« 

No es nada, pero...

Abro otra charla porque veo que ya lía la otra. Aunque no tenga mucho que decir de novedad.

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Arzak: "Nunca hacemos nada que hayamos hecho antes"

por: mirandoalfuturo2

Estoy ... solosoy, ni se te ocurra, no hagas ninguna bobada . Mira voy a ser franca, la vida no es color de rosa, eso lo sabemos a estas alturas de la vida todos, y más los que estamos por aquí, si echas un vistazo a tú alrededor verás que casi todos y todas tenemos problemas, y que algunos llevamos años así, te aseguro que no es plato de buen gusto, para ninguno de nosotros, y que a veces te vuelves medio loca de la rabia por no comprender absolutamente nada, pues sí...que nos gustaría que las cosas fueran diferentes pues seguro, pero el amor es así, y si tú problema es con un hombre capricornio...aquí podemos ayudarte con nuestras experiencias, y encantados/as seguro que si nos dejas.

Mira personalmente no entiendo muchas cosas de las que me están pasando, y me revelo, siento que no es justo, que podrían ser las cosas de otra forma muy distintas a como son...pero no hay manera de hacerle entender que se le quiere con locura...

Ánimo

Lo primero que debes hacer es cambiar el nick

por: ninalinda2010

Hay dias qeu uno se pregunta para que esta en esta tierra y dejamos de lado todo lo bueno que tenemos en las manos y lo que hemos adquirido con mucho esfuerzo, animate, no permitas que nada ni nadie te quite la dicha de estar en esta tierra, estoy segura que tienes muchas cosas por las que agradecer al mundo...sea lo qeu sea que te tenga de esta manera no vale la atencion que le estas dando, tu vida vale mucho mas, es solo cuestion de ver las cosas desde otro cristal...cambia el nick!! busca un familiar y abarazalo sin decirle nada, solo abrazalo y deja que todas tus penas salgan.

Jajajajja, como faltas un dia y pasa de todo!

Y escribes en tu post y de una se va para abajo, que opinan mucho aca, jejejeje...bueno mi queridisima Taur, se que no lo haces a proposito para que el te deje, que es por conveniencia, pero bueno, ya sabras.

Que es lo que no entiendes de la relacion de ustedes? son un par de tortuguitas, jajajaja, que aprecian mas la amistad a tener un rollo...y no lo veo mal, porque se sufre cuando se pierde un amigo, pero bueno, cada quien decide hasta donde da.

Besos

por: taur31

y no soy capaz de ponerme al día con todo, que ando algo liada, pero al menos alguna leo, jeje.

Ya me ofrecí, como dije algo más abajo, a llevarlo y ya le he hecho notar que me he dado cuenta de que él siempre me lleva. Ha protestado, claro, pero ha aceptado casi tan rápido como ha soltado la protesta.

Lo que no entiendo de nuestra relación...es nada. Yo quizás sea una tortuga, pero él no lo sé. Y yo me freno igual que Naty, por la inseguridad que genera que te digan constantemente que "somos amigos"...

Por cierto, ¿qué tal tu capri y tu virgo? jejje.

besos

Hello

Entiendo que frene esa palabrita "odiosa: amigos"...a mi me dicen eso y aunque se comporte como un novio, yo paso y me pongo en busqueda fuertemente

No entiendes que estan ahi acomodados ambos y que ninguno dara el paso, que el capri sabe qeu tenerte como algo mas significa que se acabe la amistad tan profunda que tienen, y no quiere tener a su casi confidente como "amante" es contradictorio, se supone que tu pareja es tu mejor amigo, pero hay cosas que no se le dicen ni trato que le hacen a la novia.

El virgo, y el capri estan muy bien gracias, ambos descartados , claro esta que les hablo, pero no les doy esperanzas, el capri hace lo mismo que yo, tenerme ahi para el dia que necesite desahogarse asi que estamos claro que ahi no pasara nada, yo lo descarte totalmente, el, no se si me ha descartado tambien (deberia)

El virgo, no se, como que no entiende que somos amigos, como que lo veo con muchas ilusiones pero yo le digo que lleve la amistad al paso...no se realmente que le pasa a el por la cabeza, esta muy feliz, y eso que casi no le respondo mensajes, pero el se ve muy feliz y no se, yo espero que no este contando conmigo porque esta totalmente descartado tambien, hace dos dias sali a caminar y hablaba con el por tel...y no le ponia atencion y el habla y habla y yo estaba pensando en el exaries y de repente solte un beso muaak...se alegro mucho y yo que rabia tenia!! estaba tan concentrada en mis pensamientos que se me salio y buebo, el virgo se puso feliz pfff

Gracias por preguntar...el que me quiere poner loca a la distancia es un escorpio, que tiene unas formas que me tienen pensando...sera este el hombre capaz de borrar el amor que tenia por el exaries? no se, pero el hombre se las trae....ahh la vida, conocer y conocer, por ahora no estoy con ninguno y hablo con todos...nada de nada...como dije en el post de Capricornio, armando mi RESERVORIO, jajaja...para al final quedarme con nada o con lo peor...ahh ya veremos que pasa.

Besitos

por: mirandoalfuturo2

¡Ay Taur! jajajaja mi querida amiga, yo no considero que seas una tortuga, para nada, y encima eres de lo más directa, con este capri...el sí que puede ser una tortuga , quizás nosotras vamos más lentas para que no nos peguen de leches otra vez, ahora que lo que Dios nos ha mandado que no se lo mande a muchas más, jajajajajajajaj porque yo prometo que esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo...y creo que tú tampoco...Y Taur tú la relación es cara a cara, y recuerda que las hay peor, como la mía, que no es más psicodélica pues porque no...así que mal de muchos consuelo de tontos, pero es que es verdad...

Ejem ejem

Nina, te cuento lo de el comodón caprino que me rodea...

No es que no quisiera llevarme a casa, pero a veces cuando me pregunta cómo he ido a algún lado me incomoda cómo lo dice, porque es como si siempre le tocase a él.
Esta vez me preguntó otra vez (es que moverme por mi ciudad en coche es una tontería porque no hay donde aparcar) y le dije que no. Y me dice...¿quién te acerca? por mi amiga virgo, que también tenía vehículo.
Y le dije...bueno, tú pasas cerca de mi casa, no? Porque él sabe que la otra vive en dirección contraria. Así que muchas veces no sé si es que no cae o simplemente ya se cansa. Pero como se lo diga va a decir que soy una malpensada (para variar, claro ).
Esa misma noche, no recuerdo bien qué le dije pero me decía que hay que ver que siempre le ponía "caras", a esto yo le dije "¿no adivinas por qué te pongo caras?" y él dijo que no. Está claro que si no me gustara no le pondría muecas cuando digo algo que espera una réplica algo más "romántica", llamemoslo así...pero el otro dice que no se entera y yo no sé si es tan tonto de verdad...posiblemente sí. El día que caiga en todo lo que le digo va a sufrir un infarto

Lo que decías es cierto, y ya lo sé, se ha acomodado. Se pone algo nervioso pero, por ejemplo, hoy necesitaba llamar al sagi (mi tlf no iba) y me prestó el suyo para llamarle. Eso no es muy positivo, claro, pero no tuvo otra que quedarse pegado a mí. No sé si era para enterarse de lo que le decía o para vigilar el teléfono, no se lo fuera a quitar
en realidad era para reñir al sagi por una cosa (para que vea que no sólo él recibe "esa confianza")así que tampoco le dije nada cariñoso.
Tengo algo de stress esta semana y ya me dijo el capri que me relajara cuando se lo conté al irme. Pero vamos, como estoy liada no le presto mucha atención.

Está cómodo, lo sé, pero ahora mismo no puedo hacerle nada más que fastidar con el sagi, aunque no sé cuánto tardará en darse cuenta de que es sólo un amigo.

Ea, ahí está la cosa...aburrida.
besos

Taur, como es eso, que vas sin carro...

Y el siempre tiene que ser quien te de el aventon que eso da mucho que pensar y no cae muy bien, porque es como que es una obligacion, algo que esta impuesto y debe ser asi, claro que el no dira que no y no es el hecho de llevarte que le molesta sino, el que des por sentado que el te llevara, asi sin pedirle antes de salir de tu casa...eso hay que cambiarlo creo yo,que si vas a salir sin carro sepas con quien te vas luego...creo que por eso pregunto asi y puso esa conversacion, y te digo qeu se puede sentir utilizado, dejara de lado el saber qeu tu tienes interes sentimental en el y pensara que lo que estas tomando de bobo...

Tal vez se quedo al lado tuyo con lo del telefono para evitar que llames larga distancia, jajajajajajaja....no, creo que aun el sabiendo qeu el sagi es solo amigo, le molestara porque es una amenaza como sea, el qeu un dia decidas dejar las clases y dedicarte a tomar otra cosa con el sagi, la ``amiga`` no estara ahi.

Que lioso todo, que solo ustedes dos se entienden...aun asi, esta interesante, pero no abuses de la confianza tampooco

Besos!!

Sólo puntualizar...

no abuso demasiado, de hecho a veces me lo llevo para que él no tenga que hacerlo. Incluso me he callado y he cogido un taxi en alguna ocasión.

es sólo que no puedo aparcar, casi aparco en mi casa la mitad de las veces. Mi ciudad está muy fastidiosa para eso. él viene de una localidad vecina y se lo tiene que traer necesariamente. No es que yo dé por supuesto que me va a llevar. Simplemente que a él le coge mejor: la carretera de salida a su localidad está justo al lado de mi casa, es que tiene que pasar por allí casi siempre, no es por otra cosa. Yo no doy por sentado que me lleva, una vez tuve que enfadarme y todo para que no me llevara. Aunque sí es cierto que me tiene que acercar en muchas ocasiones.

En eso también le estoy poniendo remedio, no te apures, que yo soy ultra-mega-vergonzosa para eso

Ayer me preguntó casi asustado "¿no te quedas?" porque dije que unas amigas habían quedado. Pero como todos los tontos tienen suerte, salimos muy tarde de clase y yo ya no llegaba, así que me quedé

Sólo señalar que no sólo nosotros dos nos entendemos...¡yo no entiendo nada! en todo caso se entenderá él consigo mismo...buf.

gracias por el consejo.
besos

No no querida tauris

por: mallumy

never never never le pidas favores a un capri como dicen no les gusta hacer favores es muy cierto si antes tu no le haces un favor a ellos no tienes con q exigirles q te lo devuelva....si cuando dice los comentarios en tono a que siempre le toca a el llevarte creeme q le molesta y nunca te dira nada pero es super incomodo andar molestando a la gente y q ande con hipocresia cargando contigo mas de fuerza q de gana....

mira yo q los conozco te dijo yo para hacer favores numero uno le hago favores a todo el mundo conocidos o desconocidos....ahora para pedir favores no soy muy buena pido una vez y aspiro q me ponga buena cara caso contrario ni insisto jamas ruego..pero pero ya llegara el dia q me necesite y ahi veran q me las cobro todas ejejjee....

te cuento los capris numero uno en pedir favores le encanta rogar porq les hagan algun favor te ruegan tanto pero a la hora de tu pedirles algo a ellos te ponen millon excusas y si lo hacen a la fuerza ponen mala cara .....yo capri cuando le pido favores solo lo digo una vez a veces no me los hace por mi no hay problema pero cuando el me pide favores lo hago hasta rogar le digo q no puede me es imposible aunq quiera jejejeje.....pero creeme q eso me trae problema xq es una discusion q yo soy la mala gente q no me cuesta nada(y es verdad no me cuesta nada pero no me da la gana ) se pone rojo del coraje no me habla me dice egoista me pinta de negro y ahi si me molesto q yo le hecho en cara cuando le pide un favor y no me lo hizo y asi como soy tan directa "LE DIJO Q NO ME DA LA GANA DE AYUDARLO" jejejeje.....eso me paso el otro dia queria q ayude a llevarle unas cosas a la tia q estaba en aeropuerto y se habia olvidado y el no podia salia tarde del job no habia nadie en casa y yo como habia salido temprano queria q le haga el favor de andar de recadera y por telefono gritaba ese hombre y yo quien carajo le manda a olvidarse... q no q me da pereza el trafico y me reia jejeje y el me rogaba pero molesto xq la verdad era su unica opcion del trabajo no lo dejaban salir.....

la verdad si le iva hacer el favor pero lo tenia en el telefono sufriendo para q aprenda q favor con favor se paga al final le dije q iva pero q consten q me lo debe me tiene q lavar el carro y bañar al perro y saben me corto jejejeje.....el enojo le dura una semana y a mi me pone los pelos de punta q se haga la victima pero toca contentarlo jejejej

otra es la capri del job si que me ruega para q le haga un favor y yo no no no simplemente no me da la gana pero insiste al final siempre la ayuda pero es otra q me tilda de mala gente q no me cuesta nada pone cara de martir.....pero ella nunca me hace un favor de buena gana si no es xq le hecho en cara el q yo le hice....ufff son terribles pero ay q enseñarles q los favores se pagan no es de andar pediendo no mas y a la hora de hacer favores ponen cara de perro

y mira tauris te dijo q no dejes q te lleve a tu casa xq talvez te ponga buena cara pero tu sabes q pensara de verdad....mira a veces al capri le toca llevar a una amiga mia q vive al otro extremo de donde nosotros vivimos y siempre despues q la deja me dice q ya esta arto de llevarla xq vive muy lejos y yo me pongo histerica y le digo q cuando sale con los amigos q tdos viven lejos y no lleva carro bien q lo dejan en su casa entonces a el q le cuesta hacer lo mismo....lo peor cuando vamos alguna parte pregunta va a ir fulana ufff q coraje....

en fin son cosillas q molestan pero entiendo q tu no puedas ser tan clara xq son solo amigos y no cabe reclamo....falta confianza aunq igual yo soy buenisima para reclamar a todo el mundo ejjeeje como tu dijiste q tu amigo sagi es muy reclamon pues si un defectito bien feito q tenemos

Jejeje mallu

Me alegra leerte.
pero cuando dije que me trataba como su "novia", es que me trata como tal. Es capaz de ver perfectamente cuando le pongo mala cara por algo, aunque no se lo diga, e insiste en preguntar (en plan masoquista) hasta que se lo suelto. Cualquier cosa.

Ya he visto yo lo del favor, le pedí uno y le costó. Pero en eso de que no tengo confianza te equivocas , él me la ha dado y ahora recibe todo lo que se ha buscado: cuando me dice que le pida tal y cual le digo que no, que no le pido otro favor.
Y protesta muchísimo.

Generalmente, es él el que me dice si me acerca a casa. Pero primero pregunta cómo he ido. Así que...yo nunca le digo "llévame a casa", sólo lo hice una vez y para que se quedara a tomar algo.

A mí me cuesta horrores pedir favores y siempre está que hay que ver que tengo la manía de hacerlo todo sola.

Bueno, hoy me he ofrecido yo a llevarle mañana a una fiesta que tenemos, así que me he portado bien. Esto es, le he propuesto llevarle yo. Pero creo que él antes muerto que pedírmelo, ajjaja, y eso que esta vez me queda a mí de paso.

Por cierto, a su familia está todo el dia "favoreciendo", que lo tienen hasta medio explotado, y no se queja...

besos

Yo opino manana

Que me ando cayendo del sueno pero si entro y veo que escribiste, entro buscando el glorioso capitulo del beso...no quiero ser la ultima en enterarme

Bueno, ya que empece a escribir mejor sigo Me ha caido bien que esten en puro relajo, pero esos roces, a proposito o de maldad?, tu tambien lo puedes rozar sin querer queriendo, tu si lo puedes poner a el lo de la boda si que piensa mal la gente, pero los hombres siempre andan buscando (no nada serio claro) son divertidas tus salidas, pero tu como siempre trayendo el tema por excelencia a la mesa: OTRAS MUJERES!!! ...no solo lo haces pensar en posibilidades, sino que le demuestras lo tan pendiente que estas de su vida "sentimental/jugadora" Pero como te sientas mejor mi querida torita, que a los toros les encanta traer y traer el mismo tema, a nosotroas a veces tambien, pero en algun momento pensamos que ya es suficiente...cuidado con hablar tanto de la chica esta geminis, vengas y lo pongas a pensar en ella...mira que yo le recomende a mi exaries a su actual novia ...Tu capri no sera tan obediente claro (pero uno nunca sabe).

Besos!!!

Jajajaja

yo tampoco conté muy bien porque estaba medio dormida.

A ver, lo de la géminis está claro que a él no le gusta un pelo y le ha fastidiado que la otra empiece a dar señales de tonteo continuo. Además, se cabrea porque lo llama. Tiene clarisimo que no quiere nada con ella, así que bueno, nunca se sabe, pero yo bromeo porque me parece totalmente seguro. Eso sí, si su cerebro le da por dar una vuelta campana en el pedazo cabezón que tiene....igual cambia de parecer.
además, cuando le dije que sólo tenía que decirme que le gustaba, él puso cara ...como si le dieran un golpe en la cabeza al estilo de dibujos animados, jeje. Eso sí, le di a entender que tenía mensaje. Quiso saber cual pero ya le dije que ahí lo pensara si quería y si no también bien.
Ya le dije que yo le dejaba por imposible y me dice así aprovechando que yo miraba para otro lado "hombre, tan dificil no soy" así que me volví y le digo "¿cómo?" y nada, me cambió la frase y no quiso repetirla.

Y es que me parto, lo de la chica de la boda... es que él me contó la boda con pelos y señales pero se olvidó de contarme "eso". Como me enteré puso cara de disgusto y se quejó de lo mal que pensaba siempre la gente, que es que él practicamente estaba solo en la boda y la chica se mostró simpática. Le dije "bueno, ¿no has pensado que era ella la que podría estar ligando contigo y por eso decían eso los demás?" y dice fastidiado "sí, pero la gente pensó que era yo el que estaba ligando". A veces no sé si es que es inocente o se lo hace.
Se lo traje a colación para "repasarle" que ese tanto me daba la razón sobre la conversación que tuvimos el domingo. Era una forma de saber si se le había olvidado, pero no, la recordaba perfectamente porque me siguió el hilo.

Ya con lo de acercarse y demás, he de señalar que se acercaba él, pero cuando me acerqué yo pegó un brinco hacia atrás. Así que igual pensó que le iba a besar y se asustó, jajajaja. (así más o menos sucedió ).

Pero es que tuve que seguir riéndome. A ver, le digo que le dejo por imposible, le bromeo que tiene una por ahí, le repaso que no le he dado permiso para que me toquetee (fue un accidente, que fue en un ejercicio que me tocó con él, pero me hizo gracia que lleva la cuenta de las veces que da sin querer ahí), le informo que ya se puede quedar tranquilo...

y el resultado es tenerlo más encima. ¿Lógico? nooooo, sólo si viene de un perro del hortelano

Capìtulo 2...o 2000 jejeje

Náaaaa, que ya me digo: voy a contarles a los niños las cosas.

pues nada, os dije que habiamos salido el jueves y mi amiga geminis dijo algo que me extrañó. Lo había llamado porque nosotras no habiamos hablando con ella y demás. Sonó raro.

Hoy en clase me rozado sin querer el pecho, al momento dijo "uy" y se puso a reir un poco tonto y dijo "vaya por dio, perdona" y yo "nada, nada, que no me va a poner, que estoy concentrada en otra cosa" (yo tan burra como siempre ). En fin, que al salir estuvimos hablando y tal y ya le dije de broma "pero, bueno, aquí metiendo mano y tal" y él "es verdad, es verdad, dos veces te he rozado sin querer" y yo "pues la segunda ni lo he notado" y el otro "pues yo sí porque toqué más blando de la cuenta" y yo "oye, que mi pecho está muy bien, que tengo mis encantos" y ya él terminó diciendo que sí, que era estupendo.
Lo cuento por la bromita y tal, que él la siguió tan feliz.
Después le dije "pero como tú tienes tus encantos, para ligar, por ejemplo en la boda" (ayer me encontré con una chica que habia coincidido con él en una boda y me dijo "ah, si, lo conozco, estaba ligando por ahí" y no lo dijo muy allá, se ve que la dejaría a dos velas a la chica en cuestión y sería amiga de ella, jeje) y le dije que me lo había dicho. Así que empezó a contarme que él sólo quería hablar y que la gente siempre piensa mal. Y yo "bueno, no es malo" y él que no era malo pero que la gente siempre pensaba lo más fácil (pura cruzada caprina).

total, que ya le solté lo de la amiga géminis en plan guasa. Hablando con mi amiga virgo coincidimos que eran excusas lo que le había dicho para llamarlo y él no decía nada. Yo empecé otra vez con la guasa y se lanzó a morderme y cosas así.

Le dije..."tsé, tú, tate quieto, que yo no te he dado permiso, ea". Nada seguí y seguí bromeando.

En algún momento él se pegó a escasos 5 cm, estaba pendiente de mi ropa y demás. En fin, que cualquiera que nos viera ...pensaría lo peor, claro está, jeje. Hasta que en unas de esas me acerqué mucho (no, no iba a besarle iba a bromear) y pegó un salto hacia atràs que bueno...En algún punto de esos le dije que me estaba cansando, bien, vamos, de dorarle la píldora...

Ya cuando nos ibamos hablamos un poco de esta chica y ya le dije "¿sabes cual es la mejor manera de que deje de bromear sobre ella?" y él "cuál?) y le digo "que me digas que te gusta"

Pues eso, le solté dos o tres cositas, a todo esto fui hipermegasimpática, a ver qué opinais, besos

Todos los tontos tienen suerte...o el arte de hacer el tonto y darse cuenta

bueno...pues hoy, como decía antes, llego yo a clase, seria y demás. Le ignoré toda la clase.
Al salir pues nada...que si se apoya y tal y yo sin apenas mirarle el careto.
Pero...cuando se iba todo el mundo me dice mi amiga virgo que se quiere tomar algo (también venía el novio que ni va a clase ni ná) porque quería celebrar un par de cosas. Total...yo que trataba de reunir valor para decirle "me voy"...a tomar por cu...

Bueno, pero en su cara llamé a mi amigo sagi, a ver si se mosqueaba un poco.
Cuando llegué al bar apenas le miré, todo el tiempo me dirigía a mi amiga virgo. Pero claro, ellos se van antes y escucho un "¿quieres otra?" me hice la tonta, como si no fuera conmigo.
Vamos...que ya asimilaba que me quedaba.
Como insistió a los 5 minutos (igual se dio cuenta aunque lo dudo), me volvió a repetir y ya le dije que sí. En cuanto se fue mi amiga virgo quiso hablar del regalo que le ibamos a comprar pero antes me dice "¿te pasa algo?" digo "no" "estás muy seria". Me encogí de hombros y ya.

Él empezó a parlotear que si su madre, su padre, lo que le había pasado en el trabajo hoy...yo le respondía seca. En una de estas dice "me dí un golpe y así me quedé de feo". Yo, con la cara pepino (ahora que están de moda por aquí ) le digo "hoy no te voy a ayudar a levantarte el ego" y me dice con cara de circunstancias "no, no, mi ego no se levanta, siempre está igual" y yo "ya ya...".

Quizás...digo sólo quizás porque le tiene que coger en un día despejado y sin nubes cerebrales...pilló que no andaba yo muy simpática con él (si mis frases cortas no le habían hecho apercibirse de semejante cosa)...así que empezó a soltar tonterías para que me riera.

Apenas lo consiguió, pero el muchacho lo intentaba. Se interesó por algunas cuestiones de salud, por mi casa, por mi familia...y yo una mijita cerradita, le contestaba lo preciso y ya.
Con un tema me dijo "yo lo hago" y, no sé si recordareis o habreis leido o nada de eso...en fin....le pedí un favor y le costó. A raíz de ahí quería hacer algo parecido hoy y le dije que ni hablar.
Me dice "¿no quieres por orgullo?" digo "psé, yo no digo nada". "Si no me contestas quiere decir que es por orgullo, porque quien calla otorga" me responde y yo "piensa lo que quieras". Yo ahí con mi cara de pepino adusta con una expresión de "yamíquemeimporta" y el otro...se empieza a reír. y me dice "jajaja, qué graciosa eres, hasta pareces enfadada y todo" y le miré con un careto...y él seguía diciendo que yo era muy graciosa.
¿Cómo se puede uno reír si te están mirando con odio?
Pues nada, que soy graciosa, dice.
Sólo a las madres con orgullo maternal o a las novias con orgullo amoroso he oído semejante tontería...
A saber cuál de las dos es, joasjoas.

Al final le digo "¿nos vamos?" y ya me acompaña hasta el coche y se me pone a hablar y a preguntar cosas que me interesan. Hasta que no me reí y no me vio más relajada no paró.

¿¡pero será posible!? de vuelta a casa estaba yo indignadísima conmigo misma ¡tonta, tonta y tonta!

Gracias, solosoy

Estoy en ello.

Hoy al final hemos salido. He pasado de él, que me he "centrado" en mi amigo sagi (ya que soy taaaaaaan amiga suya que sufra celos fraternales ) y nada.
Cuando se iba, que ha estado mucho tiempo hablando con una amiga mia (es que yo pasaba de él), le digo "quédate" y, para hacer más presión le digo "y me llevas a casa" y me dice "te llevo a casa ahora pero me voy". Le digo "es la quinta vez que te lo digo y no te quedas, que te den por cul...". No se lo ha tomado mal....pero bueno, tan poco bien, supongo que le sorprendió que lo mandase a la mierd..

Le presté atención ese segundo, después pasé a ignorarle mientras mis amigas le decían que se quedase. Se fue, por supuesto.

Pero hoy he estado parloteando, decíamos de hacer un viaje al norte de europa a buscar chicos nórdicos y demás. Yo la primera, claro. Su cara no era precisamente la más relajada del planeta, pero hasta ahí puedo leer...

Cuando se fue nos pudimos ir juntas mis amigas y yo. Mientras tomabamos algo comentamos el tema. Una le ha visto tres veces y otra sólo dos. Así que son bastante objetivas.

Una decía que si estaba en ese impass que no tenía nada que hacer. La otra me decía que me lanzase. A mi pregunta de ¿es normal este muchacho y su comportamiento conmigo? las dos dijeron que NOOOOOO.

Solosoy, no sé qué detalle del teléfono, quizás me expliqué mal. A mi amiga le gustaba, a mí no, otra amiga le dijo que esta chica, mi amiga cáncer, estaba loquita por él y él le dio su teléfono (le cogió el movil y se lo metió en la agenda). Supongo que fue un momento de tonteo que él niega, sólo admite que "fue una torpeza". se lo recordé el otro día y siguió sin gustarle mi punto de vista. Nunca la llamó.

Una de mis amigas dice que su actuación no es normal y yo no sé qué quiere. No veo normal que se trate de esta forma a una amiga intima. Mi amigo sagi es como mi hermano y no me trata así.

Yo ya me cansé de mi tira y afloja. siempre se queda a cuadros (os podeis imaginar la cara) cuando le suelto determinadas cosas, y lo más gracioso es que trata de disimular.
Ahora bien, ¿le soy más clara o me callo? porque yo ya estoy "jartita".

Mi caracter es alegre y apacible, soy divertida (no soy para tirar cohetes pero entretengo). Pero como siga así, a mi sarcasmo habitual (que nadie es perfecto, oye, jejeje) se va a unir un poco de amargura. La incertidumbre no es lo mío. Y el flirteo tampoco, las cosas claras y el chocolate espeso.

Como me pille algún día con una copita de más se va a enterar...jejejeje.

besos

Puffffffffffffffffff

a ver qué pelicula me monta hoy, que vamos a salir y además va el sagi. Ya os contaré. Pero sigo enfada conmigo misma
prefiero estar así porque saco fuerzas para ser lo más fría posible, en la medida de mis posibilidades.
mi amigo capri es muuuy payaso y yo sé que es muy sensible, y eso es uno de los factores que a mi me traen loca, esa necesidad de que yo esté siempre alegre y esa preocupación.

Nina...que te lo mando para allá...o mejor me voy yo, ajjaja.

Sysmi, no sabía que no conocías la expresión Para comparaciones tengo una buena artillería.

besos

Jajajaja vengan los dos

Vengan, que aqui los compongo a ambons, jurao que ese beso, lo veo yo en vivo y directo, si vienen aqui...no lo mandes solo porque no tengo mucho que hacer con el, no es como el capri de Mokita, que ese si tiene algo que me dan ganas de y despues botarlo por ahi...el tuyo es mas sensible si, se le nota y no le haria ese daño....jajaja, quien me lee cree que de verdad soy una rompecorazones ...pero no...no hay mucho que pued hacer con tu amigo, asi que vengan los dos!!!!

No andes enfadada contigo..a. ver que culpa tienes?? de nada!!! No ganas nada con eso, te recomiendo que te contentes con todos!!

Besitos

Uff....este si que es !!

De verdad, que el premio al payaso mayor se lo ha ganado EL CAPRI DE TAUR!!!!!

Por lo menos yo si veo que el otro esta con cara de pepino paso...trato de alegrarle un poco, pero si sigue asi, me voy a otra cosa y espero que se le pase el malestar y al otro dia le hablo, dependiendo de como le vea...pero este si que ha insistido, con los capris de aca del trabajo, cuando alguien esta aburrido, decimos, dejalo que se como una KK, ya manana estara mejor, asi qeu me imagino que ellos en esa parte se parecen a mi y yo incluso con buenas amigas, si no me quieren decir qeu les pasa no insisto mucho, se qeu me lo diran despues y las dejo hasta que se animen...con esto de tu capri me acorde de mi excapri que hasta que no me hacia reir no paraba y yo si que soy dura para reirme cuando estoy aburrida o medio depre ...pero las cosas qeu ese hombre hacia, hasta se ponia ropa mia y me modelaba para que me riera, jajaja, nunca me olvidare de esas, nunca nunca cuando peleabamos y aunque el estuviera mas enojado que yo permitia que nos fueramos a dormir enojados...a mi me daba igual me acostaba asi pero el no lo permitia, comenzaba a molestarme para contetarme ....asi que tu querido te quuiere mucho, como todas lo sabemos aca , y de ninguna manera se ira a su casa a dormir sabiendo que tu estas de mal humor, no puede, no lo permitira ...yo estoy que me rio imaginandomelo riendose mirandote la cara toda seria, y no es por mal, es que me ha pasado, con el exaries una ves lo moleste mucho y luego fui a decirle algo y me miro como que me iba a matar y yo me rei y rei, es gracioso y mas yo, al igual que tu capri, en ese momento no me daba cuenta que tanto le habia molestado lo que hice...que en verdad no era nada, sino unas de las tantas preguntas pruebas caprinas (en la que no importa lo que contestes estas JO DI DO ) por eso se incomodo. eso no es nada...

Ahh Taur, el tampoco sabe que tienes, solo quiere que seas feliz

Besos!

Tranqui taur

por: sysmi

Te gusta, y en el fondo por mucho que te quieras cabrear con él para distanciarte de verdad y tener una buena excusa...no puedes!! Si en el fondo el tío es un encanto(cuando quiere claro,como ésta vez).
No te enfades mujer! Y menos contigo a ver que culpa tienes tú...Así que eso,intentaremos quitarle hierro al asunto,que ya vendrán tiempos y hombres mejores.

Muy buena la aportación de los pepinos
Me troncho En cuanto vea al tontorrón del mío le soltaré:.Y a tí que te pasa?Con la cara pepino.
Nos echaremos unas risas con tu chiste.

un besote!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ahora está cariñoso, qué pasa?
por: chicamallorca
4
  Vale la pena un capricornio?
por: lali2509
21
  ¡ahora le ha dado por ignorarme!
por: lnedita
10
  Es verdad que el torito es el hombre ideal para nosotras las cabritas??????
por: lifebeautiful777
2
  Otro que desaparece.... y en el mejor momento!
por: rubissi
2

por: audreysong
0
  Compañeros/as de signo les necesito!
por: crazy2910
1
  ¿porque un capri trataria de conquistar a una chica que no es su novia?
por: aquagiani1
3
  El hombre capri es depravado
por: ivo3088
25
  Por que nunca contestan mails ni sms????
por: dulcenaty27
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección