de ser mentiroso, o infiel, pero en muchísimas ocasiones, las más, suelo ser frio,distante, desatento,y eso es en mis relaciones; me pregunté en muchas ocasiones la razón de mi actuar, que francamente es insufrible y descubrí un tanto aturdido que ella no me agradaba, es decir, me agradaba su físico, su forma de ser, pero era una persona que me parecía muy vana y su compañía no me resultaba satisfactoria, para empeorar las cosas eso lo descubrí después de un tiempo de novios en el que yo había estado sumamente emocionado, alegre y feliz, el golpe fué muy duro, y no quise recargarlo en ella puesto que no fué su culpa, me precipité en llegar a conclusiones y tomé el riesgo a ciegas sin haberla tratado ni conocido mucho.
Así con el tiempo la relación se deterioró enormemente y me encontré con que a pesar de todo amé a esa mujer más allá de todo lo que en ella no me gustaba y así la relación quedó en una incertidumbre total, al menos dentro de mi corazón ya que jamás tuve el coraje de decirle nada de esto puesto que antes le había dicho que ella me encantaba(claro, cuando de verdad lo sentía)me empeciné en seguir adelante con la relación a costa de lo que fuese y poco a poco me volví huraño, desatento, me cansé y entristecí. Al pasar de los años descubrí que hay muchas cosas que el amor puede compensar pero que en mi caso ni todo el amor del mundo fué suficiente para salvar una relación que no me llenaba y me hacía sentir celoso, posesivo, amargo, infeliz, insatisfecho. quede bien claro que no la culpo y que ella es una persona maravillosa, pero jamás imaginé que no era mi tipo y eso es todo, solo jamás tuve el valor de dejarla ir, porque pese a lo que puedan pensar la amé tanto.
Finalmente un día resolví que lo mejor era partir en un acuerdo y aceptar que estar juntos nos hacía daño, yo me había convertido en un amargo posesivo y ella ya no lo soportaba y se desfogaba con todo lo que podía y así, así fué como descubrí en mí a este otro yo que no importa cuanto intente él es quien realmente mide mi comodidad y felicidad en una relación, él, la lucha interna de mis sentimientos reprimidos, la voz que grita que algo está mal aunque sea tentador. de aquí en adelante he de tomar las cosas con más calma para evitar que esto se repita que todos salimos perdiendo y es tan fácil como ser sincero y no temer a nuestros sentimientos, así la próxima vez que lo diga será porque estoy completamente seguro de ello.

Ver también

A
an0N_573374999z
16/2/07 a las 21:32

Estas diciendo....
ke en tu caso te alejastes porke no te llenaba y ke eso es el motivo de tus alejamientos y acercamientos a una persona???
Es ke al leerte da esa impresión, pero por lo ke veo sólo te has dado cuenta ke te pasó con una chica.
Es ke te ha pasado con mas?? Te ha pasado ke haces ese ida-vuelta con todas las chicas ke al final te has dado cuenta ke no te llenaban???
Perdona todas mis preguntas, pero es ke parece ke das explicación (en tu caso ehh) de ke ese ir y venir es porke no te llena esa persona y no te atreves a dejarla.
Y eso creo ke no viene por el signo de cada cuál , si no por miedo a ekivocarnos.
Me alegro ke al menos eso te haya servido para ser mas realista y no vivir algo con lo ke no serias feliz completamente.
Yo también he aprendido la misma leccion.

Suerte

M
mody_7045054
17/2/07 a las 6:27
En respuesta a an0N_573374999z

Estas diciendo....
ke en tu caso te alejastes porke no te llenaba y ke eso es el motivo de tus alejamientos y acercamientos a una persona???
Es ke al leerte da esa impresión, pero por lo ke veo sólo te has dado cuenta ke te pasó con una chica.
Es ke te ha pasado con mas?? Te ha pasado ke haces ese ida-vuelta con todas las chicas ke al final te has dado cuenta ke no te llenaban???
Perdona todas mis preguntas, pero es ke parece ke das explicación (en tu caso ehh) de ke ese ir y venir es porke no te llena esa persona y no te atreves a dejarla.
Y eso creo ke no viene por el signo de cada cuál , si no por miedo a ekivocarnos.
Me alegro ke al menos eso te haya servido para ser mas realista y no vivir algo con lo ke no serias feliz completamente.
Yo también he aprendido la misma leccion.

Suerte

Gracias
tienes mucha razón, y sí, este ha sido la sola relación de mi vida, o en mi vida igualmente no pienso que se deba a mi signo, y aún más que el miedo a equivocarme, el miedo a perder a esa persona, la inseguridad de estar solo; yo no sé que edad parezca tener, no lo he revelado, pero soy bastante joven y esta fué mi primera experiencia.

D
digna_6043180
17/2/07 a las 6:55
En respuesta a mody_7045054

Gracias
tienes mucha razón, y sí, este ha sido la sola relación de mi vida, o en mi vida igualmente no pienso que se deba a mi signo, y aún más que el miedo a equivocarme, el miedo a perder a esa persona, la inseguridad de estar solo; yo no sé que edad parezca tener, no lo he revelado, pero soy bastante joven y esta fué mi primera experiencia.

Osea
kieres decir ke kuando amas imbes de amar a la persona la alejas siendo frio distante ke no la tomas en kuenta por ke temes perderla??????????eso es de gente normal?????????? haber...dejame ntender ke no entiendo nada......a mi un capri me hizo bastante daño.....se fue volvio no me tomaba en cuenta despues me dice ke kiere ke yo sea la madre de sus hijos y luego se ke tiene aventurillas por ahi kon mujeres y mas encima me miente y se enoja diciendo ke no confio en el????wau ke hombres esots capricornios........no los entiendo para nada a mi ya me volvio loka.....no entie4ndo....si s esupones ke kieres conservar a una mujer a tu lado la ams la cuidas eres atento con ella pero estas haciendo todo lo kontrario espantandola.....tal vez claro temes ke esa persona se vaya pero mioralo no todas las cosas son para siemrpe,,,,no todo dura toda la vida.....no seas idealista...imaginate yo soy piscis super idealista pero me han dado tantas veces contra el pecho ke ya soy racional y no me dejo llevar por la emocion

pero explikame eso....ke no entendi
besos

M
mody_7045054
17/2/07 a las 7:07
En respuesta a digna_6043180

Osea
kieres decir ke kuando amas imbes de amar a la persona la alejas siendo frio distante ke no la tomas en kuenta por ke temes perderla??????????eso es de gente normal?????????? haber...dejame ntender ke no entiendo nada......a mi un capri me hizo bastante daño.....se fue volvio no me tomaba en cuenta despues me dice ke kiere ke yo sea la madre de sus hijos y luego se ke tiene aventurillas por ahi kon mujeres y mas encima me miente y se enoja diciendo ke no confio en el????wau ke hombres esots capricornios........no los entiendo para nada a mi ya me volvio loka.....no entie4ndo....si s esupones ke kieres conservar a una mujer a tu lado la ams la cuidas eres atento con ella pero estas haciendo todo lo kontrario espantandola.....tal vez claro temes ke esa persona se vaya pero mioralo no todas las cosas son para siemrpe,,,,no todo dura toda la vida.....no seas idealista...imaginate yo soy piscis super idealista pero me han dado tantas veces contra el pecho ke ya soy racional y no me dejo llevar por la emocion

pero explikame eso....ke no entendi
besos

Se nota...
explico, y más sencillo, uno se da cuenta de que la relación no funciona, se siente insatisfecho y eso repercute en el estado de ánimo y en la conducta en general, entonces el punto es eso mismo, la dificultad o imposibilidad de entender que ya no da para más a pesar de lo que se sienta por la otra persona. en otras palabras no pude aceptar que ya no la quería a mi lado y así fué, y ella tomó la desición, ella sí tuvo el valor la amo pero no puedo estar con ella, me hace daño, y le hago daño.

A
an0N_573374999z
17/2/07 a las 9:54
En respuesta a mody_7045054

Gracias
tienes mucha razón, y sí, este ha sido la sola relación de mi vida, o en mi vida igualmente no pienso que se deba a mi signo, y aún más que el miedo a equivocarme, el miedo a perder a esa persona, la inseguridad de estar solo; yo no sé que edad parezca tener, no lo he revelado, pero soy bastante joven y esta fué mi primera experiencia.

No te preocupes
tu comportamiento es normal, todos hemos pasado por eso, da iguál la edad ke tengas y las relaciones ke hayas tenido.Hay gente ke con 30 años tiene la misma inseguridad y miedo ke con 18.
Lo importante es ke has aprendido la lección y ke superaste ese miedo y esa inseguridad.
Besitos

A
anitz_5395674
17/2/07 a las 17:10
En respuesta a mody_7045054

Se nota...
explico, y más sencillo, uno se da cuenta de que la relación no funciona, se siente insatisfecho y eso repercute en el estado de ánimo y en la conducta en general, entonces el punto es eso mismo, la dificultad o imposibilidad de entender que ya no da para más a pesar de lo que se sienta por la otra persona. en otras palabras no pude aceptar que ya no la quería a mi lado y así fué, y ella tomó la desición, ella sí tuvo el valor la amo pero no puedo estar con ella, me hace daño, y le hago daño.

Trato de entenderte...
Pero aun no lo consigo del todo, solo sé q cuando una relacion llega a ese punto, es porq tanto uno como el otro han dejado q las cosas se pierdan y es q cuando las cosas acaban de esa manera es dificil salir de ese trance, xq quedan sentimientos reprimidos. Investigaciones acerca del tema, indican q al pasar los años se pierde las pasiones y las emociones q se tenian en el inicio de toda relacion, con eso explican los matrimonios fracasados, los divorcios, etc.
Francamente, cuando uno esta en esa situacion , lo mejor es conversarlo, y tratar de agotar hasta la ultima esperanza luego quizas sea bueno darse un tiempo y cortar a relacion de uno solo pues si son varios años juntos al menos uno será el mas afectado...
Espero poder seguir hablando mas del tema, q por cierto esta muy interesante...
Hasta pronto y saludos a todos...

Y
yenay_8732280
17/2/07 a las 20:19

Me sumo al club
... y te digo, querido Oliveiro, que no acabo de entender la historia. No aquello de que te alejes y seas frío porque te ha invadido la decepción, eso es totalmente normal, coherente....Lo que no comprendo es la parte en que dices que amabas a aquella mujer.... porque da la impresión de que despues de averiguar que era vana, te habías desenamorado de ella. Y sin embargo dices que la amabas...
Por lo demás, no te preocupes, ni te sientas tan culpable, porque mira, lo que antiguamente se llamaban noviazgos se hicieron precisamente para intentar conocer un poco al otro que nos ha deslumbrado al principio y averiguar su verdadera forma de ser. Al principio de conocer a otra persona somos como fuegos artificiales, estamos llenos de electricidad, nos entusiasmamos, nos convertimos en lerdos casi. Solo cuando pasa ese primer estadio podemos saber si la otra persona nos llena o no...y tú no eres culpable de que ella no te llenara, y si te sentías atrapado en aquella relación, es totalmente comprensible que tuvieras mal humor, y amargura, y por supuesto que lo pagaras con ella, que, al fin y al cabo, era el origen del problema.
No te preocupes, y no te odies.

M
mody_7045054
17/2/07 a las 22:38
En respuesta a yenay_8732280

Me sumo al club
... y te digo, querido Oliveiro, que no acabo de entender la historia. No aquello de que te alejes y seas frío porque te ha invadido la decepción, eso es totalmente normal, coherente....Lo que no comprendo es la parte en que dices que amabas a aquella mujer.... porque da la impresión de que despues de averiguar que era vana, te habías desenamorado de ella. Y sin embargo dices que la amabas...
Por lo demás, no te preocupes, ni te sientas tan culpable, porque mira, lo que antiguamente se llamaban noviazgos se hicieron precisamente para intentar conocer un poco al otro que nos ha deslumbrado al principio y averiguar su verdadera forma de ser. Al principio de conocer a otra persona somos como fuegos artificiales, estamos llenos de electricidad, nos entusiasmamos, nos convertimos en lerdos casi. Solo cuando pasa ese primer estadio podemos saber si la otra persona nos llena o no...y tú no eres culpable de que ella no te llenara, y si te sentías atrapado en aquella relación, es totalmente comprensible que tuvieras mal humor, y amargura, y por supuesto que lo pagaras con ella, que, al fin y al cabo, era el origen del problema.
No te preocupes, y no te odies.

Quizás se deba a que
no he relatado la historia completa, pero de cualquier forma hay veces que las cosas llegan a ser tan confusas que ni uno mismo sabe lo que lo ha atropellado. francamente el día de hoy no me encuentro con ánimos de completarla o tratar de darme a entender mejor, gracias por todos sus comentarios saludos...

M
mody_7045054
19/2/07 a las 7:07

Una vez más
entre lo que me ha pasado estoy bastante cansado y me limité a generalizarlo, pero hay cosas que no se pueden negociar, no puedes cambiar a la otra persona y por más que ames a alguien no puedes dejar de ser tú mismo, por estar con ella. El amor no es una cadena, se supone que nos debe liberar.
y aclarando al final ella fué quien terminó la relación la amo aún, claro que sí siempre que ella lo desee cuenta conmigo porque lo que vivimos no fué en vano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir